Sinceramente, a mí me gusta hasta el concepto. No tienen ni idea.
Sinceramente, a mí me gusta hasta el concepto. No tienen ni idea.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
La portada que han elegido es la clásica de todos esos libros. La de Caronte hubiera sido igual de efectiva y además mucho más linda.
Preciosa portada, qué lástima que no tengan ni p-a idea, de todas maneras, es un trabajo estupendo y eso no se lo quita nadie, y para mí gusto de *****
Un saludo.
La idea de hacer la portada más artística que técnica se basaba en que el libro no era tan técnico como otros similares, sino que estaba orientado a artistas (ejemplo: escultores) y, de hecho, el libro es realmente así, a mí no me hubiese costado nada darle la vuelta a esta imagen y convertirla en más técnica, pero no se trataba de eso, se trataba de que fuese atractiva desde el punto de vista de un artista, no de un informático.
De todas formas, tampoco pasa nada, este trabajo era un regalo (no iba a cobrar nada) para Megacat y a ella le gustó mucho.
Gran portada. Qué asco de país, siempre dejan de lado el arte y buen gusto a favor de la nulidad total de imaginación. En fín ellos sabrán, pero si yo viera un libro técnico (3ds Max, Autodesk Maya, etc) con esa portada, no lo dudaría ni un segundo.
Lo dicho, enhorabuena y es una pena que los que tengan la sartén por el mango no tengan ni pu. A idea.
La única verdad es que no hay verdades únicas.
Yo o no.
Siempre puedes imprimir la imagen en papel de pegatina y colocartela en el libro. Por otro lado, buena fotografía, lo dicho una pena.
Vaya, de verdad rechazaron esa imagen para poner una de la interfaz (por cierto, no era muy atractiva la forma en que mostraban a Blender).
Muy buen trabajo Caronte, me encanta, si esa fuera la portada de un libro, me atraería bastante. Un abrazo.
(Por cierto, buen culo, no tu, la modelo).
Tremendo, me encanta esa sencillez elaborada, precioso, sinceramente, a ver si próximamente llego a esas cosas con Blender.
Siento estar de acuerdo con el editor en este caso. No es una portada que me atraiga, aunque miedo me da lo que vayan a poner.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Me gustan las dos, aunque la primera me atrae más, muy sutil y con un mensaje claro, y no seáis pelotas que ninguno compraríais un libro por la portada. Saludos.
Me encanta. De verdad que es un concepto estupendo. ¿quién es el rompetechos que ha tomado esa decisión? Madre mía.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Maravilla de imágenes, el estilo que has utilizado es perfecto, calificacción: nada de 5 estrellas, 10.
Oye mi amigo Caronte ya no te hagas tanto problema y mejor porque no creas tu propio libro y le pones tu portada que está más mejor.
Calidad tío, yo lo llamo calidad, inapreciada calidad, pero calidad desde luego tiene un huevo.
http://blogging-works.blogspot.com/