Este verano me enseñaron un vídeo que era bastante significativo. Salia claramente un avión de estos dejando una bonita estela de estas y curiosamente la estela se cortaba en seco y en 2 segundos aparecía otra y seguía rociando del espacio aéreo.
Esto podría explicarse que se ha acabado el uno de los tanques y han abierto el grifo del otro, por que de manera natural es imposible que pasara algo similar.
Da mucho que pensar.
También es verdad que no todas las estelas que se ven son de echada por estos aeroplanos sino que muchas como han explicado por aquí se forman de manera más natural, pero duran bastante menos, estas parece que se van ensanchado a mida que pasa el tiempo creando toda una capa.
También es verdad que a partir de una altura determinada el espacio aéreo es de uso militar y de la OTAN etc.
Como dije antes poco se del tema, pero hay mucha en esto que quieren ocultar, pero hay cosas que son bastante significativas como para darse cuenta de que algo pasa.
Y que conste que hasta que no empecé a ver pruebas me parecía todo una absoluta chorrada sin ningún sentido.
Pero no sé, vete tu a saber el plan que llevan estos. Aparte de jugar con la ingenuidad de todo el mundo, son gente que cuando mueven ficha solo piensan en su interés y no tienen ningún escrúpulo. Saludos a todos.