Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 116

Mencion 3dpoder 3d poder award

Impresionante Groucho, yo tengo la suerte de conocer a algunos tipos así y son como lo definia el tipo de las barbas, mala leche y rapidez Mental.Estoy de acuerdo, aunque también es un arma, pues la gente se deja influenciar por el gusto y por el colegueo.

Y mejorar los thumbnails y su actualización.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El tema del jurado puede ser peliagudo también. ¿quienes son los mejores críticos? Por ejemplo, ahora, ¿quién decide que imagen sube a las miniaturas superiores o que hilos se ponen en portada?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

El tema del jurado puede ser peliagudo también. ¿quienes son los mejores críticos?
    El jurado sí puede ser elegido por votación popular, y teniendo en cuenta que tendrían que ser varios (yo diría unos 8 0 10) y que deberían ser elegidos de entre los que se presenten voluntarios para serlo, pienso que no sería muy difícil de decidir.
    Por ejemplo, ahora, ¿quién decide que imagen sube a las miniaturas superiores o que hilos se ponen en portada?
    Ahora, creo que 3dpoder (el administrador/jefe), pero tampoco hay que tomarlo como si fuese algo de vida o muerte, ciertamente el que se enfade porque no ha recibido un galardón y otro usuario sí, es tonto del culo, porque no estamos hablando de dinero, ni poder, ni fama, es simplemente un detalle sin importancia real. Es algo simbólico que no va a ninguna parte, pero que motiva cuando es recibido por alguien que nunca ha recibido un reconocimiento similar, cuando alguien pide que critiquen su trabajo, muchas veces es porque necesita de ojos más experimentados que le reconozcan su buen hacer o, por el contrario, que le bajen de las nubes a las que ha subido por inexperiencia.
    ¿A quien no le ha pasado, el sentirse orgulloso al terminar un trabajo por lo bien realizado y en cambio al pasar el tiempo, darse cuenta de que aquello era una mediocridad?
    Supongo que ha todos nosotros al empezar en este mundillo en este caso el recibir ese galardón significaría que realmente aquello que hemos creado tiene calidad real y no solo suposiciones nuestras.

No sé, yo es que no lo veo tan complicado.

Pues recuerdo que en el colegio al mejor estudiante de cada curso le daban una medallita por sus logros en el período de clases.
    Y a ese le mangabamos el bocata o se lo llenabamos de tiza o galipues y le pedíamos las pelas para irnos a la tienda de las chuches y los petardos.

Sigo pensando, que no es necesario, y que lo mejor sería que las imágenes de cabecera se actualizasen más a menudo (¿una vez al mes?) un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Si un premio no va acompañado de fama, fortuna y mujeres, no lo quiero.llamadme exigente. Los premios y concursos que los organicen otros, prefiero que esto siga siendo la cervecería del 3d.

Y a ese le mangabamos el bocata o se lo llenabamos de tiza o galipues y le pedíamos las pelas para irnos a la tienda de las chuches y los petardos.
    Qué bonito
    Dar premios es muy malo, pero extorsionar en el colegio es elogiable.
    Sigo pensando, que no es necesario.
    No, si necesario es: comer beber, respirar y poco más.

Prefiero que esto siga siendo la cervecería del 3d.
    Una cosa no quita la otra.

Qué bonito
    Dar premios es muy malo, pero extorsionar en el colegio es elogiable. No, si necesario es: comer beber, respirar y poco más.
    para mí que tú tienes intereses ocultos en todo esto.

Es broma, el modo irónico estaba on en mí mensaje, lo de los bocatas y las pelas, si era y soy de muy buen hombre.

Además, del que más se cachondeaban era de mi que no sabía apenas hablar en español. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Vaya, para mí que tú tienes intereses ocultos en todo esto.
    Sí, soy el que voy a diseñar el premio y os va a costar un ojo de la cara.
    Es broma, el modo irónico estaba on en mí mensaje, lo de los bocatas y las pelas, si era y soy de muy buen hombre.

Además, del que más se cachondeaban era de mi que no sabía apenas hablar en español.
    Eso se avisa o se usan unas caritas, porque al no vernos las caras ni oirnos las voces, las cosas se confunden fácilmente.

