Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 393

Bases y premios

Bases y premios

El dibujo que encabeza el hilo (el artista esculpiendo la tetera) es muy difícil de superar. Es perfecto.
    Opino exactamente igual. Además, pienso que habría que mantener la imagen oficial de 3dpoder, no solo porque me encanta, sino porque su simplicidad hace que sea más llamativo. Quizá el ganador podría imprimirse en la espalda. (si es que ello es posible, aunque encarecera un poco) [también vale a la inversa]. Así seriamos reconocibles de cara y de frente.

Bases y premios

Venga dejaros de mariconear (con perdón) y poneros a pensar cómo superarlo, oye, las camisetas de los ganadores, también se pagan los gastos de envío al extranjero ¿no?

Bases y premios

Yo ya sé lo que voy a hacer, y esta misma tarde empiezo.

Bases y premios

Oye, las camisetas de los ganadores, también se pagan los gastos de envío al extranjero ¿no?
    Vais a arruinar al jefe.

Bases y premios

Las camisetas tendrán algo atrás? No se ponerle algo loa avatares de los miembros de 3d poder, claro que no todos, solos que tengan más 1000 mensajes.
    uhmmmmmm

Bases y premios

Vaya y el del que se le ocurrió la idea, si no llega a los 1000.
    uhmmmmmm

Bases y premios

-venga dejaros de mariconear (con perdón) y poneros a pensar cómo superarlo, oye, las camisetas de los ganadores, también se pagan los gastos de envío al extranjero ¿no?
    Tu sí que eres un y además tacaño paga los portes hombre.
    -yo ya sé lo que voy a hacer, y esta misma tarde empiezo.
    No me digas que es la tetera o el escultor esculpiendo el símbolo de 3dpoder.

Por cierto, a xibalba no llegan los mensajeros, habrá que enviarlos en burbuja express.

Loathsome, muchos avatares serían esos ¿no?
    Última edición por gremil; 20-11-2007 a las 15:22

Thumbs up Bases y premios

Mi enhorabuena tardío a IkerClon por ese dibujo tan chulo y representativo del 3d.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camiseta.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 31.8 KB 
ID: 60832  

Bases y premios

-venga dejaros de mariconear (con perdón) y poneros a pensar cómo superarlo.
    Cierto. 3dsero + conformista = amos, que ni siquiera os veis capaces de hacer algo interesante o qué?
    El que hay de la otra camiseta mola, cierto, pero qué? Todas las camisetas iguales? Esa ya se hizo en su momento.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Smile Bases y premios

-venga dejaros de mariconear (con perdón) y poneros a pensar cómo superarlo, oye, las camisetas de los ganadores, también se pagan los gastos de envío al extranjero ¿no?
    Si, los portes son pagados para todos los ganadores.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Bases y premios

Cierto. 3dsero + conformista = amos, que ni siquiera os veis capaces de hacer algo interesante o qué? El que hay de la otra camiseta mola, cierto, pero qué? Todas las camisetas iguales? Esa ya se hizo en su momento.
    Sacáis las cosas de contexto, en mi caso estoy reconociendo el valor de la imagen de IkerClon, nada más y nada menos.

En casi cualquier aspecto de la vida hay que ser inconformista y estoy de acuerdo en lo de renovarse o morir, que lo cortés no quita lo valiente.

Y ahora veamos que hacéis vosotros charlatanes.

Bases y premios

Vaya, la ira de Gremil se ha levantado, a trabajar, yo ya tengo una idea, en cuanto tenga un poco de tiempo me pondré con ella.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Bases y premios

Tu sí que eres un y además tacaño paga los portes hombre. No me digas que es la tetera o el escultor esculpiendo el símbolo de 3dpoder.

Por cierto, a xibalba no llegan los mensajeros, habrá que enviarlos en burbuja express.
    -Vaya, no es la tetera hombre.

Burbuja expressí me encanto esa película, y banda sonora sobre todo, venga todos a trabajar como negross.

3dsmax Bases y premios

Yo ya debería tener una de esas camisetas del anterior concurso, pero se ve que el cartero de mi barrio es idiota, en fin habrá que intentarlo otra vez.

