Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 108

Tomarías curso online gratuito de programar videojuegos 3d

Tomarias curso online gratuito de programar videojuegos 3d?

1 se bastante de Python y el manejo más básico de C++.
    2.- Lo básico en el modelado de Blender, algo de texturización y animación también.
    3.poco y nada, hice algo una vez en Python-OpenGl.
    4.puedo dedicarle como máximo 2 horas al día.
    5.- Este tema siempre me gustó, y si se puede aprender algo nuevo bienvenido sea.
    6.- Y no creo abandonarlo, soy muy diciplinado y ordenado en mi vida, pero podría ser por falta de tiempo por el estudio en la facultad.
    7.- De Argentina. Un saludo a toda esta comunidad y si se realiza este curso.

Les agradezco la oportunidad que nos ofrecen a todos los aficionados en este tema.

Hola a todos, me parece una idea estupenda para aprender y una iniciativa genial, me interesa bastante.
    1-un poco de java, pero muy básico.
    2-Maya, estoy estudiándolo, pero tengo una experiencia media, por medirla de alguna manera. Photoshop a un nivel muy bajo.
    3-ns/nc.
    4-unas 4 o 5 horas a la semana, una al día.
    5-si, java y C++.
    6-otro compromiso más grande.
    7-España.
    -----------------------------------------

"si la vida te da la espalda, tocale el culo!"

Como va el curso? Ya hace semanas que no recibimos noticias. Yo estoy deseando empezarlo.
    La vida es una ecuación

La web de mi grupito: http://3dfe.iespana.es

A todos nos gustaría tener alguna noticia sobre el curso, cuanto falta para que comience, cuanto va a durar, cualquier cosa, o por último pedirnos que esperemos un poco más, cualquier noticia.

Exclamation Tomarias curso online gratuito de programar videojuegos 3d?

Fuerza que esto tiene que salir. Queremos noticias, queremos noticias, queremos noticias.

Smile Tomarias curso online gratuito de programar videojuegos 3d?

Hi, yo estoy muy interesado. Yo se programar bien en java y visual, y se los fundamentos de la programación el for, do while, arreglos, matricess, y recursivas hasta listas.

Se usar perfectamente el 3ds Max y el único que se usar.

No he usado ninguna librería OpenGL ni la Api DirectX, lo siento.

Yo estaría dispuesto unas 3 hotas fácil, me gustaría realmente aprender a hacer videogames de buena calidad.

Vaya, no tendría motivo para abandonar el curso, pero seria el time, que aria lo que pueda para darme mi tiempo.

Yo soy de lima Perú.

Mi correo es renzopalmieri@hotmail.com.

Avisenme cuando tengan reunido a la gente, y cuando abran el curso.

1.- Visual C++, Visual Basic, smallworld, algo oxidado, será cuestión de ponerse un poco al día.
    2.- 3dstudio, Adobe Photoshop, pero de forma amateur.
    3.- No he manejado ninguna Api, pero sí me he peleado con temas de visión artificial, reconocimiento de formas, filtros, etc.
    4.- Depende del temario y de la duración, a veces te absorbe más y no puedes dejarlo, otras veces estas más liado, no creo que interese que el curso dure un año, pero creo que cinco o seis horas semanales estaría bien.
    6.- La falta de tiempo, como la mayoría.
    7.- España.

Me parece bárbaro, yo me apunto, hacía tiempo que quería hacerlo y ya estoy practicando en modelos lowpoly. Mis respuestas son:
    1-no.
    2-3dsMax, Bryce, Corel, Adobe Photoshop y algún otro más orientado al video. 4 años.
    3-no.
    4-6 horas semanales como mínimo.
    5-si, pero cuando quise hacerlo me faltaba tiempo.
    6-trabajo.
    7- Argentina.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Me gusta la idea. Llevo tiempo buscando algo por el estilo y me alegra ver que hay personas con ganas de compartir sus conocimientos. Mis respuestas:
    1.- Si. Delphi más de 10 años. C 2 años. C++ aprendiendo.
    2.- Wings3d en curso online (gimovj). Nociones de 3ds Max.
    3.- Conozco, pero sin experiencia. Algo de SDL gracias al libro programación de videojuegos con SDL (descarga gratuita en la página del autor - Www punto agserrano punto com).
    4.- 2 horas entre semana. 4 los fines de semana.
    5.- -.
    6.- Aburrimiento.
    7.- España.

