Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 103

El que no tiene un monitor de tamaño decente es porque no quiere

A este tipo de cosas un poco me refiero. Leander supercontentisimo con su pantalla y al lado neo_spain que dice que eso no tiene buena calidad de imagen.

Obviamente para Leander supera ese mínimo de calidad del que neo_spain se queja.

Por eso dudo si realmente gastarse 300 euros más en una pantalla es una buena idea. Sin caer en una pantalla cutre del ejemplo de Caronte, claro.
    Una persona que tenía un CRT 19 pues se pensara que un 22 pulgadas por VGA también es bueno porque tiene una definición similar a su monitor de tubo, pero claro, si ahora va y prueba un 20 y dvi se preguntara que hace con ese monitor. Y ya no digamos si prueba otro con paneles mejores que ese TN.

Teniendo el Asus que te dije antes por 285EUR no sé a qué esperas para comprarlo.

Tío, pero no puedes comparar ese Dell con paneles TN, es simple, estos son peores, solo hay que trabajar un par de días con distintos paneles para darse cuenta de ello. No solo de los colores sino de los ángulos de visión, etc.
    El monitor de las reviews es el nuevo 2408 WFP (con panel spva) y es cierto que se han dado algunos casos de fallos, pero tirando de la garantía te lo cambian por otro sin problema. Que, por cierto, por 50 euros más te ofrecen 5 años de garantía premium que cubre sustitución por otro y te garantiza el 100% de píxeles.

Teniendo el Asus que te dije antes por 285EUR no sé a qué esperas para comprarlo.
    Ha, es que soy muy indeciso.
    ¿Supongo que te refieres al Asus pw201 TFT 20?

Si, ese es.

Tío, pero no puedes comparar ese Dell con paneles TN, es simple, estos son peores, solo hay que trabajar un par de días con distintos paneles para darse cuenta de ello. No solo de los colores sino de los ángulos de visión, etc.
    Ballo, tío, yo no lo comparaba con nada, pero como he estado mirando ese mismo monitor para mí y he visto ese review he querido comentarlo con vosotros, para evitar posibles sustos al personal (que 500 son muchos euros para que no funcione como debe, aunque funcione mejor que un TN).

Es más, si tal y como comenta neo_spain, el tema se soluciona tirando de garantía, es muy probable que me lo compre para acompañar a un ordenador que tengo que pillar (ya os daré la lata con eso). Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Oh, para mí, la diferencia entre el VGA y el dvi es inapreciable si pones bien el brillo y el contraste, así como el gamma del panel de control de Nvidia (que no me ha costado nada), lo que importa en efecto es el panel, pero por el precio que me han dado y la calidad que tiene es buenísima.

Parece un póster y los iconos pegatinas, se pueden palpar, pero no quiero tocar el panel que está nuevo.

Estoy muy super contento la verdad, no tiene el efecto muaré que me daba mi viejo CRT, que cada uno opine lo que quiera.

Si quieres fidelidad de color olvídate de los paneles TN y menos en 22 pulgadas (tamaño de punto muy grande al tener la misma resolución que un 20).
    No aprecio la diferencia, la verdad, tuve esta duda y publiqué en el hilo correspondiente, se notan los píxeles cuando hay mucha diferencia de contraste entre estos, pero es normal, porque si hay píxel blanco, luego negro, luego blanco, negro, es normal que se vean los dientes especialmente en los nombres de los iconos del escritorio (si no tienen antialias hombre).

Si no notas ni la diferencia entre VGA ni dvi, ni de tamaño de punto pequeño o grande y tampoco entre diferentes paneles. Chico, ponte gafas porque las diferencias existen y son muy grandes.

¿Soy yo o hoy está el monitor Dell 2408 más caro?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Chico, ponte gafas porque las diferencias existen y son muy grandes.
    Gracias por recordármelo, anda. ¿Qué hago yo con un sistema de cine de alta definición?

Vaya Leander no seas peji, que si que son mejores y se nota. Pues si el Dell 2408 a final de semana esta a 40 euros más caro.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Que sí, y lo acepto, hasta los que valen 2000 euros son la leche, pero no quiero gastar más de 200 (y pico), y me va muy bien para lo que he gastado.
    Pues si el Dell 2408 a final de semana esta a 40 euros más caro.
    Vaya. 620 euros, y sin portes.

Y va a 6 ms.
    Última edición por Leander; 28-03-2008 a las 22:14

A parte de que ya no vamos a entrar en la discusión de que si se ve mejor con dvi o VGA o incluso si se nota la diferencia del tamaño de punto. Pero la diferencia entre paneles TN y spva/sips es muy grande.

Por cierto, si no querías gastar mucho más de 200 euros y tener buena calidad existían mejores opciones, como el famoso Samsung 2032bw considerado uno de los mejores TN que existen (y con dvi). review: Samsung 2032bw - Comunidad n3d.

Bailo, el Dell 2408 WFP si ha subido algo de precio, aunque eso se soluciona llamado a un comercial. El envío es gratis (en todos los monitores).

Leander, la frase esa de y va a 6 ms. Ya me demuestra lo poco que entiendes de monitores.

Hola a todos, yo usaba un monitor viewsonic vx924 TFT LCD de 19 y usaba como segundo monitor un LG de 19 pulgadas ctr con mi tarjeta de video GeForce 7800 GTX ko de 256 Mb, hacia mis trabajos sin ningún problema estaba y estoy contento con ese monitor, y cuando entregaba mis imágenes a los clientes se veían muy bien.

Hace un mes pude adquirir después de un gran esfuerzo un monitor viewsonic vx2255 de 22 pulgadas con cámara integrada y todo lo demás, lo mejorcito que había, cuando conecte ambos monitores los viewsonic la diferencia es abismal en colores definición y todo, pero empezaron los problemas ya que, cualquier cosa que haga en la de 22 en cualquier otro monitor se ven super claras tanto así que, tengo que poner el cuadrado de renderizado en la de 19 para poder trabajar y estar seguro de que está bien.

Dentro de los drivers y la tarjeta y del mismo monitor hay algo de autocalibración que lo he hecho de mil maneras, pero sigo con el mismo problema.

Me pueden dar alguna pista de cómo poder hacer por favor? O es simplemente la gran diferencia de calidad que puede existir entre monitores que causa eso? Hay alguna manera de equilibrarlos bajándole callidad a uno para que se vea como el otro?
    En mi país no venden calibradores de monitores que, si los he visto en la red y mandarlos a traer cuesta un dineral casi al doble de lo que valen.

Agradecería sus consejos. Gracias.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Hola a todos. Yo usaba un monitor viewsonic vx924 TFT LCD de 19 y usaba como segundo monitor un LG de 19 pulgadas ctr con mi tarjeta de video GeForce 7800 GTX ko de 256 Mb, hacia mis trabajos sin ningún problema estaba y estoy contento con ese monitor, y cuando entregaba mis imágenes a los clientes se veían muy bien.

Hace un mes pude adquirir después de un gran esfuerzo un monitor viewsonic vx2255 de 22 pulgadas con cámara integrada y todo lo demás, lo mejorcito que había, cuando conecte ambos monitores los viewsonic la diferencia es abismal en colores definición y todo, pero empezaron los problemas ya que, cualquier cosa que haga en la de 22 en cualquier otro monitor se ven super claras tanto así que, tengo que poner el cuadrado de renderizado en la de 19 para poder trabajar y estar seguro de que está bien.

Dentro de los drivers y la tarjeta y del mismo monitor hay algo de autocalibración que lo he hecho de mil maneras, pero sigo con el mismo problema.

Me pueden dar alguna pista de cómo poder hacer por favor? O es simplemente la gran diferencia de calidad que puede existir entre monitores que causa eso? Hay alguna manera de equilibrarlos bajándole callidad a uno para que se vea como el otro?
    En mi país no venden calibradores de monitores que, si los he visto en la red y mandarlos a traer cuesta un dineral casi al doble de lo que valen.

Agradecería sus consejos. Gracias.
    En cualquier ferretería venden por un módico precio, pídelo como : martillo.

El ajuste es sencillo, le das un buen golpe en el centro de la pantalla y me cuentas que sale.

Mira, fuera de bromas. Lo que pasa es que comprar un monitor TFT es una lotería, ya que no solo importa que sea de marca, sino a que fabricante pertenecen los componentes.

Viewsonic por lo general es una buena marca, pero igual ese modelo es un chusco, ya que el problema que tienes es común en este tipo de monitores cuando subes mucho el contraste y brillo porque la imagen a un ajuste normal o de fabrica se ve apagada. Solución: si puedes cámbialo.

Hola, yo lo que no sé es, donde hay que mirar para saber si el panel es un TN o spva/sips. Por más que bajo manuales y miro por doquier en las webs de los fabricantes, no consigo verlo.

Por favor, a ver si alguien sabe alguna forma de mirarlo. Gracias y saludos.

Hay una web (que no me acuerdo la dirección) que permite comparar todo tipo de pantallas, y en el listado de caraceristicas pone el tipo de panel. Si nadie lo escribe antes, ya buscaré el enlace.
    Última edición por josepzin; 01-04-2008 a las 11:24

Muchas gracias.

Siguiendo con la línea del mensaje inicial de este hilo, en Fnac tienen un monitor de 26 por 499 euros. belinea 26.

Peluchón la verdad duele, pero esa pantalla se hace querer.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Y este monitor? (Zalman zm-m220w) por 529EUR, va con gafas 3d y dice que está diseñado para usos específicos tanto en 3d como en 2d. O sea que tiene dos modos de visualizar específicos.

Alguien tiene idea de algo sobre este monitor?
    Si encima se viera bien sería una pasada. Gracias y saludos.

Peluchón la verdad duele, pero esa pantalla se hace querer.
    Es que es verdad, los fabricantes de monitores y pantallas televisión se ríen de nosotros, porque fabricantes de paneles hay con los dedos contados, y el ensamblador de pantallas compra el panel que le pongan más barato en el momento que decide montar un determinado monitor, ni que decir que el mismo modelo de monitor en algunas ocasiones no tiene nada que ver internamente dependiendo de la semana de fabricación, algunas veces la cosa mejora, y otras empeora y mucho.

Un caso claro pasa con los monitores Lg.

Dispongo de dos unidades de 17 TFT del modelo flatron l1715s. Al principio me di cuenta de que uno se veía muy diferente al otro, así que, se los devolví a quien me los vendió. Perdón, Presto de por vida que mi padre tiene un servicio técnico y me los dio gratis, por suerte. El caso es que son dos modelos iguales, incluso están fabricados en el mismo año, pero uno es de febrero y otro de junio, y el de junio se ve fatal, aunque su menú incluso es más completo. Probé varios del mismo modelo y efectivamente los fabricados en febrero se bastante mejor que los fabricados a partir de marzo-abril de ese año.

Conclusión, la de siempre : compra prueba y devuelve si no convence, más fácil imposible.

Posdata: habría que hacer una lista con los mejores avatar del foro. Si e que no la hay ya. Porque yo he visto algunos que son dignos de mención.

Y este monitor? (Zalman zm-m220w) por 529EUR, va con gafas 3d y dice que está diseñado para usos específicos tanto en 3d como en 2d. O sea que tiene dos modos de visualizar específicos.

Alguien tiene idea de algo sobre este monitor?
    Si encima se viera bien sería una pasada. Gracias y saludos.
    Como explico en el mensaje anterior. A saber que cupón de la loto te toca si lo compras, porque además he estado buscando información sobre ese monitor y no veo ninguna imagen de prueba me da a mí que va a ser un poco tongo.

Eso mismo es lo que me ha pasado a mí, que no encuentro nada relevante sobre ese monitor. En fin, si alguien sabe algo sobre el monitor en cuestión, por favor que lo diga. Gracias y saludos.

