Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 70 de 70

Porsche turbo WIP

Porsche turbo w-i-p

Efectivamente Thibor, me refería a eso, al material y la iluminación, que no estaban al mismo nivel de calidad que la carrocería. La verdad es que no me he explicado nada bien. Lo único, insisto, en que la llanta trasera, no sé. Parece un poco desplazada hacia fuera, no suelen estar las llantas un poco más metidas dentro del neumático no sí. Pregunto eh.

Porsche turbo w-i-p

Quizás es que yo te he interpretado mal. Estoy de acuerdo contigo, pero no te preocupes le dedicar el tiempo necesario para que el modelo quede todo con el mismo nivel de detalle.

En cuanto a si la rueda debe sobresalir, de la llanta también te doy la razón, tendrá que echarle un vistazo a la llanta real, e intentaré hacerla lo más fiel posible.

Porsche turbo w-i-p

Estoy impresionado. Alguien se debe animar a hacer un tutorial, entre algunos que modelen coches. Felicidades por el modelo muy bien.

Porsche turbo w-i-p

Muy bueno, me faltaría poner un par de manos para aplaudir. La verdad que el nivel de detalle es impresionante, me encanto como te quedaron los faros, el último render con los reflejos (HDRI creo) está criminal. Saludos.

Porsche turbo w-i-p

Apenas he tenido tiempo esta semana para trabajar con el modelo, pero aquí tenéis la última versión, esta vez una vista trasera. He tenido que corregir algunos defectos en la malla, crearme el logotipo de la palabra turbo y ponerle unas llantas más reales.

A ver que os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: turbo_back.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 36.3 KB 
ID: 3438  

Porsche turbo w-i-p

Dios, los faros se salen. Muy buena.

Porsche turbo w-i-p

Muy buenas las llantas, el modelo ya te dijimos todos lo bueno que era así que, no me repito.

Porsche turbo w-i-p

Ya estoy más cerca de terminar la primera fase del modelo, estoy pensando dejar el interior y otros detalles para más adelante. De momento aquí tenéis la última versión del modelo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: turbo_back_def.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 31.8 KB 
ID: 3472  

Porsche turbo w-i-p

Genial, y un color muy acertado, me gusta. Solo dos detalles. Uno el disco del freno, no debería ser más metálico estos coches donde leches llevan la antena del equipo de másica.

Si os fijáis, casi ningún modelo de coche lleva antena para la radio. Llevan CD solo es broma. Un modelo genial.

Porsche turbo w-i-p

Pues hay coches que llevan la antena dentro del coche (antena interior). Me llegó el ataque del pavo.

Porsche turbo w-i-p

Ahí va. De momento no le estoy poniendo texturas muy pesadas, para que los render sean más rápidos así que de momento el material de las ventanas se quedará así. A ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: def_black.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 26.1 KB 
ID: 3723  

Porsche turbo w-i-p

Personalmente, me gustaba más en blanco y con los reflejos de los árboles sobre la chapa, a las llantas las pondría un color más metalizado, porque todo tan blanco me parecía más coche de juguete que de verdad.

Por lo demás está bastante guapo, de hecho, hay una imagen del coche en rojo que parece que has modelado también la parte interior de la chapa. ¿puede ser?
    En general me parece un muy buen trabajo.

Porsche turbo w-i-p

Sigues publicando solo por el placer de vacilarnos. En serio, está muy bien, el modelado es de lo mejorcito que he visto en coches, al margen del resultado tienes una técnica espectacular, sin fallos apreciables.

El render, pues ahí ya va en gustos a Basie le gusta el blanco a mí el negro. Tiene más fuerza, quizá si le iluminas más el interior que daría más impactante.

Porsche turbo w-i-p

Muy guapo tu modelo. Por cierto ese pedazo de Ferrari es al que se intenta parecer mi cutre de modelo publicado en el foro. ¿este modelo lo has hecho como me dijiste? ¿haciéndolo por partes? Si consigues usar bien el HDRI dame el tutorial o dime cómo lo has hecho que a mí me hace también falta y como tú no consigo nada. Un saludo.

Porsche turbo w-i-p

Tibor, acabando de publicar mi respuesta y veo ese pedazo de Porsche. Tío si tienes Messenger, podrías agregarme, ponte en contacto conmigo que me gustaría preguntarte unas cuantas cosas. Un saludo.

Porsche turbo w-i-p

Si, el modelo está hecho por partes. Lo siento meta Mesh pero no uso el Messenger, pero puedes preguntar lo que quieras bien aquí o bien a través de los mensajes, intentaré ser lo más breve posible en mis respuestas, por otro lado el HDRI lo he dejado de lado, porque no me ofrece por el momento el efecto que busco.

Si tienes instalado Brazil puedes trabajarte un render como el mío siguiendo el siguiente tutorial.

Porsche turbo w-i-p

Gracias Thibor por el tutorial lo estoy haciendo a ver si consigo buenos resultados. Sigue así tío y nos deslumbras con nuevos modelos de coches, muchas gracias.

Porsche turbo w-i-p

Esta criminal tío. Si sabes hacerlo en verdad, hazme uno si eso por favor.

Porsche turbo w-i-p

Me reitero diciendo que está muy pero que muy currado y muy guapo. ¿cómo has hecho los faros tío? Es una de las cosas que me quedan por aprender para aplicarlos a mí coche. Un saludo.

Porsche turbo w-i-p

Borrar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12