Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 57 de 57

El líder de los legionarios de cristo a juicio por pederastia

Una afirmación muy gorda para hacerla a la ligera. El celibato es mucho más antinatura que la homosexualidad, a lo largo de la historia hay múltiples sociedades que se han organizado de manera que, aceptaban la homosexualidad como un elemento más, no conozco ninguna que lo haya hecho con el celibato, o quizá si las haya habido y no nos enteramos porque aguantaron una generación, pero claro, el celibato es lo que tiene.
    Eso enlaza con lo de la selección natural : las sociedades que, asumen el celibato como algo normal, tienden a desaparecer y no prosperan.

Bueno, es selección artificial.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Eso enlaza con lo de la selección natural : las sociedades que, asumen el celibato como algo normal, tienden a desaparecer y no prosperan.

Bueno, es selección artificial.
    Cierto, pero como somos una especie atípica, los célibes podrían ejercer su derecho a adopción cosa que la evolución no tiene prevista.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No estoy en absoluto de acuerdo. Vamos, pero yo me creo que una persona libre, que escoja el celibato, pueda estar sin follar durante mucho tiempo sin traumatizarse ni traumatizar a otros. Porque el lo ha elegido, nadie le obliga.

Es más el hombre más feliz del mundo lleva 30 años de celibato. elmundo. Es | suplementos | magazine 395 | declarado el hombre más feliz del planeta .
    Si claro, pero ese mismo artículo cuenta el desarrollo Mental interior que tiene ese hombre, puede ser prejuicio, pero no creo yo que los curas en general tengan un desarrollo cerebral similar.

Ese hombre es celibe y se pasa el día meditando, el mismo ha elegido no depender de nadie.

Y sobre que si un día aparece una comunidad de 3dseros pederastas. La diferencia es que hoy aparece un cura, manhana una asociación, al día siguiente otro cura, más adelante otros dos, es demasiado una regla.

Para demonizaciones subitas, los juegos de rol, por aquel famoso hijo de su madre.

¿Quién ha dicho que yo sea ateo?
    Yo soy budista no practicante, que es la religión (o postura religiosa) más próxima al ateísmo.

Pero mi problema (y es un verdadero problema) es que hice ba, y por razónes estéticas soy católico apostólico romano.

Desde el punto de vista del aparato, la ornamentación y la puesta en escena la religión católica apostólica romana es insuperable.

Desde el punto de vista artístico, todo el arte relacionado con la religión católica apostólica romana no tiene parangón con ninguna religión, los cristos, las catedrales, la piedad, el David, Florencia, todo el arte, cuando ronda la religión apostólica romana es la polla.

Lamentablemente es así.

Hay religiones que en todos sus miles de años de existencia no han hecho nada comparable a la piedad de Miguel Ángel.

Así que, si hay que aguantar al papa, por mirar obras así de vez en cuando. Pues se le aguanta.
    (Yo no sé para qué publico estas cosas, luego pensáis que soy imbécil, y no es así).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Vaya, pues has dado un buen motivo, pero imagina la pila de tías en bolas que existirían en el arte si no existiese la religión católica. Saludos.

Total, si eres feo como yo vas a guardar celibato, aunque no quieras, la adolescencia e muy mala, ya se sabe. Ahora que tengo pareja, el sexo es sólo una más de las cosas buenas de la vida. Antes, sin sexo, parece que toda la existencia gira en torno a conseguirlo.

El sexo nos esclaviza.

Abajo el sexo, practiquemos la abstinencia.

Las tías en bolas ya son arte de por sí, no hacen falta estatuas ni cuadros.
    Última edición por GEKKONIDAE; 13-07-2007 a las 10:58
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Vaya, pues has dado un buen motivo, pero imagina la pila de tías en bolas que existirían en el arte si no existiese la religión católica.
    Ostias.
    (Perdón).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12