Y gracias de antemano.

1, nada, sabia Delphi, pero no lo uso desde hace 2 años y no creo que me sirva de mucho.
    2. 3dsMax, phososhop, algo de ZBrush.
    3, no.
    4. 4 - 8 horas semanales.
    5, un poco, pero no le preste demasiada atención.
    6, que encontrarás trabajo y no me dejara tiempo.
    7. Espain.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

1.- Sé muy poco de Visual Basic.
    2.- 3ds Max, lo básico, y Adobe Photoshop en un nivel intermedio-avanzado.
    3.- No, ninguno.
    4.- 5 horas.
    5.- Sí, por eso estoy tomando un curso de vb.
    6.- Estudio.
    7.- De Argentina.

Hola, soy nuevo en este foro, pero me gustaría mucho aprender a programar juegos 3d.
    1- No.
    2- 3ds Max, muy básico, pero iempre busco tutorales para descargar y me gustaría aprender más.
    3- -.
    4- 3h a la semana o massi el tiempo me lo permite.
    5- Ya me había interesado en aprender a programar, usando pascal y C++ pero ya no me acuerdo de nada.
    6- La nica razón sería que el tiempo no me lo permitiera, puesto que no tengo internet en casa.
    7- Uruguay.

Por favor danos noticias del curso, decinos cuando empieza o por lo menos algo para saber si la propuesta sigue en pie.

Espero no molestar con este mensaje, pero me paso con otros proyectos esto y al final no salieron, saludos.
    JFGI

En un máximo de 2 semanas mandare el email con la información del curso. Antes de mandarlo, lo avisare por aquí.
    Ya pasaron casi dos meses desde este mensaje.
    Por favor danos noticias del curso, decinos cuando empieza o por lo menos algo para saber si la propuesta sigue en pie.

Espero no molestar con este mensaje, pero me paso con otros proyectos esto y al final no salieron, saludos.
    Yo creo que ha estas alturas ya nos podemos ir olvidando del dichoso curso, ya estoy sospechando que blackwindzx es el mismo pagano.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Yo creo que ha estas alturas ya nos podemos ir olvidando del dichoso curso, ya estoy sospechando que blackwindzx es el mismo pagano.
    Lo del curso no sé, pero lo de que blackwindzx es el mismo pagano, eso os puedo asegurar que no es cierto. Yo conocí a blackwindzx en un foro antes de que entrara yo en este, y no tiene nada que ver, de hecho, la propuesta del curso está muy bien pensada, y no es de blackwindzx solo sino de varios de ese foro. Esta información también la conoce udi, otro miembro de este foro, que también hace que no se pasa por aquí, pero que no tienen nada que ver con pagano. Lo del curso no lo sé, he estado intentando conectarme al foro que ellos tienen (arte, vjuegos.org o prog, vjuegos, org), pero hasta hoy he podido. Así que, si se algo lo diré por aquí.

Lo del curso no sé, pero lo de que blackwindzx es el mismo pagano, eso os puedo asegurar que no es cierto. Yo conocí a blackwindzx en un foro antes de que entrara yo en este, y no tiene nada que ver, de hecho, la propuesta del curso está muy bien pensada, y no es de blackwindzx solo sino de varios de ese foro. Esta información también la conoce udi, otro miembro de este foro, que también hace que no se pasa por aquí, pero que no tienen nada que ver con pagano. Lo del curso no lo sé, he estado intentando conectarme al foro que ellos tienen (arte, vjuegos.org o prog, vjuegos, org), pero hasta hoy he podido. Así que, si se algo lo diré por aquí.
    Gracias por tu aclaración, organizar un curso online y además gratis debe ser muy difícil y no me extrañaría que no prosperara.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Yo le tengo fe, pero lo único que le pido es que, si se pasa por aquí que por lo menos avise si sale o no.
    JFGI

Hey, un curso de C++ y de creación de videojuegos? Justo dos cosas que me encantaría aprender, espero que no se anule al final. Bueno, por si acaso aquí van las respuestas esas.
    1-tengo (creo) un buen nivel en visualbasic, que sé que no se parece casi nada a C++ pero bueno, también he intentado aprender c varias veces, pero en cuanto me meto con punteros me pierdo.
    2-varios meses de 3ds Max y muy poco de Photoshop.
    3-esta me la salto.
    4-pues voy justo de tiempo, una hora al día a lo mejor consigo sacar.
    5-lo he dicho arriba, pero bueno. Todo lo que sea programar me interesa y bienvenido sea.
    6-pues si el curso empieza no creo que lo dejara, pero a lo mejor, por exámenes y eso, aunque intentaría sacar tiempo. Eso contando con que el curso sea paso a paso cómo se ha dicho, porque si no, tanto tiempo no puedo sacar.
    7-España, aunque no sé por qué importa, no creo que vengáis a visitarme.

