Oye karmen, ya has puesto esto en otros mensajes. No por repetir tu mensaje la gente va a comprar más tus trapitos veraniegos.
(Anda que reflotar un mensaje del 2003.
Oye karmen, ya has puesto esto en otros mensajes. No por repetir tu mensaje la gente va a comprar más tus trapitos veraniegos.
(Anda que reflotar un mensaje del 2003.
Eso me recuerda. ¿dónde está mi camiseta? Igual para el siguiente concurso. Saludos.
Si vienen de color negro la compro.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
3dpoder globalizado, yo igual compro una negra (polera, camiseta).
A mí tampoco me ha llegado mi camiseta. Estoy a la espera de que se realice otro concurso.
Yo también quiero una camiseta.
Ehuahahau.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta anoréxica perdida.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
La coca es lo que tiene, que adelgaza.
Pero la t-shirt mola ¿no?
La verdad es que está muy desmejorada ahí, pero me encanta la tía.Esta anoréxica perdida.
Es que puesta en un esqueleto con patas, como que no luce. Slime, dale un poco de tu salchicha anda, que está desnutrida.
Deja tu salchicha quieta.Es que puesta en un esqueleto con patas, como que no luce. Slime, dale un poco de tu salchicha anda, que está desnutrida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es que mira que habéis puesto una fotografía en la que sale bien fea ¿eh?
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Kate Moss nunca me ha gustado es igual que la yonka que pide debajo del estudio, en el día.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Isabella rosellini, eso es una mujer guapa guapa, lo demás es pura imitación.
Esto es una mujer y no un saco de huesos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Frodo; 23-12-2005 a las 10:18
No está mal la Bellucci. Ahí va una que me encanta, Charlotte rampling.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Qué no está mal?
[size=7]¿Qué no está mal?
¿pero tu la has visto, cacho cane?
La Bellucci.pf no está mal no. Creo que deberías ver más mundo.
La belluchi es increíble. Pero como Ana rosa no hay nadie, viva el vicio.
Vaya. Ana rosa y puerros. Depravado.
Otro marica.La Bellucci.pf no está mal no.
Vaya. A mí me dan taquícardías solo de ver las fotografías. Vaya, pero si en la primera fotografía esta atadita de manos deseando que vaya yo a morderle ese cuellito.La Bellucci.pf no está mal no.
A los dos machotes que les parece normalita, se les pone delante en postura sugerente y se lo hacen encima. La Belucci es, de largo y con el permiso de mi santa novia, la mujer más espectacular, guapa y sugerente que ha pisado este planeta y parte del extranjero.
Frodo for president.
Sobre gustos no hay disputa. Me gustan desde las costillas hasta las pechuguitas, todas las que habéis puesto y las que no también.
Si las probáis de todos los tamaños y colores veréis las similitudes y diferencias. En la variedad está el gusto.
Cuando dices todas también incluyes a Ana rosa? Otro viciosillo más entre nosotros.Sobre gustos no hay disputa. Me gustan desde las costillas hasta las pechuguitas, todas las que habéis puesto y las que no también.
Frodo de salchichas sabe un montón, ¿a qué sí?Si las probáis de todos los tamaños y colores veréis las similitudes y diferencias.
¿quién es esa?Cuando dices todas también incluyes a Ana rosa? Otro viciosillo más entre nosotros.Frodo de salchichas sabe un montón, ¿a qué sí?
Jai el iiker que se mete con el forrdo.De eso nada, a partir de ahora queda instaurado el culto a las pechugas de la Bellucci. Todo cristo a babear con ella a la de ya o me pongo a soltar limones a mano abierta.Sobre gustos no hay disputa.
Hay días (una mala tarde la tiene cualquiera) en los que único que le exigirías a una mujer es que no tenga próstata.Sobre gustos no hay disputa. Me gustan desde las costillas hasta las pechuguitas, todas las que habéis puesto y las que no también.
Si las probáis de todos los tamaños y colores veréis las similitudes y diferencias. En la variedad está el gusto.
Última edición por Pit Matson; 27-12-2005 a las 10:26
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Hay días (una mala tarde la tiene cualquiera) en los que único que le exigirías a una mujer es que no tenga próstata.
Muy bien hecho, os ha quedado fantástico,de cine, me alegro mucho. By lorenruin.
Aunque ya sea muy tarde, yo quiero una.