¿Quién vive rodeado de cascotes de cerveza?
¿Quién vive rodeado de cascotes de cerveza?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Chewbacca.¿Quién vive rodeado de cascotes de cerveza?
Ootro perro piloto para Caronte.
¿Quién es el más payaso (literalmente) del foro?
¿Qué fuerte. Sabíais que el café y el cola-cao no se esnifan. Es que hay más de uno, que no. Yo tengo una lista, puedo pedir el comodín del público.
Que hilo más genial, el más payaso? Frodo? Posdata:je.
[quote=
Posdata:je.[/quote]Vaya. No.
Tonneti.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
En un hilo Ernesto decía que le llamaban Keyton clown. Al final alguien me mata. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=43887&page=4.
No y no.
Editado : alla va.
. ¿Quién fue la primera persona baneada del foro?
. Ala, a investigar.
Posdata: mi mensaje es tan bonito porque me entreno para ser diseñador.Habéis pasado por encima y aún no sé si acerté o no.La primera fue Zerlingo, con su antiguo nick.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
De mapaches anda el tema? Si es así, creo que acertaste.Habéis pasado por encima y aún no sé si acerté o no.
Premio para la señorita. Posdata: no vale usar el buscador.
Iker, una más difícil, que hay que mantener el nivel.
La borro y que pregunte Shazam, que seguro queés mazo difícil?
Última edición por MelKorNiX; 09-02-2007 a las 08:43
Ahí estaba yo, pero es que, lo de Rasheck no lo había visto y la verdad es que.Iker, una más difícil, que hay que mantener el nivel.
Perdón. ¿no hemos saltado a Shazam?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Coña entonces haber?
Pero cómo se va a equivocar Shazam? Si lo dice él, es porque será verdad.Perdón. ¿no hemos saltado a Shazam?
Última edición por jam; 10-02-2007 a las 01:04
El primero fue el WhiteBlaizer ¿no? Creo que es el quien dice Shazam.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Le toca preguntar a Shazam, pues.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Mientras llega Shazam con el café, pon la tuya Melk.
A ver qué lo he mirado bien y lo pongo textual, quién llama muggles (creo entender mugels) a los novatos de Blender?
Creo que ese era Mars, ¿no?
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Creo que tendremos que esperar a que venga Mars.A ver qué lo he mirado bien y lo pongo textual, quién llama muggles (creo entender mugels) a los novatos de Blender?
Muy bien kinematix. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=38547.
Se coge al primero que ha publicado el mensaje, que no. A ver unas reglas o algo Leander.
Gana el primero que responde. Le toca al druida cachondo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Gracias, Hobbit hermoso. Esta es fácil: ¿Qué famoso personaje del foro usa un Kilt en público?
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Shazam.
Shazam en sus conciertos. Edito: arg por segundos.
Correcto Molok. Tú la llevas.
Lo siento, Mario. En el oeste no me hubieras durado ni dos telediarios.
¿quién esta in the Tujez of the world? .
Nuestro desaparecido y no por ello menos querido Askelmar.
Perfecto, kinematix. Tu turno.Nuestro desaparecido y no por ello menos querido Askelmar.
¿Quién ha diseñado los iconos marca de la casa que aparecen a la derecha a la hora de escribir un mensaje?
Leander.
Premio para el blenderadicto.
Va una fácil:
¿Quién prefiere el contenedor al contenido cuando compra un alimento típico valenciano?
Parece frase de Jam por decir uno.
Vaya, es que lo queréis mascado. Las fallas.¿Alguna pista?
No sé valenciano, esta Damiles, creo. Caronte a que llamas fácil?
Y Ballo?No sé valenciano, esta Damiles, creo.
Ballo, IkerClon, Ernesto, Pepius y Mars cerquita, el propio Caronte, GusM, Bobabu y otros de más reciente incorporación cuyos nombres no recuerdo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hay que decir uno, así damos seguro. Se pueden repetir 3dpoderianos ya dichos antes?Ballo, IkerClon, Ernesto, Pepius y Mars cerquita, el propio Caronte, GusM, Bobabu y otros de más reciente incorporación cuyos nombres no recuerdo.
Vaya, Shazam. Yo soy valenciano por parte paterna. Mi abuelo de nules, mi abuela de catí, mi padre de Albocácer. (Mi parte of-topic es valenciana).
Que no, que es para que os acordéis de los valencianos, no era mi respuesta, de hecho, sigo esperando la confirmación del diseñador de la pregunta que respondí para hacer la mía.Hay que decir uno, así damos seguro. Se pueden repetir 3dpoderianos ya dichos antes?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Shazam, recuerda que tú tienes un boleto premiado para poner tu pregunta (qué dios nos coja confesados) cuando gustes.