Otra idea, aunque es un poco Superwoman.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otra idea, aunque es un poco Superwoman.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Y otra, fuera la super-capa y un poco más de detalle, lo que lleva encima es trasparente, excepto los bordes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Este ya me va gustando más, el color no me gusta demasiado, pero como hay que usar los colores del foro, pues nada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 06:01
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Bueno dos ideas modeladas, a ver qué opináis, se aceptan (y agradecen) sugerencias acerca del tema.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 06:02
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Mas ideas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 06:07
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Personalmente me gusta más el set 1, pero es cuestión de gustos. Ánimos.
Gracias, si es verdad, todo el mundo me dice que la 1 es la mejor, lo que no sé es si ponerle algo en la cabeza o no.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
A ver qué tal le queda una corona de plumas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Bueno para despejarme un poco de la ropa me he puesto a zbrushear un poco la lanza. Y la verdad que se agradece el cambio del ZBrush 2 al 3.1.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 06:07
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Que manera de trabajar Daelon.
Que gran curre tío. Me encantan los concepts. El traje que más me mola es el que va en plan espartana. Ligerita de ropa y la capa roja despedazada. Quizá eso con una armadura ligera le iría guay.
Muchas gracias Shenmue siempre animando, pues he seguido tu consejo, ya tiene la capa espartana, y he pensado ponerle unas hombreras en plan profeta del warcraft3, o algo así con plumas y tal.
Aquí dejo las 3 versiones que hay por ahora, creo que las texturizare y pasare a hipoly todas y así de paso practico un poco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 06:09
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Gracias Sejob. Una duda para los entendidos, o cualquiera que me la sepa responder, los mapas de normales que saco de ZBrush me están dado una cantidad de problemas enormes y no entiendo por qué, pero creo que las simetrías y los Normal Maps no se llevan bien, ¿no?
Mi idea es que el problema está en el hecho de que hay overlaping por las simetrías, pongo una imagen del problema.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 06:09
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Genial Daelon, esto pinta de lujo sigue, ese ritmo que te va quedar genial.
Lo que dices de los Normal Maps, no uses esos que pones bake n-map, utiliza el zmapper, o bien crea un mapa de desplazamiento, te vas a el menú alpha (dentro de ZBrush) y le das a de options y configura el Normal Map allí, al menos eso es lo que hago yo y me va bien.
Apavc: gracias hombre, a ver si me puedes pasar algunos tutoriales de ZBrush que ando un poco flojo. Trancos:gracias very much, aunque no te entendido del todo, lo del desplazamiento se usarlo, pero no sé cómo sacar de ahí un Normal Map, y lo del zmapper, ni zorra de cómo se usa.
Bueno como estaba un poco harto para desahogarme me puesto con ZBrush a mutar a la tía esta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 06:10
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
El zmapper yo no sé cómo se usa, principalmente porque mi PC no lo soporta. Entonces para convertir un displace a normal, lo puedes hacer con ZBrush(como en la imagen que subo), o desde Photoshop con un plugin de Nvidia gratuito que aparece dentro de filtros, se llama Nvidia Normal Map filter. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias trancos, de todas formas, el zmapper me funciona en teoría, pero no entiendo nada de cómo se usa.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Bueno ya encontré el fallo y era una tontería aun así me ha hecho bastantes cosas raras el projection máster, pero, en fin, ya casi he hecho la texturización básica para la primera versión.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 06:11
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Esta buena la condenada, y los concept que te has currado muy majos, me encanta la espada los tentáculos también los veo bien, las maravillas que se puede trabajar con ellos.
Bueno, que tengas mucha suerte.
Gracias Juanmax. Bueno ahí va la versión final de la textura me falta zbrushearlo todo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 06:11
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Y un avance in game en el visor de 3dsMax.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 06:12
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Jenial tío te a quedado genial ahora habrá que verla con los normals para que se vea de lujo. Un saludo.
Gracias Superivp, ya he normalizado la cosa y ahí pongo un video de prueba. Ahora a setear.
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 06:13
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Te ha quedado bastante bien, lo único que no me gusta es que el sujetador y la braga no parecen destacar del modelo, parecen pegados, quizás aumentando el volumen con el normal en esas zonas consigas un mejor efecto.
Tienes mucha razón trancos, quizá aún arregle eso antes de darlo por terminado, pero ya está casi casi. Ahí dejo el último render y un video donde sale la tía dando vueltas.
La verdad que el seteado ha sido bastante jodido por el tema sobre todo de los tentáculos y tal, pero al final lo he conseguido, le añadido un poco de esqueleto facial, aunque no funciona todo lo bien que me gustaría, pero, en fin.
Bueno el video tarda lo suyo ahora lo pondré en cuanto se termine de subir.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 06:14
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
http://www.daelonik.com/projects/con...ar3/video5.avi. La dirección del video.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Vaya está quedando genial, look 100% profesional. Felicidades Daelon. Un saludo.
Me alegro que te guste fernan. Bueno ya mismo lo término así que, voy a poner unas pruebas de posturas a ver cuál es mejor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 06:14
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Que guay tío te a quedado estupenda la tipa marina esta.
De lujo, muy bueno el personaje Daelon, en cuanto a las poses, las que veo a mi parecer mejor, son las dos de abajo. Saludos.
Impresionante, en Low poly con apariencia total del mejor hipoly. Enhorabuena, y esto lo haces por gusto, es pagado, o lo vas a vender? Un saludo.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Aw, hace eones que no me paso por aquí y me he perdido el proceso. Ha quedado bien. Me mola, aunque me gustaría verla más claramente que esas imágenes son muy oscuritas.
Edit (después de ver el hilo entero): vaya, que trabajo. Esto va a estar en mis favoritos de la temporada, sí señor. Me voy a animar con mis chicas, que.
Última edición por Shadow; 07-04-2008 a las 18:19
Sí señor, te ha quedado genial. Suerte en el concurso.
Sigue trabajando la parte artística vas por buen camino con los personajes.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Superivp: gracias, me alegro que te guste. Trancos: tienes razón, he elegido la de abajo derecha, llevo un tiempo retocando texturas y Normal Maps, mañana ilumino bien y entrego, que es el último día.
Maxam: es por practicar, y de paso me meto en un concurso bastante bueno y aprendo de los profesionales.
Shadow: eso pasa por no entrar en 3dpoder, la verdad es que me gustaría trabajar más, pero el tiempo no me da.
Drakky: gracias no creo que gane nada, pero y lo que aprendo?
Pepius: molto grache.
Ballo: vaya, me anima que me digas tu eso, pero la verdad que para ser el primero no estoy descontento, aunque le veo muchos fallos y cosas que detallar, pero, en fin, otra vez será.
Aquí cuelgo un par de imágenes de tal cómo va, aunque ya mañana pondré los definitivos en cuanto los termine.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 06:15
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Hola Daelon como te comente por MSN esta perfecto a ver si hay suerte. Un saludo.
El verdadero arte es ver más allá de las frías piedras - http://www.rogervila.com/
Ole. Brutal tío. Ni un solo, pero. Vaya curre.
Esta tremendo Daelon.
Muy guapo, suerte.
Muy chulo. Enhorabuena por terminarlo (de eso se trata). Yo emplearia esos polígonos que te han sobrado (el límite no estaba en 9000?) para redondear más algunas zonas en donde se notan demasiado los polígonos (el culo, los muslos).
Enhorabuena otra vez.
Gracias a todos por los ánimos. Faraguay, se ha que te refieres y lo he pensado, pero la verdad es que ya he enviado el final acaba hoy y no quiero que con los cambios de horario y esas cosas entregue tarde, pero tienes razón.
En fin, esto está más que terminado, bueno al menos lo doy por terminado aunque le queda lo más grande, pero, en fin, no hay más tiempo, se acabó lo que se daba.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas