Buen día, acabo de terminar el programa del curso de Blitz basic, a ver qué les parece y que le agregarían (tengan en cuenta que yo no tengo experiencia en ese lenguaje) así el programa del curso es lo más completo posible. En el caso mío puedo comenzar a realizar la parte 1 (ya que es bastante común en todos los lenguajes) para crear la parte 2 y 3 se debería tener un poco más de conocimientos. El juego porpu esto al final del curso es el batletanks juego de tanques para dos jugadores, los cuales se enfrentan en diferentes escenarios (laberintos) donde se deben matar mutuamente. Lo ideal sería utilizar ese juego como proyecto final, pero luego crear otros tutoriales de otro tipo de juegos que se vayan agregando al curso.
En el programa puse un punto de aritmetica simple, pero sería bueno dedicar un capítulo a la física y matemática aplicada al juego, ya que necesitamos ese conocimiento para darle realismo a los juegos (hay funciones de seno, coseno tangente, etc).
Adjunto el archivo con el índice del curso, por favor mírenlo y fíjense que le agregarían o sacarían.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()