He editado el mensaje porque esto iba de tatujes y era demasiado of. Solo tenía ganas de desahogarme un pelo y luego me he dado cuenta de que no venía mucho a cuento. Lo pondré en algún otro sitio. Tal vez en la vida de un Airbrush algún día. Todos nos hacemos mayores Mental Ray Hobokaman. Pero esas cosas que te pasan me habrían llevado ya a la tumba. Menos mal que no juego al fútbol. Siempre he pensado que eso es buscarse averías. Tío, que pasada de cuerpo tienes.
Me vino a la mente cuando nació mi hijo que en la lectura de la máquina pasaba de 14 pulsaciones a 210 unos minutos antes de nacer. Tuvieron que venir 5 médicos uno detrás de otro hasta que vino el jefe y les dijo. Pero es que no veis que la máquina se ha roto? Yo me había dado cuenta desde el primer momento porque nadie sobrevive eso, lógicamente y gracias a eso me dejaron asistir al parto, por valiente. Y de aventuras extraordinarias nada. Son ordinarias, pero diferentes. Suelen venir solas, como las chicas. O te las encuentras sin buscarlas (el mismo símil sirve). Saludos.