Pola bien dicho, siguen teniendo libertad de expresión, pero donde merecen, fuera de lo artístico.
Pola bien dicho, siguen teniendo libertad de expresión, pero donde merecen, fuera de lo artístico.
Este hilo también debe ir a la papelera, perdona Leander.
Yo sin ánimo de polemizar, me gustaría saber quién dicta lo que es artístico y no, hay gente que puede ser desechada en la papelera que igual tiene mucho que decir solo que de otra forma.Pola bien dicho, siguen teniendo libertad de expresión, pero donde merecen, fuera de lo artístico.
Pues que lo diga de otra forma.Yo sin ánimo de polemizar, me gustaría saber quién dicta lo que es artístico y no, hay gente que puede ser desechada en la papelera que igual tiene mucho que decir solo que de otra forma.
Hala. Ahora no se puede entrar con menos de 1000 mensajes. Vaya, ¿cómo se está poniendo la cosa en el foro de las libertades.
Vaya, Rebeca.
Muy bueno.Pues que lo diga de otra forma.¿dónde no puedes entrar?Hala, ahora no se puede entrar con menos de 1000 mensajes.
Jurl, ¿cómo se está poniendo la cosa en el foro de las libertades.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Venga, venga, que no se diga, yo te Presto, ¿cuántos necesitas, 209? Te los mando en un privado.Hala. Ahora no se puede entrar con menos de 1000 mensajes. Vaya, ¿cómo se está poniendo la cosa en el foro de las libertades.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Míralo el sobrado. No, yo quiero entrar por méritos propios. Veras como cuando lleve cien mensajes en un día incendiando todos los hilos, a algún jefe se le ocurre la genial idea de bajar el listón de mensajes necesarios para entrar en la sección de la papelera de reciclaje.
A mí me ha venido genial lo de la papelera, así evito los despistes y me meto en otros hilos a aprender lo que se pueda. Estando en paro y en casa ya me despisto bastante yo solita.
¿Estás en paro? Primera noticia que tengo.
Y yo. Rebeka, si nos quitasen a ti, a mí y a otros muchos usuarios los mensajes útiles, no llegaríamos ni a 100, bueno, yo sí, tú no.
Pos? Llevo 3 días, contenta (parece mentira), pero un poco aburrida. Pero bueno leyéndome y practicando con unos libros de 3dsMax que tenía aparcados. Quiero sacarle a este tiempo un poco de provecho.¿Estás en paro? Primera noticia que tengo.
Veras como si haces eso te pasas una temporada de vacaciones del foro.Veras como cuando lleve cien mensajes en un día incendiando todos los hilos, a algún jefe se le ocurre la genial idea de bajar el listón de mensajes necesarios para entrar en la sección de la papelera de reciclaje.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Depende de dónde pongas la barrera de la utilidad, ¿no crees?Y yo. Rebeka, si nos quitasen a ti, a mí y a otros muchos usuarios los mensajes útiles, no llegaríamos ni a 100, bueno, yo sí, tú no.Vaya tela, espero que sean unas minivaciones y tengas trabajo cuando te haga falta :*.Pos? Llevo 3 días, contenta (parece mentira), pero un poco aburrida. Pero bueno leyéndome y practicando con unos libros de 3dsMax que tenía aparcados. Quiero sacarle a este tiempo un poco de provecho.Llevo una temporada haciéndolo y no me ha pasado nada.Veras como si haces eso te pasas una temporada de vacaciones del foro.
Pero vamos, que no tengo miedo yo de posibles repesalias por tu parte.
Traidora.Leyéndome y practicando con unos libros de 3dsMax que tenía aparcados.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Haces bien Melk, max es muy popular es fundamental saber usarlo. Yo aprendí algo de Maya hace unos años, pero en todos lo sitios que trabaje usan max.
Puede que me caigan limones, pero me está siendo más fácil entender cómo funcionan las cosas con 3ds Max. Seguramente porque hay más libros de este programa más sencillos y en español.
Pero vamos cuanto más se sepa mejor.