Yo pienso igual que Caronte en el hecho que no es por competir ni nada de eso, caramba si alguien pone un trabajo y el jurado le da un premio, pues mira, la persona, aparte de recibir bonitos comentarios, elogios, pues se siente bien por haber recibido un galardón de un sitio con gente que controla del tema y tiene un detalle simbólico para con ese trabajo.

Si la gente se enfada, eso ya viene de fabrica. Si alguien se pica y empieza a despotricar es porque la persona ya es así. Entonces más que enfadarse por no llevar una copa de un foro se tendría que preguntar a sí mismo por que se toma tan a pecho el asunto porque, seguramente, el foro y sus miebros no tienen culpa alguna de la mala leche del individuo.

A mí me encanta el colegueo que hay por aquí, no creo que por eso se vaya a fastidiar nada jova. Lo veo simplemente como un componente más de un foro que incluso se puede hacer una galería con los mejores trabajos. Una parte más, como poner imágenes destacadas en la parte superior. De momento nadie se ha sentido herido por eso, ¿no? Vamos, pienso yo.

Vaya, además otra cosa. Alguien dijo, si no recuerdo mal, que no le molaba que 3dpoder se convirtiese en un todo menos infografía, que la gente debería aportar más a lo que es la chicha del foro en sí. Pienso que eso de dar gallárdones y más de esta comunidad que hay gente cojonuda y buena en el 3d, 2d y medio d pues animaría a la gente a mejorar.

Y nada más, son 25 ptas.

Estoy con Caronte & g.

No pensaba que esto iva a generar tanta polémica, el galardon sería un detalle de buena fe, como bien dice g.

Este foro es diferente a los demás foros de 3d. Esa es una realidad y un hecho diferenciador. El que quiera gallifantes que se vaya a CGnode, a cgtalk o a hacer el pino con las orejas.

Además, casualmente siempre son los mismos los que tienen los galardones en todos los foros. Porque el que es portada en uno, después es portada en otro y va haciendo la gira, como Isabel Pantoja por Sudamérica.

Vaya, a veces esto me recuerda a la escena de la película toy -story en la que el vaquero se mete en la máquina donde hay un montón de muñecos de un sólo ojo y se creen que es como dios, pues en esos foros pasa igual.

Lo primero que yo haría sería empezar a pedir papeles a todos esos máquinas del modelado y del renderizado en general, a ver tú con que has modelado? Con que has renderizado? Dónde están tus papeles de tu software legal? Cómo quieres competir conmigo que estoy haciéndolo con Blender que es gratuito y tú estás trabajando con lo mejor que pillas por la cara.

Son como una secta, adictos a la fama, capaces de estar trabajando de día y de noche, días y días por conseguir una medallita o una portada. No me creo nada.

El Ku Klux Klan, o una secta satánica, es como los que trabajan en Londres o en la gran puñeta, pasando frío, a veces mal viviendo por decir, yo vivo en Londres y trabajo en tal y cual y trabajamos con Maya, somos pijos. La virgen. (pero nunca te dicen toda la verdad, porque siempre acaban volviendo) pura novedad, la edad, el ímpet, u, ganas de comerse el mundo, y cuando ya te lo has comido, qué?
    Hay que aplicar más la lógica, compañeros. Ampliemos el campo de visión y pidamos otra ronda.

Bueno, ahora y sin que sirva de precedente va en serio. Creo firmemente que el foro cambiaría (no sé si a mejor o a peor, pero que cambiar, cambiaba fijo) si se suma a la corriente habitual de hacer listas, clasificaciones, premios, menciones y demás parafernalia. Yo entré aquí sin tener ni idea y, aunque sigo sin tener ni idea, por lo menos se que estoy con gente que comparte un mínimo común denominador, le gusta la infograía (en cualquiera de sus muchas vertientes).

Aunque nos guste presumir de frikis, no solo de infografía vive el hombre, es natural que surjan temas de conversación que no tienen nada que ver con la infografía, por eso siempre me pareció un acierto el nombre de la sección, para la infografía está el foro, para todo lo demás._representar chiste de mastercard_.

