Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 184

Ha muerto pinochet

Ha muerto pinochet

Pero fíjate como sabe que, si no le incineran escupiran en su tumba.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Ha muerto pinochet

No os equivoquéis, Bush quiere, como ya intentaron y consiguieron los romanos, dominar el mundo a cualquier precio mientras no lo pague el directamente.

No os olvidéis de Putin, cuidado con ese tipo que es un peligro, fijaos como esta Rusia de podrida.
    ¿Conspiraciones? Desde luego que sí, todo forma parte de la gran conspiración por obtener el poder, y para eso hay que dominar la economía mundial, justo como hacen el gobierno americano actual.

Sobre lo que dice Fiz, estoy totalmente de acuerdo.

Sobre Pinochet y sus seguidores, que les den por culo a esos asesinos, bueno no, que a lo mejor les gusta.

A Pinochet lo apoyaba el gobierno americano de la época.

Cuando se ostenta el poder es fácil corromperse, y muchos ya llegan así, ponen todos los medios posibles para conseguirlo, si no ¿de qué?

Ha muerto pinochet

Sin duda. El que está subido a la burra, manda sobre esta, y más si encima el animal solo sabe ir de casa al lote y del lote a casa, paro a beber cuando me lo dice el jinete, pues imagínate, la burra a la cuadra, y el jinete a la cama. Un saludo.

Ha muerto pinochet

Es curioso leer comentarios de personas que no vivieron este período, tengo 33 años, y viví todo lo que ustedes llaman dictadura, y lo pongo entre comillas por que si hubiera sido así, el no habira llamado a plesbicito para que el pueblo elija si sigue en el mandato o no.

Pinochet realmente quería a su país, lo saco de una situación lamentable donde por culpa de comunistas y demases, se estaban robando todo lo que podían del país, sin pensar en su desarrollo.

Además, se estaba matando gente que no quería entregar sus bienes por ejemplo, sin contar todas las personas que estaban en una lista negra.

Pinochet era el único que se atrevio y podía sacarnos de esa situación, por que íbamos a ser una Cuba o peor.

Yo mismo viví como Pinochet recorría todo el país viendo que necesitaba la gente, siempre pensado en el progreso de su país, y logro, todo lo que tenemos incluso una buena constitución proviene de su mandato, de su legado, por que en Chile nunca he conocido una persona que quiera tanto a su país, ninguno de los preisdentes que le siguieron, que se dedicaron a robar a destajo, menos nuestra presidenta que le manejan los hilos como títere.

Sobre los que murieron, entenderán que no eran blancas palomas, el país estaba a punto de caer en una guerra civil, murieron en su ley, y todos los comunistas llorones se encargaron de pintar a su modo el cuento del dictador, para que el mundo se apiade de ellos.

Pero bueno, hubo execesos, pero en la guerra también hay muertos, y esto era una guerra, era un bando o el otro.

Así que, no tiren comentarios tan livianos, sin informarse bien.

Ha muerto pinochet

Huy lo que ha dicho, en fin.

Ha muerto pinochet

Es curioso leer comentarios de personas que no vivieron este período, tengo 33 años, y. Así que, no tiren comentarios tan livianos, sin informarse bien.
    Es curioso, Francisco Franco también quería muchísimo a su país. Y también tardó demasiado en morirse.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ha muerto pinochet

Bueno, eso es cierto, uno se debe de poner en los zapatos del otro, a veces es muy fácil juzgar sin saber realmente que paso, yo admito desconocer la situación de Chile cuando Pinochet, y a veces nos dejabos llevar por los medios o por lo que se cueta, y aclaro que no estoy justificando las acciones de nadie, por ejemplo, aquí en México se considera un dictador a porfirio Díaz, pero si uno ve realmente hizo cosas por México y por el progreso de este, muchas o pocas, bien o mal hecahs, pero las hizo y aun así lo consideran un traidor y murió en el exilio, pero bueno, existe también la gente que escribe la historia y por tal puede manipularse y no presentar el lieso completo. Lo difícil es tener tolerancia a las ideologias, creencias de los demás.

Y también estoy de acuerdo con Fiz, con lo del bloqueo a Cuba y todo eso, uno ve imágenes de autos viejos, tiendas sin nada que vender, cosas viejas etc, pero todo eso es debido a ese mentado bloqueo y cómo está cerca de los EU que mejor. Por eso me caen mal el gobierno gringo, hace poco paso que productos gringos que se venden en México estaban contaminados (creo que eran lechugas y jugos), ¿y que paso? Nada, solo un, hay disculpen se nos paso, en cambio si hubiese sido al revés a México le cierran las fronteras y el gobierno haría un pancho de aquellos, en fin.