Me apunto porque hace tiempo que no hay noticias, espero que no llegue tarde y ya no pueda entrar.

Bueno, pues ya está, a ver si al final esto funciona.
    Última edición por assys; 09-11-2007 a las 01:20

Aquí hay un tutorial (es laborioso, pero si quieres hacer un juego sin tonterías directamente programando está muy bien y, además paso a paso)Ogame, com, es foro | informática | curso de programación orientada a videojuegos.
    La vida es una ecuación

Aquí hay un tutorial (es laborioso, pero si quieres hacer un juego sin tonterías directamente programando está muy bien y, además paso a paso)Ogame, com, es foro | informática | curso de programación orientada a videojuegos.
    ¿juegas a Ogame? Yo también, en que universidad estas?

Spartanvs, si que parece complicado, pero también interesante, le echaré un vistazo, muchas gracias.

¿Juegas a Ogame? Yo también, en que Universidad estas?
    Jugaba, pero el 3d y la programación me han comido más que el Ogame.

He jugado en los unis:
    12: top 700.
    42: top 60.
    45: top 120.
    30: top 370.

Me lleve unos meses, pero después lo deje.

El enlace puse no es un juego 3d, sino 2d, pero yo creo que empezar directamente a hacer juegos 3d sin ayuda es complicado, así que, mejor empezar con juegos como este pequeñitos y ya se va avanzando.
    La vida es una ecuación

Jugaba, pero el 3d y la programación me han comido más que el Ogame. He jugado en los unis:
    12: top 700.
    42: top 60.
    45: top 120.
    30: top 370.

Me lleve unos meses, pero después lo deje.

El enlace puse no es un juego 3d, sino 2d, pero yo creo que empezar directamente a hacer juegos 3d sin ayuda es complicado, así que, mejor empezar con juegos como este pequeñitos y ya se va avanzando.
    -yo estoy en el 45 top 1800 51000punticos.

Post Tomarias curso online gratuito de programar videojuegos 3d?

Muy buena propuesta la del curso yo me apunto.
    1.-no.
    2.-se usar Photoshop, un poco de 3d Studio Max yun poco de Blender.
    3.-********.
    4.-como 4 horas a la semana.
    5.-si.
    6.-que no fuera muy claro y que uno no progrese.
    7.-México.
    ''LOS SIEMPRE RECORDADOS''
    ''Quien crea que su propia vida y la de sus semejantes está privada de significado no es sólo infeliz, sino que ni siquiera es capaz de vivir.''
    -Albert Eintein.
    ''Ojo por ojo y el mundo queadara ciego''
    -Mahadma Ghandi.
    "Por la cerveza, causa y solución de todos nuestros problemas. ''
    -Homero Simpson.

Yo quiero unirme al curso a ver si aprendo algo.
    1.- C++(aprendiz), vb(medio-avanzado), Ruby(medio).
    2.- Uso el 3d Studio Max 9 y soy algo principiante, pero con mi imaginación hago cualquier cosa, estoy con ánimo de aprender más.
    3.- Eh escuchado sobre Apis, pero nunca los toqué.
    4.- Yo como mínimo le puedo hasta dar 3 horas diarias, como dijo un colega, según el horario.
    5.- Se algo de programación, pero quiero aprender más y más, me encanta y me entretiene muchísimo programar, y ahora que en mí país vienen las vacas con gusto, a la programación la tomo más como un hobbie, ya que me encanta hacerlo y sobre todo aprender cosas nuevas.
    6.- Solo porque me haya ido de vacaciones de mi país o por algún tema familiar, pero es muy difícil que deje pasar un curso como estos.
    7.- América del sur -> Uruguay.

