Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 56 de 56

Arq bioclimática

Arq bioclimática

Muy bueno el manejo de la vegetación, como ya dijeron a nivel de suelo, seria muy bueno saber cómo son esas mezclas que usaste.

3dsmax Re: arq bioclimática

Salutes. Vicent. Soy un arquitecto de Venezuela y en este momento estoy tutorando un trabajo de grado de la universidad de los andes de Mérida, y se trata de arquitectura bioclimática, pues me perecen espectaculares los render, pero además quería sabes si es posible me facilites datos como la ubicación, el país, y más datos del autor del proyecto y una breve reseña del proceso de diseño, es mucho pedir ¿no? Vaya es que me gustaría incluirlo en la tesis como un antecedente en el marco teórico. Otro dato importante seria saber si aparte de los paneles fotovoltaicos utilizan biodig estores sistemas de reciclaje de agua, solo mencionarlos, ya que yo me encargo de la información correspondiente a cada sistema. Si esta información está disponible en algún sitio web pues solo necesitaría la autorización de ustedes. Agradeciendo de antemano cualquier ayuda y disculpándome por el atrevimiento ya que sé que tienes muy poco tiempo para dedicar a estas peticiones. De nuevo gracias y espero una pronta respuesta.

Thumbs up Arq bioclimática

Vicent me sumo a Renso, soy arquitecto y hace tiempo que me interesa la arquitectura bioclimática, tiene que empezar la conciencia colectiva con respecto a las energías sustentables, algún material tengo, pero no mucho. Saludos y muchas gracias.

Esperemos que entres ala página.

Arq bioclimática

Hola. Siento no poder seros de mucha ayuda, yo no pertenezco al estudio de garrido y, por tanto, de cada proyecto no suelo tener más información que la que se precisa para las infografías.

Podéis mirar en su web, pero no sé hasta qué punto estará actualizada www.luisdegarrido.com
    También ha publicado un libro en la editorial Mcgraw-hill, donde se analizan con más detalle cada proyecto.

Suerte.

Thumbs up Arq bioclimática

Muchas gracias Vicente me sirve de mucho. Saludos.

3dsmax Arq bioclimática

Oye vicentgracias, pues seguiré intentando con este tema que se ha convertido en mí pasatiempo mil gracias ya comprobaré ese enlace. Suerte.[/quote]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12