El mundo es una. Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Ha muerto pinochet

http://blogging-works.blogspot.com/

Ha muerto pinochet

También tienes razón, gato. Quizá estemos algo ciegos, seguro que nos faltan datos, pero yo veo madres que se organizaron en torno a la muerte o desapariciñon de sus hijos (que no serían hermanitas de la caridad quizá, o quizá sí), los desaparecidos, los toques de queda que nos muestra missing, el estadio tomado por los militares, el apoyo de los americanos (los mismos que hay ahora, por cierto. Hay nombres que se repiten) para asesinar a allende, Víctor jara, y me pregunto si hacía falta todo eso para hacer bien a tu país.

Según lo que dices, vinci, me parece un caso de gobernante similar a Sadam Husein: derroca al gobierno para acabar impunemente con los que molestan, y discriminando a una mayoría de este, pero levantando económicamente al país, pero Sadam tenía mucho más petróleo bajo los pies y dejó de ser amigo de los gringos.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ha muerto pinochet

Estuve pendiente de la noticia y por lo que muestran en los noticieros aquí (Colombia), en Chile hay una gran polarización entre quienes quieren y quienes odian a Pinochet. En mi caso, no juzgo lo que no conozco, pero una cosa si sé: ninguna clase de desarrollo/mejora en la calidad de vida se justifica si eso requirió de la muerte de otro ser humano.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Ha muerto pinochet

Pinochet realmente quería a su país, lo saco de una situación lamentable donde por culpa de comunistas y demases, se estaban robando todo lo que podían del país, sin pensar en su desarrollo.
    Claro como Víctor jara que robaba cuanto podía y más, por eso, se dice, le cortaron las manos. Y todo lo que ha estafado pinochetí?
    Los comunistas hacían una lista negra y mataban a gente¿y que cojones ha hecho Pinochet si no lo mismo?

Ha muerto pinochet

No si Hitler también quería mucho a su país, y en cierto modo lo saco de una situación jodida, quito el poder económico a los judíos y por que no hizo jabón con su piel, alfombras con su pelo, oro con sus dientes, y carbón con sus cuerpos. A parte de esperimentos que ha uno se le revolveria el alma con solo mencionarlos, le gustaba quemar iglesias con niños dentro, y como quería tanto a su país, y lo que iba conquistando pasaba a ser automáticamente Alemania, pues no se corto en hacer lo mismo con los demás pueblos. Y así hasta que, como un cobarde se suicido dicen que con veneno junto a la historia de Eva braun.

No se la verdad por que la gente se mete tanto con Hitler si era una persona que amaba a su país y impidió que los demases saqueraran Alemania.

No me jodas vinci.

Ha muerto pinochet

De vez en cuando aparece algún loco que cree que puede cambiar las cosas rápidamente y a cualquier precio. Pero es que los que se aprovechan e intentan justificar los hechos de un loco, por que se han beneficiado de sus locuras sin importar el precio pagado, me hacen vomitar.

Son unos cobardes, necios, insensatos, irresponsables, son patéticos.

Ha muerto pinochet

Vinci tus comentarios son los de un fascista convencido de que a los comunistas hay que exortizarlos o matarlos, por lo que ni siquiera voy a entrar a discutir, pero por encima de las ideologías están los hechos y para cualquier ideología alguien que desaparece a 3000 personas debe de rendir cuentas a la justicia, aunque solo haya sido una, da igual, el poder no exime de responsabilidades y este personaje tenía que haber pagado por ello, unas buenas intenciones no redimen a un asesino.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Ha muerto pinochet

Te iba a decir unas cuantas barbaridades, pero quédate con esto: espero que tú (ni ninguno de tus seres queridos) esté nunca en una de esas listas de palomas.

Ha muerto pinochet

La gente que busca el poder por el poder, siempre hace atrocidades, se del verde, sea amraillo o sea del rojo.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Ha muerto pinochet

La cosa está clara fascista o comunista, azuleete o rojete, cualquier extremo es malo. Coincido como el guante a su mano con bala perdida. Es lamentable que se intente justificar las atrocidades de los dictadores que han hecho su voluntad por encima de cualquier cosa. Es repugnante el mero hecho de insinuarlo. Yo te diría, que te pusieras delante de algún familiar de aquellos que el amigo Pinochet se cargo o torturo, y le explicases lo mismo que has explicado aquí, a ver con que cara, con que vergüenza y sobre todo con que educación eres capaz de idolizar a un asesino genocida delante de ellos. Vinci me gustaría verte en la misma situación que esos inocetetes.

O imagínate que alguien viene a tu casa a explícate que han matado a tu familia por el bien del país, a mí no se me ocurren las palabras, pero leyendo tus comentarios, veo que ha ti si que se te ocurrirían. Un saludo.