En cuanto un grupo tenga que opinar sobre el trabajo de otro se generan dinámicas que no son buenas para una comunidad basada en un medio de comunicación incompleto. Por la misma razón que pedimos que se escriba bien en el foro (la mayor posibilidad de malinterpretar un mensaje) me parece perjudicial para una comunidad de estas características meternos en clasificaciones o juicios del trabajo de otros. La posibilidad de malinterpretar una crítica, un comentario jocoso o uno completamente inocente crecen de forma exponencial al tocar de lleno algo como es el trabajo de cada uno. La aprensión que muestra una persona hacia su trabajo no tiene comparación con ninguno de los otros temas de los que se discute (ni siquiera la religión), eso sumado a la posibilidad de herir más de un orgullo, situación explosiva que te crió, por muy de buen que se haga el comentario, la crítica o el chascarrillo.

Nos gusta presumir de la comunidad que se ha creado aquí y precisamente lo que la ha creado es sus particularidades, no sus semejanzas. Esos que van de modernos con lo de web 2.0, señores, llevamos años haciendo eso mismo aquí y sin tanta alharaca, sigamos con ello que es lo que se nos da bien.

Y ojo, que si por parte de los usuarios se quiere crear un comité que se dedique ha puntuar, me parecería de miedo, pero creo que el detalle está ahí que surja de la comunidad y sea la comunidad la que decida la importancia de semejante iniciativa, mezclar a las instituciones en este tema es lo que no me parece lo adecuando.

Hacía tiempo que no soltaba un de los míos. Que lo disfrutéis.

Jam, no te había leído, a mi una caña.

Listas, clasificaciones, premios, menciones y demás parafernalia.
    Sois unos morbosos que lo único que queréis es discutir y tomaros las cosas a la tremenda. Si lo único que pedimos es un reconocimiento a los buenos trabajos nada más. Un saludo.

Edito: una buena idea sería algo parecido a lo del foro de blenderartists, http://blenderartists.org/forum/index.php donde tienen un subforo donde pasan los mejores trabajos, llamado galería del foro, más simple imposible.
    Última edición por Pepius; 15-09-2007 a las 22:28

Y tu le das más importancia a mis palabras de la que tienen, las opiniones son como los culos, todos tenemos una, y a los demás les parece que apesta.

Este foro es diferente a los demás foros de 3d. Esa es una realidad y un hecho diferenciador.
    Pero eo no tiene nada que ver, seguirá siendo diferente, aunque se acepte está proposición. Además, los galardones se dan desde hace muchísimos años en muchos campos, incluso antes de que existiese internet, o sea que no es un invento de cgtalk o similares.
    El que quiera gallifantes que se vaya a CGnode, a cgtalk o a hacer el pino con las orejas.
    O el que no los quiera que lo diga y no se le tiene en cuenta en las votaciones.
    Además, casualmente siempre son los mismos los que tienen los galardones en todos los foros. Porque el que es portada en uno, después es portada en otro y va haciendo la gira, como Isabel Pantoja por Sudamérica.
    Eso es algo normal y es muy lógico, la mayoría de gente que hace eso es simplemente para promocionarse, porque nunca sabes de dónde te va a llegar un trabajo, sobre todo si eres freelance.
    A veces esto me recuerda a la escena de la película toy -story en la que el vaquero se mete en la máquina donde hay un montón de muñecos de un sólo ojo y se creen que es como dios, pues en esos foros pasa igual.
    Cierto, por eso es mejor publicar en varios foros, así te aseguras de que eres bueno o malo.
    Lo primero que yo haría sería empezar a pedir papeles a todos esos máquinas del modelado y del renderizado en general, a ver tú con que has modelado? Con que has renderizado? Dónde están tus papeles de tu software legal? Cómo quieres competir conmigo que estoy haciéndolo con Blender que es gratuito y tú estás trabajando con lo mejor que pillas por la cara.
    A mí me parecería bien, pero eso solo serviría para que la gente con pasta fuese la que acaparase los premios, ya que podrían usar herramientas más potentes.
    Son como una secta, adictos a la fama, capaces de estar trabajando de día y de noche, días y días por conseguir una medallita o una portada. No me creo nada.

El Ku Klux Klan, o una secta satánica, es como los que trabajan en Londres o en la gran puñeta, pasando frío, a veces mal viviendo por decir, yo vivo en Londres y trabajo en tal y cual y trabajamos con Maya, somos pijos. La virgen. (pero nunca te dicen toda la verdad, porque siempre acaban volviendo) pura novedad, la edad, el ímpet, u, ganas de comerse el mundo, y cuando ya te lo has comido, qué?
    No hay que generalizar, pero. Sí, eso que comentas esta a la orden del día.
    Hay que aplicar más la lógica, compañeros. Ampliemos el campo de visión y pidamos otra ronda.
    Para mí, un white label con ginger ale.
    .

A veces es bueno morderse la lengua.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Y ojo, que si por parte de los usuarios se quiere crear un comité que se dedique ha puntuar, me parecería de miedo, pero creo que el detalle está ahí que surja de la comunidad y sea la comunidad la que decida la importancia de semejante iniciativa, mezclar a las instituciones en este tema es lo que no me parece lo adecuando.
    Pues eso es lo que ha ocurrido, ha surgido de la comunidad, un usuario ha hecho una propuesta y otros han/hemos opinado a ver si se llega a una conclusióno. ¿es que se tiene que despertar todos una mañana y decirlo al unísono a los cuatro vientos?
    Lo de las instituciones, no lo pillo.

Por otro lado, lo que comentas de malos s por críticas y tal, también puede pasar ahora (y de hecho, pasa a veces) simplemente respondiendo en el hilo de un trabajo.

Tormenta en un vaso de agua a la vista. Es que cuando le da por oft-topiquear pues le da. Nada, esto se resuelva cuando llegue el jefe o algún administrador y que haga lo que tiene que hacer. Poner todas las cartas sobre la mesa y decir si o no, y listo todos contentos.

Pues se han dado buenas ideas aquí como el premio al merito, la galería privada con los mejores trabajos publicados en 3dpoder.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Lo que está clarísimo y nadie me puede negar es que el conceder medallitas crea dos grupos: el que tiene medallita y el que no. Eso es impepinable y todo lo que sea crear elementos de división me parece negativo.

Por otro lado, pensáis sólo en la parte gratificadora: que bien, me han dado un gallifante, que bueno soy, pero ¿y aquellos que posteén sus trabajos convencidos de que serán galardonados y después descubran que no, pues les tocara o frustrarse o pensar que como no son colegas del comité que juzga y otorga, pues eso.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Lo que está clarísimo y nadie me puede negar es que el conceder medallitas crea dos grupos: el que tiene medallita y el que no. Eso es impepinable y todo lo que sea crear elementos de división me parece negativo.
    Eso, nada de grupos, todos a usar Blender.
    Por otro lado, pensáis sólo en la parte gratificadora: que bien, me han dado un gallifante, que bueno soy, pero ¿y aquellos que posteén sus trabajos convencidos de que serán galardonados y después descubran que no, pues les tocara o frustrarse o pensar que como no son colegas del comité que juzga y otorga, pues eso.
    Pues lo mismo que con las estrellitas (sistema que ya está en el foro), pero mejor, porque ahí el que más gente conoce, más recibe, en cambio el jurado pienso que sería bastante imparcial o eso es lo que yo pienso. La gente acataría su decisión, porque para eso los han elegido ellos mismos, además, el galardon es una cosa que se recibe en privado sin bombos ni platillos, incluso mucho después que se haya publicado el trabajo, de hecho, muchas veces ese galardón no representa la calidad de una sola imagen, sino de la calidad media del usuario/artista.

Bueno, en cualquier caso, a mí me importa un rábano lo del galardón, casi prefiero lo de poner la miniatura del último trabajo debajo del avatar, porque es más fácil acordarte de alguien viendo lo que hizo. Al menos a mí me sería de utilidad, ya que mi memoria es poca.

Eso, nada de grupos, todos a usar Blender.
    Esa comparación es un poco demagógica y aun así, muy válida. Piensa en las típicas y absurdas discusiones sobre que si es mejor el max, el Maya o el XSI.
    Bueno, en cualquier caso, a mí me importa un rábano lo del galardón, casi prefiero lo de poner la miniatura del último trabajo debajo del avatar, porque es más fácil acordarte de alguien viendo lo que hizo. Al menos a mí me sería de utilidad, ya que mi memoria es una historia.
    Bueno, en realidad, mucha gente se pone junto a su firma un enlace a algún trabajo que ha realizado y con el que se siente a gusto. A mí me parece más que bien, pero no pretenderás hacerlo obligatorio y por cojones. Aquellos que estén empezando a lo mejor no se sienten tan cómodos al verse obligados a ir mostrando algo de lo que no están tan orgullosos. Seguramente a más de uno le haría desistir de publicar y eso no creo que sea positivo. Es como si tuvieras que enseñar de lo que eres capaz antes de opinar.
    Última edición por Molok; 15-09-2007 a las 23:57

Bueno, en realidad, mucha gente se pone junto a su firma un enlace a algún trabajo que ha realizado y con el que se siente a gusto. A mí me parece más que bien, pero no pretenderás hacerlo obligatorio y por cojones. Aquellos que estén empezando a lo mejor no se sienten tan cómodos al verse obligados a ir mostrando por obligación algo de lo que no están tan orgullosos. Seguramente a más de uno le haría desistir de publicar y eso no creo que sea positivo. Es como si tuvieras que enseñar de lo que eres capaz antes de opinar.
    La cuestión es que todo se quede cómo esta ¿no? O sea, que nada de Play Station 3 ni de Xbox 360 ni de Wii, todos a jugar al corro chirimbolo por los años de los años.

Nada, que ya me he cansado de discutir, que siga otro.

A mí me parece más que bien, pero no pretenderás hacerlo obligatorio y por cojones. Aquellos que estén empezando a lo mejor no se sienten tan cómodos al verse obligados a ir mostrando algo de lo que no están tan orgullosos.
    No tiene por que ser obligatorio, además, el que empieza desde 0, lógicamente no tiene ningún trabajo que enseñar y, además, la mayoría de la gente que empieza se sienten orgullosos de lo que han logrado, son conscientes de que no es nada del otro mundo, pero están orgullosos, creo que todos hemos pasado por el proceso de pillar una pelota, texturizarla y enseñarla a los colegas, mira lo que e echo, y eso no tiene por qué quitarle valía.
    Seguramente a más de uno le haría desistir de publicar y eso no creo que sea positivo. Es como si tuvieras que enseñar de lo que eres capaz antes de opinar.
    Yo no creo que tenga que desistir nadie de publicar, y a menudo, cualquiera te puede dar un buen consejo o una buena crítica sabiendo o no del tema, mi chica, por ejemplo, me a ayudado en algún trabajo, y no tiene ni idea de infografía, y eso creo que representa la mayoría del público común, de los que no se fijan en si el plano de la pelícua está bien encuadrado o si el efecto de partículas a quedado convincente, sencillamente opinan sobre lo que ven.

Creo que se le da más bombo de lo que realmente es, si tanta complicación conlleva, más vale dejarlo como estaba y todos contentos, al fin y al cabo, como bien an dicho, la última palabra la tienen los admin, que verán si es, primeramente técnicamente posible, y segundo, si es adecuando o no.

Vaya, es que tratáis a la gente como si fueran muñecas de porcelana. Que no recibes un Gallardon, te esfuerzas más a la próxima. El pepinazo es similar a cuando un novato presenta algo creyendo que es la poya y cualquier habitual del foro le hace ver que aún le queda trabajo, todos hemos pasado por ahí. Si hemos de presupuestoponer que la gente va a reaccionar de la peor manera posible, directamente ni publicamos ya.

Y yo paro de discutir también.

Pero es que no todo el mundo está dispuesto a esforzarse más. Esa es la cuestión, no todo el mundo quiere alcanzar la perfección. Algunos sólo queremos pasar un buen rato entre la gente del gremio. Y no por eso nuestra opinión debe contar menos que la que tenga el rango de comandante capitán del 3d.

Creo que nadie a dicho que nuestra opinión tenga que contar menos, es más, antes e dicho todo lo contrario, que la del usuario común (por así decirlo), te puede servir muchísimo.

Bueno, sí, voy a seguir discutiendo. Jam, te das cuenta de que nadie le está quitando su importancia a nadie, salvo tú?
    Y eso de que no todo el mundo quiere esforzarse más, entonces para que publicar? Es más, para que quieres que tú opinión sea escuchada, si el que la recibe no quiere esforzarse?
    Lo siento mucho, pero, aunque sea offtopic, algunas veces tengo la impresión de que este es un foro de parranda donde algunos ponen sus trabajos. Y yo juraría que debería ser a la inversa. Pero ese es otro tema. Un saludo.

Si queréis se hace una encuesta para esto: o sí o no. Y punto. Y esto es mi opinión personal: A veces un galardón anima a la persona a no perder la poca esperanza que tiene de seguir intentando encontrar curro. Puede parecer una razón romántica sentimentaloide, pero es así.

Todos somos muy honrados, pero el estómago ruge cuando tiene hambre. Si los foros son una plataforma de promoción y esa promoción viene ayudada por gratificaciones, aunque sean simbólicas, pues puede ayudar en algo a la persona, por muy diminuta que sea esa ayuda.

En los foros hay gente que tiene solucionada su vida, y otros no. Yo soy uno de los que no la tienen. Y como tal, busco estrategias para darme a conocer y, de paso, me gusta echar una mano si puedo.

Yo propongo ideas para mí beneficio y para los demás. Nada más, es lo que hay.

Y vuelvo a estar de acuerdo contigo, Pepius.

Lo siento mucho, pero, aunque sea offtopic, algunas veces tengo la impresión de que este es un foro de parranda donde algunos ponen sus trabajos. Y yo juraría que debería ser a la inversa. Pero ese es otro tema.
    En parte tienes razón y en parte no. Precisamente tú no te puedes quejar del número de respuesta a tus trabajos. Sabes que la gente está pendiente del más mínimo cambio que hagas en ellos y están pendiente y no por eso dejan de publicar en hilos of-topics. La gente no es tonta, sabe quien se toma el trabajo en serio. Saben distinguir y participan.

Supongo que lo que intentas decir es que cada vez hay un mayor número de temas que no tienen relación con el 3d. Pero no te olvides que son temas que también nos interesan a los tresdeseros.

Tu estas estudiando todavía y el foro es para ti un encuentro con el 3d, pero si trabajaras para ganar un sueldo 8 horas todos los días en el 3d, lo que te gustaría del foro es soltarle una burrada a Frodo y pegarte una carcajada en el trabajo, aunque la gente piense que estás loco por reírte sólo.

En ningún caso me voy a quejar del número de respuestas a mis trabajos, no tengo tal derecho. Ni teniendo 0 respuestas podría quejarme, eso es cuestión del resto de gente del foro.

Yo solo intento decir que señalar los mejores trabajos no haría daño, que no nos olvidemos que es el tema de este hilo. Y parece que interpretas que pido algo por mi persona, que lo que quiero es que me premien, y no es así, solo pienso que seria beneficioso para aumentar el nivel de la comunidad. Un saludo.

La cuestión es que todo se quede cómo esta ¿no? O sea, que nada de Play Station 3 ni de Xbox 360 ni de Wii, todos a jugar al corro chirimbolo por los años de los años.
    Jeje. ¿y quién ha dicho que sea más tecnológicamente avanzado un foro que reparta medallitas que otro que no le de importancia a esos temas?
    La mayoría de la gente que empieza se sienten orgullosos de lo que han logrado, son conscientes de que no es nada del otro mundo, pero están orgullosos, creo que todos hemos pasado por el proceso de pillar una pelota, texturizarla y enseñarla a los colegas, mira lo que e echo, y eso no tiene por qué quitarle valía.
    Totalmente de acuerdo. Pero anda que no les han dado cera a muchos por publicar escenas excesivamente sencillas.
    Yo no creo que tenga que desistir nadie de publicar, y a menudo, cualquiera te puede dar un buen consejo o una buena crítica sabiendo o no del tema, mi chica, por ejemplo, me a ayudado en algún trabajo, y no tiene ni idea de infografía, y eso creo que representa la mayoría del público común, de los que no se fijan en si el plano de la pelícua está bien encuadrado o si el efecto de partículas a quedado convincente, sencillamente opinan sobre lo que ven.
    Otra vez de acuerdo. Por eso no veo la necesidad de crear pases Vip a la hora de opinar o exponer un trabajo.
    Si hemos de presupuestoponer que la gente va a reaccionar de la peor manera posible, directamente ni publicamos ya.
    Cada uno reacciona a su manera. Hay a quien le resbala todo y quien hace una montaña de un grano de arena.
    Si los foros son una plataforma de promoción y esa promoción viene ayudada por gratificaciones, aunque sean simbólicas, pues puede ayudar en algo a la persona, por muy diminuta que sea esa ayuda.
    Sinceramente no creo que puedas basar tu currículum en galardones foriles, pero si fuera el caso, ¿Qué le dirías al que te pidiera que le dieras uno para poder encontrar curro? Vaya.

Por cierto, ahora que me doy cuenta. Gonzalo tu firma dice; me niego a competir.

Es que no es una competición. Solo un reconocimiento.

Voy a empezar a darme de leches contra la pared. Que sí, Jam que sí, que soy un prepotente hipócrita, que no te caigo bien, vale. Que me creo la ostia en verso, etc.

Es que no es una competición. Solo un reconocimiento.
    Bueno, Pepius, en cualquier caso, no la emprendais contra mí, que yo sólo digo lo que opino igual que tú. Además, ahora que me voy a meter en Blender te voy a tener que dar un rato el coñazo haciéndote preguntas de principiante, (manda huevos).

Por cierto, a mí la infografía artística me da una pereza tremenda, no me sale de dentro. Pero me he propuesto para el 2008 que es número par retomar el tema y te aseguro que alguno se va a sorprender. No quiero prometer nada para no pillarme los dedos, pero a lo mejor me llevo uno de esos gallifantes, o dos.

Voy a empezar a darme de leches contra la pared. Que sí, Jam que sí, que soy un prepotente hipócrita, que no te caigo bien, vale. Que me creo la ostia en verso, etc.
    Eso lo dices tú, por cierto, si te das contra la pared, no te des muy fuerte, no te vayas a hacer daño, creo que Gonzalo golpe no me conoce bien todavía, que alguien le explique por favor. (que no quiero traumas, ni suicidios por mi culpa).

Ambos hemos dado nuestra opinión de la forma más correcta, así que, no problema compañero. Espero ver tus trabajos.

Eso lo dices tú, por cierto, si te das contra la pared, no te des muy fuerte, no te vayas a hacer daño, creo que Gonzalo golpe no me conoce bien todavía, que alguien le explique por favor. (que no quiero traumas, ni suicidios por mi culpa).
    Me esperaba que contestases eso, por eso lo puse.

Vaya macho es que pienso que ha sido una simple proposición y se ha mezclado todo que vamos.

Tarde o temprano tenía que salir el tema.

Pues como va esto. Jam se ve que eres revelde por naturaleza. Pues concuerdo con Pepius, que lo único que se pretende es simplemente dar una palmada en la espalda con un reconocimiento al mérito por un trabajo muy bueno.

Poniéndome en el caso de (posteador de trabajos en 3d) digo:
    Coño, esta vez no me gane nada (sera porque no eh mostrado mi 100%) pues a darle más duro a mi próximo, y si no, pues para el próximo y así sigue el ciclo. (no malinterprenten).

Lo anterior es como competir contra uno mismo y ver sus errores más fácilmente, nada más--.

Pos, eso, que no le veo el lío a esto porque no tiene para donde más apuntar. Votación ya. Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Bien, recapitulando y para finalizar por mi parte porque me está entrando como un poco de sueño. En 3dpoder ya existe un premio y ese premio es salir en la portada del foro, que es de lo que estamos hablando, ¿no? Pues bien, hago la siguiente propuesta. Conservar las portadas del foro mensualmente y crear un apartado nuevo que se llamaría portadas del foro o algo así en el que aparecerían los nombres de los que han sido portada ese mes, con un enlace a su trabajo.

Así por ejemplo, si estamos en septiembre, te darías un paseo por mayo o junio y verías quienes han destacado en los últimos meses. No sería ningún agravio comparativo porque es algo que ya se ha publicado sino más bien un archivo documental fácil de ver para el que llegue nuevo y situar a cada uno.

También sería una motivación para el que hace las portadas.

Es un buen ejemplo de lo que se puede hacer.

Prefiero que esto siga siendo la cervecería del 3d.
    Bien dicho.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Edito porque no había desayunado.
    Última edición por Pit [reloaded]; 16-09-2007 a las 11:06
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo