Tampoco nos olvidemos de una peque que puede proporcionar cantidad de horas de diversión, la GP2x.
Tampoco nos olvidemos de una peque que puede proporcionar cantidad de horas de diversión, la GP2x.
Llevo toda la tarde viendo comparativas (video) de la Xbox 360, Play Station 3 y wi. Bueno, está claro que gráficamente 360 y Play Station 3 son identicas (cosa que me revienta).
Está claro que a nivel de jugabilidad tiene que ser divertidisimo el Wiimote, el wifit, etc.
Reflexión:
360 lleva más tiempo que la Play Station 3. Los juegos de ahora de la 360 tienen los mismo gráficos que los nuevos de Play Station 3, entonces cabría esperar que a medida que pase el tiempo, mejoren los de la Play Station 3 respecto los de la 360.
Wi tiene unos gráficos pe-no-sos, pero parece ser la ostia de divertida.
Resultado? 600 euros para flipar y 250 para reír. 850 euros, no gano lo suficiente.
250 para reír me parece caro y 600 para flipar (300-400 la capada) me parece caro para flipar (los videos introductorios son la ostia, pero con eso no se juega, por lo qué.) pf, que, sigo sin saber que hacer.
Llevo desde la Play Station 1 diciendo. Va, a la siguiente me la compro porque los gráficos serán mejores. Y así voy.
Compra la Xbox 360, que si vas recomendado por un amigo que tenga otra, ahora os regalan la descarga de 10 juegos a cada uno.
En playasia, com si que están los precios de verdad (en $ y su coste real en EUR) no como aquí que nos quieren colar los 399$ por 399 euros, lo malo es que esa página no vende a Europa.
Sabéis de alguna en donde el precio sea real (que acepten ambas monedas) y que envíen a Europa?
Posdata: y a ser posible que no sea así.
1e7obyxjog4
Última edición por devnul; 02-12-2007 a las 14:18
Coge la play 3, llevas emperrado con ella desde que empezaste el mensaje.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues sí.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A no ser que vayas en persona a Asia o América, te va a costar los cuatrocientos, por lo de los impuestos tecnológicos y todas esas polladas.
Mi exjefe cuando volvió de Japón hace unos meses se trajo 3 play3s, una para el y dos encargos.
Recordaba un mensaje tuyo en el que faltabas al respeto de quienes se compraran la play3. He buscado por el foro y. vuala..
No te entiendo. Te has tirado dando la coña con la Play Station 3 desde el 2005, luego has llamado tontos a quienes se la compraran, pero ahora sigues emperrado con ella, porque por más que te digan que la 360 es mejor opción no ves más, allá de Sony.
No voy de mal, espero que te la compres si es la que de verdad te gusta y que la disfrutes mucho y todo eso, pero para otra vez. Aclárate tronco.
Es que la Play Station 3 es mejor y todos aquellos que digan lo contrario son unos insensatos. No lo dudes. Pronto los seguidores de la Sony brutal machine saldremos de la cueva desmostrando el poderío y conquistaremos el mundo.
Muahaha.
JOSICH BLOG
-El aliento de gato huele a comida de gato-
1 2 360 caracteres.
Ya no me acordaba del otro hilo. Pues no se Devnul, igual si te esperas un poco sacan una play 3 sin lector de Bluray para abaratar costes.
Ya está decidido. Me compro la Wii y la Play Station 3 cuando las regrabadoras de Bluray tengan un precio aceptable. Así que en principio la Wii cae para reyes.
Una pregunta, si en lugar de comprarla en el extranjero (por los s de aduanas, etc) me la manda una persona (un particular, no por Ebay ni nada de eso) desde el extranjero (como un regalo, por correo) también hay que pagar en aduana o entonces va diferente?
Me parece que aquí estarán agotadas.Así que en principio la Wii cae para reyes.Creo que gastos de aduana tendrás que pagar, yo no me arriesgaría.Una pregunta, si en lugar de comprarla en el extranjero (por los s de aduanas, etc) me la manda una persona (un particular, no por Ebay ni nada de eso) desde el extranjero (como un regalo, por correo) también hay que pagar en aduana o entonces va diferente?
Entonces para las rebajas de febrero, aunque dicen que en el 2008 sale una nueva versión de Wii que reproduce DVD y tendrá una forma (estética) diferente.
La Wii no te va a gustar. En este mensaje no has parado de hablar de potencia gráfica, pero la jugabilidad no la has nombrado para nada. Te va a decepcionar fijo.
Lo que realmente quieres es la Play Station 3 y lo sabes. Hazte un favor y compra ahora que esta barata.
Este sábado iva con mi novia por unos centro comercial de barbera del valles y nos metimos en la game a ver si podía pillarme el guitar Hero de wi (agotado me dijeron t3t), y de golpe oigo un montón de Gremlins(así ella dice a los niños pequeños), diciendo a sus tarjetas de crédito parentales. Yyo quiero la Wii, si la Wii con el Pokémon, para navidad quiero la Wii, me da que se quien triunfara para navidades.
(algo offtopic). Inventos con el controlador Wiimote:
(no hace falta la consola).
5s5evhhy7eq
http://www.cs.cmu.edu/~Johnny/projects/wi/.
Vaya, el Chung le este no para, va a usar el Wiimote hasta para cocinar.
Siento reabrir este mensaje, pero no encuentro uno que había hacie tiempo donde se hablaba sobre la wi. Si, he usado el busador, pero me dice que la palabra es bastante común y que busque otra.
Y ha puestos, por que no puedo entrar al foro? Siempre me sale que la página no existe. Gracias.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
El mensaje que dices es obra de Mesh quien, cual quinceañera histérica, lo tituló ya tengo mi wi. ¿Y que quieres saber sobre ella?
Ese mensaje es el que busco. Pues nada cosas, donde narices compro los juegos que he visto en la web y que en las tiendas no los veo.
Y, busco información de algún juego al que sepa jugar y me guste.
Para descripciones de juegos mírate www.Meristation.com. Las notas no suelen ser justas porque dependen del trueno que tenga el analista, pero para hacerte una idea de lo que va está más que bien. Luego si quieres ver la opinión general sobre un juego mira game rankings - Video game reviews, reléase dates, cheat codes.
Mil gracias, y también por subir el mensaje.
Otra interesante es www.3djuegos.com, tal vez un poco más justa y menos visceral, pero bueno, al fin de cuentas es para que te sirva de referencia.
Otra: gamespot: video games|pc|Playstation 2|GameCube|psp|ds|gba|ps2|Play Station 3|xbox 360|Playstation 3|wi. Un saludo.
Vaya, otra cosa ya vieron este accesorio que saldrá pronto? Interesante. ign: Nyko reveals wireless Wii Nunchaku.
Caminando....
Yo no me fiaría mucho de todos los análisis de juegos de gamespot, que muchas veces son muy suyos. Para eso está mejor ign, o simplemente mirar la media de notas que se lleva cada juego en gamerankings, como ha puesto Frodo.
Lady, entra por foros 3dpoder. - 3dpoder, com foro3d, com © al servicio de la infografía y el 3d desde 1997., a veces la otra página hace cosas raras. Y en el buscador, usa siempre la opción de Google y dale a buscar en el foro.
Devnul, no sé si te habrás comprado ya la Play Station 3, pero se rumorea que va a bajar de precio la semana que viene. rumor: Play Station 3 in estore for yet another price drop? Excel gaming network.
Y si no es la semana que viene, seguro que dentro de dos meses baja.
Normal, mientras siga vendiendo lo que vende. O no vendiendo, directamente.