Al final una oferta de Dell me hizo decidir, compré el Dell 228wfp 22. A pesar de todas las historias del panel TN y demás, hace bastantes meses que solo me dedico a programar así que, el tema de la fidelidad de colores quedó en segundo plano.

Hace ya unos días que lo tengo y puedo decir que estoy contento.

La pantalla no es brillante, es opaca (obvio.)
    Con el tema de los colores, hay momentos que se nota un poco cuando hay muchos gradientes en pantalla, pero sinceramente no me molesta y casi no lo noto, lo pagué 199EUR y tiene garantía por 3 años, con 0 píxeles defectuosos, lo compré como pequeña empresa o sea autónomo.

Hay una web (que no me acuerdo la dirección) que permite comparar todo tipo de pantallas, y en el listado de caraceristicas pone el tipo de panel. Si nadie lo escribe antes, ya buscaré el enlace.
    prad | LCD-monitor feature guide.

Esa, esa.

Una pregunta posiblemente tonta, si pongo un LCD de 32 pulgadas, de estos de salón. ¿se vera muy mal o de lo contrario me servirá?
    Una última cosa, por un máximo de 300 euros. ¿Cuál compraríasí.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Davescambra, se verá mal porque la resolución de una pantalla de televisión es mucho más baja. Piensa que ese 32 tendrá una resolución de 1280 por 768 y un monitor de ordenador de 30 (para comparar tamaños similares) tiene 2560 por 1600.

Por unos 300 euros hay un muy buen monitor de 24 (1920 por 1200) con buen panel (pmva) y 3 años de garantía insitu, que es este. http://www.pixmania.com/octogono/es/...wide-mb24.html. Saludos.

Gracias neo, voy a pedirlo jurjurjur. Una cosa, ¿cómo se puede saber si una pantalla es buena o mejor dicho. ¿en qué hay que fijarse?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Davescambra, se verá mal porque la resolución de una pantalla de televisión es mucho más baja. Piensa que ese 32 tendrá una resolución de 1280 por 768 y un monitor de ordenador de 30 (para comparar tamaños similares) tiene 2560 por 1600.

Por unos 300 euros hay un muy buen monitor de 24 (1920 por 1200) con buen panel (pmva) y 3 años de garantía insitu, que es este. http://www.pixmania.com/octogono/es/...wide-mb24.html saludos.
    ¿De dónde has sacado la información del panel pmva? He estado buscando información y no encuentro nada sobre el panel de ese monitor.

Depende de lo seguro que esté de que tenga realmente panel pmva me lo pillaría o no.

Edito: he estado investigando sobre este monitor por foros y webs. A un montón de gente les ha dado problemas, líneas negras, parpadeos, píxeles muertos, etc. Me parece que tendré que seguir ahorrando para un Dell de 24.
    Última edición por ikifenix; 27-05-2008 a las 09:18

Bueno, pues al final he caído en la tentación del iolair de pixmania, después de buscar, buscar y buscar, he visto que el Dell 2408 WFP no es tan bonito como lo pintan. Así que en unos 3 días tendría que llegarme. Ya os diré que tal se comporta.

Post El que no tiene un monitor de tamaño decente es porque no quiere

Bueno, pues al final he caído en la tentación del iolair de pixmania, después de buscar, buscar y buscar, he visto que el Dell 2408 WFP no es tan bonito como lo pintan. Así que en unos 3 días tendría que llegarme. Ya os diré que tal se comporta.
    Vaya, no me había dado cuenta, yo abriendo un hilo para preguntar sobre monitores y veo que aquí ya tienes un interesante debate.

Me estas tentando, ya dirás que tal ese monitor porque igual yo también me compro uno de esos, también me ha impresionado ese de 26 pulgadas que está fanc.