Cierto, cierto, venga muchachos, moderadores, tiradlo, antes de que cojamos el tétanos con tanta basura acumulada.Este hilo también debe ir a la papelera, perdona Leander.
Se me ha esfumado una musa :-(snif.Me está siendo más fácil entender cómo funcionan las cosas con 3ds Max.
Si estas aprendiendo a usar 3dsMax no es aplicable a Blender y/o viceversa, lo que sí que es aplicable es la parte artística, teoórica y práctica del 3d como mover Edges, vertex, el Unwrap, el poly2poly, operación como bevel, bridge, collapse, mirror, etc.
Lo importante es que materialize cosas, que produzca trabajos, el software es lo de menos, el software es solo una herramienta.
No perdamos el rumbo, no se trata de coca-cola o pepsi sino de beber algo (mrhapy).
Si os doy toda la razón, si lo único que quiero es aprender y el problema no son las herramientas, soy yo que soy un poco torpe.
¿Quéééééééééé? =:o.Si os doy toda la razón, si lo único que quiero es aprender y el problema no son las herramientas, soy yo que soy un poco torpe.
Pero. ¿dónde está la bicheja azul que metía caña sin parar?
Ánimo Melk, que tú vales mucho, ponte com max o con mix, pero no te subestimes (a ver si te voy a tener que dar unos azotes) :-*.
Es que no me salen los emoticonos, pero vamos no lo digo porque esté hundida en la miseria o para que me deis palmadas en la espalda (o azotes en el culo).
De todas maneras, muchas gracias Caronte.
Supongo que ahora si.Es que no me salen los emoticonos, pero vamos no lo digo porque esté hundida en la miseria o para que me deis palmadas en la espalda (o azotes en el culo).
De todas maneras, muchas gracias Caronte.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Con el tope de 1.000 mensajes quedamos sin poder escudriñar en la papelera el 95% de los usuarios, pues a pasar el tope.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Mejor, así tenéis más tiempo para hacer cosas productivas.Con el tope de 1.000 mensajes quedamos sin poder escudriñar en la papelera el 95% de los usuarios, pues a pasar el tope.
Define productivo.
1.000 mensajes es un disparate, yo voto por 10, pero me conformaría con 50 o incluso con 100.
Define disparate.
Meotoa. Yo quiero esa definición ya Dexter.Define disparate.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Pues, algo irracional, contrario a la lógica, extravagante, desatinado, un sin-sentido, un despropósito, un hecho paradójico, un exceso, una exageración, un Joe macho, que desproporcionao.
Disparate es pegate un tiro a ti mimmo. ¿no?
Sí, pero en argentino. Disparate, chée.
Sois unos temerarios.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Vaya se llevan los hilos surrealistas a la papelera.
Te quedan 184 mensajes para poder acceder a la zona wip.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Wip? ¿Qué significan esas siglas?
Significa que después de comer, Pit no perdona el pacharán.Wip? ¿Qué significan esas siglas?
Very important people (vip). (Pero no me hagáis caso, porque el único lugar en el que me dejan acceder a la zona Vip es en 3dpoder).
¿Pero por que lo escribes con w doble?
Por que su hígado se hace mayor.
Sera: very, pero very important people.
Eso, donde dije wip digo Vip vi doble la v que es w. No v creo capullos.
Vaya, aquí son todos important menos yo. Vaya, ah no, Rebeca tampoco, vamos, Rebeca, hundamonos en nuestra mediocridad.
No hará esto, que mucha gente con demasiado tiempo libre, empiece a publicar chorradas masivamente para poder acceder al contenido prohibido?
Eso insinué yo y me amenazaron. Pero ya ves, que no me ha pasado nada.
Vaya, visto así es una especie de incentivo al publico desenfrenado, deberían subirlo a 2000 o 3000, (a 4000, no, que me joden) los que están por ahí ya no tienen remedio.No hará esto, que mucha gente con demasiado tiempo libre, empiece a publicar chorradas masivamente para poder acceder al contenido prohibido?
Este hilo mismo es carne de papelera.