Pues entonces si me la trago será de rebote en casa de alguien o algo así. Un saludo.Y haces bien, porque no está muy, allá. Yo fui con ganas y me decepcionó bastante.
Pues entonces si me la trago será de rebote en casa de alguien o algo así. Un saludo.Y haces bien, porque no está muy, allá. Yo fui con ganas y me decepcionó bastante.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Y lo más cachondo, es que, además el ultracombo de palomitas grande con coca cola no supera los 4 lauris y medio, jis, atrás quedan las sajadas de los cines del centro.4 euros y medio? Pero tú a que cines vas? O desde cuando hace que no vas?
Pues que yo esperaba otro día de la independencia, eso sí, seguí la pauta publicitaria desde que me tome el primer slusho, habrá que ver posibles secuelas, la película en si no estuvo tan mal, para los que seguimos la campaña publicitaria le encontramos muy coherente, mezcla de Godzilla, bruja de blair y Jurassic Park, para resaltar la parte técnica, algunas tomas me dejaron pensativo :-que.
Calculando una y otra vez y sacando el valor del euro a la fecha, a mí me salió a 4 euros y medio entrada, palomitas y gaseosa, transporte de ida y vuelta y el super perro americano a la salida.
Bendito tercermundo.
La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa
Aquí, por cuatro leeros y medio, la taquillera ni me mira a la cara.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, que sensibilidad. Disculpad mi falta de argumentación. ¿Pero que puedo argumentar de una película tan simple?
Lo voy a intentar al menos, aunque no me produzcan ganas.
No dudo de que la realización fuera buena, y lo es, pero para mí ha sido más de lo mismo. Godzilla 2, pero sin grandes héroes, sin grandes y patéticas soluciones (pescado a cascoporro), y al final de la película todos muertos. El único momento que me tuvo pegado al asiento fue creyendo que iba a ocurrir algo especial, y que finalmente nunca llegó a suceder. Fue una sensación de letargo durante la espera, durante la última media hora, aprovechando que mi novia se encontraba mal, intenté disuadirla para irnos, pero como es maravillosa, pensó que debía quedarse para que yo viera semejante final, (la buena intención es lo que cuenta).
La cámara marea, (que sí, que integración y curro de trackeo estupendo), un efecto que aburre a más no poder.
Reconozco que me sentí altamente influido por todo el misterio y secretismo que ha rodeado a la película por aquello de que el productor de lost era el que estaba detrás. Secretismo y misterio alimentado por ellos, de ahí que dijera, después de todo el coñazo, para este simple resultado.
Para pasar la tarde, eso le digo a la gente que no aprecio, ni a ellos ni a sus 7,20 euros(duele pagar esto), me divertí más con soy leyenda, con eso lo digo todo.
Recalco y especifico, para mi es una de película. Con todas y cada una de sus letritas. Caca. Me he sentido engañado (mi culpa por ser un friki de lost y creerme lo que me cuentan).
De todos modos, semejante película tan simplóna bajo semejantes expectativas y de argumento tan pobre, deberían haber recibido las flemas más críticas de este foro que han pasado por la boca de algunos usuarios bien experimentados, que en este caso, parecen haberse olvidado el sentido crítico en algún lado.
Que me devuelvan mis 7,20.
(Y no seáis tan agresivos, solo quise desahogarme, un pobre chaval como yo, con mis escasos conocimientos, que os puede esclarecer de un tema como este?
Tokego. Yo estuve en Colombia. Me encantó vuestro 3er mundo.
Pero es que vamos a ver de eso se trata, es a lo que juega esta gente primero te muestra algo en donde nada es lo que parece, sabes que está pasando algo, pero no el que y poco a poco te lo hiran desvelando todo, aquí todavía hay mucho que contar, si quieren hacer trilogía o todas las que quieran hacer, espero que les de tiempo a esplicarlo todo, porque por lo recopilado en internet hay una historia detrás muy burra, lo que si es cierto es que se pasan con tantas gilipolleces de irte sacando todo por hay perdido en internet, por que el que va solo a ver la película sin ningún conocimiento de lo que hey detrás no se entera una, así que, esta forma de hacer cine o series no sé si en el fondo es tan hacertada, por que cada personaje que sale en la película tiene su propia historia que luego de algún modo tiene relación con el misterio del monstruo etc, vamos lo mismo que lost, pero es que, no dicen absolutamente nada, entonces claro es normal que muchos salgáis con cara de tontos y pensando que os han estafado.
Que no te guste es perfectamente respetable, incluso que te parezca una infecta. Pero con esta nueva crítica que te has currado al menos se entiende el por qué.Recalco y especifico, para mi es una de película. Con todas y cada una de sus letritas. Caca. Me he sentido engañado (mi culpa por ser un friki de lost y creerme lo que me cuentan).
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Se, se vive sabroso con todo y arfugias, pero se vive sabroso.Tokego. Yo estuve en Colombia. Me encantó vuestro 3er mundo.
La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa
El título original es cloverfield.
Creo que vuestros comentarios me han picado a ir a verla, al igual pienso que cada ser humano ve de forma distinta las películas y pues me agrada mucho como han hablado todos de ella gracias y espero muy pronto darles mis sensaciones. Saludos.