Con esto no vayas a pensar que me he convertido en tu paladin (a la taza). Rman lo hace bastante bien. (Sin acritud, que a mí si me humillais y me perdéis el respeto no salgo del inframundo).
Jij.
Con esto no vayas a pensar que me he convertido en tu paladin (a la taza). Rman lo hace bastante bien. (Sin acritud, que a mí si me humillais y me perdéis el respeto no salgo del inframundo).
Jij.
Bueno, más que paladín, es que no me parece bien que este chico que ha hecho un curso y dos render de m**** venga ahora faltando al respeto, sobre todo porque todo lo que le dice a Jam del corto, de Pixar y de los personajes son aplicables a? L.
Pero si hasta ha quitado las imágenes de su blog y de la demanda de empleo, si tan bueno es el y su trabajo que las deje y no se avergevce.
Es verdad, Drakky, que despiste el mío. Art@x, Jam, no hace personajes, el es el personaje.Ya lo ha dicho, una mosca.
Si quieres ver a Jam en su salsa mítete en los hilos de fotografía, o de música, y sobre todo en cualquier hilo of-topiquero que se precie.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Me edito: paso de entrar al trapo. Siempre igual. Jam, que, aunque no sepas más que yo de 3d, (ni de fotografía, ni de música ni de n?) estará encantad? Sima de que critiques las imágenes que suba.
Última edición por PAULA; 11-10-2007 a las 17:39