Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 67 de 67

Boot camp heregia total

Boot camp heregia total

Renderonesio, el autocad2008 no es parche, es versión nueva. Optimizada para vista 32/64 bits además de Windows XP y w64 del Windows Vista nadie ha hablado, creo que es generalizado, que, por ahora casi todo el mundo prefiere Windows XP o w64 si quieres ver un kernel panic, solo tienes que bajar el safari 3 e instalarlo en un Mac Intel, los foros de Mac están llenos de peña quejándose, lo de las instalaciones y actualizaciones, en Mac Intel suelen ser el doble que en ppc, y problemas a cientos pero volviendo al inicio, el hilo no trata de que es mejor, si Mac o PC, sino que es mejor para lo que el va a usar: 3ds Max por que como ya he dicho antes, si lo va a usar para OSX + Final Cut, motion, pues ideal el Mac si lo vas a usar solo para render en Vray, pues te digo que va bien, pero lo demás no pongo la mano en el fuego, por que los componentes no son profesionales, y los drivers dependen de Apple, no de Nvidia o Intel, para render te da igual si la gráfica es buena o no, o si el driver esta o no bien optimizado, pero como no es un Mac Pro, sino un portátil, pues el consejo sobra, por que es evidente que lo vas a usar para trabajar, además de renderizar. Y por eso te hemos recomendado la máquina ideal, la máquina con la que vas a aprovechar bien tu inversión. Pero como no es Mac, pues se han puesto a subirse por las paredes, pues tira tu dinero en un bonito Mac. Pero no te quejes si los visores de 3ds Max van lentos, o te hacen cosas raras el problema es que en realidad le da igual cual es mejor, por que le da la gana de pillarse un Mac simplemente por que parece bonito, a este le han comido con el marketing, una víctima más.

Miguelito, si te quieres pillar un clónico, que te veo escaso de máquina, tengo el OSX Tiger 10.4.9 versión especial para clónicos, que no se oiga muy alto, no entiendo cómo no te has pillado ya el Mac profesional octocore, que con todo el curre que tienes debes estar forrado.

Boot camp heregia total

Cuando hablaba de AutoCAD si les bien el enlace os pasé se refería a una versión anterior de AutoCAD, si la gente lo dice es porque lo ha probado.

En el artículo se refería al window vista y desde ahí ese mensaje que puse, pero se ha acabado generalizando al resto de las versiones Windows y eso no es lo que se pretendía, al final se ha malinterpretado.

Claro safari 3 es una beta y ¿quién dijo que las betas no daban errores? Para eso están, para corregirlos. Ni de coña me bajo el safari 3. Me espero a que salga con Leopard, que vendrá con bastantes bugs solucionados.

Con respecto a los problemas con Intel, ahí ya no entro pues lo que tengo yo es un ppc G5 y no he tenido la oportunidad todavía de probar Intel. Quizás en un futuro con los ahorros me pille un octocore.

Con respecto a los programas a usar, es cierto eso de que, si no los tienes para OSX por que comprarse un Macintosh? Yo los que uso, los tengo para Mac y como no uso 3d Studio (hay otras buenas alternativas como Cinema 4D, LightWave, Autodesk Maya etc) pues puedo prescindir de Windows para ello.

No comparto la idea de pillarse una Mac por ser simplemente bonito, sobre todo por que he usado ambas plataformas y he visto el flujo de trabajo de un sistema a otro y se nota la diferencia.

Bueno aquí les paso un avance de lo que se sabe hasta ahora de la beta de Leopard. De aquí a octubre todavía nos queda más que descubrir. http://www.applesfera.com/2007/06/27...as-impresiones. http://www.Apple.com/octogono/MacOSX...s/desktop.html.
    Un lugar para asimilar y ser asimilado

Boot camp heregia total

Miguelito, si te quieres pillar un clónico, que te veo escaso de máquina, tengo el OSX Tiger 10.4.9 versión especial para clónicos, que no se oiga muy alto.

No entiendo cómo no te has pillado ya el Mac profesional octocore, que con todo el curre que tienes debes estar forrado.
    Entre tu y el jobs, me estáis jodiendo.

También tengo dos PC, un Pentium de a 2,8 y un Core Duo a 1,7 con los que sinceramente, no estoy nada contento, ya ves y son más, mucho más modernos.
    ¿Yo forrado.

Si, pero de deudas.
    ¿Tol trabajo que tengo, no me hagas reír, ya quisiera yo, tu eres el capo aquí, hasta tienes empleado/s.

En cuanto a esa copia, ya hablaremos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Boot camp heregia total

Tu mensaje tendría que ser algo como, necesito que me adoreis puesto que me voy a comprar un ordenador bonito, de paso me gustaría que insulteis y os cagueis en Windows y en todo ordenador que le haga sombra a mi futuro jarrón, que diga Mac, eso sí, todas las opiniones contrastadas con datos y tal que hagan sombra a mi adorno maquero, serán tachadas de frikis y me meteré con los que las hagan, por el contrario, todas las informaciones inventadas como que, por ejemplo, un ordenador superior es una que ni arranca o que no existe tal programa las aceptaré como buenas y diré que los publicadores son lo más de lo más con la mente super abierta, aunque se les descubra la mentira.

Ves, si empiezas así no estamos perdiendo el tiempo en este mensajes.
    Si les con atención y concentras fijamente tus neuronas en la introducción.

Del mensaje encontraras tal cual la esencia de lo que escribiste. Busco opiniones de los que ya trabajan el 3ds Max en Boot Camp no guerras esteriles. Para mí concepto profesional Windows es mejor que Mac y Mac es mejor que Windows, y yo mejor que ambos porque les sacare el jugo a los 2 sistemas. Los antimac parecen tener secuestrado este foro y eso me enerba, cada cual con su gusto y sus convicciones y todos deberíamos tener espacio.

Stewie quizás seas el más indicado para hablarnos sobre el 3ds Max en Boot Camp ya que lo utilizas a diario. Aunque no te gusten mucho los Mac podrías compartir esa información? Espero por ti.

Boot camp heregia total

No utilizo max, utilizo XSI, y el único problema que le veo es de rendimiento gráfico (bastante bajo, comparable cuando cargas un poco la escena a mi portátil de 12 con una GeForce go7700 -con la misma escena igual de cargada-), no sé hasta qué punto será culpa de la tarjeta (Ati de 512 Mb), o será debido al Boot Camp o qué sé yo. Sobre memoria, tengo 2 gigas, así que, no puedo opinar mucho por ahí.

Las pegas del Boot Camp: tarda una eternidad en arrancar Windows, aunque lo tengas puesto como sistema por defecto, y eso, culpa de Windows, no es. Saludos.

Boot camp heregia total

Interesante, gracias por compartir. Guca, aun espero por ti.

Boot camp heregia total

Prueba con la Nvidia Quadro FX hasta dónde yo sé, da muy buenos resultados en entornos gráficos 3d además de una envidiable calidad en OpenGL.

Boot camp heregia total

Prueba con la Nvidia Quadro FX hasta dónde yo sé, da muy buenos resultados en entornos gráficos 3d además de una envidiable calidad en OpenGL.
    Pero Mac no tiene portátiles con Nvidia Quadro FX, por eso le estamos recomendando un m90, pero prefiere la manzanita a toda costa.

Y si te pillas el m90 y le pones la pegatina de la manzana?

Boot camp heregia total

Lo de la Quadro iba por mí, pero paso de arriesgarme, si una GeForce go 7700 va mejor que una Ati de 512 megas, no quiero gastarme la pasta en una Quadro para que vaya como una gráfica de 200 euros, así que, virgencita me quedo como estoy.

Boot camp heregia total

Claro y es que en cuestión de portátiles, la cosa ya pinta peor. El año pasado me pillé un Mac book Intel Core Duo, ese que venia con la carcasa color negro y la tarjeta gráfica (ya integrada en placa y de Intel) era lo peor, vamos que no sé cómo conseguía levantar geometrías en mí LightWave. Al final acabé vendiéndolo.

En cuestión de Mac profesional (la famosa torre de aluminio), ya podemos hablar en otros términos. Ahí si que tienes configuraciones para elegir, entre ellas la Nvidia Quadro FX.

Sin duda alguna, si me dieran a alegir dejaría los portátiles en la tienda y me compraría la torre esa de ocho núcleos que pinta muy rica. Ojo y que nadie se sienta ofendido, desgraciadamente las workstations Mac o PC no están para todos los bolsillos.

Para comparativas de precio, estuve mirando ordenadores de octuple núcleo de la gama Dell, configuraciones similares al Mac profesional de ocho núcleos, y la diferencia de precio apenas era apreciable.

Mientras mi power Mac G5 va de vicio, renderiza da buten y me permite un flujo de trabajo muy cómodo. No me puedo quejar.

Boot camp heregia total

En cuestión de Mac profesional (la famosa torre de aluminio), ya podemos hablar en otros términos. Ahí si que tienes configuraciones para elegir, entre ellas la Nvidia Quadro FX.
    Bastante limitada:
    Nvidia GeForce 7300 GT (no sirva para nada)
    Nvidia Quadro FX 4500 (obsoleta y en Mac no están optimizadas)
    Ati x1900xt (obsoletísima) y para de contar, vamos que te gastas 3000-6000 euros en una máquina, y las gráficas son de pena y si quieres comprar la gráfica aparte, por que te interesa otro modelo, pues no puedes, a Apple no le sale de los c**** que tú puedas comprar la gráfica por tu cuenta, o que puedas optar a otros modelos que no están disponibles en Apple, actualmente hay gráficas de la serie GF8800 desde hace 6 meses, y en un Mac no tienes esa opción. Y están las Quadro FX5600 y 4600, y en Apple no tienes esa opción, y así, cientos o miles de cosas.

No entiendo cómo hay peña que le gusta somenterse a una plataforma tan monopolizada y con una oferta de variedad tan limitada. Lo que hace el marketing de la manzanita.

Los precios de los Mac Pro, en particular del octocore 3 Ghz, stan bien, vamos que por eso lo recomiendo si lo quieres para render, y te lo puedes permitir. Para render le pones la GeForce 7300 GT, que no es necesaria, y mucha Ram, y a trabajar horas y horas aunque calidad/precio, mejor te pillas un Quad Core Q6600 que vale muchísimo menos de la mitad, rinde 2/3. Pero Apple no tiene.
    Última edición por cabfl; 29-06-2007 a las 17:10

Boot camp heregia total

A ver yo creo que este hilo es propicio para dejar aún lado las pasiones Mac /pc y centrarse en las ventajas o desventajas siendo objetivos repito dejemos las pasiones a un lado, respetando a la gente que opina. El que comenzó este hilo dejo claro que pasa de guerras. No tiene nada de malo querer saber la opinión de usuarios con Mac sean portátiles o estación Intel Mac, ¿cómo funciona el entorno Windows sobre Mac con bot Cam, como va el auotcad, 3dsMax y Vray 1.5 rc3 o rc5, sobre XP 64 bits o vista 64 con el bot Cam, es de interés para todos aquellos que no quieran rivalizar, seamos abiertos de mente igual aprendemos algo entre todos, un saludo.

También tengo alguna pregunta desviándome al lado PC. En windwos vista al día de hoy es posible instalar y que funcione correctamaente : max9 64 bits, AutoCAD 2008 64 bits, Vray que versión va bien? La rc5 64 bits o alguna anterior, todo ellos suponiendo que vista vaya bien me refiero a la versión 64 bits, alguien puede arrojar luz sobre este tema.
    Última edición por kaox; 07-09-2007 a las 13:22

Boot camp heregia total

Yo tengo un MacBook profesional de 2.2 y uso 3ds Max 2008 + Vray 1.5 vía Boot Camp (nativamente) y la verdad esperaba un poco más de rendimiento que mi PC de escritorio (AMD Athlon 64 x2 5800+ GeForce 8600GT 128 DDR3 + 4 Gb Ram + XP x64 edition) pero grande fue mi sorpresa cuando ese poco más de rendimiento que esperaba fue, como un milagro, esperaba poco, pero no tanto, los render los hace (todos) en la tercera y 4ta parte del tiempo en que los hace el PC, así que, definitivamente el Apple MacBook profesional es una joya maravillosa no quiero imaginar como será usar un Mac pro, saludos.

Boot camp heregia total

Me encantan los Mac-eros, que piensan que un micro Intel, por llevar una manzanita, puede ser el triple de rápido, son los más genuinos creyentes de la secta.

Deberías formatear y reinstalar el a64 5800+, por que es evidente que funciona muy mal.

Boot camp heregia total

Dales duro Cablf.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Boot camp heregia total

Sera en tal caso un x2 5600+ (un 5800+ no existe) que es un micro con un rendimiento similar a un Core 2 e6400/e6600, que desde luego son mejores que ese Core 2 de portátil, así que, señor maquero, ahí algo falla.

Boot camp heregia total

Si quiere le paso una escena y le echo una Carrera con un e6600, en 3dsmax 2008 y Vray 1.5, eso sí, no puede tocar ni un parámetro de Vray.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12