Bases y premios

Vaya, la ira de Gremil se ha levantado, a trabajar, yo ya tengo una idea, en cuanto tenga un poco de tiempo me pondré con ella.
    ¿Cuándo tengas un poco de tiempo? ¿ya empezamos con las excusas?
    Hasta que no acabe el concurso serás objeto de mi ira.
    -Vaya, no es la tetera hombre.
    -burbuja expressí me encanto esa película, y banda sonora sobre todo, venga todos a trabajar como negross.
    Este director tiene tres pelis: la fuente de la vida, pi fe en el caos y réquiem por un sueño la música es de Clint mansell en todos los casos.

Por cierto, yo no participo en el concurso así que, cualquiera de vosotros tiene posibilidades.

Bases y premios

Buena idea, poco tiempo, hay que darle.suerte a todos hasta luego.

Bases y premios

Bueno, no hace mucho que entre al foro. Pero ya me gusta esto de los concursos.

Bueno, no hace mucho que entre al foro. Pero ya me gusta esto de los concursos.
    Y más cuando veáis a otros usuarios con la camiseta.

3dsmax Bases y premios

Hola a todos, me parece excelente este concurso, pero quería hacer una consulta. ¿los trabajos y sus avances donde se publicarían? ¿en este mismo hilo? Un saludo y gracias de antemano por aclararme la duda.

Crow.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

En pocos días, estará terminado el sitio donde se publicaran los trabajos presentados al concurso, un saludo amigo.

3dsmax Bases y premios

Uh ahora no más me entero, alcanzo a hacer algo?

"...que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".

Oniri Portafolio On-line

Uh ahora no más me entero, alcanzo a hacer algo?
    Claro que sí, hasta el día 15 de diciembre de 2007, tienes tiempo, un saludo amigo.

Bases y premios

Un logotipo 3d reflejando el 10mo aniversario, se puede usar xray o cualquier software para después del renderizado ¿verdad?

Bases y premios

Ok perfecto me pongo a ello, yo también tengo una idea. El archivo adjunto lo ponemos en este mismo hilo ¿no? Y como (*.jpg) imagino. Un saludo a todos.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.

Bases y premios

Pero imagen de que? Logotipo? O una imagen cual quiera?

Bases y premios

Hola amigos de 3dpoder soy de lima, Perú y encantado de participar, si es que llego a ganar me entregan el premio en lima? Saludos y éxitos.

Bases y premios

Me parece estupendo, aunque lo que no me parece tan estupendo es que luego se vendan las camisetas con el logotipo ganador¿los beneficios serán solo para 3dpoder? Un poco de morro ¿no?

Bases y premios

[la imagen a concursar, deberá estar relacionada y reflejar, el décimo aniversario de 3dpoder.]. A lo que llamáis logotipo, en realidad queréis decir imagotipo ¿no?
    Es que es una confusión bastante típica, y no quiero hacer un logotipo, y que lo que estéis pidiendo sea un imago, gracias.

Bases y premios

Respuesta para raul_yuste: Si 3dpoder crea un concurso, y da un premio, que más te da lo que vaya a hacer con sus camisetas después? Encima que te promocionaria tu diseño, no entiendo esa crítica absurda. Morro? Si, el tuyo por quejarte de una promoción gratuita.

Bases y premios

Raúl, no participes si no quieres, no estas obligado. Los beneficiados somos todos, los que consigan la camiseta, los que participen, los que usamos el foro, los que aún no lo han usado porque no lo conocen, pero que lo acabaran conociendo gracias al logotipo (o imago) que se imprima en las camisetas, los que vean nuestras imágenes, los que no las vean, todos en definitiva.

Además, no veo nada de malo en que sea también una manera para sacar algo de dinero, ya que mantener este foro, aunque ha ti no te cueste nada no significa que sea gratis. Por tanto es una forma de mantener esto a flote.

Si he conseguido hacerte cambiar de opinión igual ahora sí te apetece participar. Un saludo.

Un logotipo 3d reflejando el 10mo aniversario, se puede usar xray o cualquier software para después del renderizado ¿verdad?
    Las imágenes ganadoras, deberán presentar la malla de su trabajo, al finalizar las votaciones, sólo las imágenes ganadoras.

Es indiferente el software usado para crear la imagen.
    Si, cualquier software, pero hay que decir cual.

Ok perfecto me pongo a ello, yo también tengo una idea. El archivo adjunto lo ponemos en este mismo hilo ¿no? Y como (*.jpg) imagino. Un saludo a todos.
    Puedes adjuntarlo a este hilo, no hay problema, y el formato puede ser (*.jpg), un saludo.

Smile Bases y premios

Pero imagen de que? Logotipo? O una imagen cual quiera?
    La imagen debe estar relacionada con 3dpoder y su décimo aniversario, y la que quede la primera en las votaciones, será estampada en las camisetas de 3dpoder.

Smile Bases y premios

Hola amigos de 3dpoder soy de lima, Perú y encantado de participar, si es que llego a ganar me entregan el premio en lima? Saludos y éxitos.
    Si.

Smile Bases y premios

[la imagen a concursar, deberá estar relacionada y reflejar, el décimo aniversario de 3dpoder.]
    A lo que llamáis logotipo, en realidad queréis decir imagotipo ¿no?
    Es que es una confusión bastante típica, y no quiero hacer un logotipo, y que lo que estéis pidiendo sea un imago, gracias.
    La imagen ganadora será estampada en las camisetas de 3dpoder, y debe estar relacionada con el décimo aniversario de 3dpoder, sí, alguna duda más amigo?

Bases y premios

Bueno, es muy buena idea, me anoto, espero poder hacer algo, saludos a todos.

Bases y premios

Super creo que tendré que publicar bastante de aquí al 15 para poder participar, de resto me encanta hacer propuestas creativas. Saludos.

Bases y premios

El límite para presentar el trabajo, será el día 15 de diciembre de 2007. Después se votaran las imágenes ganadoras. Felicidades 3dpoder.

Bases y premios

Me gusta lam idea. Felicidades 3dpoder.

Bases y premios

Uh que bueno acabo de ver el mail y me eh enterado, pues a ver si de mi coco sale algo. Suerte para todos.

Bases y premios

Bien ya hice una cosa simple, pero ocurrente estoy con poco tiempo estas dos semanas, les enviare el (*.jpg) saludos.

Bases y premios

Hola a todos. Y felicidades 3dpoder. Puedo entrarle? Sé que no tengo mucho en esto del modelado, pero me encanta la idea del concurso, apenas hoy día 2 me enteré, pero quiero entrarle, donde puedo subir los wip? Para que nos animemos a concursar. Conste. Me anoto eh, saludos.

Bases y premios

Alguien tendrá que romper el hielo, ¿no?

Bases y premios

No se ha vosotros, pero a mí me suelen pagar los trabajos que hago, y no me hace falta entrar a concurso para promocionar a nadie. Entiendo que a algunos les apetezca ser conocidos y reconocidos, pero también entiendo que el equipo de 3dpoder debería establecer un premio en condiciones, porque la promoción a fin de cuentas, se les hace a ellos.

Bases y premios

Hola a todos. Y felicidades 3dpoder. Puedo entrarle? Sé que no tengo mucho en esto del modelado, pero me encanta la idea del concurso, apenas hoy día 2 me enteré, pero quiero entrarle, donde puedo subir los wip? Para que nos animemos a concursar. Conste. Me anoto eh, saludos.
    Queda constancia.

Bases y premios

Alguien tendrá que romper el hielo, ¿no?
    Hasta el último día nadie está obligado a presentar los trabajos, forma parte del juego. Pero supongo que, quien los presente antes, podrá recibir consejos.

Bases y premios

No se ha vosotros, pero a mí me suelen pagar los trabajos que hago, y no me hace falta entrar a concurso para promocionar a nadie. Entiendo que a algunos les apetezca ser conocidos y reconocidos, pero también entiendo que el equipo de 3dpoder debería establecer un premio en condiciones, porque la promoción a fin de cuentas, se les hace a ellos.
    Lo bueno de los concursos es que no son obligatorios, y por lo de pagar, no te preocupes, puedes seguir publicado mensajes, es gratuito.

Bases y premios

Lo bueno de los concursos es que no son obligatorios, y por lo de pagar, no te preocupes, puedes seguir publicado mensajes, es gratuito.
    Saludos a todos espero mandaros el jpg. Lo demás no importa.

Bases y premios

Saludos a todos los participantes del concurso. Que gane el mejor y a ponernos las camisetas que estoy seguro quedarán excelentes la competencia será reñida, pero con mucha garra, a poner moda en el 2008 con diseño ultramega08.

Red face Bases y premios

Bueno vergüenza me da preguntar esto, como adjunto las imágenes? Subo en imageshaque y pego el enlace? O tienen un host donde subirlas?
    He leído lo del botón de gestionar archivo, pero en lo encuentro.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo