Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 82 de 82

20 años sin john lennon

20 años sin john lennon

Preferiría que no sean historia, pero que sigan vivos, y disfrutarlos un tiempo más, la mayoría murió antes de que yo naciera.

Son tantos, me pondría a enumerarlos, pero tengo sueño ya, que alguien haga la lista de los que son historia, por que pasaron a ella.

Me voy a dormir, no doy más y me tengo que desperar dentro de tres horas.

20 años sin john lennon

¿A ti te gustan los que, ¿no? Serás pijo.
    Pijo no, de bilbau.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

20 años sin john lennon

Pijo no, de bilbau.
    Vaya, lo siento.

20 años sin john lennon

Yo también soy seguidor de Queen, adoro a los Beatles y las canciones de los rolling.jagger es un chungo, pero no sería lo mismo con otro, es la postura, el saber estar, la forma, las arrugas.

20 años sin john lennon

Agger es un chungo, pero no sería lo mismo con otro, es la postura, el saber estar, la forma, las arrugas.
    En eso estoy de acuerdo, jagger canta fatal, pero el tío tiene su personalidad y se mueve como le sale. Es algo que valoro especialmente en esta época de triunfos y grupos chorras que son todo postura artificial y movimientos megaensayados.

Lo que no quita que me de repelús ver a un abuelo artrítico dando brincos por el escenario.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

20 años sin john lennon

Vaya, porque no has tocado con los de Barón Rojo.

20 años sin john lennon

Es lo que tiene el rock, no solo es hacerlo bien o no (incluso no es estrictamente necesario) lennon tampoco era un Mercury, pero su personaje se hacía notar, como jagger, no es un cantante técnicamente colosal, pero l eves y sabes que tiene algo, como Steve tyler, por guapo tampoco esta, aunque bueno, este por lo menos canta bien, eso sí, no hace música estilo rolling que tampoco pide notas imposibles. Jagger algo tiene y si no, que se lo digan a bowie, peor bueno personalmente me quedo con los Beatles, aunque disfrute con los dos, anda que no molan Angie, Brown sugar o un montón de temas más.

20 años sin john lennon

Pijo no, de bilbau.
    Si es que, testarudez, testarudez. Los Beatles no están mal. Pero creo que los rolling son superiores.

Gustos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

20 años sin john lennon

().
    Vaya, pues la hija. Misterios de la genética. Supongo que la madre es un cañón.
    Última edición por Molok; 12-12-2006 a las 09:13
    [I]This sign intentionally left blank[/I

20 años sin john lennon

Los Beatles no están mal. Pero creo que los rolling son superiores. Gustos.
    Gustos, por supuesto. A mí no me llaman ni unos ni otros más, allá de unas cuantas canciones de cada uno.

Eso sí, los rolling tienen el plus de ser el único grupo que ha tocado en la catedral.

20 años sin john lennon

Y esa boquita de piñón, qué? Y eselogotipo? (esto es una broma).
    (, lo que hace un logotipo. A la única persona que conozco que ha puesto su boca en un logotipo o en un avatar es Leander, bueno y madox, pero supongo que, ambos deberían mostrar el resto de la fotografía original).

20 años sin john lennon

Si tío, un buen marketing y la gente te oye, mira los ramones, por el logotipo tengo colegas que los conocen, o por el bicho de motorhead, aunque la lengua de los rolling los supera a todos, bendito warholl.

20 años sin john lennon

Solo una puntualización que me hace gracia (y en favor de yoko), si lenon hace genialidades es todo obra suya, si hace chapuzas, es todo culpa de yoko, en fin. Lo que decían por ahí atrás, lo mismo era un genio para componer, pero no quita que para otras fuera un poco capullo.

20 años sin john lennon

Ya lo dice la canción: la culpa de todo, la tiene yoko ono. A mi es que eso de manifestarse por la paz, así, como concepto abstracto. ¿Qué paz? ¿la paz espiritual? ¿la paz en el mundo? ¿la paz vega?
    Como si te manifiestas a favor de lo bueno y en contra de lo malo. Viva la vida, muera la muerte. Un brindis al sol, que se dice.

20 años sin john lennon

Vaya, echaba de menos las opiniones dexterianas, pues mira, mejor manifestarse por la paz que por otras choirradas que se manifiesta lapeña, y si es por la paz vega yo no voy, si no tiene nada, si por lo menos fuera por la Pataky.

20 años sin john lennon

Y yo, es la suya una visión dadaísta de la realidad.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

20 años sin john lennon

Imaginen a Steven tyler de vocalista de los rolling Stones, sería algo digno de verse. De Steven tyler pueden decir lo que quieran, pero esa voz es extraordinaria para ese tipo de canciones.

Y de su hija ni hablar, de dónde saco su belleza?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Liv%20Tyler.jpg 
Visitas: 1219 
Tamaño: 63.7 KB 
ID: 40458  
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

20 años sin john lennon

Del Adobe Photoshop, mayoritariamente.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

20 años sin john lennon

La madre de Liv Tyler fue modelo y una famosa groupie en los setenta. Dejo fotografías con sus célebres padres.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: liv-bebe2.jpg 
Visitas: 13241 
Tamaño: 83.9 KB 
ID: 40478   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: liv-bebe.jpg 
Visitas: 749 
Tamaño: 26.7 KB 
ID: 40479   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: liv-bebe-steven.jpg 
Visitas: 1576 
Tamaño: 166.5 KB 
ID: 40480  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

20 años sin john lennon

Sabía yo que sería mentar a la liv y alguien (o más de un alguien) publicar sus fotografías. En fin, que decir, gracias.

Y Nelson aprendiz, acepto de buen grado tu corrección. Había comenzado a contar el chiste de una forma, y luego recordé que no era así, y fui a cambiarlo y no lo terminé de arreglar del todo. Así que hay que quedarse con tu versión, que es la buena.

20 años sin john lennon

En la primera fotografía no hay Adobe Photoshop que valga y esta imponente.

20 años sin john lennon

Sin duda la mejor creación del de Aerosmith, su hija. De su voz ya ni me acuerdo.

20 años sin john lennon

Este puente he estado en ny coincidiendo con la muerte de lennon, dejo una fotografía curiosa de una congregacción profesional lennon en el lugar de su muerte, en central park, al lado mismo del edificio Dakota.

Fijaros en el cartel de uno de los congregados.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CIMG4583.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 141.9 KB 
ID: 40556   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CIMG4584.jpg 
Visitas: 372 
Tamaño: 153.5 KB 
ID: 40557  
    Última edición por cram; 14-12-2006 a las 11:11
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

20 años sin john lennon

Vaya John, gran compositor, de lo mejor, imborrable, un gran payaso, imborrable también. Ahora no John.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

20 años sin john lennon

Por cierto.
    Si es que, testarudez, testarudez. Los Beatles no están mal. Pero creo que los rolling son superiores.

Gustos.
    let it be no tiene nada que ver con let it bled.

Eso seguro.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

20 años sin john lennon

Si es que, testarudez, testarudez. Los Beatles no están mal. Pero creo que los rolling son superiores. Gustos.
    Pero a todos se los lleva de calle el led zepelin, lo máximo de lo máximo.
    guerrillero del 3d

20 años sin john lennon

Pero a todos se los lleva de calle el led zepelin, lo máximo de lo máximo.
    Y cito para que conste que lo dije yo.
    guerrillero del 3d

20 años sin john lennon

Antes de decir alguna parida, prefiero no contestar por no leerme todo el hilo. Los Beatles, son los que dieron inicio, pero lamentablemente, ni ellos mismos lo sabían, los rollings son más pecadores. (ahora, de la tercera edad, pero ya me gustaría ser jagger con 70 años, y llegar a un hotel).

Bueno, no digo más.

20 años sin john lennon

Opss John, gran compositor, de lo mejor, imborrable, un gran payaso, imborrable también.
    La vida es un continuo equilibrio y si destacas mucho por alguna parte, seguro, que un gran agujero negro te persigue.

Pero todos tenemos agujeros negros, y el que esté, o vaya a estar libre de pecado durante los próximos diez años, que tire la primera piedra.

Editado : si es capaz.
    Última edición por jam; 14-12-2006 a las 23:03

20 años sin john lennon

La vida es un continuo equilibrio y si destacas mucho por alguna parte, seguro, que un gran agujero negro te persigue.

Pero todos tenemos agujeros negros, y el que esté, o vaya a estar libre de pecado durante los próximos diez años, que tire la primera piedra.

Lennon en su continua imperfección demostró ser el más humano.
    guerrillero del 3d

20 años sin john lennon

Antes de decir alguna parida, prefiero no contestar por no leerme todo el hilo. Los Beatles, son los que dieron inicio, pero lamentablemente, ni ellos mismos lo sabían, los rollings son más pecadores. (ahora, de la tercera edad, pero ya me gustaría ser jagger con 70 años, y llegar a un hotel).

Bueno, no digo más.
    Y.

Y el led Zeppelin creó algo llamado hard blues (británico, claro).
    guerrillero del 3d

20 años sin john lennon

Este Jam, cuando se pone serio.

Pues claro que sí mi arma (alma) nunca le he negado la cruz a la cara de una moneda.

Van muy juntos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12