Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 83 de 83

Sugerencias blendiberia 2008

Creo que Tintín esta escondido debajo de una mesa viendo la blendineria que se viene encima. Dime algo de aquello, tío.

Mars, no sabía que entendías a la Melkornix, hazme a mí de traductor de ella, por favor, que este año sí que sí a Ámsterdam.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No sé si iré, de aquí a la conference pueden pasar muchas cosas. Pero vamos si es por fastidiarte un rato voy. Lo que iré es aumentando mi vocabulario de insultos en inglés, así seguro que parece que sé inglés y todo.

No sé si iré, de aquí a la conference pueden pasar muchas cosas. Pero vamos si es por fastidiarte un rato voy. Lo que iré es aumentando mi vocabulario de insultos en inglés, así seguro que parece que sé inglés y todo.
    Col.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Bueno, barajando fechas parece que sería una buena oportunidad organizarla para el 27-28-29 de junio (el 27 sería sólo por la tarde). La idea sería poder contar con el plumífero fallofero más glamuroso y con Pablo caedes, siempre que el Apricot les deje faltar un fin de semana.

En esas fechas también podríamos contar con Klópes y su pitón (no, no es una referencia a nada orgánico de su cuerpo) pero me gustaría saber cómo estáis de compromisos el resto para ese fin de semana. Saludos.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

Como dice el flequi, en junio es el único fin de semana que puedo. Y a partir de ahí, antes nada.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Xof y yo de momento no tenemos ningún problema para esa fecha.

Bueno, barajando fechas parece que sería una buena oportunidad organizarla para el 27-28-29 de junio.
    En principio son fechas que me vienen bien.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

Bueno, pues un año más, yo me descuelgo. Esas fechas no me vienen nada bien. Una lastima. No obstante estaré pendiente de vuestros movimientos. Un saludo.
    Última edición por elGordo; 12-05-2008 a las 22:02
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Gordo como que ¿no? Ni uno de los días? Mientras sea fin de semana no hay ningún problema por aquí, seguro estamos algo liados por los tiempos, pero algún rato para escaparse a promocionar el juego y pasar b (está en filmico, alguien sabe si será posible conseguir lugar para pasarla? Sería una lástima no poder usarla, esta aquí mismo el rollito de cinta, bueno lo de promocionar y hacer publicidad es más una excusa que otra cosa, para conocer a la pena blenderita, después de tantos años, charlar, hablar de Blender, y compartir cervezas a cagarse.

Yo seguramente sí que podré, aunque no sé si todos los días.

Venom, te aseguro que tengo unas ganas terribles de veros a todos, pero me es totalmente imposible en esas fechas. De todos modos, aunque sea vía telefónica, os daré la lata esos días.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

¿Alguien sabe qué es el betle?
    Última edición por koex; 13-05-2008 a las 10:04
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

¿Betesl? Ni flores. Venomgfx, lo de la cinta no sé si será posible, al primer sitio que tengo que llamar es hangar, que es donde se hizo la primera, lugar que conoce bien Pablo caedes. Por fechas creo que está libre y si no hay problemas será allí. Aunque si ton permite que se use la cinta para promoción igual puedo intentar llamar a sitios más grandes, a ver qué pasa. ¿Qué tipo de proyector hace falta? (se nota mucho que no tengo ni flores de proyectores de cine? Vaya).

Lo de Elgordo sí que me sabe mal, pero es la única manera de conseguir traer al plumífero, es una oportunidad única ahora que está en Europa.

Pepeland, tengo que llamarte un día de estos, estaría bien poder deslocalizar un poco la Blendiberia y hacer una de las charlas en tu escuela.

En breve empezara el enmarrónamiento de ponentes. Saludos.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

Tintín: youtube - Spot once, juego 7/39, chiki-chiki, Rodolfo chikilicuatre.

Por cierto, a partir de la semana que viene, y hasta septiembre, tengo libres las mañanas y los fines de semana. Si se va a hacer en Barcelona y puedo echar un cable en algo aquí estoy. Saludos.
    Última edición por koex; 13-05-2008 a las 10:05
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Yo en esas fechas si que puedo ir. Además, seguramente este año me lleve a mi pareja. También es una friki, aunque quiera disimularlo.

Por cierto, a partir de la semana que viene, y hasta septiembre, tengo libres las mañanas y los fines de semana. Si se va a hacer en Barcelona y puedo echar un cable en algo aquí estoy.
    Gracias. Eso hay que celebrarlo con unas cañas.
    Además, seguramente este año me lleve a mi pareja. También es una friki, aunque quiera disimularlo.
    Avísale de lo que se puede encontrar aquí. No nos hacemos responsables de los traumas causados. Saludos.

Yo creo que también puedo, ya habré terminado selectivo. Lo que no sé si podré es por la pasta, ya veremos. Un saludo.

No te preocupes Tintín, me hago cargo totalmente. A ver si el año que viene me libro de unos kilos de más y sí que puedo pasarme por dónde sea que se hagan. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Pues a mí esas fechas me vienen muy bien y, si hace falta, le patrocino a Pepius los gastos. Por eso no vas a faltar, Pep.