Hola me gustaría aprender y mis respuestasson:
    1, no.
    2.3dsMax apenas aprendiendo por mí mismo.
    3.----
    4, unas 2 a 4 horas diarias, pero según el horario que ustedes pongan.
    5. Me gustaría aprender si ustedes me enseña.
    6, por el horario que pongan, la conexcion de internet si tengo en ese momento.
    7, soy de nicaragua.

Por favor no abandonen el proyecto, que tengo muchas ganas de aprender a hacer juegos.
    1, no.
    2. Estoy recién empezando 3ds Max.
    3lo siento, pero no.
    4. 2 diarias, aunque me puedo adaptar a cualquier horario.
    5. Por supuesto.
    6. Morirme.
    7. Murcia, España.

Yo me las tomo no me fijo más en esto, que cagada que no salio.
    JFGI

3dsmax Tomarias curso online gratuito de programar videojuegos 3d?

Hola qué tal, acabo de aterrizar por aquí y me preguntaba como iba el curso y si es posible meterse (aun no teniendo idea, según se decía por el principio, tengo 11 años y me gustaría programar videojuegos, bueno pues hago pinitos con editores y tal.) me encantan los juegos de rol y a eso aspiro soy joven, pero con ganas.

Actualmente estoy intentando hacer cosas en 3dsMax y algún que otra cosa, de hecho, en 4 semanas al igual empiezo a mirar c (mi tío me enseñara algo).

Como ya me interese en otros proyectos en otros sitios veo que esto se ha quedado atrás, una lástima la verdad se veía muy bien, lo seguiré unos días más.sino mirare de otras cosas, lo siento quiero aprender, pero no hacer el canelo, creo que al menosla gente se merece una explicación.

Con lo que sea por favor espero respuesta, gracias.

P.d:exactamente a que va encaminado esto y cuál sería el tema, pues según leí parecía ser que va a formar un grupo o empresa o algo así.

Por favor al moderador del curso rogaría un apunte aclaratorio, gracias de nuevo.

3dsmax Tomarias curso online gratuito de programar videojuegos 3d?

1. Una ligera idea sobre blizt3d.
    2. Si, Adobe Photoshop, 3ds Max, Autodesk Maya, Blender. Bastante experiencia en modelado e iluminación y animación.
    3. No.
    4. 2 horas.
    5. Si.
    6. Que no me enseñen correctamente.
    7. España.

Este mensaje ha sido como un virus, se ha extendido a muchos foros y lleva bastante tiempo de a ver sido publicado y no ha resultado nada de nada.

Igual es un estudio de mercado para montar una escuela de programación de videojegos?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Me encantaría hacer este curso. Esta bueno, tengo experiencia en la programación 3d, bueno por lo menos con los programas 3ds Max, flash y Blitz3d. Avisenme por favor cuando comenzamos.

Photoshop Tomarias curso online gratuito de programar videojuegos 3d?

Mi nobres es Cristian Andrés Contreras soy diseñador gráfico. Y con respecto al cursi me interesa pues soy un apasionado de los videojuegos en el formato que sea 2d 3d.

Estoy en búsqueda de escuelas o cursos para desarrollar videojuegos y me di con tu aviso y me ha interesado.
    1.- No.
    2.- Photoshop (diría que bien), 3ds Max(básico), flash(básico), Corel, Illustrator, etc.
    3.- No.
    4.- 3 o 4 horas (como una clase cualquiera).
    5.- Si me estaba animando a estudiar C++, java, php.
    6.- La falta de material o la de que no, allá respuestas a las preguntas formuladas.
    7.- Perú.

Bueno como todos mensajes aquí, espero que esto no solo quede en idea y se pueda lograr.

En espera de pronta respuesta.

Mi mail es cris_cris639@hotmail.com.

Un curso muy interesante que me gustaría hacer.
    1, un poco de html, muy poco de java.
    2, Autodesk Maya (bien), ZBrush (estudiando), Adobe Photoshop (bien).
    3. -.
    4. 2 horas.
    5, si.
    6, no enterarme de nada.
    7. España.

Smile Tomarias curso online gratuito de programar videojuegos 3d?

Qué tal gente, viendo que parece que este curso no se va realizar, no es que sea pesimista, pero me parece que ya paso demasiado tiempo.

La verdad viéndolo de otro punto de vista me parece que con toda la enorme cantidad de recursos que existen actualmente en distintas web por internet.

Cada uno si tiene un poco de iniciativa y es un poco autodidacta puede formarse en este tema de hacer juegos, yo buscando por la web encontré una gran cantidad de manuales que tratan sobre este tema y gratuitos.

Aquí les dejo un (*.zip) con todos los manuales.

Trata temas como: free file hosting by savefile.com.

Introducción teórica, C++, OpenGL, SDL, vectores, inteligencia artificial.

Bueno espero haber aportado mi granito de arena para todos los interesados en aprender sobre este tema. Un saludo.

Pocho.

Yo también estoy interesado.
    1.- Muy poco C++.
    2.- El que tengo es Rhinoceros versión 3.0 se muy poco, pero tengo ánimos de aprender.
    3.- DirectX me suena.
    4.- 1 hora diaria.
    5.- Si.
    6.- Creo que no lo abandonaría por que me gusta mucho esto y tengo bastanet tiempo libre.
    7.- España.
    En una guerra no hay ni buenos ni malos, el propio enemigo en sí* es la propia guerra.

Blender Tomarias curso online gratuito de programar videojuegos 3d?

Estoy de acuerdo con pocho. Para hacer un videojuego solo hace falta. Saber manejar Blender. Saber programar un poco. Saber inglés.

Y visitar 301 moved permanently.

Y canguro 3d.com.

Mucho tiempo libre, ganas y paciencia.

Si no se disponen de conocimientos de 3d o programación no creo que en un curso se pueda enseñar todo eso, hacer un videojuego es una tarea demasiado multidisciplinar. Son raras las personas que saben de todo. Por eso los juegos los realizan equipos de personas. Conseguir que alguien sin conocimientos previos acabe sabiendo cómo hacer un juego, requeriría de mucho tiempo, es mi humilde opinión.

Posdata: se que hay vida después de Blender, pero sinceramente, no me importa, yo estoy enamorado.

Realmente interesante.
    1.-? Sabes programar? No nada de nada la verdad. (actionscript no contara).
    2.-? Sabes usar algún programa de diseño o animación? : Photoshop, Autodesk Maya, Illustrator, FreeHand, y algunos más, trabajo como diseñador.
    3.- Nada.
    4.-? Que tanto tiempo estarías dispuesto a dedicarle al taller? Al menos 1 hora al día, quizás dos, ocupado con el trabajo.
    5.- Si no sabes programar? Ya te habías interesado antes por aprender a programar?
    Si, pero con un manual a pelo se me hace difícil la verdad, te atascas con una tontería por no poder consultarsela a nadie.
    6.-¿Cuál seria el principal motivo para que abandonaras este curso? Simplemente falta de tiempo, aunque solo trabajo por la mañana.
    7.-? De que país eres? Spain.

Thumbs up Tomarias curso online gratuito de programar videojuegos 3d?

Editado por Shazam: Están prohibidos los mensajes sobre software pirata, léete las normas.
    Última edición por SHAZAM; 30-11-2007 a las 19:40

La esperanza de vida en mí país es de unos 74 años creo, tengo 26 ¿me dará tiempo a leerme todo eso? De todas formas, un aporte genial señor pocho.

1.- Programo en c y un poco en C++. Diría que de nivel medio. Hace 4 años que no programo en esos lenguajes.
    2.- No tengo experiencia en software 3d, estoy aprendiendo y manejo un poco el Adobe Photoshop.
    3.- No tengo experiencia en DirectX u OpenGL.
    4.- Le dedicaría 3 horas a la semana.
    5.- -.
    6.- Dejaría el curso solamente si el trabajo no me deja tiempo para hacerlo. Pero mi interés es terminarlo para aprender.
    7.- México.

Saludos a todos. Bueno, yo ya respondí a este mensaje en 4 foros o webs diferentes, mandé correo a este usuario y no he recibido nada de nada, no hay curso, no hay esperanza de que llegue, o tal vez se cansó y ya no quizo hacerlo. Por eso propongo una unión autodidacta. Sé que hay bastante gente muy buena aquí, tanto en diseño, modelado y animado, que les parece si hacemos algo juntos? Está bien, no sabemos programar, pero sabemos aprender, que ¿no? Y quien nos enseña. Pues que no muchos de nosotros aprendemos solo con tutoriales y experimentando y practicando? Que tan difícil sería hacer algo como un juego relativamente simple, si es en montón es más fácil, se dice que la unión hace la fuerza. La verdadera pregunta es, quien quiere aprender a hacer juegos 3d? En equipo, aprender juntos, y así, el tema que se requiera aprender, lo podemos buscar y entre varios es más fácil encontrar ejemplos, tutoriales y demás. Y así empezar un tutorial o prácticas para que el que quiera pueda aprender.

