Me alegro, suerte.
Me alegro, suerte.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ésa es una mucho mejor forma de pedir colaboración para un proyecto.
Diegopit, me alegro mucho que tú proyecto vaya adelante. Está bien que aceptes la ayuda de cualquier aprendiz, pero para vender ese proyecto, necesitas dar una imagen los más profesional posible, por tu último mensaje se ve vas muy bien, las primeras imágenes que mostraste vi unas muy buenas (me gustaron mucho un par de concepts), pero hay otras que de verdad por lo menos a los productores no se las muestres.
Creo que para captar ayuda de gente necesitas hacer más o menos el mismo esfuerzo y poder de convencimiento que como si hablaras con un posible cliente.
La muestra de los modelos está bien, pero apenas esta comenzando el proyecto, no me imagino los renders, ni las animaciones ni las voces, eso no creo que lo puedan hacer principiantes.
La verdad que un ejemplo para mí de captar colaboradores, sería algo, así como la animación que hizo Kandor graphics.
Te deseo mucha suerte.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Diegopit sólo desearte mucha suerte, de verdad, sigue así. Sólo deciros que este mensaje me está quitando muchas dudas y ayudando bastante en como preparar un proyecto, la experiencia es un grado, gracias.
Buenas. Gracias por sus comentarios, ahora que ya saben más del proyecto podrían dar consejos, pero parece que por arte de magia todo el mundo dejo de publicar.
Seguimos necesitando mucha ayuda, sobre todo en las áreas de diseño y modelado.
Ya saben si quieren unirse e esta aventura solo mandenme un mail. Saludos y gracias a los que se han puesto en contacto.
Diego herrera. http://www.delphinusproject.com. diegoherrera@delphinusproject.com.
A mí me encantan los dibujos y la pinta de todo, pero hay algo que no me cuadra. Resulta que el mundo en 10 años va a ser inhabitable y resulta que de entre todas las galaxias del universo se van a la constelación delphinius.
¿Por qué?
¿Cómo saben que allí esta la solución? Más bien ¿cómo saben que tienen que buscar allí el conocimiento y no en cualquier otra parte?
¿Lo explica alguna parte del guión que no conocemos? (entiendo que no lo vas a poner entero aquí).
Por lo que veo en la web. ¿es por los aliens esos por lo quevan allí?
Última edición por GEKKONIDAE; 02-07-2007 a las 19:24
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Te pongo un privado. Animo.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"