Yo estoy en la misma situación de Quel aparte se me ha muerto el ordenador y estoy rezando que me recuperen los archivos porque si no tendré de empezar de nuevo t. T.
Yo estoy en la misma situación de Quel aparte se me ha muerto el ordenador y estoy rezando que me recuperen los archivos porque si no tendré de empezar de nuevo t. T.
Bueno chicos, ha pasado un mes, ¿no os animáis a continuar? Es una pena, estaban quedando los modelos realmente bien.
Un salidete![]()
Las excusas son como el culo, todos tenemos una...
Si, la verdad es una lástima que hayan abandonado, estaban quedando tan bien.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Gente.volveré dentro de 15 días.
Lo de volver significa que retomaras el reto?
Exacto voy a volver a ponerme con la bixa, pero antes tengo que acabar un reto de CGtalk sobre robots.
Es tontería reabrir un reto que tubo que ser abandonado, ya dije que en cuando empezara el trabajo, tendría que dejarlo. Entre que el modelo se complicó más de lo que pensaba (mucho más) y que empecé a trabayar 3 semanas antes de lo previsto.
Pero quería revivir este hilo solo para mostrar una curiosidad.
Hay gente con talento, que está claro que son modelos a seguir (o más bien a envidiar). cgtalk - Nudity - Low poly hellchick.
Quel xx (. ;d.