El minuto 1:43 del vídeo y siguientes están clavadísimos, que partida de culo no hubiera visto más trozos del vídeo si no fuera por ti, Promineo.
Sobre lo demás, quizá va siendo hora de la nueva venida de Jesús, a ver si pone las cosas en su sitio.
El minuto 1:43 del vídeo y siguientes están clavadísimos, que partida de culo no hubiera visto más trozos del vídeo si no fuera por ti, Promineo.
Sobre lo demás, quizá va siendo hora de la nueva venida de Jesús, a ver si pone las cosas en su sitio.
Que tiemble Eminem.
Vaya vaya, es una superestrella.
http://www.youtube.com/watch?v=t3tbqww35xm
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Fiz, he estado viendo el documental que mencionaste. Da miedo tío. La canción de los niños, parece de todo, menos una canción para niños. Lo peor son esos padres que, allí aparecen que permiten que eso ocurra.
Lo voy a seguir viendo, espero que esto solo esa un grupo minoritario de zumbados, que esto no esté proliferando demasiado, porque si no.
¿Alguien recuerda a los stryper? ¿aquel grupo jeviorro de rayas amarillas y negras cuyas letras eran siempre cantos a mayor gloria de jesúsí, que buenos eran.
55iadhomnvs
bikchk19gv8
[I]This sign intentionally left blank[/I
No quiero que este hilo se pierda.
http://www.youtube.com/watch?v=hze-bqmydy4 Vaya, a satan le queda poco para venir, cuidado.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Has puesto el mismo video de antes?
Edito: ahíva.Has puesto el mismo video de antes?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Te falta chispa.
http://youtube.com/watch?v=p2bp0ceoz58
La teoría de Darwin es el principal eje para destruir las creencias sobre las que se sostienen los grupos religiosos.
El hecho de aceptar que somos la evolución de una especie acabaría con cierta lógica en la que se basan las religiones.
A mí me gusta la teoría de Darwin, encaja, aunque también veo que las cosas no son nada simples y existe muchísimo más de lo que podemos ver.
Sí, aún me estoy acostumbrando a los madrugones después de las vacaciones. A ver si me cojo otras.Te falta chispa.Exacto, pero es que, la teoría de Darwin no es nada simple, y abarca mucho más de lo que se piensa. Las cosas no son simples, pero tienen un porqué.A mí me gusta la teoría de Darwin, encaja, aunque también veo que las cosas no son nada simples y existe muchísimo más de lo que podemos ver.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Aquí me perdí.(), cierta lógica en la que se basan las religiones.
Oh, no encontré una palabra más precisa que esa. Aun cuando dices una mentira tiene que tener lógica para que sea creíble.
También es cierto que aún le falta a la ciencia probar muchas cosas, por eso también me gusta la idea de la intuición.
Las cosas tienen un porque, no podría estar más de acuerdo.
O no. En realidad, nos gusta pensar que hay una razón para todos los efectos, y eso nos lleva tanto a las teorías de creación espontanea de partículas y energía, como al dios creador. Pero quizá sea producto de nuestra egolatría y haya cosas que no tienen explicación, sin más. Ya sé que es tirarme piedras a mi tejado, yo que siempre defiendo la ciencia, pero ese algo más del que hablas, A78, el problema del principio, la consciencia (-alma) o cualquier tema que nos lleva a crear hipótesis alocadas y dioses, siguen estando ahí, y tal vez la cuestión sea que nuestra razón no podrá llegar nunca a entenderlo. Ojo, no digo que sea tan difícil que nuestra mente nunca lo comprenda, sino que quizá no se pueda entender. Igual que la velocidad de la luz no se puede alcanzar, no porque nunca lleguemos a tener texnología sufienciente sino porque no existe tal velocidad.Las cosas tienen un porque, no podría estar más de acuerdo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Oh, no encontré una palabra más precisa que esa. Aun cuando dices una mentira tiene que tener lógica para que sea creíble.
Esto me recuerda la paradoja sobre la complejidad del cerebro:Y tal vez la cuestión sea que nuestra razón no podrá llegar nunca a entenderlo.
Nuestro cerebro es tan complejo que no podemos entender su funcionamiento, pero si fuera muy simple aún lo entenderíamos menos.
Lo increíblemente espectacular, alucinante e impresionante de la ciencia es que continuamente salen nuevas teorías que hacen que el universo sea más sorprendente.
Como ejemplo: todo esto de la física cuántica.
¿Para cuándo la legalización de la pedetanasia?
Eh, muy buena.Esto me recuerda la paradoja sobre la complejidad del cerebro: Nuestro cerebro es tan complejo que no podemos entender su funcionamiento, pero si fuera muy simple aún lo entenderíamos menos.¿tú también piensas que los niños deberían ser inflamables para que dejaran de molestar con petardos?¿Para cuándo la legalización de la pedetanasia?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Creo que se refiere al derecho de los consumidores masivos de fabes a morir en sus propios efluvios.¿Tú también piensas que los niños deberían ser inflamables para que dejaran de molestar con petardos?
Hombre, los de uno se supone que huelen bien no es tan mala idea.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A qué te refieres con ese algo más?O no. En realidad, nos gusta pensar que hay una razón para todos los efectos, y eso nos lleva tanto a las teorías de creación espontanea de partículas y energía, como al dios creador. Pero quizá sea producto de nuestra egolatría y haya cosas que no tienen explicación, sin más. Ya sé que es tirarme piedras a mi tejado, yo que siempre defiendo la ciencia, pero ese algo más del que hablas, A78, el problema del principio, la consciencia (-alma) o cualquier tema que nos lleva a crear hipótesis alocadas y dioses, siguen estando ahí, y tal vez la cuestión sea que nuestra razón no podrá llegar nunca a entenderlo. Ojo, no digo que sea tan difícil que nuestra mente nunca lo comprenda, sino que quizá no se pueda entender. Igual que la velocidad de la luz no se puede alcanzar, no porque nunca lleguemos a tener texnología sufienciente sino porque no existe tal velocidad.
He hablado de intuición no de un alma o dioses.
La mente es como una masa viviente, cambia todo el tiempo, no existe el blanco o el negro permanentemente.
He imaginado esto y ha sido como estar en el paraíso.¿Tú también piensas que los niños deberían ser inflamables para que dejaran de molestar con petardos?
Yo agregaría algunas características más, como biodegradables a los gritos y a la música alta.
Me refería a las cosas que han sido siempre las grandes preguntas de la humanidad, era una cuestión general y abstracta. La intuición precisamente es una de ellas, como todo lo relacionado con el origen del pensamiento. Como el hecho de que existan diferentes grados de inteligencia entre las personas (incluyendo la más absoluta anormalidad) y todas tengan la misma naturaleza común en cerebros aparentemente iguales.A qué te refieres con ese algo más? He hablado de intuición no de un alma o dioses. La mente es como una masa viviente, cambia todo el tiempo, no existe el blanco o el negro permanentemente.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Antes en las bolsas del Corte Inglés ponía fotodegradable. ¿te imaginas?He imaginado esto y ha sido como estar en el paraíso. Yo agregaría algunas características más, como biodegradables a los gritos y a la música alta.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿un Corte Inglés que se degrada cuando le haces fotografías? Mola. Un abrazo.Antes en las bolsas del Corte Inglés ponía fotodegradable. ¿te imaginas?
Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
___
|/___\|
qºLºp
(-)
Pues con lo feos que son todos, oiga, que yo aún uso carrete y esta un rato caro.¿Un Corte Inglés que se degrada cuando le haces fotografías? Mola.
Me alegra verte por aquí.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿Sigues por Huesca? Yo voy a subir este sábado a dar una vuelta, si te apetece tomamos un café. Manda un privado. Un abrazo.
Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
___
|/___\|
qºLºp
(-)
Otro ejemplo de niños adoctrinados: una niña palestina de 11 años que conduce un programa infantil y hace proselitismo a favor de Hamas. http://www.clarin.com/diario/2007/08...m-01486605.htm.
Oiga, eso de mantener los dientes me ha llegado, no sé yo, creo que realmente es una enviada del cielo.
Ah a la estos predicadores, y peor si son niños, no saben nada, son meramente influenciados.
Cuanta razón tienes, son exactamente iguales a los adultos.Ah a la estos predicadores, y peor si son niños, no saben nada, son meramente influenciados.
Al final, ¿cómo se veía venir, lo de Buenafuente es publicidad viral, demasiado bueno para ser verdad.
fzkpbtze7hq
Qué bien lo hicieron.
Vaya. Deberíamos aliviarnos, ¿no?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo con el primer video me lo había creído, pero con este, ya huele a promoción, ¿no?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Que hdp-s la verdad que la hicieron muy bien, yo me la crei, felicitaciones.
Yo me la tragué con grumos y todo. Se lo conté a mi novia preocupado y todo. Que tíos.
Es que nos lo creímos porque esas cosas pasan.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Exactamente, y peores además.Es que nos lo creímos porque esas cosas pasan.