Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 71 de 71

Monstruos S.A. habitación de Boo

Monstruos s-a habitación de boo

Muchas gracias por las felicitaciones, he visto una cosa curiosa, buescando en Google he dado con esto, tiene mi nombre, pero quien ha puesto esto ahí?
    Sabéis como ha podido será.

Mas que molestarme me resulta curioso, abajo aparece un thumbnail. http://it.21cn.com/software/.

La página en sí. http://it.21cn.com/software/jcts/200.../3092470.shtml.

Otra más. http://www.design, GS, cn/show/bz/200701/17398.html.

Y otra. http://www.sj63.com/article-10164-1.html.

Esto?

¿Cómo lo buscaste en google? Es raro raro.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Internet es un mundo y las cosas de difunden de manera inesperada. Las imágenes lo merecen. Mientras citen tu nombre, siéntete orgulloso, ya eres famoso en el país del sol naciente mientras no venga Pixar a demandarte.

Yo por si acaso, incluiría el nombre en las propias imágenes.
    Última edición por Molok; 13-02-2007 a las 11:14
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Vaya, la virgen, seguro que dice algo interesante, pero en chino, claro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: borreguito.jpg 
Visitas: 898 
Tamaño: 188.4 KB 
ID: 43751  

No sé si supieras lo que dice, te lo digo para saber si es bueno o malo o alguien se está lucrando con ello o que de qué, pero vamos vete tú a saber lo que ponen. Es para quedarse un poco rayado?
    Yo que tú pondría un correo o página web en las imágenes para si te llaman para un trabajo estupendo.

No sé si supieras lo que dice, te lo digo para saber si es bueno o malo o alguien se está lucrando con ello o que de qué, pero vamos vete tú a saber lo que ponen. Es para quedarse un poco rayado?
    Yo que tú pondría un correo o página web en las imágenes para si te llaman para un trabajo estupendo.
    Dice más o menos.: vaya pedazo de curro que se ha pegado el Borreguito este, para que luego digan que nosotros curramos como chinos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Esa China conection,. ¿en cuantos foros más has puesto los renders esos, Borreguito?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Vaya vaya fastidiar, no, si al final me llaman los de Disney pidiendo derechos. Ha sido curioso, porque estaba buscando una cosa en Google poniendo mi nombre completo y ha salido esto.

Yo creo que están cogidos de CGtalk.

De verdad que me resulta más curioso.

Vaya vaya fastidiar, no, si al final me llaman los de Disney pidiendo derechos. Ha sido curioso, porque estaba buscando una cosa en Google poniendo mi nombre completo y ha salido esto.

Yo creo que están cogidos de CGtalk.

De verdad que me resulta más curioso.
    Te cuidado porque los chinos son capaces de hacer copias hasta de las copias. Por un lado bien, por otro mal, bien porque no te lo pueden copiar, pues ya es una copia, mal porque te pueden dar un toque desde arriba. (aunque tampoco es malo, si aprovechas el marketing).

Que caña lo de los chinos. Y que buen trabajo.

vaya tela con los chinitos, es que están en todas partes, muy curioso, y encima ponen tu nombre, pero a saber lo que dice todo lo de alrededor, de que será la página.

Esta lindo, a mí me encanto bueno cada vez me sorprendo más con todo lo que hacen.

Bueno, no he querido dejar el hilo sin el retoque final(creo) de Photoshop anoche estuve viendo monstruos s. A, a una resolución de 1080p y no me lo podía creer, hay cosas que se escapan a la vista en el DVD, desde anoche mi visión de las películas no volverá a ser la misma. http://www.Megaupload.com/?D=vg3bwltk un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BOO´S ROOM FINAL copia.jpg 
Visitas: 9794 
Tamaño: 991.2 KB 
ID: 44154  
    Última edición por 3dpoder; 19-02-2007 a las 13:17 Razón: Adjuntar las imagenes al foro...por favor.

Hombre se te escapan ahora y se te escaparan durante mucho tiempo, Pixar no es que se ande con tonterías precisamente a la hora de iluminar y hacer composición (entre el motor de render y la peña lo que sabe hay tela).

Has hecho lo que has podido y te ha quedado guay, pero es que, te has puesto a copiar algo bastante complejo.

Excelente, felicitaciones.

Well, there is a god, proper modeling in here, and a proper texturing, but the light is horrible. First of all put some environment behind the window. A garden witch bushes, tres and starry Sky behind it.

Remove this blue omni light from middle of a rom. Remove Faces from between of window frames, put Vray Light behind it with software mony silver color. Furthermore put one spotlight behind it with the same color as Vray Light, but shadows switched todo on, and set todo Vrayshadows. It Will properly simulate a monlight. Dont forget todo switch the Vray Light behind the window todo invisible.

This scene is god, it shouldnt be wasted by beaquíng it with a bad render.

By the way: welcome todo all. My español is not god enough todo use it here, but i understand a piece of what you write here.

Shogun3d, y hope youll understand that there are a lot of people that wont understand you. Maybe Even the ones you write todo.

Chers.
    Última edición por Pepius; 22-02-2007 a las 16:24

Yo puedo escribar español, pero mi español es muy, muy mal y yo no puedo translar esta información abajo sin muchas faltas. Además, de eso, todos de vosotros son los gráficos y todos usares programos de 3d, que son en ingles. Porque dices, como muchas personas no comprendes mi repuesta?
    Lo siento for any gramátical or verbal mistakes above but that shows a level of my knowledge of español.

The fact that we use english programas doesnt mean that we know english i didnt want you todo take ofende, y just thought that you might know that.

Gracias a todos. I dont wonder, that most users from this forum doesnt speak english well or at all, cause of most of them - As i suppose - Are from south América which is dominated by español and Portugal, instead of it some english speaquíng training Will not make them any harm, as well, as continuation of learning español Will not make any harm todo me. So if there Will be any opportunity todo me todo say something in español and make not a lot of mistakes - I Will do it.

Bueno, después de un poco de tiempo y de mucho curro, he perfeccionado la habitación y he vuelto a renderizar a 720p, esta vez lo he subido a stage6 para que se pueda visualizar con más calidad.

Lo que me ha matado han sido los fliqueos, pero no se me han quitado ni con una configuración en hi.

Espero que os guste. Un saludo chicos. http://stage6.divx.com/user/3djavier...inc-rom-3d-Hd-.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12