Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 109

Watchmen CGI VFX

Alan more es mi ídolo, pero, si tanto le apestan las adaptaciones cinematográficas de sus obras, ¿porque vende los derechos? No será por la pasta?
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

Alan more es mi ídolo, pero, si tanto le apestan las adaptaciones cinematográficas de sus obras, ¿porque vende los derechos? No será por la pasta?
    No será quizás que quien vende los derechos es DC?
    Vaya.

Yo confío en zack.

El amanecer de los muertos me encantó y 300 hay gente que opina que es caca de vaca, pero, si sabes cómo es el cómic, te das cuenta de que la película está muy bien lograda, ya que el cómic no tiene mucha chica.

En fin, lo único que no me mola es que hayan cambiado el final y que no salga la muerte del primer búho en la película.

A ver si el cine deja ya de machacar a cómics que llevan siendo obras de arte más de dos décadas.
    Vaya, macho, que agonía por muy malas que sean la películas seguiremos teniendo los cómics, que no los van a quemar. Qué alimonado estoy.

Vaya watchute que me acabo de meter. La película me ha encantado de inicio a fin. Muy bien en líneas generales (excepto la actuación de laurie que no me convence.) y muy bien adaptado.

Al menos el cómic no ha sido prostituido.

El cambio de final me ha gustado mucho, sobre todo cierta panorámica de cierto hueco que a los que sabemos de infografía y creación digital seguro que nos encanta, me ha recordado muchísimo (el hueco) a Dragon Ball.

Ahora a esperar a la versión DVD extendida.

El problema que veo es que la película, a la gente que no se ha leído el cómic y no es muy abierta de mente, les parece una frikada monumental.

En fin.

Ya la he visto y aún no he leído el cómic y solo puedo decir una cosa: Brutal. Me ha flipado.

Lo mismo digo, muy buena.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Yo la he visto y leí el cómic hace unos años. Me ha gustado mucho. Si.

La película ha salío buena porque ha rorschach lo han tratado con respeto, cagan ese personaje y la película se va a la, aunque poco le ha faltado, gracias al hierático labio superior del dr Manhattan.

Creo que la han cagado y bien cagado, ya sospechaba, hacer de wathmen una película: imposible. Han comprimido tanto el guión que la película solo roza un poco la superficie del cómic (que digo un poco, casi nada.) la psicología de veidt está totalmente diluida, no se sabe porque es el hombre más listo del mundo. El ritmo narrativo de todo el metraje es plano, se pierde esa increíble tensión que postura el cómic, con todo ese rico matiz en subtramas que pose. Con doc manhatan se han pasado no es tan cachas, bueno lo es, pero no es un culturista (y pensar que se barajó al Terminator para hacer el personaje, madre mía.) eso a mi modo le hacer perder una cierta elegancia, presencia que postura el trazo de gibbons, por decir algo positivo me gustó la manera de resolver el aura atomico-azul de doc.

En fin, no sigo, estoy decepcionado muy decepcionado. Para haber hecho una película mínimamente decente, tendría que ser una trilogía mínimo para captar un algo de la inmensidad que postura el cómic. No me extraña nada que el señor Alan More esté quemado y no quiera saber nada de las adaptaciones de sus cómics, como dijo realicé Watchmen de tal manera que fuese imposible llevarla al celuloide, y de momento no lo han conseguido.

Perdonad la parrafada, pero es que, salí un poc.bastante quemado y el cambio del final? Bueno ya paro. Un saludo.

No he leído el cómic, por lo que sólo hablo como espectador: me aburrí. Se nota que se han dejado un gran porcentaje de la historia sin poder contar, y esto para el que no sabe nada de la historia es algo que pesa desde el principio. Me dio la sensación de que es una película para fans, ya que, si no lo eres no te enteras de mucho. Intuyes que hay mucho más detrás y no te lo cuentan. Yo al menos había leído algo de la historia e iba preparado, pero otros salieron de allí con cara de no haberse enterado de nada.

Luego ya los efectos y eso, pues sí, muy bien como es de esperar, pero después del impacto visual que supuso 300 reconozco que esperaba algo más estéticamente hablando. Le doy un 6 y gracias.

Pues esperaos a ver la adaptación de 4 horas, a lo mejor hay si os enteráis, eso va a ser mortal, ahora bien, si que la película es lenta, pero por que la historia no se podía tratar de otra forma, me he quedado flipado con lo bien que han ajustado en solo 2.30h toda la historia y que quede bien, ¿no os resultó demasiado videoclipera en algunos momentos? Es la única pega que le pongo y lo del final a mí me molo más como lo resuelven en la película, eso sí y la cara del Nixon que parecía más una caricatura que otra cosa, eso no molaba tampoco.

