Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 67 de 67

RPC problemáticos

Rpc problemáticos

Dideje, me alegra te haya servido, a mí me ha resultado muy útil. Suerte y a tus órdenes.
    Hola capitanpilusco yo lo necesito demasiado e visto e Archivision y se me hace magnifico por favor me lo podrías mandar a este correo valgren, arq@gmail.com.

Rpc problemáticos

Esas mayúsculas, que no hacen falta leñe.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Rpc problemáticos

Buenas, que tal, soy nuevo en este hilo y me gustaría preguntar si conocen el motivo por el que cuando pongo tanto una persona como un árbol en cualquier escena y tiro render(con Vray) este no produce sombra, ya he probado a ponerle todas las características que trae, tanto cast shadows, cast reflections, todo, pero sigue si arrojar sombras.

He leído en este mismo foro algo sombre esto, pero creo que era para una versión mucho más anterior que la que tengo yo y no sé si servirá la respuesta que dan. Gracias de antemano por la ayuda y espero pronto una respuesta. Un saludo.

Rpc problemáticos

Me he bajado el plugin para Adobe Photoshop, pero no sé cómo usarlo, cuando lo ejecuto se me abre un mini programa con pestañas que se llama content manager, y ya no sé qué hacer. Necesito ayuda.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Rpc problemáticos

Franhegar, recientemente se ha vuelto a hablar de ello en otro hilo: el motivo por el que no arrojan sombra es porque están excluídos por parte de las luces de la escena. Es el botón excluir/ exclude que hay debajo de la casilla que enciende y apaga la luz.

Rpc problemáticos

Capitanpiluso. Me gustaría tener ese plugin, me haces el favor de enviármelo. Te lo agradezco de antemano. dbalanzar@hotmail.com.
    Coyuca "la Capital del mundo, sucursal del cielo"

Rpc problemáticos

Buenas, Capitanpiluso (o alguien)si todavía les este foro te agradecería que me mandes el plug, para Adobe Photoshop 7. Mi mail: alvimago@hotmail.com.

Rpc problemáticos

Ya me ha pasado anteriormente, mirar el reflejo de los RPC (Vray). Perdón por la baja resolución.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rpc.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 109.2 KB 
ID: 21929  
    Última edición por dixan; 10-11-2005 a las 19:03

Rpc problemáticos

Hola a todos, adquirí unos discos con todos los archivos RPC que aparecen en la página de Archivision. Funcionan todos perfectamente menos los autos que no cargan desde el Adobe Photoshop. ¿Alguien sabe si hay un procedimiento especial que hay que hacer para que estos funcionen, de antemano gracias.

Rpc problemáticos

Hola. Capitan Piluso. Me podrías pasar el plugin? Te lo agradecería. rojorox28@hotmail.com.

Rpc problemáticos

A ver si me podéis echar un cable. Respecto a los RPC, ya que tengo un gran problema, he intentado usarlos los causal que tienen movimiento, en una animación, pero salvo un par el resto los introduzco en la escena, y cuando le doy a hacer el render me cierra de golpe el 3ds Max.

Alguien sabe a que puede deberse? Uso max8 y vray1.47. Saludos, y gracias.

Rpc problemáticos

Capitanpiluso. Me gustaría tener ese plugin, me haces el favor de enviármelo. paulasorolla@hotmail.com.

Rpc problemáticos

Para todos los que siguen pidiendo el plug-in al pobre Capitanpiluso, si leéisun poco más arriba veréis que han puesto 2 veces en 2 mensaje distintos un enlace con la dirección para bajarlo. A ver si nos llemos los mensaje leñe.
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

Rpc problemáticos

Gracias Rockser.

Rpc problemáticos

Ya lo he conseguido. Yu ju. Gracias.

Rpc problemáticos

Hola a todos, el caso es que he bajado de la página evermotion, el plugin para Adobe Photoshop, pero hay algunos RPC que no los carga, como lost automóviles o los objetos en general urbanos o objetos para interiores, no sé cómo puedo hacer para que el RPC de Photoshop los pueda cargas, los demás se cargan bien, como personas y árboles, pero estos no hay manera.

Smile Rpc problemáticos

Hola Capitanpiluso, soy nueva en el foro y también nueva en todo esto, acabo de instalar el plugin RPC para Adobe Photoshop, pero no sé qué pasa y no me reconoce los autos, porque puede ser, estar mal mi plugin o estoy haciendo algo más, te escribí a os porque pareces el que más entiende de todo estoy y porque me parece que eres paisano de Argentina como yo, desde ya muchas gracias.

Titina.
    Dideje, ya le has metido mano, eh, muy bien.

A mí me ha sido muy útil, ya que me resulta más práctico en los proyectos para stands hacer el render de la estructura y luego en Adobe Photoshop agregar la personas e ir moviéndolas hasta que me guste cómo queda. Si hiciera el render en el max con las personas incluidas no podría cambiar nada.

Aquí te dejo un render de un stand que hicimos en la que tal vez sea la exposición más conocida aquí en Buenos Aires, que es la exposición de agricultura, ganadería e industria que se realiza todos los años. Un abrazo Dideje.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12