Vaya, muy bueno Frodo.Soy más simple que el mecanismo de un botijo.
Vaya, muy bueno Frodo.Soy más simple que el mecanismo de un botijo.
Frodo como siempre es el que la mejor impresión de primeras, así muy aclarando, las cosas claras y el chocolate expeso.Admito todas las críticas del mundo, pero yo también se repartir estopa. Y no, no soy la excepción. Soy más simple que el mecanismo de un botijo y extremadamente previsible, tanto que si me buscáis la lengua entro al trapo volado.
Yo juro decir la verdad y toda la verdad, Frodo es un botijo.
De segundas suelo ser como una patada en esa zona que tanto te gusta maltratar.Frodo como siempre es el que la mejor impresión de primeras.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Te iba a decir una burrada, a la par que guarrada con el tema de maltrato, pero paso que luego te mola y te explota el cerebro.De segundas suelo ser como una patada en esa zona que tanto te gusta maltratar.
No te pribes, morena.
Frodo lo que te mola que te calienten la oreja.No te pribes, morena.
Me mola el pique tíos/tías porque me desestresa y me olvido de las s del curro. Además, no hay burrada que me puedas soltar que no pueda devolverte yo multiplicada por 100.
Ya lo sé yo que te mola el pique, eres un cizañero.Me mola el pique tíos/tías porque me desestresa y me olvido de las s del curro. Además, no hay burrada que me puedas soltar que no pueda devolverte yo multiplicada por 100.
Voy a controlarme porque luego dicen que la de las burradas solo las digo yo.
Cuando te pongas burrito, te mandaré un mensaje privado bomba que te vas a quedar multiplicado por 0.
Edito por si se malinterpreta.
Última edición por Frodo; 23-01-2007 a las 12:21
Vaya Frodo, vaya comentarios más lúcidos, sieske.
Me ha salido del alma, lo siento.
Pues yo a los bienpensantes ciudadanos no me los creo nunca. Ala editado también.A bombas no nos gana nadie.
Última edición por monikako; 23-01-2007 a las 12:39
Dejale que está pre-menstrual, yo es que entre que le dan por el cu, en el trabajo, que su novia le tiene abandonado, me da hasta pena. Vete a darle cariño.
Arreglau mediante el método Jam.
Mojitos?
Ese es Pit, la marasousa blancurria de culo flácido.
Entonces el método Jam son el pescaito frito?
A ver, dale dos vueltas de rosca menos a la txapela que te está cortando el riego. Ahora que te vuelve a fluir el rh, piensa: ¿Qué hace Jam en el 99,99999% de sus mensaje?
Un dos tres, erantzun again.
A)se le va la olla. B)lo edita. C)presume de kyc. No necesariamente en ese orden.
Te queda el comodín de la llamada.
Bienvenida a este foro de Loc@s que mola mogollón, curioso que esto empezó con un Hola qué tal, soy amiga de cual y a desvariado en de todo un poco, pero mola, gracioso el hilo.
Aquí estoy para lo que quieras. Saludos.
salud2
www.jmstudio.tk