Ahora, lo de Elgordo ya no tiene nombre. ¿entendéis ahora por que lo de hacer la Blendiberia en Galicia? No hay forma de sacar a éste de su centro de adelgazamiento.

Si alguien ve al perraca de servivo que le avise, que luego siempre se queja de que no se entera. Vaya, está conectado, voy a mandarle el enlace.

Mecachis.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Bueno gentes, como va eso. Aquí aparezco en mí letargo desvenao, que con ese mal vicio del trabajo estoy descolgándome de todo (como se me rompa la liana dejare de hacer el mono y ya verás que 0$tía), vamos que hace mucho tiempo que ni paso a saludar.

Pues por aquí venia mayormente (gracias Mars por avisar Tron) a deciros que este año va a ser que tampoco, justo han ido a dar en unas fechas muy comprometidas así que, no podré lucir el des-conocimiento permanente que desde el comienzo de los tiempos tengo de este nuestro querido programa.

De lo de meterle el Python, lógicamente, tampoco os podré comentar nada y como siga pasando el tiempo el alemán este que me esconde las pastillas (un tal al no sé que) va a acabar escondiéndome en la cabeza como hice el proyecto.

Por cierto, si alguien a averiguado como plegar el continuo espacio-tiempo que me avise, también me ofrezco como conejillo de indias (abstenerse las mentes perturbadas) a ver si así llego a hacer todo.

En fin, me despido hasta el próximo mensaje, que espero que sea pronto. Un abrazo a todo el mundo y un saludo a los/las que aún no conozco.

Taz (Germán).
    "La locura es un cierto placer que solo el loco conoce"
    John Dryden

Taz, que nos dejas sin cuchilla de afeitar. Voy a empezar a hacer una lista negra con todos aquellos que lleváis ya más de una falta, y a la próxima, a la próxima, a la próxima, invitáis a una ronda de cañas, mamones. Un abrazo.

Yo hay gente que veo que no conoceré en la vida. A ver si alguien tiene cámara y hacemos un video como el de las bodas, en plan recordatorio.
    8tintin si te puedo ayudar en algo.

Yo me apunt, o no tengo excusa si es en Barcelona y si se hace alguna charla en Pepeland que está al lado de mi casa pues mejor que mejor.

Y si puedo ayudar en algo aquí estoy (si el tiempo me lo permite).
    ¿El local ya está decidido?
    Es que el local de mi comunidad de vecinos se puede alquilar los fines de semana, y el precio es muy bueno. Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Pues a mí esas fechas me vienen muy bien y, si hace falta, le patrocino a Pepius los gastos. Por eso no vas a faltar, Pep.
    Me uno a la ayuda a Pepius. Si no va, que sea porque no quiere, que aquí estamos para echar una mano.

Vaya. Nada, no aceptaría algo así por nada del mundo. Yo me voy a gastar una pasta en el viaje de final de curso y es mi elección, porque término bachillerato este curso y el que viene ya será Universidad y no tendré tanto contacto con mis compañeros. Vamos, que podría no ir e ir a Blendiberia, pero no es el caso de todas formas, a ver si consigo apañarme. Un saludo.

Pues lo que sea, aprovéchalo que te lo mereces. Y a ver si empezamos la Carrera y a trabajar, gañan, que hace tiempo que no se te ve el pelo zanahoria.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ahora mismo no puedo leer todo el mensaje ahora que estoy relajadito de curro, pero espero poder ir a la Blendiberia por esas fechas, y a practicar un poco el Blender que entre curro y descanso no hay tiempo, y a ver si nos tomamos unas cervecitas entre todos. Saludos a todos/as.

Tintín di fecha fija lo antes que puedas para ir pidiendo días de vacaciones y para pedir hoteles, que queremos aprovechar unos días antes para ver Barcelona y así ir organizando.

Sin agobios.

Tintín di fecha fija lo antes que puedas para ir pidiendo días de vacaciones y para pedir hoteles, que queremos aprovechar unos días antes para ver Barcelona y así ir organizando.

Sin agobios.
    Eso, eso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sí, sí. Ya estoy en ello y el lunes o el martes lo confirmo. Saludos.

Pep, que me digas que no puedes ir porque te coincide con el viaje de fin de curso es una historia. Que me digas que no puedes ir por cualquier motivo de pasta, es otra muy distinta. Si es lo primero, no problema. Si es lo segundo, parafraseando un par de pelis: resistance is futile y vivo o muerto, tú vendras conmigo.

Bueno, ya está puesta la noticia oficial de la Blendiberia 2008. He querido ponerlo en noticias para que sea más visible.

Os confirmo las fechas. 27, 28 y 29 de junio en Barcelona. La jornada del 27 será por la tarde.

Más información a partir de ahora en el hilo de la noticia: Blendiberia 2008 en Barcelona - Foros 3dpoder..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12