Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 73 de 73

Ya tengo las notas

Ya tengo las notas

Vaya, muchas felicidades Pepius, ojalá mi hijo llegue a sacar uno o dos puntos menos que tú, que ya me conformaría y no es porque sea mal estudiante.

Ha terminado la eso y aún no tiene muy claro que itinerario coger para el bachiller, las matemáticas no se le dan muy bien, pero a mí me gustaría que hiciese alguna ingeniería, en fin, ya veremos.

Lo dicho, enhorabuena y cómo se dice por ahí arriba, eres un orgullo para los puretas de 3dpoder.

Ya tengo las notas

Con espada y todo.
    No tiene espada. Pepius. Tío, felicidades, no se realmente que nivel hay en la eso ya que a mí no me tocó. Yo también era un chaval de buenas notas, no como las tuyas, pero bien. Pero en COU pegué un bajonazo.

En fin, tu veo que tienes bien claro que quieres hacer. Yo acabé en informática también con la esperanza de me gustaría y tras el primer curso me largué, y ya ves cómo he acabado de idiota, ojalá me hubiera esforzado más.

En fin. Disfruta ahora del verano.

Y el curso que viene, arrasa de nuevo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Ya tengo las notas

Muchas gracias a todos, enserio, hacéis esto aún más dulce. Se lo que me espera, toda la gente que conozco por foros, etc lleva años advirtiéndome aunque supongo que, hasta que no lo pruebe en mis carnes.

Ya conocía la existencia de la rivalidad entre telecos y informática, me lo habían comentado alguna vez en fin, ya veré, por ahora a estudiar, que digo? Ahora a pasar bien el verano.

Muchas gracias a todos, enserio. Sois como una gran familia para mí.

Ya tengo las notas

Como cambian las cosas, en mí época si sacas un 9 de media te pegaban, me alegro que la cosa cambie. Venga amigo, a pasar un buen verano, enhorabuena.

Ya tengo las notas

Y en serio? No hay algo más chungo para un celebrin, no se arreglar motores aeroespaciales y frikadas así.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ya tengo las notas

Pepius, si entras ahí. Imagina que eres Harry Potter entrando a howards. La cantidad de bichos que te cruzaras por los pasillos, un día en la de aquí soltaron a unos cuantos y ahora estoy rodeado de ellos. De verdad, Pepius, hazte una capa de invisibilidad de esas y mantente alerta. Siempre alerta. Y camina cerca de las paredes, pero no demasiado, podrías tirar algo.

Recuerda: si entras ahí, mantén siempre el contacto con el mundo real. Ya que las ciencias te perdieron hace tiempo, acepta este consejo: las puertas también sirven para salir.

Y no desprecies a los técnicos: siempre tienen mejor cafetería.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ya tengo las notas

Mi madre, para ver buenas notas mías tenía que comprar postales de ellas. Hoy estoy de chistes, los más malos.

Ya tengo las notas

Y búscate una novia que sea una golfa. (Para compensar, si no te perderás lo bueno).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Ya tengo las notas

O mejor, vete de fulanas para celebrarlo. Y cuando elijas, dile que acabas de sacar un 9,9 de nota media y pon cara angelical.

Ese tipo de cosas las motiva.

Nunca olvidaras el repaso que te dará.

Ya tengo las notas

Pit que es menor hombre, ¿Qué quieres que detengan a la pobre fulana? Pero como dice Pit, el verano para desmadrarse un poco, he dicho un poco.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Ya tengo las notas

Anda que no hay golfas (con perdón) menores que Pepius.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ya tengo las notas

Vaya con Pit, ya veremos si eso se lo dices a tu hija, bueno a tu hija no porque es hija, pero si tienes un hijo ya veremos ya.

Ya tengo las notas

Vaya con Pit, ya veremos si eso se lo dices a tu hija, bueno a tu hija no porque es hija, pero si tienes un hijo ya veremos ya.
    Si sale a su padre, no saca un 9,9.

Así que no habrá mucho que celebrar.

Ya tengo las notas

Fijo que te sale del Madrid, para joder.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ya tengo las notas

No tiene espada.
    Frik, y.

Ya tengo las notas

Vaya espero que mi novia no lea esto, Pit. Frodo: y tanto. Un saludo. Posdata: ya podéis oftopiquear en este hilo completamente.

Ya tengo las notas

Frik, y.
    Fue Pepius quien me vició.
    Vaya espero que mi novia no lea esto.
    Así que ya tienes novia, ¿eh? Es aquella que me contaste que tratabas de cautivar?
    pues felicidades de nuevo.
    .
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Ya tengo las notas

¿Pepius ya es un machote? No me lo puedo de creé.

Ya tengo las notas

No me refería a ese tipo de of-topic.

RavenX: no. Posdata: Naruto rulez.

Ya tengo las notas

Vaya espero que mi novia no lea esto, Pit.
    Y yo que no tu novia no sea la de tu avatar.

Ya tengo las notas

Fijo que te sale del Madrid, para.
    A mí la mía me ha salido así, y mira que intente llevarla por el buen camino, pero se ve que se aburrió de poner siempre la misma mejilla.

Ya tengo las notas

Por cierto, para los matemáticos del foro, ¿por dónde se puede empezar uno a prepararse de matemáticas para afrontar el bachiller, es decir, ¿hay alguna página o similar donde se pueda ir tomando contacto con las mates de bachiller?
    He encontrado esto, http://personales.únican.es/gonzaleof/#, pero me gustaría saber si hay algo o algún método para ir cogiendo onda.
    Última edición por FRANK SOLO; 03-07-2007 a las 21:16

Ya tengo las notas

Si tuviéramos un sombrero de hogwarts, estoy seguro de que le diría a Pepius que el se viene para informática. Dios sabe que he tratado de disuadirle, pero la fuerza es intensa en él. Es su destino, y por hari Seldon que lo hará muy bien.

Ahora, eso sí, preferiría que se viniera a estudiar a la uji a Castellón, aunque le quedará un poco lejos. Mi instinto paternal me hace pensar que, si se da el ostión, al menos puedo quedarle cerca para mentorizarle un poco en el camino de la luz. Conocer parte del terreno en el que se moverá, y tener contactos dentro puede venir muy bien Para según qué cosas. Además, de que contamos con un equipamiento estupendo (por cierto, dentro de poco tienen pensado hacer una cueva de realidad virtual).

En fin, de nuevo vayan mis felicitaciones seguiremos de cerca tus pasos, joven Jedi (joven estudiante de informática). Felicitaciones también de la profesora amiga mía que conociste en la Blendiberia (de hecho, si te vienes, sería tu profesora de Talf y programación, una de las mejores del planeta).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12