Creo que lo mejor sería preguntar a alguien de new zeland o cerca de allí por alguna tienda online como dice Zanqdo.
Creo que lo mejor sería preguntar a alguien de new zeland o cerca de allí por alguna tienda online como dice Zanqdo.
Pienso lo mismo, Zanqdo, pregunta a tu amigo, y siempre tenemos la posibilidad de buscar alguna máquina en algún tipo de Dell.
Creo que será también ideal saber la localidad específica de Algorith por si hay alguna tienda por ahí y de esta manera se ahorra los gastos de envío a cambio de más máquina.
Si, esta noche averiguo los datos.
Parece ser que es algo normal que allí todo sea más caro, como comentan en las faq de la página:
why is your price for [product name] so much higher than the us price?
Some people fel that we should be able todo sell our entire product range at or close todo the price they are sold in the United States. We would like todo be able todo do this. However, while there are Many products where we are able todo do this, there are Many where we are not. In all cases we are bound by the prices we pay for the products. If the new zealand distributor of widgets wants todo sell them in new zealand at twice the us price, then that is what we pay. In return, the product is supported. When people quote us overseas prices they often forget that new zealand is a much smaller market, we are further away from the manufacturer, the supply chain is often longer, the products themselves often ned modifying (for example, diferent power requirements), and sometimes the products sold in this market contain diferent accessories or software (for example the m505 palm comes with the international travel kit which is sold separately in the us). All of these things add up to higher cost. Also, people sometimes get their math wrong. They dont include freight, and they dont take gst into consideration. Gst is potentially payable if the combined cost of the item and freight is in excess of about nz$450. Finally, there is the risque factor. What do you do with an imported scanner if it arrives and doesnt work? Or if it estops working six months down the track? Only you can weigh up all the factors and decide for yourself whether or not todo buy locally or import. As with most things in life there are pros and cons that you ned todo consider. But we can say with certainty that there is no point in taquíng ascent todo tasque for selling at prices that are higher than those in the United States because there is nothing we can do about the prices we pay for our products.
O sea, lo que yo decía, que están tan lejos de todo que los productos se encarecen.
Lo estudiaremos, pero quizás sea más económico comprarlo en otro sitio con portes incluidos.
Pero si allí están los de Dell y acer: http://www1.ap, Dell.com/content/def...=nz&l=en&s=gen. http://www.acer.co.nz/.
Apuntarme a mí también. Un saludo.
La verdad es que el Dell más barato no está mal. Lista:
Zanqdo. Damiles. Caronte. Matai. Pepeland. Malefico. Elgordo.
Shazam.
Fog.
Lordloki.
Leander.
Toñete.
Derbi.
Patrocinador:
Pepe-School-land (100 euros).
También me apunto. Entre programadores hay que ayudarse.
Como le tardará en llegar unos 15 días en el peor de los casos, propongo que pongamos una fecha límite para que aportemos cada cual lo que nos corresponda de forma que pueda tenerlo para el 24 de diciembre.
Yo propongo que entreguemos la pasta a un depositario el día 9 y hagamos el pedido el día 10.
¿Qué os parece?
Desde luego una cosa esta clara, alegorith no va a olvidarnos en su vida.
Lista:
Zanqdo.
Damiles.
Caronte.
Matai.
Pepeland.
Malefico.
Elgordo.
Shazam.
Fog.
Lordloki.
Leander.
Toñete.
Derbi.
Darkrazy.
Patrocinador:
Me parece perfecto lo de las fecha, iba a comentarlo también, pero como siempre la cabeza pensante de Caronte va años luz a la de los demás.
Como ya han comentado, esta Dell en Nueva Zelanda que lo llevan a casa, echaré un vistazo más a afondo a alguna oferta, a ver si hay algo intetesante, si hay que hacer alguna transferencia se puede hacer desde la cuenta de la escuela. Vaya.
--------------------------
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
Me parece perfecto la idea por muchas razones.Si hay que hacer alguna transferencia se puede hacer desde la cuenta de la escuela.
Me parece perfecto lo de la fecha Caronte, si lo hacemos des de la escuela de Dani lo pasamos todo a una cuenta PayPal tuya Dani?
Última edición por fog; 03-12-2007 a las 20:10
Es que Caronte alza pesas hasta con el cerebro.Pero como siempre la cabeza pensante de Caronte va años luz a la de los demás.
Los que sean de fuera de España pueden usar paypal, pero los que somos de España, podríamos hacer un ingreso directo en cuenta, de esa forma no hay gastos de transacción (paypal se queda un porcentaje).Me parece perfecto lo de la echa Caronte, si lo hacemos des de la escuela de Dani lo pasamos todo a una cuenta PayPal tuya Dani?
A mí me parece PayPal la opción más rápida, fácil y segura. ¿Se puede enviar dinero entre emails, ¿no? Hasta ahora no lo he usado más que para comprar directamente, pero no para transferencia entre emails.
¿Se barajara también la posibilidad de hacer ingreso a cuenta bancaria? Imagino que PayPal es lo que se estila en estos tiempos que corren, pero a unos pocos zopencos interneteros como yo nos mola lo de las colas de los bancos, se conoce a mucha gente interesante.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Si, se envía entre mails fácil.
Vaya, ¿cómo va este hilo de rápido mientras estaba escribiendo, ya se me adelantó Caronte.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
He encontrado esto por 495$ (www.elive.co.nz):. No está mal de precio ¿no?Cpu: Athlon 64 X2 4000+ 2001 Mhz hypertransport am2 64bit 512kbx2 l2 caché 65nm 65w thermal power.
Motherboard: Gigabyte m61sme-s2 GeForce6100 DR2 800 PCI-Express 16, Athlon x2, Hd audio.
Video: on-board video.
Memory (Ram): apacer DR2 1024 (1 Gb) 661 Mhz NON-ECC cl5 DIM.
Hard drive: Seagate barracuda 10 3.5 160 Gb SATA 7200rpm 8 Mb cache.
Case: Foxconn tw082 mini tower case black 300w microatx 2 x front usb2.0 audio +airduct.
Keyboard/mouse: none.
DVD-writer: Philips spd2512bm DVD+RW 18x SATA Dual layer black.
Network: on-board.
Operating system: none.
Other software: cyberlink & PowerDVD software suite.
Warranty: 1 year standard rtb (return todo base warranty).
Chek our monitors section if you would like todo add a monitor todo this order.
Or ask about adding an operating system todo your order.
This machine is built todo go (built and ready todo ship as son as purchase).
Vaya, mejor un Core 2 ¿no? Digo es lo mejor que hay ahora y hay modelos baratos.
Última edición por ZanQdo; 03-12-2007 a las 20:29
No es para echar cohetes, pero no está mal, a ese precio hay que añadirle un gráfica actual con chip Nvidia (GeForce 8xxx) que subirá unos 40 euros.
Ya que nos ponemos, yo pienso que el Dell está muy bien teniendo en cuenta el prestigio de la marca, la calidad asegurada, la garantía que dan.
Es que, sinceramente, entre un Core 2 Duo y todo lo que hay anterior, no hay color.
De acuerdo completamente, me inclino por Dell y si es posible por un Core 2 Duo, la idea de un AMD de segunda gneracción no me suena, al menos saquemos un precio y luego hablamos.
Hombre la verdad yo también tiraría por un Dell, marca reconozida y seguro que llega a puerto. Lo dejamos así con un Dell?
Un momento que el Dell que he visto antes no lleva Core 2 Duo, lleva un pentiumd (ya me extrañaba) que, aunque es Dual Core es una castaña y el siguiente modelo ya se dispara en precio.
Me parece que vamos a tener que preguntar precios de envío a nz.
Apuntadme a mí también. Y sí, habría que poner fecha límite porque sino no le llegara el trasto. Saludos.
La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.
http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos
De momento, calidad/precio en tiendas de confianza lo mejor que conozco es alternate y pcomponents, pero si nos decidimos por estas, tendríamos que mirar los gastos de envío a nz y posiblemente ocuparnos alguno de nosotros.
Lista:
Zanqdo.
Damiles.
Caronte.
Matai.
Pepeland.
Malefico.
Elgordo.
Shazam.
Fog.
Lordloki.
Leander.
Toñete.
Derbi.
Darkrazy.
8tintin.
Patrocinador:
Es que con Dell trae monitor LCD y teclado y mouse y todo lo demás y eso dispara el precio.
Por supuesto, contad con el menda. Gracias por avisar, Damiles. Los gastos de envío no me preocupan tanto como la clavada que pueden pegarle en aduana (y me temo que le harían correr con ese gasto a él, así que, más que un regalo puede ser una condena). Id con ojo con eso.
Yo en la escuela tengo Dell y la verdad que estoy contento. En cuanto a lo del pedido, si se encuentra una oferta en el que se este de acuerdo se puede pagar a través de las cuenta de la escuela. No tengo cuenta paypal, pero puede ser una buena excusa para sacármela y así que, cada uno elija cómo hacer el pago.
Creo que todavía hay un par de interrogantes que, a lo mejor Zanqdo puede despejar. ¿es una sorpresa para él? O ya está al tanto ¿vive Aligorith en algún sitio raro donde no pueda llegar un reparto de Dell? ¿estará en esas fechas en su casa? No valla a ser que este en casa de parientes o algo así, como es mi caso.
Quizá otra solución algo más practica, pero menos emotiva.
Podía ser hacerle el ingreso directamente en cuenta y que el elija lo que quiere, de sobremesa o portátil. Vaya.
Última edición por pepeland; 03-12-2007 a las 21:16
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
Es verdad, no me acordaba, es muy posible que hayan gastos de aduana. Y si se lo enviamos por piezas.
Solo es una suposición, pero me da que los gastos de envío de un ordenador completo a Nueva Zelanda puede ser caro de cojones. Vaya.Me parece que vamos a tener que preguntar precios de envío a nz.
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
En que pensáis solo la torre o todo (pantalla, teclado,)?
A mí no me gusta esa idea además, para eso hacemos el pedido directamente a una tienda de su ciudad, pero el problema es que son más caros aunque pensando lo de la aduana.Quizá otra solución algo más practica, pero menos emotiva. Podía ser hacerle el ingreso directamente en cuenta y que el elija lo que quiere, de sobremesa o portátil.
Yo preferiría solo la torre, porque ya que nos queremos gastar poco, al menos que sea algo decente, porque si empezamos a añadir cosas.En que pensáis solo la torre o todo (pantalla, teclado,)?
Yo optaría por la vía ruda (que se note la parte bilbaína que todos llevamos dentro), de decirle al chacho que se abra un PayPal y, como dice el chiste, que se compre lo que quiera (o lo que pueda). Eso sí, hay que decirle eso de pero no te lo gastes en vino.
La sorpresa se la va a llevar igual (espero), y todo será mucho menos complicado para todos.
Posdata: y también optaría por una buena torre. Las pantallas enseguida se disparan, y si la otra que tiene no está mal, podrá tirar con ella sin problemas. De todas formas, si hacemos directamente el ingreso, ya se puede plantear el ese dilema.
Déjenme hablar esta noche con mi amigo de nz. Edito: y si estoy de acuerdo en darle el dinero, el quería comprar una nueva PC de todos modos, pero no sabe cuando podrá porque no tiene la pasta, yo creo que nadie mejor que el mismo para buscar el PC que quiere y en el lugar más conveniente.
Última edición por ZanQdo; 03-12-2007 a las 21:44
Ok, nos podemos olvidar de enviarlo nosotros mismos, porque las tasas de aduana son ridículamente altas incluso para regalos, todo lo que supere los 55EUR tiene que pagar su diferencia a partir de esa cantidad, por lo tanto si lo que enviamos vale 355EUR el tendría que pagar 300 euros ridículo ¿eh?
Yo solo veo dos opciones:
- comprar en Dell (aunque sea un pentiumd).
- buscar una tienda local a ver si encontramos algo.
Edito, porque no entiendo muy bien la página, porque en otro apartado (no de regalos) pone que los ordenadores no pagan tasas (free).
A ver si alguien con un inglés menos robótico que el mío se puede meter y entender exactamente cómo está el tema. the oficial site for new zealand travel & business > new zealand.
Hombre, si ya me dices eso.Y si estoy de acuerdo en darle el dinero, el quería comprar una nueva PC de todos modos.
A mí, aunque suene algo egoísta, lo que me fastidiaría es que se lo gastase en otra cosa.
Apuntadme a mí también. Saludos. Posdata: voto por poner de fecha límite este viernes día 7. Hacer recuento el fin de semana de lo disponible, discutir el sitio y la forma el domingo 9, y hacer el pedido el lunes 10.
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Cuenta conmigo Caronte, apúntame a la lista.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Estamos haciendo historia. Tendríamos que escribirle una carta de agradecimiento firmada por cada uno de nosotros, podemos firmar en un lienzo virtual (una imagen, vamos) y después que el último la imprima y la envíe, vaya, que me emociono.
Lista:
Zanqdo.
Damiles.
Caronte.
Matai.
Pepeland.
Malefico.
Elgordo.
Shazam.
Fog.
Lordloki.
Leander.
Toñete.
Derbi.
Darkrazy.
8tintin.
Koex.
3dpoder.
Patrocinador:
Me podéis apuntar a mí también.
Lista:
Zanqdo. Damiles. Caronte. Matai. Pepeland. Malefico. Elgordo. Shazam. Fog. Lordloki. Leander. Toñete.
Derbi.
Darkrazy.
8tintin.
Koex.
3dpoder.
Soliman.
Patrocinador:
Caronte y demás, para aclarar dudas, el no está enterado de nuestros planes malevolos, no le he dicho nada de nada. Solo se que lleva tiempo queriendo una PC más decente y ayer le pregunté cuales eran sus planes y me dijo que todavía nada porque no tiene el dinero.
Ok ya hablé con mi amigo, me dijo que alltaken, el famoso blenderhead, vive en la misma ciudad que Aligorith, este es el mail de alltaken Doug (at) mudpuddle.co.nz solo es cuestión de mensajearlo y ver que hacemos, pero con esto se nos facilita todo yo creo.
Última edición por ZanQdo; 04-12-2007 a las 02:07
Pues si no te importa, ya que tú tendrás el inglés más fluido, podrías encargarte de contactar con él.
Yo me apunto a la aportación también.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.