Sabio no es el que dice saber mucho, es el que busca saber más. Lo escuche en algún lado. Gracias y saludos a todos.
    Última edición por el_galan_real; 26-12-2007 a las 06:46 Razón: Error tipografico

Era demasiado bonito, para ser verdad. Pero me extraña que dijeran esto. ¿será para ver las estadísticas de cuanta gente quiere hacer uno?

Pues la verdad supongo que, como mencionaron por ahí, un estudio de mercado. Tal vez para ver cuanta gente se interesa por el tema, o para abrir una nueva escuela. Quien sabe. Pero. Quien se anima? Hay que intentar hacer algo juntos. Saludos a todos.

Pues yo me apunto.
    Última edición por Darkn; 28-12-2007 a las 15:17 Razón: No sabia qe era pirata jeje

Post Tomarias curso online gratuito de programar videojuegos 3d?

Hola gente, me gustaría colaborar, y estaría bueno formar el curso gratuito de programación de juegos. Yo podría colaborar con el hosting, actualmente cuento con uno en el que tengo instalado el sistema elearning atutor, así que, lo único que habría que desarrollar son los contenidos para el curso, estaría bueno organizarse y poder usar herramientas gratuitas para que mayor cantidad de personas puedan realizar el curso, dentro de las que propongo tenemos:
    Visual Studio express 2008 con GDK (este es un sistema como el Darkbasic, pero se integra a visual Studio, las 2 herramientas son gratuitas) este sistema permite programar en C++ (actualmente es el lenguaje más utilizado para programar juegos) y se pueden hacer juegos en 3d y 2d. Dark GDK - Home.

Audacity.

Este editor de audio nada tiene que envidiarle al Soulforged u otros de pago, yo lo he utilizado y he encontrado ventajas y facilidad de uso, lo cual para el desarrollo de un juego estaría más que bien.

Audacity.sourceforge.net/.

Blender.

Bueno este programa de modelado y animación 3d debe ser bastante conocido por la comunidad.

Se han hecho animaciones profesionales utilizando este programa como por ejemplo Plumíferos, el cual demuestra las capacidades de este.
    blender.org - Home.

Gimp.

Un programa de retoque fotográfico gratuito para reemplazar el programa Adobe Photoshop. programa de diseño y retoque fotográfico gratis | grupo de usuarios de Gimp en español | alternativa libre a Adobe Photoshop | - Gimp-es.

Lo ideal sería armar el programa para que se pueda aprender desde cero, el uso de estas herramientas, lo fundamental seria dividirlo por materias, por ejemplo: programación i, donde se vería los fundamentos de programación, por ejemplo, pseudocodigo, ariables, arrays, instrucciones de repetición, condición, etc. Todo este contenido utilizando el programa visual C++ express 2008 con GDK, que es el que utilizaremos para programar, y hacer programas sencillos, todos sabemos que un Fifa 2008 no se hace con 2 clic. También deberíamos tener la parte de arte de videojuego, donde entraría los bocetos, storyboard, y los fundamentos de dibujo 2d, para luego pasar al modelado y animación de objetos 3d, y por último la creación de efectos de sonidos y música. Por último, se podría desarrollar un juego completo al final del curso. Si les parece buena la idea ya deberíamos poder empezar a desarrollarla, el hosting lo tenemos, faltaría organizar los contenidos, con gente que sepa utilizar los programas antes nombrado, y ponernos a trabajar. Aquellos que se quieran dedicar a un área en especial sería bueno que empecemos a discutir en el foro los nombres de las materias y los contenidos de las mismas. Saludos, y un gusto verlos. (o mejor dicho leerlos)https://www.foro3d.com/images/smilies/icon_mrhappy.gif.

Alexis Misael jeansalle.

Buenas. Me gustaría bastante participar en este curso. No sé nada de programar, pero se más o menos usar el modo, el ZBrush, el Adobe Photoshop y estoy haciendo un curso (Cipsa)en el que estoy aprendiendo 3dsMax y el Adobe Premiere.

Pues eso que podéis contar conmigo.

A mí me molaría aprender.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo