Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 65 de 65

Autodesk anuncia 3ds Max 2009

Autodesk anuncia 3dsmax 2009

No soporto más metáforas obreras, por dios.
    Es que la vida de max depende mucho de la arquitectura.

Es como si llego a un garito a las 5 de mañana, y necesito un camarero para mí solo (es un suponer), el resto del personal, sedientos de brazos cruzados hasta que me canse del garito o me vaya a casa y quede en libertad el camarero.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Yo prefiero metáforas como que tengo 8 tías espectaculares delante mía (8 núcleos) dispuestas a todo y me tengo que conformar con ir una a una y no poder montar una bacanal estilo romano.

Yo prefiero metáforas como que tengo 8 tías espectaculares delante mía (8 núcleos) dispuestas a todo y me tengo que conformar con ir una a una y no poder montar una bacanal estilo romano.
    Por favor que entre Rebeca y ponga las cosas en su sitio, las que están en clara desventaja son las 8 tías que tienen un solo Core que disfrutar.

Así va España, uno con un Core y 8 renders en cola, unos tanto y otros tan poco.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Siempre se puede rescribir código y sacar una utilidad de importación de archivos antiguos, ¿no? Es decir, compatibilidad con lo anterior a través de adaptación, no de compartición de código.
    No me voy a extender sobre la arquitectura de 3ds Max, pero: ¿conoces alguna aplicación que lea archivos. Max sin utilizr el 3ds Max como com/dcom server? Yo no. En teoría hay una en el sparks, desarrollada por la propia Autodesk, pero no sé de nadie que la haya usado (para qué, por otra parte).
    Tener una buena grúa y andamios para los operarios también ayuda (la plaza de las ventas es mucho más alta que una chabola y desde el suelo con los ladrillos como que no).
    Me autocito.
    Es un ejemplo un poco cutre, no hay que estirarlo demasiado.
    Pero ya que estamos, tendría que decir que las grúas, los andamios, y todas esas zarandajas también están contempladas. Algunas están hechas, y otras te las tienes que hacer, pero se puede.
    En operación de cálculo geométrico (por poner un ejemplo), max no sea multicore, eso jode, es como si en una obra tenemos 50 hormigoneras, pero solo se pone en marcha una de ellas, halla el volumen de trabajo que halla, el resto de brazos cruzados mientras que esa hormigonera acaba su trabajo.
    Si hablamos de paralelismo, solo puedo decir que toda la arquitectura del 3ds Max es multithread. Otra cosa es que se pueda paralelizar cualquier cálculo (que va a ser que no). Es decir, si determinado cálculo requiere de x pasos, puede ser que algunos (o todos) los pasos requieran como punto de partida el resultado del paso anterior, por lo que no es posible distribuir el cálculo. Hasta que no se termina una cosa no se puede empezar con la siguiente, luego está el tema de que es mucho más fácil programar un hilo que varios asincronos, así que, un poco de vagancia si que es. En el 3ds Max hay muchas cosas que podrían ser multithread y no lo son, ajo y agua.

Que nadie piense que soy un defensor a ultranza del 3ds Max. Reconozco sus carencias, que son muchas, pero la arquitectura me parece bastante bien resuelta. Para mí el mayor de sus problemas es el uso que se da por parte de la propia Autodesk a esa arquitectura, y no a la arquitectura en si.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

En el 3ds Max hay muchas cosas que podrían ser multithread y no lo son, ajo y agua.
    Error, error, error, ajo y agua no amigo, euros y más euros, euros y más euros, a los subcriptores cada año, para eso no padecen vagancia.

Autodesk esta gobernada por un genio del mal. Siempre me he preguntado quién comprara antes a quién. Si Microsoft a Autodesk.

O Autodesk a Microsoft.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Me imagino un departamento de Autodesk destripando el código de Blender a ver si encuentran algo que les sirva para max.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Error, error, error, ajo y agua no amigo, euros y más euros, euros y más euros, a los subcriptores cada año, para eso no padecen vagancia.
    Estoy contigo, compañero.

Ya alguien dijo que Autodesk es el Microsoft del 3d, de nuevo, ajo y agua (y euros, claro).
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Me imagino un departamento de Autodesk destripando el código de Blender a ver si encuentran algo que les sirva para max.
    No es necesario imaginárselo, lo hacen.
    (yo también lo he hecho para alguna cosa de mis nessitols, ¿Qué pasa?).

La vida de max depende mucho de la arquitectura.
    Muy cierto.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

No me tiren abajo el Autodesk nos dio de comer por mucho tiempo. Por lo pronto me paso al Paint. No hay nada mejor que el bosquejo.

Espero que ha Maya 2009 no corra con la misma suerte.

No logro a entender a nadie es este tema es decir si no les gusta max solo no lo usen, si no les gusta los softwares de Autodesk no usen sus productos, y utilicen los de su preferencia, y cabe mencionar el hecho de que solo atacan max y su lado negativo, pero nadie ve sus fortalezas porque ha mi parecer cada software tiene lo suyo, es decir sus ventajas y sus desventajas no existe software perfecto, si no te gusta uno solo no lo uses usa el que te satisfaga, yo en lo personal tengo de trabajar con 3dsMax desde su versión 6 y estoy contento con sus constantes actualizaciones y claro hay cosas que me desagradan, pero (pero por dios no a todos le gusta el café), tampoco es que es malo, también tengo 3 años de usar XSI y 2 años de usar Maya y tampoco es que son perfectos he visto sus imperfecciones, simplemente lo que no me gusta cómo funciona en uno lo hago en otro, y en cuanto a la molestia de algunos con tener que actualizarse me parece que son muy poco competitivos y muy vagos (flojos, etc.

Hola, ¿se os cuelga mucho el 3dsmax design? A mí me está desesperando, simplemente moviendo una luz y se cuelga. ¿Os pasa?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12