Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 143

Chemtrails: que es lo que nos están fumigando

Chemtrails: qué es lo que nos están fumigando?

Los chemtrails son rastros químicos derivados de fumigaciones intencionadas por parte de aviones cisterna militares con fines desconocidos.

En este video se puede apreciar con claridad 3 aviones, el del medio no deja rastro y los otros dos sí, por qué?
    youtube - Unusual vapour trails. Full length versión..

Aquí más de lo mismo, uno deja rastro y el otro nada, por qué?
    youtube - Chemtrail on - Chemtrail of.

Cuánto tiempo tardan en desaparecer las supuestas estelas de condensación? Pongamos 10 minutos, que hola que en 10 minutos pasasen centenares de aviones por España dejando tras sí centenares de estelas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9muw4.jpg 
Visitas: 461 
Tamaño: 71.9 KB 
ID: 160814
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13mun9.jpg 
Visitas: 343 
Tamaño: 58.9 KB 
ID: 160815

Más información en: www.planetaesclavo.wordpress.com. chemtrails en España. chemtrails Lleida. chemtrails en la comunidad de Madrid. www.chemtrailscentral, ido.com/index.html.

Juzgad por vosotros mismos, mirad al cielo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 11:16

Este verano me enseñaron un vídeo que era bastante significativo. Salia claramente un avión de estos dejando una bonita estela de estas y curiosamente la estela se cortaba en seco y en 2 segundos aparecía otra y seguía rociando del espacio aéreo.

Esto podría explicarse que se ha acabado el uno de los tanques y han abierto el grifo del otro, por que de manera natural es imposible que pasara algo similar.

Da mucho que pensar.

También es verdad que no todas las estelas que se ven son de echada por estos aeroplanos sino que muchas como han explicado por aquí se forman de manera más natural, pero duran bastante menos, estas parece que se van ensanchado a mida que pasa el tiempo creando toda una capa.

También es verdad que a partir de una altura determinada el espacio aéreo es de uso militar y de la OTAN etc.

Como dije antes poco se del tema, pero hay mucha en esto que quieren ocultar, pero hay cosas que son bastante significativas como para darse cuenta de que algo pasa.

Y que conste que hasta que no empecé a ver pruebas me parecía todo una absoluta chorrada sin ningún sentido.

Pero no sé, vete tu a saber el plan que llevan estos. Aparte de jugar con la ingenuidad de todo el mundo, son gente que cuando mueven ficha solo piensan en su interés y no tienen ningún escrúpulo. Saludos a todos.

Este verano me enseñaron un vídeo que era bastante significativo. Salia claramente un avión de estos dejando una bonita estela de estas y curiosamente la estela se cortaba en seco y en 2 segundos aparecía otra y seguía rociando del espacio aéreo.

Esto podría explicarse que se ha acabado el uno de los tanques y han abierto el grifo del otro, por que de manera natural es imposible que pasara algo similar.

Da mucho que pensar.

También es verdad que no todas las estelas que se ven son de echada por estos aeroplanos sino que muchas como han explicado por aquí se forman de manera más natural, pero duran bastante menos, estas parece que se van ensanchado a mida que pasa el tiempo creando toda una capa.

También es verdad que a partir de una altura determinada el espacio aéreo es de uso militar y de la OTAN etc.

Como dije antes poco se del tema, pero hay mucha en esto que quieren ocultar, pero hay cosas que son bastante significativas como para darse cuenta de que algo pasa.

Y que conste que hasta que no empecé a ver pruebas me parecía todo una absoluta chorrada sin ningún sentido.

Pero no sé, vete tu a saber el plan que llevan estos. Aparte de jugar con la ingenuidad de todo el mundo, son gente que cuando mueven ficha solo piensan en su interés y no tienen ningún escrúpulo. Saludos a todos.
    Te refieres a este video?
    youtube - Chemtrails - Black Project.

En este video se puede apreciar un avión cisterna militar fumigando descaradamente.

También a menudo la gente se olvida de que los aviones llevan depósitos de agua que en ocasiones vacían en pleno vuelo (agua de retrete).

Pero quién sabe que malvados desechos ha dejado la gente en los tronos de los aviones.