Ha muerto pinochet

Vinci tus comentarios son los de un fascista convencido de que a los comunistas hay que exortizarlos o matarlos, por lo que ni siquiera voy a entrar a discutir, pero por encima de las ideologías están los hechos y para cualquier ideología alguien que desaparece a 3000 personas debe de rendir cuentas a la justicia, aunque solo haya sido una, da igual, el poder no exime de responsabilidades y este personaje tenía que haber pagado por ello, unas buenas intenciones no redimen a un asesino.
    Yo fascista? Ni en sueños, yo no sé nada de política ni de tendencias, soy un espectador bastante distante en lo que ha posiciones de cualquier tipo, solo soy un chileno que vivió ese período, y gracias a dios no mataron a nadie de mi familia.

Primero, allende se suicido como un cobarde, por que decía que no viviría el exilio.

Lo de jara fue distinto, yo lo veo como uno de los errores (no le cortaron las manos).

Los desaparecidos fueron 1300, pero entiendan una cosa, el pueblo estaba tomado por militares, y piensen como piensan ellos, se ensañaron con personas, gran cantidad delincuentes, terroristas, y alguno que no tenían nada que ver, pero no paso todo por Pinochet, aunque seguramente no le molesto lo que se hizo, pero, en fin, son militares y veían esto como una guerra, viví el proceso, y de una manera muy curiosa y despierta, analizando desde pequeño este personaje llamado Pinochet, y por que mi gran familia estaba tan agradecido de él.

A mi querido abuelo estaban buscando para matarlo, y mi madre me transmitio esa desesperación propia de una hija a punto de perder a su padre, le decían que el 14 de septiembre estaría bajo tierra, pero ya ven, el 11 cambiaron la historia.

Ojalá tomen de buena manera mis palabras, soy alguien que está al otro lado de la moneda si quieren verlo así.

Sobre el comunismo, es una utopía bella, pero imposible en la realidad, los que se llaman así es para llenar sus bolsillos.

Para terminar, soy arquitecto artista, no estoy ligado a ninguna ideología política, nio siquiera alguna religión, solo muy observador de mi entorno, y esto me da mi juicio critico. Saludos cordiales.
    Última edición por VINCI; 12-12-2006 a las 22:04

Ha muerto pinochet

La cosa está clara fascista o comunista, azuleete o rojete, cualquier extremo es malo. Coincido como el guante a su mano con bala perdida. Es lamentable que se intente justificar las atrocidades de los dictadores que han hecho su voluntad por encima de cualquier cosa. Es repugnante el mero hecho de insinuarlo. Yo te diría, que te pusieras delante de algún familiar de aquellos que el amigo Pinochet se cargo o torturo, y le explicases lo mismo que has explicado aquí, a ver con que cara, con que vergüenza y sobre todo con que educación eres capaz de idolizar a un asesino genocida delante de ellos. Vinci me gustaría verte en la misma situación que esos inocetetes.

O imagínate que alguien viene a tu casa a explícate que han matado a tu familia por el bien del país, a mí no se me ocurren las palabras, pero leyendo tus comentarios, veo que ha ti si que se te ocurrirían. Un saludo.
    Al hermano de mi abuelo mato un tipo que tenía ya 5 muertes en su expediente, pero estaba en libertad condicionada, así debe funcionar la justicia?
    Última edición por VINCI; 12-12-2006 a las 21:57

Ha muerto pinochet

Vale, lo siento mucho por ti, por tu familia y por tu abuelo. Pero amigo mío, eso no justifica nada, o acaso me intentas decir que todos los que Pinochet mato eran asesinos. Mira, la justicia de Pinochet es esatamente igual, a la justicia que aplico el cabrón que mato a al hermano de tu abuelo, para que nos entendamos, lo mismo que este asesinato no tiene justificación ninguna, y no se puede justificar al asesino del hermano de tu abuelo. No se puede justificar a tipos como Pinochet. Un saludo.

Ha muerto pinochet

Soy alguien que está al otro lado de la moneda.
    Al lado contrario de un fascista lo que hay es otro fascista, eso no es una ideologia, sino la radicalización de la misma y la demonización de los demás.
    Larry vizoso

Ha muerto pinochet

Vinci, tengo 22 años recién cumplidos, de la dictadura chilena no se mucho, pero fue una dictadura, yo aún no había nacido en la última dictadura en mí país (Argentina) no lo viví directamente, pero si indirectamente, a mi vieja (tenia 16 años) la secuestraron junto con su familia, a su hermano jamás lo volvió a ver, cuando llego a su casa la habían desvalijado (eso ocurrió en 1975 antes de la fecha oficial de 1976).

No soy comunista, (que no confunda mi avatar), mi vieja nunca me educo con rencor y poco bien de lo que le sucedio, pero yo me informe de ambas partes (zurda, derecha, roja azul, fascista comunista, llamenlo como quieran) y de ahí saque mis propias conclusiones, hable con militares y con activistas de aquella época, no hace falta haber nacido en 1900 para entender que sucedió entre el 39 y el 45.

Tirit coincido con vos: los extremos son malos, tires para donde tires, ninguno es mejor que otro.

No apañemos ni justifiquemos miles de muerte por el bienestar de un país.

Ha muerto pinochet

Me olvidaba, esta discusión no va a llegar a ningún lugar, es como discutir de religión o de fútbol.

Ha muerto pinochet

Bueno, ahora ya tengo más tiempo. El que yo no viviese una dictadura no es razón para pensar que no puedo opinar sobre ese modelo de estado, y cualquiera con dos dedos de frente y una cantidad razonable de maldad en el cuerpo piensa que es no es nada bueno.
    Pinochet era el único que se atrevio y podía sacarnos de esa situación, por que íbamos a ser una Cuba o peor.
    Pregúntale a las familias de los 3000 desaparecidos si preferían una Cuba o un infierno. Por cierto, Cuba ha dado los mejores médicos, a descubierto vacunas contra enfermedades que estaban matado a gente, la tasa de alfaBetismo en Cuba en aquella época ya la quisiera EU en este momento, y sobre todo, Cuba es un país noble que no se ha vendido a los EU, no como tu querido Pinochet, en los 70 si eras facha, represor católico (o de cualquier otra septa del estilo) y amigo de los EU tenias las riquezas aseguradas.
    Yo mismo viví como Pinochet recorría todo el país viendo que necesitaba la gente.
    Si, pues serás el único, en otros sitios han visto como la caravana de la muerte recorría el país matando palomas, bueno, no lo vieron en el momento, se vio unos años después.
    [.] los preisdentes que le siguieron, que se dedicaron a robar a destajo,[.].
    Pues mira tú la tontería, pero el asesino ladrón de Pinochet esta, huy no perdón que se ha muerto, estaba imputado por robar a tu país, así que, en esa lista de presidentes, añade al asesino ok.

No fue el que pedia las joyas de oro de la gente, supuestamente para ayudar al país y a cambio le daba una réplica en cobre? ¿no se le han encontrado ahora 9.000 millones en oro en un banco de honque Kong, que usp en aquella época, honque Kong era inglesa, y en los años 70 y 80, quien mandaba en Inglaterra? Anda la fachita de la thacher (o cómo se escriba) parece que todo encaja, en fin.
    Menos nuestra presidenta que le manejan los hilos como títere.
    Sera por que anda un poco molesta, eso de que asesinen a tu padre y te torturen cabrea un poco, agradecida a ella tienes que está de no hacer una ley como en muchos otros países, de ilegalizar el exaltamiento de torturadores dictadores etc.
    Sobre los que murieron, entenderán que no eran blancas palomas.
    Pues no, mira tu, no lo entiendo, lo siento las mentes normales como la mía no entienden como piensan las mentes atrofiadas y sanginarias como la de otros, así que, si eres tan amable de explicarme el por que legitimas la tortura el asesinato y el terrorismo de estado, estaría encantado de leerte, eso sí, muy posiblemente no esté de acuerdo con lo que dices.

En fin, en todas las dictaduras hay gente que se beneficia de la muerte de otros, véase vinci y su familia, y los hay que no sacan nada, incluso los hay que son asesinados y torturados, véanse 3000 personas, ahora vinci, si me dices, sí, yo mataria a 3000 personas por el bienestar y las riquezas de un país, yo te contestaría, eres un fascista asesino, aunque como tú dices, eres apolítico y pasas de todo. Saludos.

Ha muerto pinochet

Metamos los tanques en Euskadi y matemos a 3000 personas a sangre fría. Total, seguro que alguno es etarra o les apoya.

En fín.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ha muerto pinochet

Por cierto, Cuba ha dado los mejores médicos, a descubierto vacunas contra enfermedades que estaban matado a gente, la tasa de alfaBetismo en Cuba en aquella época ya la quisiera EU en este momento, y sobre todo, Cuba es un país noble que no se ha vendido a los EU.
    Fiz, no te equivoques con castro, que es igual de hijo de historia que Pinochet, Hitler, el che, Lenin o el que tú quieras, todo dependerá siempre del bando que te toque, si no pregúntaselo a dos amigas mías y sus familias que no pueden volver a su tierra (Cuba) por temas políticos, que te tengas que ir de tu casa porque no piensas igual que otro, manda cojones.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Ha muerto pinochet

Sobre los que murieron, entenderán que no eran blancas palomas, el país estaba a punto de caer en una guerra civil, murieron en su ley, y todos los comunistas llorones se encargaron de pintar a su modo el cuento del dictador, para que el mundo se apiade de ellos, pero bueno, hubo execesos, pero en la guerra también hay muertos, y esto era una guerra, era un bando o el otro.

Así que, no tiren comentarios tan livianos, sin informarse bien.
    Hay tantas cosas mal con este párrafo que no sé por dónde empezar.
    ¿De verdad estas justificando un golpe de estado? ¿de verdad estas diciendo que los que murieron se lo merecían? ¿de verdad crees que, aquello fue una guerra?
    Dices que allende iba a convertir Chile en otra Cuba, pero te olvidas que Pinochet lo convirtió exactamente en eso, otra dictadura. No soy chileno, ni conozco a ningún chileno, pero como tú dices mi criterio es suficiente para darme cuenta de que lo que dices es un discurso cargado de resentimiento ¿contra quién? Ni historia idea.

Ha muerto pinochet

La verdad es que ese párrafo es de traca, sí.

Ha muerto pinochet

To, no me confundo en serio, yo detesto la dictadura y la opresión existente en Cuba, en ese párrafo hablé del pueblo cubano, no de castro.

Sobre Cuba también sé algo, mi padre era cubano, la familia que tengo en Cuba sale y entra de Cuba cuando quiere, solo tienes que tener dinero para pagarte el billete, exactamente igual que en cualquier otro país, mi tío mi padre y mi abuela salió de Cuba cuando entró castro, el comunismo instaurado por el gobierno revolucionario, prácticamente arruino a mi abuelo, aun así, y viéndose claramente en contra del régimen cubano, mi tío entra sin ningún problema en la isla, igual que mi abuela, otra cosa es que vivas en Mia mi y cobres por ser un exiliado político, en ese caso se te considera un traidor y se te niega la entrada en Cuba por razones de seguridad, 638 atentados contra castro acojonan a cualquiera.

Por otro lado, no metería al che en es lista, y me extraña sobre manera que no metieras a Bush o al presidente de China, me da la sensación que piensas que, por que celebran elecciones cada 4 años tienen carta blanca hacer hacer lo que sea.

No sé, pero sabias tu que el che y castro ayudaron a eliminar el aparheid y el racismo en Sudáfrica, castro le ofreció al che un puesto en el gobierno cubano, el che lo rechazó y se fue a angola a ayudar.

El gran fallo de la política de castro, aparte de lo obvio, (dictatura opresión etc) es ser comunista en un mundo 100% capitalista, ya se sabe, el comunismo es el mayor enemigo del capitalismo y el consumismo atroz, existen otras muchas dictaduras en el mundo, pero al no ser comunistas, no son atacadas por ningún país, exactamente es a eso a lo que me refiero, si se crítica a uno critiquemos a todos.
    Que te tengas que ir de tu casa porque no piensas igual que otro, manda cojones.
    Que un país le imponga un bloqueo económico a otro por ser comunista, escudándose en que no hay democracia, también manda cojones, ¿no crees? Y que al resto del mundo le de igual, no crees que también es una putada, realmente piensas que el bloqueo es porque no hay democracia? ¿ya sabemos lo que hace EU con sus promesas, y lo que hace cuando un presidente de otro país no le gusta. La cia planeó y ayudo a dar el golpe de estado que derrocó a salvador allende. Creo que tú lista tiene que ser actualizada. Saludos.

Ha muerto pinochet

Yo estoy contra las dictaduras, sean del color que sean. Y el Che Guevara no deja de ser un asesino, eso sí guay. Como carrillo, al que encima le rinden homenajes.

Ha muerto pinochet

Árabe de pico a muchos hizo rico. Jaula abierta, pájaro muerto. Guerra civil española ataque comunista contra la España católica.

Motivos de ese comunismo, una España de señoritos, hambre, pobreza.

Comunismo negación de la personal libertad.

Es incomprensible que un individuo que haya estudiado profundamente la sociedad actual no sea comunista. Es incomprensible que un individuo que haya estudiado profundamente el comunismo, no sea anarquista.

Anarquía significa sin líderes, no sin orden.

Queréis hacer imposible que nadie oprima a su semejante, entonces aseguraros de que nadie posea el poder, imposible en este mundo, todos somos cómplices o culpables.

Karl Marx fue el creador del comunismo moderno y el archivillano y competidor a ojos de los nazis, sin embargo, ayudó a pavimentar el camino para el nazismo, popularizando todos lo principios fundamentales de hegel, incluyendo su rechazo a la lógica ariestotélica. Marx fue un pionero de la técnica, más tarde adoptada por los racistas, de secularizar las ideas de hegel, sustituyendo a el absoluto por las fuerzas económicas como determinantes de la historia, y remplazando así las naciones en guerra de hegel por la lucha de clases, y la monarquía de hegel por la dictadura del proletariado.

Los que hacen imposible una evolución pacífica, harán inevitable una revolución violenta.

El futuro es lo importante, no el pasado, en todos los bandos hay héroes y villanos, personas buenas y malas, vencedores y vencidos, incluso dentro del mismo bando, mi máximo respeto por las víctimas, pero de todos los bandos.

