Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 70 de 70

3dpoder: un gran foro

Ains, todo son problemas, que continuo sinviviendo.

Yo aún no me entero quien es ese con gafas, es lo que tiene estar atareado.

Uno con ganas de que le metan brea.

A78, uno es el protagonista de este hilo https://www.foro3d.com/showthread.php?t=53186. Y el otro es Fart el insurrecto.

Esto es un culebrón. Yo me lo paso pipa.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Cómo te despistes un poco, no te enteras ni del nodo.

¿Qué le ha pasado a la patera? ¿la han atacado también?

Alguien tendrá que motar la historia y sacar la novela, voto por Mars, que escribe muy majo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Yo acabo de intentar entrar en la patera y nada de nada.

Gracias Marta. Vaya, mira, creo que empiezo a entender. O sea que la sospecha de que este tipo sea el mismo que el del blog es real?
    Creo que cuando llegas a estos extremos es un delito penal, la policía suele rastrear a esta gente sin problemas.

A mí personalmente no me afecta lo que hace, es más, me resulta aburrido, pero el pobre debería tener cuidado, si alguien decide llevar la cuestión con la ley el pobre quedará al descubierto.

La patera esta a flote.

Tú vives en otra realidad, tío.
    ¿y tú en que realidad vives? Por si me paso un día y nos tomamos unas cañejas.
    La comunidad de 3d de habla hispana más grande de trolls es 3dpoder.
    - No, troll tu.

No, tu.

No troll tu.

Troll tu.

Pues tu más.

No, tu más.

No, troll tu.

No, tu.

No troll tu.

Creo que es el hermano anoréxico de Loquillo, pero no me hagas mucho caso, que yo en estas cosas de los famosos tampoco estoy muy puesto.

Yo quisiera volver al topic. Me siento afortunado por haber descubierto este foro, es increíble, tan bueno que casi resulta difícil creerlo, gente como la que hay aquí en una comunidad tan amplia, unida, todos con y por una misma Ilusion, para mí significa que hay una esperanza a pesar de la a la que está encaminado el ser humano.

Tengo fe en mis ilusiones y proyectos, gracias a 3dpoder.

Siento no ser un veterano en este foro, seguramente lo habría sido en el 3d de la misma manera estando rodeado de tan alto calibre.

Estoy ansioso por empezar a publicar trabajos y aprender más todavía.

Bendito sea el día que me dió por pinchar 3dpoder
    Saludos desde León.
    "Guardiola es un filósofo!"

No me gusta nada escuchar ciertos comentarios tan negativo-destructivos por parte de gente a la que preferiría ver más contenta. Desde mi perspectiva, sin trolls no existiría El señor de los Anillos. Y este foro, para mí, es algo como eso, un sitio donde la magia es posible, donde hay razas de todas las clases, viviendo en mayor o menor armonía, intercambiando posiciones, fricciones, conocimientos. Hay trolls, y hay gollums esquizoides, y hay orcos, y nazgules. Y eso, en cierto modo, también enriquece al foro.

No creo que haya muchos foros donde se tiene tanta consideración y compasión por la gente problemática como la que me he encontrado en 3dpoder. Tantas segundas oportunidades dadas. No deberíamos perder ese sentimiento (dentro del sentido común y las reservas que pueda tener cada uno), porque es parte de lo que marca nuestra diferencia.

Como se suele decir, a menudo tenemos que elegir nuestro bando. Viendo lo asqueroso que es el mundo a veces, merece la pena escoger el otro lado de la balanza, para no olvidar que en alguna parte, en algún lugar, aún queda gente como nosotros. Para poder darle esa esperanza a otra gente.

Obviamente todo tiene un límite, pero a mí me ha resultado gracioso el comentario de que esto es un nido de trolls y que nos hackean a cada 3 minutos. Seguramente sí y, de hecho, debemos de tener el zoo más interesante de la fauna cibernética. Deberíamos cobrar entrada. Un abrazo para todos.

Viviendo en mayor o menor armonía.
    ¿hache? ¿lo has hecho por latinismo o por anglicismo despistado? Sé que está en el diccionario, es válida, pero se ve tan rara en castellano.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hombre, atraer a gente que no tiene nada mejor que hacer y podía estar haciendo cualquier otra cosa, tiene mérito.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Por latinajos, me gusta conservar las raíces etimológicas de las cosas, para mí son su alma y me duele que se pierdan (como la p de psicología, si le quitas la p se pierde, precisamente, el alma griega).

Guay, me gusta el friquismo lingüístico.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bueno hace rato quería manifestar lo importante que ha sido este foro para mí, quizás mi fecha de entrada y la canntidad de mis mensajes no lo reflejen, pero me gusta mucho escuchar, léase leer, (y quizás un poco de vagancia de escribir también), realmente ha sido mi escuela en donde he podido compartir cosas bastante íntimas de la profesión que no con mucha gente se puede compartir, también me a aportado inspiración y el sentimiento del todo se puede al ver a colegas lograr más y más cosas, he conocido gente muy linda, me acuerdo perfectamente que en mis primeros mensaje me veía sorprendido ante tanta hospitalidad, increíble me parece aún, teniendo en cta los últimos sucesos, cabe destacar que por suerte somos mayoría las personas que queremos ayudar y hacer que se respeten la normas de convivencias, creo que es eso lo que nos ha diferenciado de las demás comunidades, sinceramente siento orgullo de ser una parte.

Larga vida al foro. Un abrazo.

Luciano prata.
    Última edición por RonDamon; 02-11-2007 a las 10:06
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Bonitas palabras rondamon.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12