Los chemtrails son rastros químicos derivados de fumigaciones intencionadas por parte de aviones cisterna militares con fines desconocidos, en este video se puede apreciar con claridad 3 aviones, el del medio no deja rastro y los otros dos sí, por qué?
    ¿porque no va a la suficiente altitud quizás?
    Cuanto tiempo tardan en desaparecer las supuestas estelas de condensación? Pongamos 10 minutos, que hola que en 10 minutos pasasen centenares de aviones por España dejando tras sí centenares de estelas.
    Pues no sé cuánto tardan, ya que, como dije anteriormente depende de la humedad relativa. Pero vale, pongamos que duran 10 minutos:
    Según los datos estadísticos de Aena (empresa encargada de la gestión de los aeropuertos españoles y del tráfico aéreo) que puedes ver en su página web, en el año 2006 se realizaron 2.317.240 operación (aterrizajes y despegues) en los aeropuertos españoles, lo que si mis cálculos no me fallan dan aproximadamente unos 44, 67 vuelos cada 10 minutos en toda España, es decir, 44,67 estelas cruzando el país. Esto es una media de todo el año, pero si te centras en algún més que tenga más movimiento que otros, por ejemplo, Julio (2007) te sale una media de 55 vuelos cada diez minutos, y ya si te centras en las horas punta te pueden salir proboolean bastante hinchadas (en hora punta barajas mueve casi dos aviones por minuto, casi 20 en 10 minutos). A estas estelas súmale las de los vuelos que pasan, pero no hacen escala en España (que no serán pocos), y réstale unas cuantas que salen en las fotografías y que no son estelas sino nubes (macho, que es una fotografía de satélite, si calculas bien las proporciones algunas de las supuestas estelas medirían cientos de km de grosor, y eso no lo hace un avión).
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Limon 3DPoder Chemtrails: qué es lo que nos están fumigando?

Vaya, los chiflados de los chemtrails también en este foro? El mundo se ha vuelto loco.

Mirad este video, es una comparación de un mismo sitio un día que fumigan y un día en que no fumigan, si lo que veis en este video os parece normal y natural es que ya no tenéis remedio. youtube - Chemtrails - What a diference a day makes.

Y según vosotros, ¿Qué están fumigando? Si es alucinógeno, avisad, y respiraré más fuerte.

Vaya, los chiflados de los chemtrails también en este foro? El mundo se ha vuelto loco.
    Es lo que tiene que el patio de recreo tenga una puerta que da a la calle.

Le preguntaré también a skywatcher cual disciplina infográfica cultiva.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hombre chiflado o no ya me dirás que pinta un difusor así en la cola de un avión.

Yo se muy poco sobre el tema, pero como dije antes hay cosas que dan mucho que pensar y más sobre la era en la que estamos viviendo.

Durante la guerra fría la OTAN como el pacto de Varsovia han hecho de todo para sus intereses, misiones, trapicheos etc etc. Aunque esto aparentemente haya pasado ya a nivel interno no tenemos ni idea de lo que hacen las potencias mundiales y seguro que hacen de todo.

Se sabe de sobras que han habido aviones espía i satélites haciendo de las suyas, por ejemplo, no sé si os acordáis, pero hace un par de años hubo un buen follón diplomático por un avión yanky espía que se estopo en las costas de China creando un conflicto entre la 2 naciones (por esto se supo) y lo que no sabemos.

Vaya si incluso en Murcia hace unos 50 años (creo que era) se les cayo una bomba atómica por error que de bollo no peto, por eso hay la mítica escena de Fraga con el bañador en la playa de allí haciendo el capullo (del no pasa nada).

Como dije antes hasta que no empecé a ver pruebas de vídeo y documentación diversa, me parecía una chorrada o una ida de olla de un mal trip.

Hay que admitir que el tema es desconcertante también por que es algo que siempre hemos visto ya que el tráfico aéreo es constante, pero no me parece bien en tratar de chiflados por exponer un tema así, por que tan chiflados son unos como ingenuos son los otros.

Con esta actitud no me extraña que en la edad media les costara tanto asimilar que la tierra es redonda.

El cambio climático es un hecho, la guerra química es un hecho, las armas de destrucción masiva también por desgracia es un hecho, de que nos extrañamos?
    No quiero comerle el coco a nadie por esto, pero hay pruebas de sobras para reflexionar sobre el tema y creo que somos lo suficiente mente inteligentes para darnos cuenta de que no todo es oro lo que reluce y no todas las estelas en el cielo son lo que parecen.

Desde luego es evidente que cualquier hecho que no sea difundido por los medios generalistas será inmediatamente negado y se atacara a los que lo apoyen.

IkerClon: no te hace falta ninguna sustancia, ya alucinas tú solo sin ayuda de químicos.

Shazam: es lo que tiene la libertad de expresión.

Shazam: es lo que tiene la libertad de expresión.
    Quasi, sabes muy bien que este es un foro de infografía con un área de recreo de temas of-topic para los foreros, si quieres invitados ajenos a nuestros intereses comunes la libertad de expresión te ofrece opciones como crear blogs, foros dedicados, etc.

No me quieras dar lecciones de derechos y libertades a estas alturas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Y según vosotros, ¿Qué están fumigando? Si es alucinógeno, avisad, y respiraré más fuerte.
    Ojalá tío, pero no creo que sean tanques de humo de superskung.

J. Saludos, a todos.

Limon 3DPoder Chemtrails: qué es lo que nos están fumigando?

No me quieras dar lecciones de derechos y libertades a estas alturas.
    Claro que no, solo te recuerdo los inconvenientes que tiene.

También debo recordar que cada cual es libre de dejar de leer, o no, un hilo que le agrava la acidez estomacal.

Hombre, Quasihumano. Veo que cada día desvarías más. Tanta seriedad no era buena en ningún caso. Te veo cogiendo moscas.

Todavía recuerdo cuando nos llamaste los hermanos Calatrava a Pit y a mí.

Qué rencoroso soy, ¿verdad?
    Pues ahora me pido uno de estos.

Usa el paraguas anti recator.

Claro que no, solo te recuerdo los inconvenientes que tiene. También debo recordar que cada cual es libre de dejar de leer, o no, un hilo que le agrava la acidez estomacal.
    Eso sobra, nunca he criticado el contenido de tus hilos, además que como comprenderás debo leerlos todos, aunque no me gusten.

Lo que no permitiré es que entre cualquiera, recuerdo de nuevo que está área de recreo es exclusiva para la libre expresión de los foreros de 3dpoder.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Tienes razón. Mis disculpas si te he ofendido, Shazam.

Tienes razón. Mis disculpas si te he ofendido, Shazam.
    Sin problema.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Heriberto Janosch No registrado

esto debe ser un bot.
    .
    Última edición por SHAZAM; 05-01-2008 a las 14:46

Copy/paste a tutiplén.
    Última edición por SHAZAM; 05-01-2008 a las 14:44

Oye, sería conveniente restringir el todo menos infografía a una cierta cantidad de trabajos publicados? Es decir, el que se haga miembro del foro que poste un trabajo suyo, sea 3d,2d, etc y luego tenga acceso a esta sección?
    Porque esto es una carallada.

Sólo una sugerencia.

Spam.
    Última edición por SHAZAM; 05-01-2008 a las 14:43

Lo mismo.
    Última edición por SHAZAM; 05-01-2008 a las 14:44

Oye, sería conveniente restringir el todo menos infografía a una cierta cantidad de trabajos publicados? Es decir, el que se haga miembro del foro que poste un trabajo suyo, sea 3d,2d, etc y luego tenga acceso a esta sección?
    Yo voto que no: nos perderiamos las marcianadas de estos espontáneos.

Chemtrails.chemtrails, como mola el nombre, le metes un tecnicismo a cualquier majadería y parece como más de verdad, psicoplastia, fantasmogénesis, chemtrails, mobing.

Oye. ¿y lo bonitas que son esas líneas en el cielo?

Heriberto (que anda que también el nick ¿cómo te va a tomar nadie en serio con ese nombre?) ¿tu crees que, alguien se va a tragar enteros esos ladrillos que cuelgas?
    Hazte un favor hombre: sintetiza, concreta, huye de la divagación, del desbarre, simplifica, quintaesencializa y sobre todo abrevia. Abrevia por dios. Dicho sea todo esto claro, si quieres que te lea alguien, aparte de ti mismo.

Y ahora atosiganos con otra atorrante retahíla conspirativa en fascículos.

La virgen. Espera que esta vez lo tengo que poner más grande.
    [size=7"]. La virgen.[/size].

Es que es flipante. Ay por dios, señores que hablan de chimtreils o chicles cheiw o chimos de esos, mediten. La meditación es muy buena, no hay que pensar, darle vueltas al melón ni nada.

Yo tenía el quimicefa de pequeño.

Hice una bomba fétida.

En mi pueblo, por culpa de eso, tenemos tres penes en cada oreja.

[quote]Yo tenía el quimicefa de pequeño. Ostras, yo también, tío. Mi madre no sabía lo que hacía cuando me lo puso por reyes.

