Pues aún sale más cara que aquí, hay que ver, si solo tiene de bueno el mando.
Pues aún sale más cara que aquí, hay que ver, si solo tiene de bueno el mando.
http://blogging-works.blogspot.com/
Para los que tenga Wii pillaros este juego por dios(yo por navidad me lo pillo (oh cuando cobre). http://www.youtube.com/watch?v=kb9ru6vf0ru.
Una pregunta, la bonita luz azul de la ranura de inserción de discos, cuando se tiene que encender? Es que en mí consola se enciende sólo muy brevemente cuando la enciendo (valga la edundancia) y nada más, y me pega que algo va mal.
Por lo demás.
Soy un auténtico paquete con wisports, mi edad Wii es de 80 años. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Con razón luego los chavales fuman lo que fuman, si es que no paran de probocar.Para los que tenga Wii pillaros este juego por dios(yo por navidad me lo pillo (oh cuando cobre). http://www.youtube.com/watch?v=kb9ru6vf0ru.
Poderoso el frikismo en mi es
Cuando tengas configurado el internet y tal cuando recibas algo de otra Wii esa luz azul te avisara, y se encenderá.Una pregunta, la bonita luz azul de la ranura de inserción de discos, cuando se tiene que encender? Es que en mí consola se enciende sólo muy brevemente cuando la enciendo (valga la edundancia) y nada más, y me pega que algo va mal.
Por lo demás.
Soy un auténtico paquete con wisports, mi edad Wii es de 80 años. Un saludo.
Borrar.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Gracias Anarkis. Parece ser que, han recortado el led azul porque podía interferir con los juegos, en fin, os dejo un hilo al respecto: http://www.nintendowi.es/showthread....light=luz+azul. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Vaya, he estado investigando y hay hasta Resident Evil para wi.juljuljul, que bien me lo voy a pasar a partir del 25, peor una pregunta, siempre se juega con el mando que es como el de la televisión, por que hoy en el Fnac he visto un para normal, pero de la Wii, aunque también hay uno que es como un joystick, haya lio.
Yo h eprobado ya el wisports y el Zelda, en rl primero, en el único que utilizas el mando principal y el nunchaco (el del joistick) es en el juego de boxeo, agarras un mando con cada puño y a pegar mamporros, en el Zelda, el mando principal es la espada y el nunchaco es el escudo.
Es muy, muy chulo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
¿Pero no estaban agotadas?
Pues se ve que no, yo me recorrí la ciudad el sábado, y no quedaba ni una, pero hoy al ir a trabajar, en una tienda de electrodomésticos de al lado del curro tenían unas que le habían llegado hace pocos días y que no tuvieron tiempo de poner en el escaparate y justo cuando me la pillé allí, me llamaron del viodeoclub de debajo de mi casa (donde la había reservado) para decirme que acababan de llegar más.
Así que debe haber más stock, digo yo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
En el Fnac de sanse todas las que tienen están reservadas y no las han podido sacar ala venta, según ellos o mañana o el viernes recibirán ma espero suponen venderlas el fin de semana, que cosas ein? Estos de nintenod si que saben crear espectación, que guay lo de los mandos, por fin algo original.
Que caña el tráiler de Rayman. Mi (putada) es que estoy a punto de irme a vivir con mi chica y tengo que ahorrar, y no creo que ella me deje comprarla.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Pues otro con la Wii y flipando en colores me ha dejado el mando. Recomendable el juego de tenis de wisports, es como jugar al tenis, pero sin el como.
Calidad.
Esperando noticias de Autodesk.
Tranquilo, no tendrás tiempo de jugar a los marcianos, sólo a los médicos.Mi (putada) es que estoy a punto de irme a vivir con mi chica y tengo que ahorrar, y no creo que ella me deje comprarla.
Última edición por Molok; 12-12-2006 a las 09:23
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pero chico, tu sabes lo que nos ahorramos en pintamorros, pintauñas, pinta-caras, pintaojos, champú, peluquería, compresas, tampones, condones (grr), y un sin fin de cosas? Chico date el capricho.Que caña el tráiler de Rayman. Mi (putada) es que estoy a punto de irme a vivir con mi chica y tengo que ahorrar, y no creo que ella me deje comprarla.
Se un hombre y pásate por el forro lo que te diga: cómete un whop, esto, compra una wi.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo, es que, le tengo muchas ganas, pero mi chica se puede cabrear, y cuando se cabrea me da miedo. Pero cuando nos asentemos.
Después ya no.
Si puedes comprarla cómprala, si no puedes no te la compres, pero no comprarla para que no se te cabree tu novia. Calzonazos.
No sé si visteis esto. Es el Dragon Ball Budokai tenkaichi 2, explican un poco cómo va. Qué risas lo del kamehame: http://www.youtube.com/watch?v=9a-612cxxui.
Y un review de esos del juego: http://www.youtube.com/watch?v=h2oad...elated&search=.
Creo que sale por aquí en marzo. Edito: en enero, creo.
Última edición por Gonzalo Golpe; 12-12-2006 a las 10:58
Dicen que la Play Station 3 vendrá con mandos imitación a estos con sistemas de este pelo y que se podrá conectar, por ejemplo, la PSP a la Play Station 3 en un juego de f1 y hará de retrovisor, a ver si es verdad y empiezan a hacerse sombra por lo menos creativamente.
También dicen que la plei tres hará saltos mortales con doble tirabuzón inverso. O sin ir tan lejos, también decían que iba a llevar 2 salidas HDMI, que el Bluray iba a ser imprescindible para los juegos, que estos iban a ser a 1080p, y que iba a salir al mercado este pasado noviembre.
Y que le iba a dar 100.000 patadas a la 360. He visto capturas del Need for Speed carbono para ambas plataformas y de eso nada. Son ligeramente diferentes, donde una falla la otra acierta y viceversa.
Perdón por hablar de la competencia.
Por cierto fiordo, ¿Qué pasa mamona? Feliz navidad.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Feliz navidad para tú también, piojoso. ¿Te tiene secuestrado en tu nuevo curro?
Sony se metió hace tiempo en una huida hacia adelante que le ha dañado mucho más que si hubieran reconocido ciertos problemas y se hubieran dejado el orgullo en el cajón, es verdad que como sistema es realmente potente y tiene mucho potencial, pero los desarrolladores de juegos tardarán en sacárselo cómo poco un par de años, hasta entonces una Play Station 2, una Wii y un PC son plataformas más que suficientes para todos los juegos que te apetezca jugar y ya si eres muy pijo y te sobra la pasta, una 360 para completar la terna.
No que va, es que hace poco fui abducido por un txvni, es decir, una txapela voladora no identificada. No sé si era de Durango o de Intxaurrondo. Hace poco que he vuelto a recobrar la memoria.Feliz navidad para tú también, piojoso. ¿Te tiene secuestrado en tu nuevo curro?
Basta de graciastas. Me acabo de agenciar el Sonic y el Need for Speed carbono, para la mejor de las consolas convencionales, la 360, porque la Wii no lo es.
A Microsoft ni un duro, los que tenéis la 360 sois unos esquiroles.
Hombre, la 360 es infinitamente más potente, pero la Wii tiene su aquel si le sacan el jugo al mando. Y mientras tanto yo sigo dándole a la Xbox 1.0 y encantado de la vida, oyes.
Eso depende de la definición de mejor de cada uno, para mí la 360 es una puta, mi 8800 GTX le da mil vueltas en gráficos y eso que no ha salido ni DX10 y no hay drivers para vista.Para la mejor de las consolas convencionales, la 360, porque la Wii no lo es.
Hombre, tanto como puta. Creo que son máquinas que no se pueden comparar porque buscan fines completamente diferentes. Una aboga por los gráficos de infarto y la Hd, y la otra por juegos donde prime la diversión a los efectos de última generación.
Para mí son perfectamente compatibles.
Pues para mí la historia 360, esta que te cagas. Todo es cuestión de gustos. Y me parece que la Wii es una consola para reuniones de amigos y para niños pequeños, es mi opinión, no un rebote.
Yo estoy con la 360, y es excelente por dónde se la mire. Los juegos y la calidad gráfica es excelente. Puede ser cuestión de gustos, pero para decir que es una.mm no sé, yo no opino para nada lo mismo.
Por curiosidad, ¿no se te ha quemado? Porque si no recuerdo mal la tuya es de las primeras.
Vaya, no soy un calzonazos. En serio, estoy en plan ahorro y tengo que contar mis pelas con cuentagotas. Pero en cuanto pueda, seguro que lo adquiero, además, a mi chica le ha gustado lo que ha visto de la Wii (y le estoy comiendo el coco con ella), creo que se aficionara, además, no reproduce películas de DVD? Pues como reproductor de DVD también, así no tendrá excusa.
Después ya no.
aquí se lo han currado un poco y han hecho una comparativa, echadle un ojo que vale la pena.
http://blogging-works.blogspot.com/
Vuelves a caer en la misma, eso dependerá de los juegos ¿no? El Need for Speed carbono es un juego de coches en la Wii, la 360 y en PC.Y me parece que la Wii es una consola para reuniones de amigos y para niños pequeños.
Que sí, que vale. La Wii es lo mejor que hay, seguido de tu tarjeta gráfica. Vaya ¿alguna vez te has equivocado o dejas eso para los pobres y simples mortales como yo? Yo me quedo con la 360 y si algún día sale la 720, también me la pillaré.
En el fondo os queréis, que yo lo se.
Yo no pude probar la Wii aún, pero según lo que vi, el nivel gráfico esta por de la 360, quizás gane en jugabilidad, con eso de su joystick y cosas por el estilo, pero por el día de hoy, busco calidad gráfica, y la 360 detona.
No, solo pretendía demostrar que te has picado, así que, con esto y con mi Wii, que te den.Vaya ¿alguna vez te has equivocado o dejas eso para los pobres y simples mortales como yo? Yo me quedo con la 360 y si algún día sale la 720, también me la pillaré.
Lo que has demostrado es otra cosa que no voy a soltar aquí. Te pasa lo mismo con todos los foreros, al final acabas picado con todos. Ya eres mayorcito para saber que no siempre llevas la razón. Y respecto a que me den, muy bien.
A ver si cuelgas un video contigo jugando a algún juego, que tienes que estar monísimo, con 30 años en los huevos ya, sería el número 1 de youtube.
Quitando el tema de piques personales, yo quiero ver ese vídeo también, Mesh.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
J.Quitando el tema de piques personales, yo quiero ver ese vídeo también, Mesh.
[quote=º1 de youtube.[/quote]Qué lo cuelgue, que lo cuelgue. Para que vamos a discutir si podemos resolverlo a ostias.
Última edición por Molok; 12-12-2006 a las 13:13
[I]This sign intentionally left blank[/I
[quote=º1 de youtube.[/quote]Veras, me pico con los que van de lo que no son.Esto lo has dicho tu hace pocos mensajes. Es mi opinión que la 360 es una historia pero supongo que, porque todavía no has llegado a los 30 no distingues entre opinión y ataque personal. ¿crees que cosas como esta.Es mi opinión, no un rebote.Demuestran tu madurez?A ver si cuelgas un video contigo jugando a algún juego, que tienes que estar monísimo, con 30 años en los huevos ya, sería el número 1 de youtube.
La próxima vez cuando te de mucha tirria que alguien diga algo malo de algo que tú poses, no te piques y tan tranquilos.
Posdata: y que yo sepa (porque nadie más me lo ha dicho) con el único que he tenido un pique ha sido contigo, reconozco haber forzado este, el anterior te lo sacaste de la chistera, hasta luego.
Vamos muchachos, no me parece que tenga que haber tanto rencores por una consola, a uno le gusta la 360 y a otro la Wii, son gustos y para ello no hay nada escrito.
Disfruten de sus consolas, y no discutan sobre algo que nunca van a estar de acuerdo.
Lo que vengo diciendo desde el principio.A uno le gusta la 360 y a otro la Wii, son gustos y para ello no hay nada escrito.
Mi contestación ha venido dada después de un que te den que me has soltado ¿o se te ha olvidado? Si no hubieras contestado así, yo no habría escrito eso.
Rezumas prepotencia en cada mensaje que escribes, como calificar a la 360 como puta, cuando es evidente que no lo es. Si no es la que te gusta a ti, me parece de pm.
Para terminar recuerdo piques tuyos con Slime, por ejemplo, y con alguno que otro más. Recuerda que el que siembra pedos recoge mojones. Y este te ha caído encima.