Ha muerto pinochet

Cube, la próxima vez que hagas copy/paste, pon la fuente, a mí me gustaría saber cuál es tu postura, no la de http://es.wikiquote.org/wiki/karl_marx que la veo genial, pero hombre, expresate con tus palabras, si no, me das a entender que no tienes ni zorra idea de lo que hablas.
    Los que hacen imposible una evolución pacífica, harán inevitable una revolución violenta.
    Esta frase, mira tu que cosas, es de. F. K, gran hombre y libertador, hay alguna frase en todo ese mensaje que sea original, trueGrayskull, porque no dices que, algunos capullos también rinden homenajes a Franco? Te habría quedado menos partidista, podrías contar tu versión de paracuellos, o solo dices que carrillo es un asesino porque es lo que gritaban los que le pegaban en su homenaje?
    Es curioso, los pinochetistas son violentos, solo saben pegar, los fachas de aquí también, y si los juntamos en un país para que los opriman todo el día, igual así son felices. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 13-12-2006 a las 12:34

Ha muerto pinochet

TrueGrayskull, porque no dices que, algunos capullos también rinder homenajes a Franco?
    Eso es obvio, es verdad, debería haberlo puesto para no confundir, pero se tiende a criminalizar sólo a los de un lado.

También es la herencia de lo que se ha sufrido. En Rusia y países del ex bloque comunista pasa al contrario.

Esto es una reacción humana y criticable.

Ha muerto pinochet

Perdona edite mi mensaje a la vez que tú respondías.

Ha muerto pinochet

Que tema interesante.

Ha muerto pinochet

Cube, utiliza la función citar del editor de texto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ha muerto pinochet

Y todo por ese tal Pinochet. Que lo quemen, pues, ya lo van a quemar.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Ha muerto pinochet

Hijos de historia todos. (Es el resumen al estilo Cube).

Ha muerto pinochet

Bueno, ahora ya tengo más tiempo. El que yo no viviese una dictadura no es razón para pensar que no puedo opinar sobre ese modelo de estado, y cualquiera con dos dedos de frente y una cantidad razonable de maldad en el cuerpo piensa que es no es nada bueno.

Pregúntale a las familias de los 3000 desaparecidos si preferían una Cuba o un infierno. Por cierto, Cuba ha dado los mejores médicos, a descubierto vacunas contra enfermedades que estaban matado a gente, la tasa de alfaBetismo en Cuba en aquella época ya la quisiera EU en este momento, y sobre todo, Cuba es un país noble que no se ha vendido a los EU, no como tu querido Pinochet, en los 70 si eras facha, represor católico (o de cualquier otra septa del estilo) y amigo de los EU tenias las riquezas aseguradas.

Si, pues serás el único, en otros sitios han visto como la caravana de la muerte recorría el país matando palomas, bueno, no lo vieron en el momento, se vio unos años después.

Pues mira tú la tontería, pero el asesino ladrón de Pinochet esta, huy no perdón que se ha muerto, estaba imputado por robar a tu país, así que, en esa lista de presidentes, añade al asesino ok.

No fue el que pedia las joyas de oro de la gente, supuestamente para ayudar al país y a cambio le daba una réplica en cobre? ¿no se le han encontrado ahora 9.000 millones en oro en un banco de honque Kong, que usp en aquella época, honque Kong era inglesa, y en los años 70 y 80, quien mandaba en Inglaterra? Anda la fachita de la thacher (o cómo se escriba) parece que todo encaja, en fin.

Será por que anda un poco molesta, eso de que asesinen a tu padre y te torturen cabrea un poco, agradecida a ella tienes que está de no hacer una ley como en muchos otros países, de ilegalizar el exaltamiento de torturadores dictadores etc.

Pues no, mira tu, no lo entiendo, lo siento las mentes normales como la mía no entienden como piensan las mentes atrofiadas y sanginarias como la de otros, así que, si eres tan amable de explicarme el por que legitimas la tortura el asesinato y el terrorismo de estado, estaría encantado de leerte, eso sí, muy posiblemente no esté de acuerdo con lo que dices.

En fin, en todas las dictaduras hay gente que se beneficia de la muerte de otros, véase vinci y su familia, y los hay que no sacan nada, incluso los hay que son asesinados y torturados, véanse 3000 personas.

Ahora vinci, si me dices, sí, yo mataria a 3000 personas por el bienestar y las riquezas de un país, yo te contestaría, eres un fascista asesino, aunque como tú dices, eres apolítico y pasas de todo. Saludos.
    Bueno, así veo como los hechos se tergiversan. Primero que nada, los famosos lingotes, no es más que una vil mentira de los comunistas, ya se vio en las noticias y se querellaron contra los que resulten responsables de los dichos, revisen diarios chilenos.

Sobre las personas que murieron, ¿cómo se los explico, yo soy partidario de la pena de muerte, el que mata a otro, el que viola a un niño, no merece otra cosa que la muerte, espero me disculpen si esto es muy fuerte, pero es lo que pienso, me leí un informe sobre los desaparecidos y créanme que eran o terroristas, o asesinos, de todas maneras, también viví el otro lado de la moneda, y me toco en la vida compartir con grandes amigos que le habían desaparecido a su padre, y conozco la desesperación qué significa eso, un gran amigo se colgó hace muy poco, para el cumpleaños de su padre que había sido detenido desaparecido, realmente lamentable, y no justifico lo que se hizo, yo hubiera sido partidario de apresarlos y enjuiciarlos por sus actos. Pero aquí va el punto, Pinochet dio libertad de acción a los que estaban bajo su mando, militares, que están preparados para una guerra, donde torturar y matar es para lo mismo que los preparan, y no estoy de acuerdo con eso tampoco, yo soy todo lo contrario a un militar, pero lamentablemente así se dieron las cosas.

En el gobierno de allende existía una radio, donde se comunicaba todo lo que se hacía en ese tiempo, y entre otras frases recuerdo (me lo contó mi abuela), preparence los de los barrios altos, que tomaremos sus casas, si no las entregan morirán, se tomaron los terrenos de mi abuelo y mataron a los cuidadores, entonces, no debería estar agradecido de pinochetí.

La diferencia es que los comunistas se encargaron de mostrar a Pinochet como un monstruo, y lloerar por todo el mundo sus desgracias.

El mismo pueblo iba a tirarles comida de gallina a los militares antes del golpe, como diciendo que eran unos cobardes porque no hacían nada con respecto a lo que estaba ocurriendo en e país, se estaba matando y robando.
    Última edición por VINCI; 13-12-2006 a las 22:46

Ha muerto pinochet

Sobre las personas que murieron, ¿cómo se los explico, yo soy partidario de la pena de muerte, el que mata a otro, el que viola a un niño, no merece otra cosa que la muerte, espero me disculpen si esto es muy fuerte, pero es lo que pienso.
    Pues si eres partidario de la pena de muerte y sientes lo que has dicho, tú mismo estas diciendo que al Pinochet habría que haberle cogido, y haberle llevado al paredón. Dices que estas seguro que eran asesinos. Bien tu ahora imagínate, que todos pensamos que el hermoano de tu abuelo era un asesino, y que merecio la muerte. Tu dirás, y que sabrás tu, si ni siquiera le conocías, y yo te diré: me paso, con perdón, por el forro de los cojones la presupuestoncion de inocencia del hermano de tu abuelo, porque amigo, en una dictadura los jucios los hace el dictador, las leyes las dicta el mismo y hace lo que le sale de los cojones.

Me parece una falta de respeto, intolerable, el que digas eso de los desaparecidos y de los muchos que fueron torturados hasta la muerte, por esto que te he dicho lo que te he dicho.
    Última edición por Tirit; 14-12-2006 a las 03:00

Ha muerto pinochet

Pues si eres partidario de la pena de muerte y sientes lo que has dicho, tú mismo estas diciendo que al Pinochet habría que haberle cogido, y haberle llevado al paredón. Dices que estas seguro que eran asesinos. Bien tu ahora imagínate, que todos pensamos que el hermoano de tu abuelo era un asesino, y que merecio la muerte. Tu dirás, y que sabrás tu, si ni siquiera le conocías, y yo te diré: me paso, con perdón, por el forro de los cojones la presupuestoncion de inocencia del hermano de tu abuelo, porque amigo, en una dictadura los jucios los hace el dictador, las leyes las dicta el mismo y hace lo que le sale de los cojones.

Me parece una falta de respeto, intolerable, el que digas eso de los desaparecidos y de los muchos que fueron torturados hasta la muerte, por esto que te he dicho lo que te he dicho.
    Ok, pero detengamonos en algunos puntos en una dictadura los jucios los hace el dictador, las leyes las dicta el mismo.

Pinochet creo una constitución que está vigente en estos días.

Como dato, se lleno el estadio nacional con 50mil personas detenidads desaparecidas, junto con las que se juntaron en otros estadios y lugares, pongamos que de 80mil personas murieron 3mil, te hace pendsar eso que los que murieron no fue por algo?
    En Chile se estaba armando el pueblo, estaban matando gente por todos lados para el gobierno de allende.

Los desaparecidos fueron terroristas y asesinos, es duro decirlo, pero fue así, y ojo que no estoy justificando, pero si nos vamos a los hechos, de 80mil detenidos murieron 3mil, algo habrán hecho.

Lo que quiero dejar en claro, es que se bien mucho sobre todo fuera del país, que aquellos detenidos desaparecidos, (casi escogidos al azar), eran unos pobres cristianos que luchaban por el bien, no señores, eran terroristas, criminales, y lamentablemente seguramente debe haber habido algún inocente, pero era el coste del golpe, y lo digo en el sentido que, por ejemplo, si me asaltan, y me amenasan con una pistola, tengo la posibilidad de quitarle la pistola y matarlo, no duden que lo haría, pero por eso soy asesino? Como les digo, era un bando o el otro.

E insisto, tengo amigos que perdieron a sus padres en el golpe, y no quiero herir sentimientos, pero los militares actúan bajo una lógica, y no iban a matar a cualquier cristiano que pasara por la calle, había que desarticular grupos terroristas como el m, ir, y el frente patriotico Manuel Rodriguez fpmr, y alguno otro por ahí, y ustedes conocen el tema de este tipo de grupos, como la eta, que sigue haciendo de las suyas impunemente, ellos si que matan inocentes, y ahí está el punto, estos grupos terroristas estaban matando gente inocente, fue el peor momento de Chile, pero los militares sabían a quien matar.

Es por esto, amigo Tirit, que me gustaría saber si según tu punto de vista, aquellos 3000 desaparecidos, eran inocentes?
    Última edición por VINCI; 14-12-2006 a las 04:02

Ha muerto pinochet

Es posible que tengas razón, vinci, pero aquí lo que falla es la definición de criminal. No conozco nada de lo que pasó, pero en una dictadura el criminal es el que se opone al dictador. Si te parece bien que muera gente por eso.

Ha muerto pinochet

/, pero los militares actúan bajo una lógica./.
    Esta frase contiene un error interno.
    Última edición por Pit Matson; 14-12-2006 a las 10:34

Ha muerto pinochet

Como dato, se lleno el estadio nacional con 50mil personas detenidads desaparecidas, junto con las que se juntaron en otros estadios y lugares, pongamos que de 80mil personas murieron 3mil, te hace pendsar eso que los que murieron no fue por algo?
    En Chile se estaba armando el pueblo, estaban matando gente por todos lados para el gobierno de allende.

Los desaparecidos fueron terroristas y asesinos, es duro decirlo, pero fue así, y ojo que no estoy justificando, pero si nos vamos a los hechos, de 80mil detenidos murieron 3mil, algo habrán hecho.
    Llenamos los estadios de san Mamés y anoeta, cálculo que con unos 70 y pico mil dentro. Los cerramos, y le pegamos un tiro a 3 mil personas al azar. Luego hacemos una lista y les colocamos antecedentes a todos para que parezca que lo hemos hecho de miedo.

Nos sale estupendo, con un etarra de verdad que pillemos ya compensa, oyes.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ha muerto pinochet

E insisto, tengo amigos que perdieron a sus padres en el golpe, y no quiero herir sentimientos, pero los militares actúan bajo una lógica, y no iban a matar a cualquier cristiano que pasara por la calle, había que desarticular grupos terroristas como el m, ir, y el frente patriotico Manuel Rodriguez fpmr, y alguno otro por ahí, y ustedes conocen el tema de este tipo de grupos, como la eta, que sigue haciendo de las suyas impunemente, ellos si que matan inocentes, y ahí está el punto, estos grupos terroristas estaban matando gente inocente, fue el peor momento de Chile, pero los militares sabían a quien matar.
    Que animalada intelectual, y que doble rasero el tuyo amigo.
    Con ideas como esta no me extraña que triunfara Pinochet, pareces su segundo de abordo, espero que algún día te reunas con el género humano, hasta entonces, hasta luego.

Ha muerto pinochet

Qué inocencia la tuya, vinci, aquí en España las pasarías esclavas, hace siglos unos muertos de hambre inventaron la picaresca y ahora son los que tienen el dinero. Sigue confiando el poder de tu pueblo a gente de baja estopa.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ha muerto pinochet

¿Entonces somos todos criminales si no estamos de acuerdo con el dictador de turno? Otra cosa que no entiendo: ¿los comunistas hicieron una jugarreta para que creamos que Pinochet era el malo de la película? ¿los dictadores no hacen lo mismo cuando hay un grupo que no concuerda con su ideologia? Criminales. Una pregunta ¿Pinochet seria un criminal si los comunistas estuvieran en el poder y el tratando de derrocarlos? Si es como tú dices, el ama a su patria, entonces no es criminal, hay que ver las cosas de una manera más objetiva.

Ha muerto pinochet

Los dictadores aman a su patria, y por eso se la follan.

Ha muerto pinochet

Una clase de lógica. Pinochet era según la mayoría de las democracias un dictador fascista. Tu apoyas lo que hizo Pinochet.

Por lo tanto tu apoyas las dictaduras fascistas.

No tengo más que añadir.
    Larry vizoso

Ha muerto pinochet

Pero los militares sabían a quien matar.
    A ver esto es un poco offtopic y un mucho generalizar. Pero la gente que se mete a militar (por lo menos la que yo conozco) es el típico tío que siempre fue un elemento y que no sabía que cojones hacer con su vida y se va al ejército. No es vocasional.

Gente que no es muy estable por decirlo de alguna forma psicológicamente.

Y lo malo es que, a ese tipo de gente se le da un arma.

A mi de verdad que me da miedo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo