Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 93 de 93

Filosofía Devnul el mundo y yo

Filosofia devnul el mundo y yo

Antes de decidir si somos libres o no, hay que definir que es la libertad para cada uno, no vale la definición del diccionario, hay días en los cuales somos libres, totalmente libres, otros tantos en los que no, a la libertad hay que sentirla, es un estado Mental o del alma, según sus creencias.

Hay gente que es libre escribiendo, libre haciendo o escuchando música, dibujando, paseando, etc.

El ser libres es una sensación. Todo esto no es más que mi opinión, la cual podría ser más extensa, pero es básicamente eso, no me gusta extenderme mucho.
    Para mí eso sería el premio de consolación sobre la libertad, es decir, un preso o una monja de clausura, pueden ser libres si pueden hacer algo que les haga sentir libres, pero siguen sin tener libertad, en todo su amplio sentido y significado.

Para mí no se puede ser libre solo en algunos aspectos, ser libre es un todo, o lo eres o no lo eres, el resto, son formas de consolarse creyendo que eres libre en esos momentos, como el esclavo que tiene 5 minutos para mear, y en esos 5 minutos (dentro de sus 24 horas de trabajo) se siente libre.

Ya funcionan bien los enlaces a youtube. Gracias a Dfex.

Tema: yo y tuve y mis mezclas. Tras horas de arduo esfuerzo para subir una puñetera mezcla que hice hace años os pongo los links.

Incomprensiblemente es el video #95 más visto en toda la semana en youtube. (y eso que ayer cuando lo subí no se podía ver) flipo.
    (Esta partida en 6 trozos, así que, mirar / escuchar, por orden).
    akv8fpkyaca
    ebiodiqgyxw
    qcnxveqg9kg
    ix2qjkdj_-a
    yj1vzkzxaey
    s5a48xfcgiw

Es tranquililta no os asustéis house - Progressive - Dance.

A ver si me ánimo y subo una más cañera.

Espero que os guste.

Me voy a cenar, pero después veré con atención tus vídeos.

Gracias. Mis humildes platos llenos de polvo hoy en día te lo agradecerán.

pero que recuerdos, voy escuchandos, y me hace recordar esos bailoteos que me metía, y esas, pues eso buenos son.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Pues atención a lo que estoy preparando. Una de remember de máquina y ahora nada de fractalines nono, ahora una tía buena bailando, (en 3d oh lástima ¿eh?)
    Que conste que yo no he hecho a la chica ni la he animado, es un plugin como el AVS, si lo hubiera hecho yo, hubiera puesto un par de huesos en las articulaciones de los codos y en los hombros para que no se vieran esas arrugas (Shazam lo que hacen los videos del cole3d en lugar de fijarme en el resto me fijo en las articulaciones a ver si están bien rigeadas).

Pues eso, 51 minutos de máquina remember. Prácticamente toda es de la década de los 90s, aunque no están los mejores temas, porque no encuentro donde leches puse mi mezcla preferida.

Esta debe tener pues, como unos 7 u 8 años, no recuerdo. Eso sí, 4 platos y 2 CD que se notan en el minuto 38 a saco con un subidón de escándalo de más de un minuto con 4 canciones cuadradas.

Que tiempos ains.

Lástima que perderá bastante calidad la chica bailando, porque los emisores de partículas están chulos, pero bueno, cuando lo tenga listo lo cuelgo eso sí, he tenido que sacar el polvo a mis trabajos, dios la de años que no hago virguerías de esas, lo hecho un pelín de menos.

Ya está aquí.
    mafrtg0hng0

Primera parte iré enlazando las otras cuando ytb me deje.

Segunda parte.
    i4e8by8zdam
    Última edición por devnul; 09-04-2007 a las 23:31

Tercera parte.
    7ihyvi9uzg

Cuarta parte.
    rtpsyvtqsda

Falta la 5 y la 6 que siguen codificándose en ytb igual que la 2, santa paciencia.

Quinta parte.
    askjdmt5gzu

La última, sexta parte y final.
    p6nl0nbmicc

Ya están subidas todas las partes.
    Última edición por devnul; 09-04-2007 a las 23:32

He subido un reto de baile con mi mezcla de máquina, y aprovechando la presentación que me he currado.
    ohcszkvw_9g

Y que esto es un foro 3d pronpongo.
    -> coger a vuestro personaje que hayáis creado al que tengáis más cariño o os guste más y hacerlo bailar máquina y subir el video como respuesta.

Obviamente el fondo es el humor ya que solo había que mirar en las discotecas como leches se bailaba esto cada uno a su bola.

Pues eso que me encantaría ver a vuestros personajes bailar mi música.

Estoy reciviendo un montón de mails de gente que se piensa que tiene que copiar los movimientos de la chica 3d que sale bailando, para concursar en mí reto, y la gente que me lo está enviado, no bien castellano, así que, no se ha entendido lo que quiero decir, porque los que hablan castellano lo han pillado.

Por cierto, va a participar un actor/comediante argentino que es la leche Mariano Cabrera y un tío de Barcelona que es un crak con la gestualidad.

No tengo a nadie que haga una parodia de cómo se bailaba el hardstyle (máquina) en 3d, animaros hombre.

La pregunta que quería hacer es: en inglés, se entiende tan mal cual es el objetivo del reto?

El 3d es como un virus, no se te olvide.

En que sentido?

Tenemos que ser amigos de los (o y o).
    w_wqlxltlsi

Últimas actualizaciones. Be my baby.
    detcy2nr3se
    Who wants the Pink Panther?
    de70yxsv4ow

Y después de que gente se quejara de que no pongo videos de hombres, pues, ale, para todos los gustos.

Macho tubers man.
    kpd1vk99j7m

Ayer cuando lo hice no me di cuenta (y eso que me estuve un buen rato mirando y preparando los videos para que saliera lo que salió de la versión youtubera de macho man) pero el caso es que el hombre de la barba, es clavadisimo a Alonso caparrós.

Creo que es el segundo video más triste que edito, me encanta esta canción, espero poder tocarla pronto.
    qu0ey9pkb7o

Esas botas no se han hecho para caminar, sino para bailar.
    xdszr0cgqt4

New yorque New York.
    9yobyuvlu74

Mis dos parodias del anuncio del dacia Logan los podéis ver en el hilo de videos frikis, porque son freaks de cojones.

Versión romántica.
    s2f_3u_-zq

Usando la mente.
    s8ygrtjtd0m

Por cierto, he descubierto otra perla haciendo este video (y no me refiero a la chica, sino a la canción) es una maravilla tierna dulce y suave.

Macho Devnul. Vaya hilo de tías tocándose las berzas que te has marcado. Estas como el rabo de un cazo.

Eso pasa por fijarse solo en los videos donde salen mozas en el hilo de videos frikis están las parodias del anuncio del dacia Logan, pero vete a saber porqué dos razones, la gente no los ve ejem.

Ahora en serio, la idea que pretendo conseguir, es no hacer simplemente (o editar simplemente) un video de una chica manoseándose, haciendo un streaptease, sino, que con la mezcla de la música y el video, se cree un video nuevo con nuevas características, nuevos sentimientos, emociones.

En este en concreto, juego con la letra y el poner en negativo la imagen, precisamente para eso, para inundarlo con la letra, y de paso, hacerlo más suave y sensual (bajo mi gusto y opinión) que el original.

No sé si lo consigo, pero esa es la idea, en algunos potenciar la sensualidad, en otros potenciar el humor, el erotismo, etc espero que por lo menos, la gente no se quede solo en el aivalaostia, una tía buena haciendo cosas y se fije un poco en el trabajo que hay detrás (o en la intención).

Después de visitar el cielo, nos vamos al infierno. El porque del filtro esta clarísimo máxime cuando el título de la canción es el que es y de fondo, en la pared, aparecen unas llamas ardiendo en el infierno.
    jbip_v4udeo

Posdata: alguien sabe porque al aplicar 2 filtros, el video se relantiza? No hay manera de que vaya a la velocidad normal, no lo entiendo.

Poco a poco le voy sacando más partido al Vegas. Hoy toca jugar con el b/n, luces y negativo.
    qbndpziez74

Posdata: estuve a punto de probar un noise texture para hacer el humo de la ducha, pero creo que hubiera quedado muy recargado ya, en el próximo probaré alguna otra cosa.

Por cierto, se agradecerían críticas sean buenas malas etc.

No sé qué intentas hacer exactamente, solo veo videos de chicas bailando con filtros de postproducción en la imagen, no hay ritmo ni un montaje que enganche.

No tiene mucho valor a mi juicio, prueba mejor seguir el ritmo de una canción montando imágenes randomicas(aleatorias), míralo al maestro Michel gondry, por ejemplo. Saludos.
    Espero poder tocarla pronto.

Pues de momento estoy intentando aprender a utilizar el Sony Vegas. No hay ritmo ni un montaje que enganche, hums. Principalmente lo que hago es editar videos haciéndolos (o intentar hacerlos) o bien más sexys, o bien más divertidos, o más sensuales, que los originales.

Buscaré a Michel gondy a ver. Gracias A78.

Posdata: entonces el mensaje o mi intención no se transmite en los videos?
    Última edición por devnul; 28-04-2007 a las 14:44

No conoces al gondry? Seguro que sí. Te recomiendo un par de sus videos, me parece genial como combina imágenes y como materializa los sonidos. http://youtube.com/watch?v=npbrwtjtino. http://www.youtube.com/watch?v=fmpsndxnbqq.

Posdata: entonces el mensaje o mi intención no se transmite en los videosí.
    Yo no sé cómo lo verán el resto de foreros, yo no siento nada, solo veo efectos de postprouccion que se notan pero no aumentan la intensidad de las emociones sino que en este caso me distraen.

Y ya que te lo he mencionado a gondry también tengo que mencionarte a, marque romaneque es otro de los monstruos de los videoclips, cambia de estilo en cada video, prueba cosas y hace locuras, pero siempre tienen su toque sobrío y profesional.

Closer, tremendo, bueno el encuadre, tratamiento de imagen, composición. http://www.youtube.com/watch?v=tchljl8axsg.

Este es muy casero-casual y tiene un ritmo que me encanta. http://youtube.com/watch?v=2zbtlzg30kw.

Elegante y potente. http://youtube.com/watch?v=umzgt9kl_j4.

Ah ya se quien es. Pero claro tu estas hablando de diriguir/grabar tus propias imágenes, yo solo edito, no las creo previamente (cosa que seguramente haré, pero más adelante).

Yo parto de un video normalmente estático, y a partir de ahí intento crear otra cosa mejor como, por ejemplo, este.
    s8ygrtjtd0m

Aunque la prota me dice que se ve como un monstruo, yo creo que con el negativo y la música, parece más un video angelical, además, hay que escuchar bien la letra para entender porque está en negativo.

Pero por lo visto no se transmitirlo, porque no se pilla, hums, pues ahora sí que voy a tener que replantearme cómo hacer las cosas.

Al igual que este, que quise trasladar a la chica al infierno.
    jbip_v4udeo

Con las llamas y sombras en la pared, con este filtro.

Entonces no se ha entendido nada de lo que hago, fastidiar, pues voy a tener que sentarme a pensar un buen rato a ver cómo hago que se entienda.

Devnul, no seas vago. No me jodas que aplicándole un filtro a un video ya piensas que lo has editado, eso lo hace cualquiera.

La tía que esta tremenda y para colmo tocándose, al ponerla en negativo no has hecho nada, sigue siendo la misma chica tremenda tocándose, no le has cambiado la esencia. No me voy a poner a pensar que habría hecho yo porque no tengo ni la más pálida idea de esos programas ni cómo se usan ni nada, pero si la querías angelical no lo puedes dar por hecho solo invirtiendo los colores, esa chica esta caliente nunca me resultara angelical, si tu intención es esa podrías, por ejemplo, haber utilizado algo como un -Slow Motion- En algunos movimientos para hacerla parecer menos humana, con menos gravedad, si la quieres angelical le tienes que potenciar la perfección en todo sentido, con eso podrías haber haber utilizado alguna secuencia haciendo un zoom in para centrar la atención en su torso y cabeza en la parte en que se toca la entrepierna, eso para no perder el hilo del movimiento, pero haciéndola menos explicita y más sugerente.

La otra, la chica infernal, piensa que ahí hay unos colores verdes bastante paranoicos, más que el infierno me resultaba un cuadro de Vicente Van Gogh si este es el infierno deberías hacer una puesta de imagen más potente, más descontrolada, más rápida, y aquí si puedes poner todo lo explícito que tengas y, por ejemplo, podrías haber jugado con la intensidad de la imagen, hacer que la temperatura del color aumente y explote cuando ella hace las posturas más calientes. En dibujo los grandes maestros insisten en aprender a pensar en contraste, no puedes enseñar que algo es duro sino has enseñado algo suave, no puedes enseñar que algo es oscuro si no has enseñado algo claro, piensa en contraste porque la mente necesita de la comparación para poder emitir juicio, si tu te la pasas gritando todo el día nadie va a notar la diferencia cuando estés cabreado.

Pero bueno, no me escuches a mí, escucha el golpe de tu corazón.
    Última edición por A78; 28-04-2007 a las 16:38

Hombre le he cambiado la música y le he puesto un filtro, ale eso es una, lo tendré en cuenta. No en serio, voy a pensar sobre esta frase que has puesto. En dibujo los grandes maestros insisten en aprender a pensar en contraste, no puedes enseñar que algo es duro sino has enseñado algo suave, no puedes enseñar que algo es oscuro si no has enseñado algo claro, piensa en contraste porque la mente necesita de la comparación para poder emitir juicio, si tu te la pasas gritando todo el día nadie va a notar la diferencia cuando estés cabreado.

Pero qué demonios es esto?
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Entonces, estos videos no los grabas tu, ¿verdad? Los descargas de YouTube sin conocer a la gente, les aplicas filtros, les pones tu nombre y los muestras aquí?
    Para que luego digas que el ser humano (que no los hombres o las mujeres) no es complejo y extraño.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Borrar.

Entonces, estos videos no los grabas tu, ¿verdad? Los descargas de YouTube sin conocer a la gente, les aplicas filtros, les pones tu nombre y los muestras aquí?
    Para que luego digas que el ser humano (que no los hombres o las mujeres) no es complejo y extraño.
    No son videos que:
    1) o bien me han pedido que edite (gente y/o amigos que conozco de youtube).
    2) o bien videos que me han gustado y he pedido permiso para editarlos.
    3) y luego sí, le pongo mi nombre para que se sepa quien los ha editado y los pongo como videorespuesta a la persona original que los colgó.

Pues mira cómo es la vida, le respondes a la chica guapa con una video respuesta y ella te dice que parece un monstruo, subes los videos para que los miremos nosotros y te decimos que son malos.

Este es un buen momento para olvidarte del mundo ydedicarle más tiempo a la persona más importante, a ti.

(Respuesta daliniana, obviamente en broma). Bah, no entendéis de arte. No, mientras me sigan gustando a mi lo seguiré haciendo lo que si es que intentaré ser más creativo pero los videos son lo que son a partir de ahí, solo puedo cambiar música, momentos del video y filtros, pero intentaré mejorar.

Así se bien.

Lo que no entiendo, es que haciendo prácticamente lo mismo siempre, algunos videos tengan un éxito considerable y otros pasen desapercividos.

Por ejemplo, mis dos primeros videos. El de la entrevista manipulada a Bruce le no lo ha visto ni dios (y yo me partí el culo haciéndolo) y el del niñato de Valencia tiene casi 6000 visitas, no lo entiendo.
    nl6eyyjgoyc
    _rfhb9mudgi

Eso sí, lo único que he sacado en claro durante este tiempo en YouTube es, que da igual lo que hagas, aunque solo te metas el dedo en la nariz, si eres tía, tendrás miles de gente suscrita y centenares de miles de visitas, por el mero hecho de ser tía, aunque luego el contenido sea una.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12