, y dale con el copy paste. (Como le pregunté si le interesaba la infografía y no responde asumo que no le interesa el tema principal del foro)
    .
    Última edición por SHAZAM; 05-01-2008 a las 14:48

En mi pueblo, por culpa de eso, tenemos tres penes en cada oreja.
    Vaya, por eso te dejas el pelo largo ¿no?
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Claro, y ya no te digo la de orejas que tengo.

Heriberto, pensaba que estabas aportando algo de opinión o claridad (en este caso negando el hecho) a este tema, pero ahora lo dudo.

En vez de pegar tanto opina. Es gratis.

Gonzalo golpe: ¿3 penes? ¿Cuál era la receta? Solo por curiosidad.

La receta es el chimeltril ese que suelo respirar cuando los aviones que, apagan los incendios (que en realidad no es agua ni nada de eso, que es chemiltrin).

Después pasa lo que pasa. Tanto chumildrín, tanto chemiltín que te nacen penecillos por doquier.

Heriberto, para mí que lo reyes te van a traer un baneo así de gordo.

Porque esto es una carallada.

Sólo una sugerencia.
    Absolutamente de acuerdo contigo, Gonzalo.

No es la primera vez que se propone.
    Heriberto, pensaba que estabas aportando algo de opinión o claridad (en este caso negando el hecho) a este tema, pero ahora lo dudo.

En vez de pegar tanto opina. Es gratis.
    Se le dió la oportunidad y por lo visto le da igual las normas del foro.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Este es el último chemtril del que se tiene constancia:

Borrar.

Yo no tengo ni idea, pero si nos quisieran meter sustancias extrañas, por la razón que fuese, ¿no sería más fácil y mucho más discreto meterla en los depósitos de agua que abastecen las ciudades? Digo yo.

Yo no tengo ni idea, pero si nos quisieran meter sustancias extrañas, por la razón que fuese, ¿no sería más fácil y mucho más discreto meterla en los depósitos de agua que abastecen las ciudades? Digo yo.
    No han visto Batman Begins.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No han visto Batman Begins.
    Para mí que sí.

Si yo formase parte de una conspiración que se propone reducir el exceso de población de su país [la hipótesis del video publicado en el primer mensaje] yo descartaría la fumigación de cancerígenos con aviones por las siguientes razones.

Los conspiradores nos cagamos en la vida humana en general, pero algunos queremos a nuestras familias [el científico en silla de ruedas de Resident Evil 2, por ejemplo] ¿cómo me aseguro que la esa que fumiguemos no afecte a mis hijos, o a mí mismo? ¿construyo un bunker en el sótano de mi casa y nos escondemos cada vez que pase un avión? Con el tráfico aéreo actual deberíamos vivir encerrados en el bunker ¿y cómo protejo a mis hijos cuando están en la escuela?
    En el caso de los EU, ya cuentan con un método más efectivo para eliminar exedentes de población sin exponer a los seres queridos de los poderosos: la guerra. Si el servicio militar es optativo, basta con disminuir el subsidio para desempleados y quitar las becas de estudios para los jóvenes de las clases menos favorecidas y crear centros de reclutamiento en los barrios más afectados por el desempleo, y si quieren trabajar o estudiar tendrán que enrolarse en las fuerzas armadas.

Incluso si hubiera necesidad de recurrir a las levas forzosas, como pasó en la segunda guerra mundial y con Vietnam, y algunos niños ricos cayeran en el sorteo, siempre queda el recurso de asignarles un puesto administrativo que los mantenga lejos del combate.

Funcionó en las dos guerras mundiales, funcionó en Vietnam, está funcionando ahora en Irak [la mayoría de los soldados que vi en los reportes de la cn eran negros o latinos, que hola] ¿por qué cambiarlo por un método tan lento e inseguro como la fumigación de toxinas con aviones?
    Otra ventaja de usar a los excedentes de población como carne de cañón en una guerra es que mientras me los cargo trabajan para mí, conquistándome nuevos mercados, o recursos estratégicos. Las víctimas de los chemtrails me generan un gasto, no me reportan ganancias, y tardan más en morirse.
    Última edición por 3d ronin; 07-01-2008 a las 02:56

Madre mía con lo que valen los tratamientos contra el cancer. Con el gasto que supone para las arcas de la seguridad social cada enfermo, más les vale que nos fumiguen vitaminas.

La receta es el chimeltril ese que suelo respirar cuando los aviones que, apagan los incendios (que en realidad no es agua ni nada de eso, que es chemiltrin).
    Vaya, pues precisamente esos aviones si que sueltan agua mezclada con un espumante muy toxico (plures n17). Mis manos lo han sufrido. No es coña.

Lo de los aviones de pasajeros que fumigan, de verdad, es una chorrada como una casa, no tiene ni pies ni cabeza.

Ya decía yo, hace unas semanas que todo lo veo con desenfoque Gaussiano, pensaba que era culpa de Rebeca, pero ahora ya se por que es.

3dvini, la próxima vez no te dejo medio cegato, directamente te fumigo con plures n17. Por cierto, feliz año, bandarra.

Estoy preocupado. Os cuento, esta mañana al ir a ducharme, he abierto como de costumbre el grifo de agua en la bañera, y de pronto, se ha formado una nube de humo seguramente tóxica por todo el cuarto de aseo.

Extrañado, he tirado de la cadena para comprobar si era normal, pero, ahí no salía nada.

He recordado este hilo, y me he dicho a mí mismo, deben de haber encontrado una forma de fumigarme el cuarto de baño con algún tipo de sustancia tóxica, así que, he aguantado la respiración como he podido y me he duchado, pero aun así me he pasado el día tosiendo. Bueno, llevo griposo desde hace unos días, pero eso no tiene nada que ver. De hecho, seguro que está gripe la ha causado ese vaho mortífero.

Ahora no sé qué hacer, creo que abriré un blog donde iré poniendo las fotografías de cada vez que fumigan mi cuarto de baño con esa.

Has comprobado si se te pone tiesa? Quién sabe los efectos secundarios. Siempre hay un plan b.

Os cuento, esta mañana al ir a ducharme, he abierto como de costumbre el grifo de agua en la bañera, y de pronto, se ha formado una nube de humo seguramente tóxica por todo el cuarto de aseo.
    Creo que lo llaman pedo.

A ver quién fue el listo que echó un chemtril de esos aquí en Ferrol hoy, porque está todo encapotado y no para de llover.

Malditos pillines.

Vaya, es lo que tienen estos hilos: se pone interesantes a partir de la página 6, que viene después del primer troll. Voy a buscar una cosa y la traigo en los próximos renders.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

el misterio de los flying rods - Skyfishes.
    . Hace unos años, tuvo lugar un fenómeno prácticamente idéntico al de los chemtrails. Alguien detectó que, en las nuevas filmaciones que hacía la gente, aparecían en ocasiones extrañas formas alargadas con alas como bichos miyazaquíanos que atravesaban la imagen a gran velocidad. Por supuesto, nadie reportaba haber visto nada, aunque fuera autor de la filmación, lo que daba un aire de misterio todavía mayor. Inmediatamente las mentes más abiertas, librepensadoras y propensas al debate, lanzaron la hipótesis que todos esperaban: una nueva especie animal que jamás había sido descubierta, estaba siendo registrada en nuestras cámaras domésticas.

Y surgieron las preguntas: ¿realmente no eran visibles a simple vista? ¿por qué? ¿eran insectos? ¿alguna vez se posaban? ¿Qué forma tenían en reposo, si tal circunstancia llegaba a darse? ¿cómo se reproducían? ¿eran extraterrestres?
    Un tremendo misterio rodeaba a estas criaturas, y no podía perderse la oportunidad de debatir, eso sí: con la mente abierta, lo qué significa: sin tratar de buscar explicaciones naturales.

Bueno, colisteros, creo que nunca se habló de estos bichos, así ahora que hace mucho que pasaron de moda y se dio la solución al misterio (que, por supuesto, nunca se hizo tan popular como este), y como creo que nunca se ha traído este tema al foro ante, propongo el enigma de encontrar la explicación rápidamente, sin hacer trampas. Aquí tenéis a los flying rods, skyfishes.
    http://www.youtube.com/watch?v=amnngxrk_vo

Esta es la página oficial de este tipo de flipados, de los que ha buen seguro todavía quedan. Incluye una encuesta, imágenes y hasta unos modelos interactivos que afortunadamente no he conseguido ni ver. Es un ejemplo muy representativo de lo que se puede montar teniendo ganas de que los misterios no tengan solución. no os la perdáis. flying rods fact or Fiction- Sky rockets reporting, voting, articles and images, chat, discusions, and games.

Por supuesto, podéis fijar vuestra atención en la sección store, la más rica en fotografías.

...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo