Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 91 de 91

Animals-s house

Animals house

Pero como haces esos gestos tan feos niña.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Animals house

El retirado soy yo. Ustedes, con sus dibujos, me dan ganas de empezar de nuevo, pero veo sus creaciones y me parece que no tiene sentido algo más que un intento.
    Última edición por Kairos; 19-04-2007 a las 21:09
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

Animals house

Vaya, mala filosofía Kairos, ya estás cogiendo un lápiz, un bolígrafo, o los pinceles y a trabajar;trabajando se consiguen metas, si no es hoy, mañana.

Animals house

En eso tienes razón, siendo persistenes todos lo días se mejora. No hay excusa, a dibujar.
    Última edición por Qarlos; 19-04-2007 a las 22:11

Animals house

ya que estamos, os pongo una de bocetos rápidos al estilo Google que digo yo, o sea búsqueda bicho, y el primero que aparece a dibujar sea dicho intentando captarlo, están trasteados con el Adobe Photoshop pues me ha dado a dibujar con papel reciclado y el scanner que me va como el huevo, quedan más para allí que para aquí últimamente voy algo liaillo y no me pongo tranquilillo, a ver si llega el puente, y me pongo.

Kairos, venga animate y practica, que el que tuvo retuvo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ardilla.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 76.5 KB 
ID: 48581   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: oso pardo.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 110.8 KB 
ID: 48582  

Animals house

Kouprey, no me seas vago y trabaja un poco. No, en serio, aún siendo bocetos rápidos se te ve calidad;desarrollala, no hay más que ver el tigre que pusiste, estaba genial. Deja la ociosidad y deleitanos leñe.

Oye, el papel. ¿Qué tipo es? Es que me ha chocado el color rosa que tiene. Saludos.

Animals house

.ties razón.vago que es uno, debe ser la eda, es broma eh. Es papel reciclado, pero retocaillo con Adobe Photoshop pues el tono que me daba con el scanner no me convencía, una trampilla, esto de la era digital es la leche, pero están hechos a mano eh, una mescla.

Te haré caso, a ver si me espabilo, y ya sabes, cuando dibujes o pintes un bixillo aquí tienes el rincón, pero que poético, saludos.

Animals house

Que bonitos esos esbozos Kouprey, bueno sé que estos no son muy no sé, pero, en fin aquí los pongo. No dejan de ser animalitos ¿no? Let Vector.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Designs_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 72.4 KB 
ID: 48836  
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Animals house

Qué buenos Herbie, y los nombres que les colocas. Kouprey te han quedado muy bien esos bocetos, a ver si me ánimo y subo alguno.

Animals house

pero, pero que majos Herbie, me encantan, aquí todo lo que sean animales cupe. Qarlos venga animate cuando pueas. Gracias compañeros.

Animals house

Con vuestro permiso contribuyo y pongo un gato con cara de hijoputa, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 09-KAMINEKO.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 81.3 KB 
ID: 48852  

Animals house

Eres un gato hijo puta, el más no sé que, tralara hijo puta, no me se el resto de la canción, (southparque y tal)
    Muy bueno. Gracias Kouprey y qarlos, si, con los nombres me parto la cabeza a que si?

Animals house

Vaya, me gusta tu estilo Zinkete, me parece muy divertido.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

Animals house

A mí me encantan vuestros estilos. No paréis.

Animals house

Un yorkshire para la saca, sí, es, un yorkshire vale? Bueno.puede que un poco de complejo de eewok si que tenga.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: YorkShire_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 64.7 KB 
ID: 49512  

Animals house

Ese corazón que indica amor es para despistar, en realidad esta deseando morderle los tobillos a sus dueños, muy gracioso el bichejo, saludos.

Animals house

Fenomenal, es adorable.

Animals house

Si Zinquete, es el típico que te mira con ojos melosos haciendo ruiridos en plan: wi.wiwi? Ladeando la zabeza y de repente se lanza a la yugular arrancando trozos de carne a velocidad absurda, pero.sh no se lo digas a nadie. Su fuerza radica en su capacidad de aparentar cuco y el factor sorpresa.

Animals house

jeje, vaya que sí, algunos de estos pequeñines nos han dado algún sustillo que otro, como quedarse mirando a uno adorablemente cuando pasabas al lado suyo y liarse a ladridos nada más haber pasado tu y tenerlo en la espalda.

Herbie, mu muy adorable tu Vector-yorshire.).

Animals house

Verdad no hay que confiarse mucho de ellos, te quedó muy bien Herbie.

Animals house

Bueno. Aquí os dejo a mi pingüino a lo happy fet. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: numb2.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 196.7 KB 
ID: 50014  

Animals house

jeje, mu graciosa, me gusta esa carita risueña de tu pingu.

Animals house

animales, es que son mi vicio, eh, digo dibujarlos. Nada os dejo el chimpa.chimpático mono. Como siempre el color, yo y mi período vagacional, para el próximo puente supongo me espabilare. Saludos.
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: chimpa.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 177.7 KB 
ID: 50169  

Animals house

Gracias Kouprey. Tu chimpático mono, también está muy chulo, crees que harían buena pareja tu chimpa y mi pingüino. Un saludo, y a mí también me pasa lo mismo con lo de pasarlo a color.

Animals house

Jorr, que buenos, tanto el pingüino de super como el chimpancé de Kouprey. Oye koupre y, es del natural, del zoo o de fotografía o cómo? Te quedo guapo guapo.

Yo venia a dejar un perro que hice hace par de días, y no sé si ponerlo en cartoon también, pero por eso de que es un perro aquí seguro que lo ajuntan.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: dog-process.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 50.0 KB 
ID: 51190  

Animals house

Ajá aquí o en cartoon queda bien, te ha quedado muy simpático el perro. A ver si subo algo que estoy como un poco alejado del dibujo y ya me está llamando el lápiz y el papel.

Animals house

ey, ese dibujo de tu perro Herbie, estas que lo bordas. Pues el chimpático mono es de fotografía, para que se esté bien quieto, ya estuve una temporada en el zoo dibujando bichos, lo mejor los pelicanos y flamencos, lo peor los monillos, no paraban quietos los muy.ios.

Aquí todos hacen buena pareja super87, vaya que si.

Venga qarlos ponte a dibujar que ya hace demasiado que no cuelgas nada. Saludos gent.
    Última edición por kouprey; 10-06-2007 a las 22:43

Animals house

Cuelgo un perico, mutante. Donde vivo hay uno, pero tiene muy mal genio, hasta parece que tuviera 2 personalidades, se ve manso, pero luego cambia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: canari.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 62.7 KB 
ID: 51987  

Animals house

jeje, que imaginación qarlos, me gusta ese coloreado que le has dado, haya que si. Saludos.

Animals house

Para los que no pasáis mucho (o nada) por mi blog.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Perro1.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 133.2 KB 
ID: 52448  
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Animals house

mu bueno como siempre señor, bonita acuarela, ahora el perrilo que más me gusta el de la izquierda.).

Animals house

Felicidades por lo buenos que son y que todavía veo trabajas a lápiz y técnicas donde se huele lo que usas. Saludos.

Animals house

pues ya sabes aerox.cuelga alguna cosa. Sus dejo un pájaro de esos, pescadores de Rio, menos mal que ya voy acabando el período vagacional. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: MARTIN-3d.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 141.0 KB 
ID: 54509  

Animals house

Muy bueno este último Kouprey, felicitaciones.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Animals house

Está muy bueno, que has utilizado colores o es digital?

Animals house

muchas gracias Sejob & qarlos. Qarlos es dibujo a color con lápices, de momento el digital se me resiste, como dice aquel aún no llego, me siento mucho más suelto a mano alzada, el si me pongo en ello y voy dándole un poco al digital.

A preassure compañeros.

Animals house

para arriba pues, me encanta esto de los bichos.
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: guepardo.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 98.3 KB 
ID: 56738  
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Animals house

Muy chulo Kouprey. Quizás veo la cabeza del guepardo un poco pequeña. Sé que no es un animal cabezón, pero en tu dibujo, con respecto al cuerpo, yo la veo así.

Aparte de esto ánimo, están muy bien.

Animals house

ups, pues vaya que si Zalo, haya que sí, me pase de pequeña, la cabezilla. Ves como siempre van bien otros ojos para verlo, a veces nosotros mismos no lo vemos, mira que me lo tengo dicho.

Ah, y muchas gracias por el comentario, tendré que ir al odontólogo para graduarme la vista.

A pleasure .

dibus de cams

Animals house

De nada y ah, tenías que hacerle más manchas. Esto último es coña. Debiste de acabar un poco harto de dibujar puntitos.

Animals house

lo de las manchas van a ser por que estoy de vacaciones, que si no, ni de coña. Posdata: espero que no me lean mucho lo de las vacas que, si no me dan.

dibus de cams

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12