Que cara verde fea, el Spiderman mío ses mucho más fueter, pero me ha gustado el video, pero continua donde¿Señor Spider-man la verdad usted no me da mucho miedo por que crees que con tus super poderes te crees la araña que más salta (o era rana) bueno eso. Te comento que yo también soy un super-héroe minobre es blanka. Street Fighter: the later years - Part 3 - Collegehumor video
(a los 3 minutos con 21 seg hago mi gran aparición).
Mira el video y comprenderás que nadie se mete conmigo por que saldrá chamuscado. Además, mis amigos también son muy poderosos. Muahaha.
º_º.
Tu escribes en mí presentación aquí muchas respuestas gracias porque así me saludarán más.
Hola a todos los que me saludan ymas alas nenas ñiam niam.Mortal kombat gejiomar no soy socio de odios si les el ilo entero sabrás mi verdadera identidad sin máscara de arania.Parece el socio de odio, haciendo méritos para ser expulsado y luego vuelve y se registra con otro nombre llamativo y arranca otro hilo pendejo.
No me expulsan porque solo me metido con el gremiln y sus amigos como no tiene ninguno pues no me nabean.