Pues eso que una adaptación acojonantemente bien hecha, de una grandísima obra, pero que no le llega por supuesto.

Yo me leí el cómic hace mucho, de algunas cosas no me acuerdo bien, me lo tengo que pillar, pero la película me ha gustado mucho, si que la han comprimido, pero es que, si no tienen que sacar 2 o 3 películas, aunque seguro que me las tragaba.

Un gran trabajo en mi opinión.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Como dice Mesh rorschach si que se asemeja mucho al cómic. A mí me ha gustado, y contento de que la historia se ciña mucho al cómic.ñ.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Yo no tengo ninguna crítica hacia esta película, hacía tiempo que no me quedaba tan buen sabor de boca al salir del cine.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Vaya, tal vez a mí no me pilló en un buen día, porque la verdad, para mí lo mejor de la película fue el tráiler que echaron de startreque.

La vi el sábado, me resulta difícil decir si me gustó o no, no he leído el cómic, la película es larga, de hecho, cuando hicieron el intermedio (la primera vez que me pasa) pensé, todavía queda la otra mitad? X_x, igual me esperaba tan poco que al final no estuvo tan mal. A mí el final me gustó.

El dr Manhattan, bueno, creo que si se ha intentado cuidar todo el aspecto visual, lo tendrían que haber hecho mucho mejor.

Best. Movie. Ever.
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

Me pasa como a otros. Fui sin tener ni idea de que iba el cómic. Además, me pillaba muy peque. Impresión? Pues seguro que me hubiera encantado si me lo hubiera leído antes. La película en sí se me hizo un poco larga, pero resultaba entretenida (sobre todo rorschach).

Creo que voy a ir a verla este fin de semana otra vez, a ver si me entero de algo más, salí bastante perdido.

Eso sí, el final, fantástico. Que ganas tenía de que por fin pasara algo fuera de lo común en el cine. Realmente me encantó.

Pues eso, a ver si me acerco al Fnac y me compro algún cómic antes del sábado que viene y puedo enterarme un poco más.

A ver si alguien me resuelve la duda. Ayer me compré el libraco de Watchmen en Fnac (35EUR por si a alguien le produce curiosidad). Me leí el primer capítulo y me quedé un poco desorientado. Es casi igual que la película. Incluso algunos diálogos.

Me da la impresión que me voy a quedar igual de desorientado y que no me he comprado el que debería, estoy en lo cierto o según vaya avanzando iré entendiendo mejor las cosas.

[.]que no me he comprado el que debería[.].
    Que yo sepa solo existe un cómic de Watchmen, la diferencia con el original es el tamaño y la calidad.

Como viene ocurriendo con las adaptaciones a la gran pantalla de grandes y pequeños cómics, las editoriales ven el filón y te sacan una redición del cómic de turno con tapa dura, tiran de ampliadora para gastar más papel e imprimen en peor calidad, incompresible, pero cierto, en fín que por un lado esta bien si no te hiciste en su día con el cómic, a mí me está ocurriendo con la leyenda de madre Sarah de katsuhiro Otomo, pero por otro no está tan bien ya que se pierde un poco la magia del comprador habitual de cómics que tiene sus doce fascículos de Watchmen en bolsitas de plástico.

Lo dicho que el cómic es el mismo, ni te cambian los dibujos ni los diálogos, pero si el formato. Un saludo.
    · GANE AL GUARRO CON QUE GUARRO ·

Que yo sepa solo existe un cómic de Watchmen, la diferencia con el original es el tamaño y la calidad. Como viene ocurriendo con las adaptaciones a la gran pantalla de grandes y pequeños cómics, las editoriales ven el filón y te sacan una redición del cómic de turno con tapa dura, tiran de ampliadora para gastar más papel e imprimen en peor calidad, incompresible, pero cierto, en fín que por un lado esta bien si no te hiciste en su día con el cómic, a mí me está ocurriendo con la leyenda de madre Sarah de katsuhiro Otomo, pero por otro no está tan bien ya que se pierde un poco la magia del comprador habitual de cómics que tiene sus doce fascículos de Watchmen en bolsitas de plástico.

Lo dicho que el cómic es el mismo, ni te cambian los dibujos ni los diálogos, pero si el formato. Un saludo.
    Gracias Togen.

Yo nunca he sido de cómics. Me gustan las adaptaciones a la gran pantalla por que me están descubriendo un mundo que no conocía. Watchmen creo que salió en el 89 y yo por esas fechas tenía 4 años y en mí ciudad no había ningún sitio para comprar cómics.

Las editoriales aprovechan el tirón (me parece bien, aquí nadie somos una ONG) y yo me aprovecho de este tirón para alimentar mi poca cultura en el mundo del cómic.

Cierto será, que amplían el cómic y le ponen tapa dura. Pero prefiero eso a no poder disfrutar nunca del mismo. Gracias a estas adaptaciones descubrí Sin City, 300 y Ronin de Miller. Ahora Watchmen que también me ha mostrado v de vendetta y la liga de los hombres extraordinarios.

Hay gente como yo, sin cultura de cómic porque no teníamos donde comprarlos, quien nos los enseñara o por cuales empezar para alimentar esta tendencia. Por ello no tenemos por que ser marginados (ojo, no he dicho que nadie lo haga en este foro). Simplemente no hemos descubierto este mundo a tiempo, o éramos muy pequeños (yo nací en el 85).
    Última edición por Sayden; 10-03-2009 a las 10:26

Como aficionado al cómic desde hace tiempo te diré que me quedo con la versión de tapa blanda, quincenal, como aficionado tardio al manga de Otomo te diré que, si no es por las reediciones no podría disfrutar de sus joyas como pesadillas, la leyenda de madre Sarah o la mismísima Akira que me perdí en su día. Gracias a las reediciones se puede disfrutar de los grandes cómics, no son grandes porque los hagan más grandes pero no estaría de más que se currasen un poco más dichas adaptaciones, ojo que no he visto todas solo vi la que hicieron de v de vendetta y se me cayó el alma a los pies. Un saludo.
    · GANE AL GUARRO CON QUE GUARRO ·

A ver si alguien me resuelve la duda. Ayer me compré el libraco de Watchmen en Fnac (35EUR por si a alguien le produce curiosidad). Me leí el primer capítulo y me quedé un poco desorientado. Es casi igual que la película. Incluso algunos diálogos.

Me da la impresión que me voy a quedar igual de desorientado y que no me he comprado el que debería, estoy en lo cierto o según vaya avanzando iré entendiendo mejor las cosas.
    Te vas enterar de todo, todo, todo y más, el cómic tiene un montón de tramas paralelas (según tengo entendido la productora va a sacar una de las historias paralelas, que en el cómic es como un cómic dentro de otro, y que se llama relatos del navio negro), te va a dar mucha información de los personajes, ¿cómo se forjaron, realmente no tiene desperdicio. Un saludo.

Los relatos del navio negro, es una historia paralela que se cuenta en el cómic. Y si muchos diálogos parecen calcados del cómic, y muchas esscenas visuales.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Los relatos del navio negro, es una historia paralela que se cuenta en el cómic. Y si muchos diálogos parecen calcados del cómic, y muchas esscenas visuales.
    Iba a escribir un mensaje ahora mismo para decir que algunos diálogos eran idénticos. Hasta me he planteado que el cómic que se está vendiendo ahora mismo es una versión de la película (y no viceversa). He terminado el segundo capítulo.

Buen trabajo por parte de zak está siendo una experiencia extraña el leer el cómic después de la película y ver coincidir esos diálogos, escenas, etc.

Creo que este fin de semana cuando vaya a verla por segunda vez me va a encantar.

Aquí va una entrevista a Allan more sobre la película, la vida, lo que le hace ser feliz, etc. entrevista con Allan more..

La película se puede resumir en que es una adaptación digna del cómic. El único, pero son las escenas de sexo y violencia demasiado exageradas. Y al final voy a tener que darle la razón a more cuando dice que hay historias que nacieron para ser contadas en el cómic como medio y que no funcionan cuando se trasladan a otros medios como el cine.
    Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.

Jorgedelbarrio.com Tiendas online.

Vaya, pero ya la han estrenado? Vaya, no me entero.

Acabo de venir de verla. No he leído el cómic, así que, no sé que hubiera opinado de haberlo leído. Pero sin leerlo, me ha parecido una porquería, excepto en los efectos especiales, que son una bestialidad, y el personaje de rorscharch, que es el que más fuerza tiene de toda la película. El resto no vale ni para tomar por saco. (bueno que me olvido del tío en bolas, eso al menos alegraba un poco la vista).

Posdata: ¿cómo pueden poner al tío más listo del mundo así, con esa cara de yupi-pijo atontado?
    Última edición por Hyda; 11-03-2009 a las 20:33

Acabo de venir de verla. No he leído el cómic, así que, no sé que hubiera opinado de haberlo leído. Pero sin leerlo, me ha parecido una porquería, excepto en los efectos especiales, que son una bestialidad, y el personaje de rorscharch, que es el que más fuerza tiene de toda la película. El resto no vale ni para tomar por saco. (bueno que me olvido del tío en bolas, eso al menos alegraba un poco la vista).

Posdata: ¿cómo pueden poner al tío más listo del mundo así, con esa cara de yupi-pijo atontado?
    Yo salí del cine casi con la misma impresión roscrarch es lo único que mola en la película, el resto es un poco, como rallante.

Ahora, leyéndome el cómic, estoy viendo la película desde una perspectiva totalmente diferente. De hecho, acabo de leerme un capítulo dedicado al doctor Manhattan y se puede entrever por que el va en bolas (al principio iba vestido).

Estoy segura de que el cómic me iba a gustar más. De todos modos, aunque vayan unidos, al hacer una película deberían ver que también va a ir gente sin haber leído el cómic, es como si quedará coja de alguna manera. Los megafrikis seguro que se me van a echar encima después de lo que voy a decir, pero yo con la película del señor de los anillos me quedé frita, sobre todo la tercera. No me he leído la saga. Algún día tal vez. Y lo mismo: si me hubiera leído el libro, estoy segura de que hubiera alucinado pepinillos, pero no fue el caso. No entiendo por que me tengo que leer un libro para ver una película. Las únicas películas que igualaron a los libros (que me leí después) fueron el nombre de la rosa y el silencio de los corderos.

Las escenas de sexo estaban totalmente justificadas, a juzgar por las risitas en plan ¡gnarf gnarf. de los nerds que nos rodeaban. Es un guiño de los productores hacia este colectivo, en plan os enseñamos tetas porque sabemos que son las únicas que vais a ver en vuestra vida.

Thumbs up

Pues a mí me ha gustado mucho, no diré más que eso, si a mi alguien me pregunta, yo la recomiendo, saludos.
    Bueno, la verdad no sé si alguno de estos sea el más listo del mundo, pero méritos deben tener ¿no? Así que, en base a cual se podrían haber inspirado para no estereotipar como en la película?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen1.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 31.7 KB 
ID: 97582  
    Última edición por rappaniu; 12-03-2009 a las 20:14
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Rappaniu no me metas en la misma fotografía a Hawking y al arbusto, por dios. Evidentemente, a Hawking. Si hubieran querido esteriotipar un vendedor de champús de herbal, o cremas antiarrugas para tíos, a lo mejor sí hubiera cogido al que cogieron.
    Última edición por Hyda; 12-03-2009 a las 21:02

Pues que hasta ahora me la veo y pues si que han intentado reducir el cómic en 2 horas algo, aunque esto hubiera costado historias alternas y descabezamiento de personajes, mención especial creo yo para la secuencia de título, la película de momento va rápido y luego se tranca en aburridos diálogos, visualmente pues que se pegaron al cómic se nota y bastante, aunque sigo pensando que el tema gore (reguero de tripas) fue algo exagerado y en lo técnico pues me gustó, aunque en algunas ocasiones el dr Manhattan pareciera un muñeco falto de gesto y con una particularidad que bien dio a describir una señorita sentada a pocos metros de mi asiento huy miren esa poronga.
    Última edición por Tokego; 15-03-2009 a las 04:19
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Pues ayer vi la película, la verdad es que empezó bastante bien, pero luego se hizo pesada, una hora para volver a ver al comediante caer por la ventana, no he visto el cómic, pero ya le echaré un ojo para comparar.

Por ahora le doy un 2 salí con una gran pérdida en mí bolsillo, por el tráiler me esperaba otra cosa.

Posdata: mucha gente no sabe de que va el cómic, pero al ver que va de héroes acudieron con sus hijos pequeños a ver la película, no vi ningún niño saliendo de la sala al terminar.

Posdata: mucha gente no sabe de que va el cómic, pero al ver que va de héroes acudieron con sus hijos pequeños a ver la película, no vi ningún niño saliendo de la sala al terminar.[/quote]

Hey, Calvo Sáez. Te recomiendo el cómic, no tiene desperdicio.

Posdata: mucha gente no sabe de que va el cómic, pero al ver que va de héroes acudieron con sus hijos pequeños a ver la película, no vi ningún niño saliendo de la sala al terminar.
    Hum la clasificación en mí país fue bastante clara mayores de 14 y en muchas salas hasta las pasaban después de las 6 de la tarde, aunque a la sala que fui pasaron unos chiquillos de contrabando como a los 5 minutos de haber empezado, ahí que ver la cara con la que salieron, claro que como dije arriba si el nivel de tripas se hubiera mantenido como el del cómic pues que hasta hubiera servido para todo público y sí, el cómic es genial, claro que para gustos como dicen los colores.
    Última edición por Tokego; 16-03-2009 a las 01:30

Pues yo ya me he terminado el cómic. Vaya, tengo unas ganas locas de volver a ver la película ahora que entiendo todo mejor.

Creo que han reducido demasiado en la película. Claro que han reducido mucho, pero se hace larga.

Hay muchos aspectos y sentimientos que he percibido en el cómic que ni siquiera me enteré en la película.

Además, es cosa mía o el final no es exactamente el mismo en la novela gráfica que en la película? Es que ya no sé si no recuerdo bien la película o es que lo han cambiado ligeramente.

Yo la he visto también sin haber leído el cómic, que va a caer, y aparte de que a veces se hace muy pesada, no me gusta tampoco la administración de los personajes, hay momentos en los que de repente te sale un personaje que no había salido en media hora o más, y parece otra película nueva, si no es por Roschar y por la sexy Carla Gugino (que hace de madre de Júpiter y que ya salió en Sin City) la película me hubiese gustado mucho menos.

Además, es cosa mía o el final no es exactamente el mismo en la novela gráfica que en la película? Es que ya no sé si no recuerdo bien la película o es que lo han cambiado ligeramente.
    Si el final cambia ligeramente, pero no mucho, solo unas cuantas viñetas como para no darle más tranco al asunto y no sacar más escenas impropias para los chiquillos que entren colados, el final en el periódico si es el mismo (no lo voy a destripar por si alguien no la ha visto), solo que para entenderlo hay que ver partes en el cómic que no salen en la película.

Si el final cambia ligeramente, pero no mucho.
    Pues no estoy en absoluto de acuerdo, el final no son unas pocas viñetas más, hay toda una trama a lo largo del cómic, que lleva a entender hasta el mínimo detalle el por que y el cómo del final. Y es bastante, bastante diferente a como lo resuelven en el film, pero no me extraña, intentar resumir tal cantidad de datos y tramas del cómic en dos horas y pico, tarea imposible.

Pues no estoy en absoluto de acuerdo, el final no son unas pocas viñetas más, hay toda una trama a lo largo del cómic, que lleva a entender hasta el mínimo detalle el por que y el cómo del final. Y es bastante, bastante diferente a como lo resuelven en el film, pero no me extraña, intentar resumir tal cantidad de datos y tramas del cómic en dos horas y pico, tarea imposible.
    Solo que para entenderlo hay que ver partes en el cómic que no salen en la película.
    .

Dura 3 horas porque todo está en Slow Motion, por lo demás, el cómic es como 3000 veces mejor.

Lo siento por los fans, pero ni he terminado de leerme el cómic, he resistido hasta el número 5 ahí ya empecé a pasar las páginas solo para ver las imágenes, así que, ni película ni cómic.

Lo siento por los fans, pero ni he terminado de leerme el cómic, he resistido hasta el número 5 ahí ya empecé a pasar las páginas solo para ver las imágenes, así que, ni película ni cómic.
    Yo soy fan y, bueno, supongo que, es cuestión de gustos. More y el cómic tienen un estilo muy peculiar, eso sí, te recomendaría que siguieras, pero si ya te has cansado.

Anoche fuimos Marta y yo a verla (con buena compañía, siempre sabe mejor). El cambio de final, sorprendentemente, me pareció más apropiado que el del propio cómic. Las únicas cosas que me cortaron un poco el fueron la selección musical (se merecía una banda sonora propia, que esto parecía un Forrest Gump venido a menos) y la napia exagerada de Nixon.

Por todo lo demás, chapeau. Terminé la película sudando de lo lindo.

Nunca he leído el cómic, pero me gustó la película, esto no son los X-Men o Spiderman. Muy cruda, no apta para menores.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Pensé lo mismo con la banda sonora.

Adaptación cinematográfica pésima, frente al cómic que es demoledor.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo