Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 56 de 56

Dispersar scatter para Vray proxys

Dispersar o scatter para Vray proxys

Outsider sé que has dicho que el Vray scatter es solo para el 3ds Max 2009, pero por probar esta maravilla lo corrí en 2008 y si me funciono, pero no me renderiza nada, no sé si es por ser el 2008 o tengo que tocarle algo más?
    Realice un proxy y es el que utilizo en el Vray scatter, en escena solo tengo mi terreno y el scatter con el proxy, si coloco otro proxy solo así y no por medio del VRayScatter, se me cierra el programa, he investigado un poco, pero no llegue a nada.

En cuanto al script Laydowtres, si no estoy mal; la distribución de los objetos la tengo que hacer yo mismo, el script solo me los colocara en el terreno o es que ya lo han mejorado?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: testscattervray 01 (Large).jpg 
Visitas: 630 
Tamaño: 120.2 KB 
ID: 82143  
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Por cierto José m, hay un script para max llamado Forest, es de Ito, donde trabajo funciona bien, y trabajando las texturas a divino.

Como no me deja poner url, en la web virtual company punto es, sección videos promocionales (a la derecha de la web)y se llama el bosque. Un saludo.
    Virtrack el vídeo del bosque es una maravilla, toda esa vegetación es Forest?
    Es que normalmente lo que he visto de Forest es más limitado. ¿Eso es Forest a pelo? ¿O es que habéis fabricado más árboles de vuestra cosecha propia dentro de Forest?
    Se nota un poco que los árboles no son 3d, pero vamos. Que yo me quedo con esa vegetación. Porque su aspecto visual al ser fotografía, es en mi opinión mejor. A parte que te ahorras muchos quebraderos de cabeza.

Mi duda es. Forest cuando hace digamos una tirada de árboles a lo largo de un terreno predeterminado, genera instancias? lo digo para que la memoria no se vaya resintiendo. Y si genera instancias. Con que motor de render renderizáis, porque Vray no contempla instancias. O sea, las ve, pero no optimiza RAM.
    La polí*tica es un juego de niños

Con el script de scatter gratuito estoy contento, aunque no me respete LookAt constraint en los clones por instancias.

Se podría clonar dentro de una polilínea cerrada? ¿Existe algún script?
    ¿dónde está ese script Mannu?
    La polí*tica es un juego de niños

Hola, yo soy un usuario de Forest de Ito, y te puedo decir sin lugar a dudas que este plugin mejora en bastantes cosas al famoso VRayScatter, tan solo date una vuelta por la página de Forest Ito software y podrás comprobarlo tú mismo, además tiene un aversión gratuita, aunque creo que no sirve para Vray proxies. Saludos.

Dejo una muestra de Forest Pro + 2 VRayproxies de Evermotion v.58.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto.jpg 
Visitas: 2595 
Tamaño: 386.3 KB 
ID: 82969  

Bien, no sé si habrás resuelto esta situación. Esta el VRayScatter que es un plugins para proxys Vray y hacer esto que dices y mucho más. Hay ya muchos informes de ello, peor aún no he visto ni encontrado una demo del plugin. En una situación similar, lo que hice fue generar líneas con Snap 3d a lo largo de la malla que era una montaña. Entonces generé una línea continua y al objeto Vray proxy lo distribuí con Spacing Toll. Claro que el pivot del proxy lo puse en la base del árbol. Esto me resolvió de manera muy rápida el hecho de tapar toda la montaña con un solo árbol. Luego usé un script (que perdí) que le asignaba escala y rotación aleatoria al Vray proxy dentro de un rango determinado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12