Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 79 de 79

Chica mona: l-01 ka-os

Bueno, como sólo tengo los HDR que venían con 3ds Max o los que me he bajado de internet (que son de entornos reales), pues no le pegan nada, pero me valen para ver las reflexiones bien.

Y el codo no tiene retoque ninguno (como skin Wrap y esas cosas), es Physique ha palo seco. Y si se ve bien doblado es cosa de la perspectiva, porque de lado no se ve tan bien.

Aquí la armadura de los musletes. Uno con el HDR de las columnas y el otro con el del bosque. No tiene ni GI ni nada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Musletes.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 26.5 KB 
ID: 73838   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Musletes back.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 27.1 KB 
ID: 73839  

Pues yo sigo viendo que dobla bastante bien todo, te has hecho controles de rig? No está nada mal que se usan los HDRI, es más suelen quedar mucho más realistas los modelos, pero el problema creo que es que se muestre como fondo, déjalo en el canal de environment y en el de reflexión y le pones un plano blanco detrás para poder recortar fácilmente a la chavala en Adobe Photoshop y meterla en un fondo más conveniente, ¿no?
    Sólo por dar ideas eh, un saludo shadow.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Qué es un control de rig? Se come? Nada, he usado Biped, Physique y skin Morph en un par de sitios, eso y que se ve que he pesado los vértices mejor que en toda mi vida: por primera vez un modelo mío gana desnudo al hola se disimulan algunas cosas como dobleces raros en articulaciones y tal, pero en este no me ha hecho falta (aún).

Cualquier idea es bienvenida, hombre, pero cuando uno empieza con algo como los HDR le gusta verlos y tal. Nunca antes había usado HDRS, es nuevo para mí.

La verdad es que yo estoy empezando con Rig y no tengo ni puñetera idea, pero por lo que he visto por ahí se suelen hacer, la mayoría de las veces con Splines, unos controles tanto faciales como corporales para manejar el movimiento de los huesos, limitando así el giro y evitando dobleces exagerados, además de facilitar en gran medida la animación del modelo.

Bueno lo de los HDR lo decía también por lo que han dicho por ahí arriba, que me parece un entorno demasiado realista para una muñeca de ese estilo ¿no? Saludos.
    diegobergua@gmail.com

Shadow, me quede fascinada con tu trabajo, es impresionante, yo recién estoy arrancando con el modelado orgánico y estoy probando y conociendo Nurbs, los personajes vos losmodelas con Nurbs? Sino con que modificadores?

No, no son Nurbs. Son polígonos con TurboSmooth. La verdad es que llevo ya años en esto (como afición) y nunca he usado Nurbs.

Thumbs up Chica mona: l-01 ka-os

Felicitaciones, he visto todo el proceso de modelado y son semanas de muy buen trabajo. Creo que la elección del entorno es tan importante como cualquier detalle del personaje. Se debe hacer un estudio con varios fondos esto a veces hace definir algunos parámetros de nuestra creación.
    Cafrerato

Y no las uses, que cosa más odiosa, las Nurbs es el sistema más prehistórico y horrible de modelar. I hate Nurbs.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Las Nurbs ni siquiera las he probado, pero creo recordar que venían bien para hacer cascos de barcos y cosas así ¿no?
    diegobergua@gmail.com

Creo recordar que las Nurbs eran el modo de hacer cosas orgánicas en los tiempos de 3ds para ms-dos, pero me parece que te pueden sacar polígonos donde no los hay, o superficies que no acaban de ser lo que buscabas. Usar mallas poligonales sencillas y suavizado creo que resulta muy fácil y efectivo, además no te llevas excesivas sorpresas con el número final de polígonos.

Bueno, como he estado una semana de viaje y me puse malo después, me detuve un poco en el modelado de mi niña, pero ya estoy mejor y acabo de retomarlo. Aquí unos renders con la parte inferior de la armadura acabada.

Esto, todavía estoy empezando con esto del normal mapping.

Algo de lo que estoy particularmente orgulloso es de que el modelo 3d se parece mucho a los bocetos previos. Siempre me había pasado que algunas cosas, por chungas, las remplazaba por otras más sencillas de hacer, o que el acabado 3d comparado con el 2d no era el que me esperaba, pero con este no.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Botas acabadas front.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 36.8 KB 
ID: 75452   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Botas acabadas back.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 32.4 KB 
ID: 75453   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pose-piernas.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 80.2 KB 
ID: 75454  

Vaya, está bastante bien.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Shadow ya estás bueno? Pues no sé que has cambiado, pero me gusta mucho, aunque sigo pensando que tú chavalica se merece un entorno modelado. Un saludo grande.
    diegobergua@gmail.com

Caray hombre has hecho un muy buen trabajo felicitaciones.

Shadow ya estás bueno? Pues no sé que has cambiado, pero me gusta mucho, aunque sigo pensando que tú chavalica se merece un entorno modelado. Un saludo grande.
    Sí, ya dejé de tomar Frenadol, aunque yo soy más de aspirina complex.