Quiero un monitor grande que ya me toca, 24 cómo poco 22 pulgadas y solo si la calidad de la imagen superase al de 24, no tengo ni pajolera idea sobre monitores. Us pongo aún par de monitores a los que les había echado el ojo, y ahora os digo que estoy ente estos 2, o los 2 que he nombrado arriba que me han sorprendido por características y precio. Me gustaría saber que opináis sobre el Benq g2400w HDMI LCD 24 5 ms negro 349EUR y el Philips 240 bw8eb TFT 24 dvi 5 ms por 374 euros.

Solo deciros que estoy abierto a todo, bueno, a todo no, busco un monitor de 24 con la mejor calidad de imagen posible y mi presupuesto máximo son 400 euros.

Me parece muy interesante este hilo sobre monitores porque somos muchos, sino todos los que dudamos a la hora de comprar un monitor y este hilo ayuda. Un saludo.

Me gustaría saber si hay alguna manera de pasar de HDMI a dvi?

Gracias neo, arriba olvide nombrar tu monitor http://www.pixmania.com/octogono/es/...wide-mb24.html. Pinta muy bien, el problema es que no hay muchas referencias, no se no sé, entre este que dices, el Hyundai w241d wide LCD monitor (S-PVA) que nombra Peluchón los 2 que tenía mirados(el Benq y el Philips) o el belinea 26 que nombra Caronte con cual os quedáis (este se va del presupuesto, aunque da que pensar, también hay que sumar que necesitaría el cable de HDMI a dvi). Relación calidad prcio cual os quedáis?
    Necesito ir descartando o no lo comprare nunca, de hecho, pensaba comprarme un monitor cunado compre el ordenador y mira ya ha pasado más de una año.j esta vez no quiero que me pase lo mismo.

La mayor parte de la información la saqué de este hilo de 42 páginas en el que hablan de él: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=216950.

Que precio tiene ese Hyundai?

He estado viendo monitores de 24 económicos, y lo mejor que he encontrado en ese rango de precio es el Hyundai w241d wide LCD monitor (S-PVA). El único de 24 por menos de un riñón que tiene un panel S-PVA que está bastante bien, y siempre es mejor que el TN de colores sosos.

Su precio está en más o menos 400 euros.

La página : : Hyundai it :.
    Donde se puede comprar ese monitor? ¿, no lo encuentro por ningún lado?

La mayor parte de la información la saqué de este hilo de 42 páginas en el que hablan de él: monitor 24 sobre 300 euros con dvi y ángulo 180 grados - Comunidad n3d.
    Gracias, ayer leí 14 páginas y acabe hasta la coronilla, a ver si hoy acabo de leerlo, lo que no me convence es que el plástico se ve un poco endeble y no se puede rotar, parece que en cuanto a la calidad de imagen la gente que lo tiene están contentos, aunque por dónde yo me quede leyendo aún no lo había probado nadie con la play3.

Sigo indeciso, agradecería más opiniones, veo que aquí hat gente que sabe mucho sobre monitores, y bueno, a base de leer voy aprendiendo cosas, pero no pillo todo lo que leo, si alguien que puede descartarme algunos monitores y dejarme con 2 o 3 a decidir, entre los 2 que puse yo y otros 3 o 4 que he visto por aquí cada vez tengo más dudas sobre cual comprar.

Benq.

Philips.

Pixmania.

Belinea.

Hyundai?
    Iiyama.

Recuerdo que mi presupuesto es de 400 euros y que el uso que le voy a dar es para fricarme al 3d/2d y algún que otro juego, mi última adquisición, el assassins crep, además del uso diario de deambular por internet y bueno un poco de todo, que os voy a contar, solo tengo un PC para todo.
    Última edición por Zizeron; 05-06-2008 a las 16:08

Yo voy a comprarme un acer en ap por 215 de 22 pulgadas.

Buenas. Pues al fin me he decidido a cómprame un monitor con un panel bueno. Descarto el iolair, porque no quiero arriesgarme en una inversión importante ni llevarme malos ratos con monitores defectuosos, teniendo que devolverlo y demás historias que he leído de estos tentadores iolair.

Mis dos candidatos son los siguientes:
    -Dell 2408 wfp, que está ahora de rebaja, con portes e iva por 582,03 euros (no sé si apretando a algún comercial se podrá rebajar algo más).

Lenovo L220X por 448,92 euros en almacén informático, com. Lenovo thinkvision L220X  (t33hneu) : almacén informático.

He aquí una comparativa de especificaciones: prad | result LCD-monitor comparison.

Me tira más el Lenovo por el hecho de tener tamaño de píxel más pequeño y obviamente, por precio, pero acepto opiniones a ver si me decido. Saludos.

Hoy me ha llegado el iolair de 24 de pixmania, por ahora no tiene ningún defecto y 0 píxeles muertos. El contraste, ángulos de visión y viveza de colores es alucinante en comparación con el monitor que tenía hasta ahora (un acer de 19 con panel TN). A ver si mañana le paso el calibrador óptico y comparo con una tabla de pantones para comprobar la fidelidad de color que saca. Por ahora estoy bastante contento.

Lo único malo que le veo por ahora es el piloto de encendio, jodido led azul, que se han pasado con la potencia, nada que no se haya podido solucionar con un poco de cinta aislante negra.

Posdata: la carcasa es de plástico, como la de cualquier TFT normal, ni mejor, ni peor.

Hoy me ha llegado el iolair de 24 de pixmania, por ahora no tiene ningún defecto y 0 píxeles muertos. El contraste, ángulos de visión y viveza de colores es alucinante en comparación con el monitor que tenía hasta ahora (un acer de 19 con panel TN). A ver si mañana le paso el calibrador óptico y comparo con una tabla de pantones para comprobar la fidelidad de color que saca. Por ahora estoy bastante contento.

Lo único malo que le veo por ahora es el piloto de encendio, jodido led azul, que se han pasado con la potencia, nada que no se haya podido solucionar con un poco de cinta aislante negra.

Posdata: la carcasa es de plástico, como la de cualquier TFT normal, ni mejor, ni peor.
    Me alegro que te haya gustado, mi colega también está muy contento con él. Sobre el led, haz lo que le mande a él, un rotulador permanente negro y asunto solucionado.

Me alegro que te haya gustado, mi colega también está muy contento con él. Sobre el led, haz lo que le mande a él, un rotulador permanente negro y asunto solucionado.
    Eso he pensado, pero por ahora lo voy a dejar con la cinta aislante para poder devolverlo si surgiese algún problema. Si en un mes no pasa nada raro, entonces pasaré al rotulador.
    Última edición por ikifenix; 06-06-2008 a las 22:59

Gracias Ikifenix por comentarlo y gracias neo_spain por el aporte. Probablemente compre este monitor ya que el que tengo (hace ya algún tiempo) es el Sony gdm-fw900 24 CRT, que, aunque se ve de maravilla, tengo muy cansada la vista.

Llevo bastante tiempo viendo TFT de 24 y por la experiencia de Neo y los comentarios de Ikifenix creo que voy a comprar este. Un saludo y gracias.

Aunque tienes un gran monitor CRT, el cambio que hagas será muy a mejor. La vista cansada no me extraña, ya la tenía yo en su día con un 17 y no me puedo imaginar lo que será con ese Sony (a parte de lo que dañas la vista).

Sobre ese TFT pues no es el supermonitor definitivo, pero un 24 con buen panel y garantía por sólo 300 euros es una ganga, otro similar no bajaría de 500/600 euros.

Muchas gracias de nuevo neo_spain, ya lo tengo claro (no doy más vueltas). Un saludo.

Que pueden decirme de este monitor. Kds k-24mdwb black 24 2ms(gtog) dvi widescren LCD.

Vaya, ahora ya me está tentando otra vez el iolair este. La verdad es que, a ese precio tira mucho. Sabéis de alguien que le haya dado problemas y lo haya solucionado?
    Es que temo gastarme los 300 euros y comerme un monitor defectuoso.

Ahora ya no sé qué hacer. Si el Lenovo el Dell o el iolair.

La verdad es que entre el Dell y el iolair hay un abismo en precio, casi el doble.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo