Cansino.
Cansino.
Anda envidioso, que si gana la liha el Athletic, comemos txapela de Frodo durante tres meses.Pues fale.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
[size=7"]30[/size]. Hala madridd. Hala. Madridddd. Nainonainonainoninainoninoninoninanainoninainonina inainoni.
Otro Madridista que se une a la celebración. Ahora ya solo falta que echen a Capello, y habremos salvado la temporada. Hala Madrid.
Última edición por Astuti; 18-06-2007 a las 12:15
Venga, esos madrilistas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 11:05
Amí lo que más me gustó de la jornada de ayer, fue sin duda la cara de laporta durante a lo largo del partido. Tiene que escocer un huevo o dos.
¿Cual. ¿esta?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 11:06
Exacto.
Al menos, un motivo para alegrarme. El recre se queda en primera, menos mal.
Si me la pela que lo celebren, pero no repetir la misma fotografía setecientas veces.Anda envidioso, que si gana la liha el Athletic, comemos txapela de Frodo durante tres meses.
Y pasando a cosas más importantes, mané a anunciado que no va a continuar la temporada que viene. Esperemos que el nuevo presidente tras las elecciones de Julio haga limpia en lezama de toda la caterva de enchufados que casi nos lleva a 2ª.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
A que te pongo la misma fotografía 700 veces. Giputchi exagerado.
Además, por borde, retiro mi invitación a pacharán.
Eso tilea mucho. Y no me gustan los capotes ni los oles.
¿Giputxi yo? ¿Pero tu sabes lo qué significa, piltrafilla*?
*dicho piltrafilla en tono jocoso, no la vayamos a liar.
A mí me encantan los toros.
Pero tú estas asilvestrado.
Te encantan los toros, y le darías a un torero el premio de las bellas artes.A mí me encantan los toros.
A más de uno, sí.
Que elemento. Para cuanto la historia de la señorita del camisón? Después de ver una corrida de toros te sigue dando miedo hablar de la señorita? Te tenía por un macho español.
Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol. Y los toros claro.
La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.
Muy bueno Xof.Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol. Y los toros claro.
a más de uno, sí.
A Pit le falla el riego, no se lo tengas en cuenta.
Yo a Ferran adria. Ese sí que es un caradura.Te encantan los toros, y le darías a un torero el premio de las bellas artes.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
La cuestión es.¿Giputxi yo? ¿Pero tu sabes lo qué significa, piltrafilla*?
*dicho piltrafilla en tono jocoso, no la vayamos a liar.
¿Sabes tu lo que yo quise decir.
Además yo dije giputchi con g de gil.
Y como ha tenido tando éxito la fotografía y os gustan tanto las corridas os pongo una verónica de Raúl. Va por vosotros amigos.
olé.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Miguelit0 esta desatao.
Si es que no es para menos, ahora nos saldrán toros y vacas que lidiar a puntapala. Y a la vista están, o no.
M. ¿Qué quieres decir con eso? Espero que no sea ofensivo.Ahora nos saldrán toros y vacas que lidiar a puntapala.
Disfruta el triunfo de tu equipo, pero tranquilo.
Y ya que estamos, felicidades a todos los madridistas.
Gracias compañero. Eso es deportividad. Y sé que te ha costado decirlo.
Es tan importante ser buen ganador como perdedor.
Hey amigos de buen, que ha mi estos no me dan de comer, pero, ay madre, que alegría man dado. Oeoeoeoeoe campeones.
¿Qué pinta la bandera española en la celebración? ¿el resto de equipos no son españoles? ¿son ellos más españoles que nadie?
Ahora lo has dicho. Eso para mí es politiqueo, como siempre, y política y fútbol no tendrían que tener relación alguna para ir bien.¿Qué pinta la bandera española en la celebración? ¿el resto de equipos no son españoles? ¿son ellos más españoles que nadie?
Es una manera de chincar al otro, como diciendo mira, hemos vencido a los catalanes. Pero pasa lo mismo cuando al revés.
Ah no, política no. Venga troncos no veáis fantasmas donde no los hay.
Bueno, si no es política que hacía la Esperanza y Gallardón en el Bernabéu y, montilla y benach en el nou estadi.Ah no, política no. Venga troncos no veáis fantasmas donde no los hay.
Que no pasa nada, cada uno defiende lo suyo, es lo normal, siempre y cuando haya buen .
Lo que me ha llamado de la atención de la celebración, es que, a Raúl le suben en una grúa para poner las banderas a la Cibeles y luego al día siguiente el operario escala por la Cibeles para quitárselo.) ole, ole.
No, si yo pienso lo mismo cuando veo una ikurriña en una competición vasca en la que solo participan vascos. No pintan nada.Ah no, política no. Venga troncos no veáis fantasmas donde no los hay.
En el caso del Madrid procedería que aparecieran con la bandera del oso y el madroño, ¿pero la española?
¿Qué pinta la bandera española en la celebración? ¿el resto de equipos no son españoles? ¿son ellos más españoles que nadie?Que ganas tenéis de liarla.Bueno, si no es política que hacía la Esperanza y Gallardón en el Bernabéu y, montilla y benach en el nou estadi.
Que no pasa nada, cada uno defiende lo suyo, es lo normal, siempre y cuando haya buen.
Que no, que te confundes conmigo, que esto es un hilo de fútbol, que me la sudan los políticos y sus movidas.
Mirad que bonita es
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya. Visca el nástic.Mirad que bonita es.
He matizado en el mensaje justo encima tuyo. La copa de la liga ya la conozco, nosotros tenemos 7.Que ganas tenéis de liarla.
Personalmente, creo que es ganas de sacar las cosas de lugar. Para mí, se está participando en una competición española, y me parece estupendo que saquen un escudo del Real Madrid metido en una bandera española.¿Qué pinta la bandera española en la celebración? ¿el resto de equipos no son españoles? ¿son ellos más españoles que nadie?
Igualmente me parecería un gesto bonito si lo hiciese el Barça, el Valencia, el Sevilla, o quien fuese.
Yo, personalmente lo veo bien. Igual que me parece bien que en un trofeo de la comunidad de Madrid aparezca la bandera de la comunidad de Madrid, y en uno de la comunidad de Cataluña aparezca la catalana.
Yo, soy del Madrid, y me identifico bastante con toda la ideología del Madrid, y creo que puedo asegurar que al 85% de los socios del Real Madrid, el hecho de que fuese una bandera española, no es un gesto de desprecio ni de falta de respeto hacia nadie. Personalmente me lo tomo como lo que es, la bandera del país de la competición y de la que gracias a dios muchos nos sentimos orgullosos (madrileños, Getafenses, barceloneses, bilbaínos, etc).
No es un símbolo del Madrid, ni mucho menos, sino de la nación, y el hecho de que algún español se ofenda porque el vencedor de la liga española la utilice, me llama increíblemente la atención.
No quiero crear ningún tipo de polémica, pero es que, la verdad es que no deja de llamarme la atención.
Se protesta porque se dice que se mete la política en el deporte, pero las únicas personas que la meten, son aquellas que quieren ver, en un gesto como utilizar la bandera de España, un problema político.
Por lo que a mí respecta, la bandera, es la bandera, y no sé que tiene que ver con la política. La nuestra es dos bandas rojas y una amarilla, otros tienen estrellas, lunares, y no sé que puñetera importancia tiene.
Que sí, que no te había visto.He matizado en el mensaje justo encima tuyo. La copa de la liga ya la conozco, nosotros tenemos 7.
A lo segundo mejor no te respondo.
Si, que es bonita sí, y cuánto tiempo sin verla.
![]()
La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.
Eso, no como uno que yo me sé que dijo ciertas palabras que ayer le devolvieron.Es tan importante ser buen ganador como perdedor.
Precisamente porque es una competición española en la que todos los equipos que la juegan son españoles, lo veo redundante y fuera de lugar. La bandera nacional tendría su sentido en un mundial o en un europeo.Personalmente, creo que es ganas de sacar las cosas de lugar. Para mí, se está participando en una competición española, y me parece estupendo que saquen un escudo del Real Madrid metido en una bandera española.
Igualmente me parecería un gesto bonito si lo hiciese el Barça, el Valencia, el Sevilla, o quien fuese.Yo particularmente no me ofendo, pero como ya he dicho sí que lo encuentro fuera de lugar, del mismo modo que me pareció fuera de lugar ver banderas patrias en las manifestaciones contra los gueis o ikurriñas en las de los jarraitxus. Es una manera de apropiarse la bandera para la causa de cada cual, en este caso la causa Madridista, si puede llamarse así.No es un símbolo del Madrid, ni mucho menos, sino de la nación, y el hecho de que algún español se ofenda porque el vencedor de la liga española la utilice, me llama increíblemente la atención.Precisamente porque la bandera no es solo una bandera, porque tiene otras connotaciones no del agrado de todos, yo personalmente nunca la usaría en un evento así. Porque por obra y gracia de unos y otros me producen urticaria esos trapos. Bueno, menos este.Se protesta porque se dice que se mete la política en el deporte, pero las únicas personas que la meten, son aquellas que quieren ver, en un gesto como utilizar la bandera de España, un problema político.
Por lo que a mí respecta, la bandera, es la bandera, y no sé que tiene que ver con la política. La nuestra es dos bandas rojas y una amarilla, otros tienen estrellas, lunares, y no sé que puñetera importancia tiene.
Venga, zorionak de nuevo a los vencedores.
Supongo que son opiniones distintas e igualmente validas. Por mi parte, habría que intentar que dejase de haber una connotación negativa en la bandera, ya que no es más que una distribución de colores que representa una nación. Ni más, ni menos.
Pero bueno, lo dicho, distintas opiniones.
Y hablando del hilo:
Hala Madrid. (increíble, es que, aún sigo con el subidón).
Bastaría con no sacarla a pasear en actos que tengan la más mínima finalidad política. Por ejemplo, y siguiendo con la ikurriña, me tienen tan hartito los jarraitxus con su manía de ponerla hasta en el papel del water que si yo fuese jugador del Athletic jamás la cogería cuando ganemos la copa del rey del año que viene.Por mi parte, habría que intentar que dejase de haber una connotación negativa en la bandera, ya que no es más que una distribución de colores que representa una nación. Ni más, ni menos.
Toma banderas coñe. Dejaros ya de bandritas y politiqueos coñio.
No no. No los conviertas en representantes del fútbol en Madrid. No.Bueno, si no es política que hacía la Esperanza y Gallardón en el Bernabéu.