Sobre lo del entorno todo se andará, hombre. Cuando la de por terminada.

Y gracias por la apreciación, Felix.

Vaya, he estado demasiado tiempo parado, menos mal que me han vuelto las ganas. Brazos, cuello y unos auriculares plagiados de alguien famoso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Guantes y cuello nuevos.jpg 
Visitas: 402 
Tamaño: 45.0 KB 
ID: 78179   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Guantes y cuello nuevos grandote.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 97.9 KB 
ID: 78180   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Primer-planote.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 116.4 KB 
ID: 78181   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Frente rigida.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 78.1 KB 
ID: 78182  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Back rigida.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 70.4 KB 
ID: 78183  

Post Chica mona: l-01 ka-os

Vaya quedo muy chula. Y que cuerpo. Felictaciones, buen modelo.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Está muy bien el personaje y el modelado y todo me gustó mucho, un apregunta, ya teniendo esto hecho, puedes hacer que se vea real? O sea, poner pelo, textura de piel, ojos reales etc? No te edigo que lo hagas, solo pregunto, y beno si tu lo quieres hacer pues adelante, no te detendremos, no ya es serio, es solo una duda? Saludos esta de lujo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Está muy bien el personaje y el modelado y todo me gustó mucho, un apregunta, ya teniendo esto hecho, puedes hacer que se vea real? O sea, poner pelo, textura de piel, ojos reales etc? No te edigo que lo hagas, solo pregunto, y beno si tu lo quieres hacer pues adelante, no te detendremos, no ya es serio, es solo una duda? Saludos esta de lujo.
    Bueno, los ojos son medio reales, quiero decir que no son todo textura, hay una semiesfera por cada ojo y tiene echa la lente y todo.

La textura de piel es muy sencilla, ok, aunque no buscaba nada rematadamente realista, como que se notasen los poros de la piel o cosas así, pero por poder se puede, no sé cómo quedaría porque a lo mejor no pega con el modelado.

En cuanto al pelo, seguramente se podría hacer con plugin de pelo y tal, aunque no sé cómo se llevaría eso con el Vray, además aun no sé usar el pelo real. Aunque seguro que hay alguna forma de que quede bien.

Tu chica mona está muy bien, me está gustando, esta para protagonista de una película estilo Final Fantasy.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Tu chica mona está muy bien, me está gustando, esta para protagonista de una película estilo Final Fantasy.
    Me alegra que me digas eso y me anima a seguir trabajando en ella. Gracias.

Te ha quedado chula, me gusta mucho felicidades.

Qué bueno encontrar alguien que le guste Unreal Tournament estoy buscando con quien jugar en línea si te interesa comunícate en cuanto a tu trabajo me gusta cómo hiciste el traje.

Te quedo muy bien, ojalá yo supiera hacer algo por lo menos la mitad de bonito.

Vaya, mucho tiempo sin hacer 3d, esto no puede ser. Me animé al fin a empezar con los Morph targets. He empezado por los ojos. El último de la imagen es el primer test de Morph, me recordó a las películas de Disney, pero a las de dibujos, no las 3d.

Quiero dar mi más sincero agradecimiento a quien crease el transmographier para los Morph simétricos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Morph test x6.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 141.6 KB 
ID: 80344  

Vamos que quiero ver mover la chica anime.

Le añadí un trapo a la espalda que tenía pensado cuando la dibujé hace ya la tira de tiempo. Y los Morph targets para hablar ya están. Me queda la decisión de cómo animar el trapo, si usar simulación con Cloth o reactor, o si usar simplemente IK spline.

Ahora desentonaría menos en Soul Calibur IV.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Trapito.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 58.4 KB 
ID: 81529  

[babas]am[/babas]. Me encanta. Enorme trabajo (y gratificante).

[babas]am[/babas]. Me encanta. Enorme trabajo (y gratificante).
    Pues ya está acabada. Al menos la he dado por terminada (ha sido lo menos medio año largo, pero es que, no he trabajado en ella continuamente), en cuanto haga alguna imagen mona la pongo en acabados.

A los que uséis max 8 y Vray: si utilizáis Reaction manager, cuidaos de que ningún objeto que pongáis ahí tenga nada relacionado con Vray, el programa peta. Usad Reaction manager y después le asignáis el material Vray, no al revés.

Para usar Morpher + Physique he tenido que cambiar un parámetro de Physique que dice cómo va a tratar a los vértices que le vienen en la pila de modificadores, ya que los vértices que recibe de, por ejemplo, Morpher hacen cosas raras al tratarlos Physique (deformaciones y tal), el parámetro de Physique es stak update y hay que cambiarlo de add change a Remap local, no sé explicar exactamente que cambia, pero con eso no hay deformaciones raras al girar el cuello (creo que también se usa un poco más de memoria, pero vale la pena).

Cloth es muy bueno. Al menos he hecho con el algo con lo que han fallado SimCloth y reactor Cloth (el trapo de atrás), y ni siquiera he usado Garment Maker.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12