Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 87 de 87

Tarde de otoño en limusine

Lo explico, hoy es el cumple de mono-lith, y el cumple es el cumple. Pero di cuantos, pedazo. (dicho en kyc).
    Híjole, mae (*.str)o. Ando arañando los 30. Pero luego le digo si hacia arriba o hacia abajo.

De momento que suene la banda.

Se parecen a nos, ¿verdad?
    guerrillero del 3d

Pero si eres un pureta (dicho en kyc), cuarentón.

Ante todo felicidades a mono-lith. Luego gracias a todos, ya que insisto que el resultado es un reflejo de vuestras críticas y si finalmente ha quedado estupendo es porque me habéis sabido guiar por el camino de la perfección.

Ok Molok estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Un saludo.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Disculpa Cram, aunque esto del offtopic no se entendería en otros foros, en 3dpoder, es así por algo nos premian, supongo que, por ser distintos, y por tener un pure staf. Saludos de nuevo, buen trabajo.

Ante todo felicidades a mono-lith. Luego gracias a todos, ya que insisto que el resultado es un reflejo de vuestras críticas y si finalmente ha quedado estupendo es porque me habéis sabido guiar por el camino de la perfección.

Gracias Cram, eres un artista.
    guerrillero del 3d

Bueno Cram, ya que insistes. ¿te va la marcha, ¿eh?
    Partiendo de la base de que la imagen esta ya de pm, no hay mucho que corregir, si no más bien sugerencias que puedan, a mi modo de ver, enriquecerla y con las que puedes o no estar de acuerdo. Mis dos siguientes son.

Molaría mucho que empañaras los cristales, que ahora están impolutos, de manera que, la mayor condensación esté situada cerca de los bordes, dónde está el contacto con el metal.

Compositivamente creo que quedaría mejor si te llevaras el coche un poco hacia la derecha, por lo de los tercios y tal, ahora mismo está casi centrado sin llegar a estarlo del todo lo que es un poco raro, todo be continue). Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

-molaría mucho que empañaras los cristales, que ahora están impolutos, de manera que, la mayor condensación esté situada cerca de los bordes, dónde está el contacto con el metal.

Compositivamente creo que quedaría mejor si te llevaras el coche un poco hacia la derecha, por lo de los tercios y tal, ahora mismo está casi centrado sin llegar a estarlo del todo lo que es un poco raro, todo be continue). Un saludo.
    A ver si esta tarde me pongo, por otro lado, os dejo la misma escena, pero esta vez sin lluvia, que seguro que habrá algo que modificar y cuando este, quien sabe si hago las cuatro estaciones, lo mismo con un poco de nieve.

gracias y un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fiat-500-007.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 162.8 KB 
ID: 39803  

Yo sigo en mí línea, ¿porque no sacar stills con sonido? Lo que le falta realmente es un buen loop de sonido de lluvia, y luego hablamos. Adjunto uno demasiado intenso para este caso, además no acaba de cuadrar principio y final, pero es que, me ha gustado mucho la banda sonora del hilo cámara en mano, me interesa esa línea.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Ole, acabo de ver la nueva versión, realmente parece que acaba de parar de llover.

A ver si esta tarde me pongo, por otro lado, os dejo la misma escena, pero esta vez sin lluvia, que seguro que habrá algo que modificar y cuando este, quien sabe si hago las cuatro estaciones, lo mismo con un poco de nieve. Gracias y un saludo.
    Hay un tío, no recuerdo su nombre, que hizo un montón de imágenes con un coche, además parecido al tuyo, (creo que era un seiscientos). Las hizo en todas las estaciones del año, con todas las condiciones lumínicas, y desbarrando todo lo que pudo. Estaban de putísima madre. A ver si lo busco y te lo paso.

Esta otra también está muy bien. Un saludo.

Me quedo con la primera imagen Cram es que tenía magia, ambiente, la segunda tiene más defectos y no me traslada tanto.

Peo si lo que estás buscando son consejos, te diré que en un principio veo poco Bump en la calle, y yo haría la alcantarilla en 3d, (no tan grande) y le daría algo de luminosidad interior al coche para que se pueda aprediar detalles del interior, volante, asientos. Le aplicaría desenfoque para no ver bien ni el primer término ni los edificios con el detalle que ahora mismo tienen.

Sé que todo lo que te vayan diciendo son curro y más curro, pero si lo dejas como el primero merecerá la pena.

Me he tomado la libertad de retocar tu trabajo, espero que no te importe. Sólo le he aplicado un poco de desenfoque y aplicado un filtro de color a la imagen, creo que la hace más antigua y que a la vez no te hace fijarte tanto en los edificios como antes.

Espero que sea de ayuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seiscientos.jpg 
Visitas: 264 
Tamaño: 221.2 KB 
ID: 39810  

Me he tomado la libertad de retocar tu trabajo, espero que no te importe. Sólo le he aplicado un poco de desenfoque y aplicado un filtro de color a la imagen, creo que la hace más antigua y que a la vez no te hace fijarte tanto en los edificios como antes.

Espero que sea de ayuda.
    Al contrario no me importa nada, creo que la finalidad de este foro y tal como he agradecido tantas veces, es la de mejorar entre todos.

Me gusta, queda mucho mejor así. Gracias.

Esta chula, pero tiene bastantes más defectos que la primera, es que la lluvia era la magia de la fotografía.

Hay dos opciones:
    1. La retiro del mercado y me olvido ya que esta floja porque estaba plantada para una escena gris y lluviosa.
    2. Entre todos me ayudáis a corregir los defectos y a convertirla en una imagen cojonuda como la anterior. Gracias.

Voto por la segunda, puede quedar otra imagen muy conseguida si entre todos damos ideas. Lo primero que te diría es que, aumentases la suciedad en la acera, la veo demasiado limpia, en cambio la carretera en si está bastante más sucia, y hace que contraste demasiado.

Voto por la segunda, puede quedar otra imagen muy conseguida si entre todos damos ideas. Lo primero que te diría es que, aumentases la suciedad en la acera, la veo demasiado limpia, en cambio la carretera en si está bastante más sucia, y hace que contraste demasiado.
    Ok, se abre la veda a sugerencias, así que, ya podéis sugerir.

Cuando tenga tiempo iré poniéndome al día y así seguro que entre todos conseguimos mejorar notablemente la imagen número 2 (sin lluvia), aunque si tenéis más sugerencias para la número 1 (con lluvia) también se pueden hacer cambios.

Indudablemente, me quedo con la segunda. Pero haciendo algunas observaciones. Los cristales de los faros del 600 eran un poco toscos y nunca transparentes, lo cual quiere decir que las esferas serían blancas completamente y sin detalle interior.

La puerta que esta detrás del coche la dejaría medio abierta y con una sombra o silueta de alguien que ha llamado al taxi. (ahí está el misterio).

Y por último, como decía Molok, los cristales están demasiado limpios.

Lo de la matrícula, supongo que, no tiene remedio. Saludos.

Vaya. Lo primero es felicitarte, porque está todo de la re-leche. Comparto opinión con esta gentucilla, la primera mola más, de modo que trabajemos en la segunda. Antes de nada me gustaría comentarte algo de la primera que creo que no me cuadra (si me equivoco, perdón), la farola esta encendida, y se ve su Glow, pero no proyecta luz ¿no? ¿no debería tener un poco de iluminación en la acera, y que ilumine la fachada? Como te digo es una opinión que puede que despiste la vista del coche que es lo principal, de modo que en el fondo no sé si es buena idea, yo lo suelto, y a ver.

Otra cosiña que veo es que Jam tiene razón. El 600 se dejo de frabricar hace una hartura de años, creo que le quedaría bien una matricula un poco más antigua.

Espero no molestar, por que ya digo que está de la ostia, pero, las camisas de la tienda, no sé, están demasiado bien colocados, demasiado perfecto, colocados y de forma.

Ahora estoy ¿trabajando? Cuando llegue a casa miraré como podemos mejorar la 2 imagen, la de día, que la veo un poco rara, aunque no se bien por que.

Hablamos.

Toma discurso que te acbo de soltar. Espero no parecer quisquilloso, pero es que, esta tan de la leche, que solo se pueden sacr micro detalles. Un saludo, y suerte.

Vaya. Lo primero es felicitarte, porque está todo de la re-leche. Comparto opinión con esta gentucilla, la primera mola más, de modo que trabajemos en la segunda. Antes de nada me gustaría comentarte algo de la primera que creo que no me cuadra (si me equivoco, perdón), la farola esta encendida, y se ve su Glow, pero no proyecta luz ¿no? ¿no debería tener un poco de iluminación en la acera, y que ilumine la fachada? Como te digo es una opinión que puede que despiste la vista del coche que es lo principal, de modo que en el fondo no sé si es buena idea, yo lo suelto, y a ver.

Otra cosiña que veo es que Jam tiene razón. El 600 se dejo de frabricar hace una hartura de años, creo que le quedaría bien una matricula un poco más antigua.
    Referente a lo de la luz, ya lo probé y la verdad es que despistaba un poco, por eso lo deje así, referenrte a la matrícula, pues ahí va el cambio, ya se muy antigua no es, pero al menos es de las antiguas, el problema es que es viernes y estoy un poco perezoso.[/quote]Espero no molestar, por que ya digo que está de la ostia, pero, las camisas de la tienda, no sé, están demasiado bien colocados, demasiado perfecto, colocados y de forma.[/quote]Al contrario, si precisamente expongo aquí mis trabajos para poder mejorarlos entre todos. Un saludo.

Posdata: el resto de peticiones poco a poco llegaran.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: fiat-500-008lluvioso.jpg 
Visitas: 1017 
Tamaño: 113.1 KB 
ID: 39876   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fiat-500-008seco.jpg 
Visitas: 1006 
Tamaño: 145.7 KB 
ID: 39877  

Mira a través de los cristales del coche al escaparate que hay detrás. Yo diría que se tendría que ver peor, no mejor. Yo le daría un poco de IOR a los cristales (dale grosor), les aplicaría un mapa de texturas con algo de guarrería, y les bajaría un poco la transparencia.

Amigo te felicito, me parece espectacular tu trabajo.

Thumbs up Tarde de otoño en limusine

Buenas a todos, hace como 3 años que no escribo nada en el foro (he estado muy ocupada: maternidad, 3 traslados a diferentes países, 5 cambios de curro, pero por fin puedo dedicarme otra vez al 3d, mi hija va a la guardería y yo aún no he encontrado trabajo en este país) y no quería escribir hasta que me hubiera puesto totalmente al día, pero. Es que no puedo aguantarme. Chapeau por este trabajo, está genial, y tengo que preguntártelo: como has hecho estas texturas? Los adoquines, los hiciste en Adobe Photoshop? Y la lluvia, como la has hecho? Espero que me puedas contestar sin desvelar ningún secreto de estado. Gracias y saludos desde Estambul.

Buenas a todos, hace como 3 años que no escribo nada en el foro (he estado muy ocupada: maternidad, 3 traslados a diferentes países, 5 cambios de curro, pero por fin puedo dedicarme otra vez al 3d, mi hija va a la guardería y yo aún no he encontrado trabajo en este país) y no quería escribir hasta que me hubiera puesto totalmente al día, pero. Es que no puedo aguantarme. Chapeau por este trabajo, está genial, y tengo que preguntártelo: como has hecho estas texturas? Los adoquines, los hiciste en Adobe Photoshop? Y la lluvia, como la has hecho? Espero que me puedas contestar sin desvelar ningún secreto de estado. Gracias y saludos desde Estambul.
    Gracias por tu comentario, chapeau digo yo, me quito el sombrero ante tan intensa actividad durante tres años y bienvenida de nuevo al foro.

La textura de la calle, pues nada, cámara en mano fui a la calle en busca de adoquines, tapas de telefónica y alcantarillado, para posteriormente montarlo todo en Adobe Photoshop (dejo una imagen de muestra del difusse del map), luego trabaje con otros mapas el desplazamiento, el reflejo y el agua.

Referente a la lluvia se la agregue al final con pohtoshop, realizando unas líneas verticales y aplicándo un filtro blur de movimiento en sentido vertical, una vez realizado esto fui duplicando la capa y poniendo distintas opacidades para dar profundidad y agregando más gotas según la intensidad de la luz (agrego imagen a modo de ejemplo).

Espero que haya satisfecho tu curiosidad y que pueda servir para otros foreros. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: muestra-adoquines.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 23.9 KB 
ID: 40960   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muestra-lluvia.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 15.5 KB 
ID: 40961  

Felicidades por la portada, muy merecida.

Felicidades por la portada. Muy merecida.
    Gracias, como ya debéis saber algunos de vosotros, este fue mi primer trabajo publicado en el foro y gracias a todos vosotros mejoro considerablemente, y gracias a 3dpoder por considerarme merecedor de portada.

En definitiva agradeceros a todos el hacer día a día, que este foro tenga el calor humano y la calidad que tiene, haciendo de cada uno de nosotros, que seamos un poco mejor y mejoremos en este, nuestro arte, el 3d.

Vaya he soltado, la verdad es que yo solo me ánimo y acelero y digo tonterías y.

Vale, vale me callo. Gracias.

Gracias por la explicación, pues te ha quedado de fábula. Saludos.

Es genial, me he quedado con la boca abierta. Me encanta el grafiti de la pared.

Muy buen trabajo, sí señor. Como sugerencia para la de la lluvia, con las mismas técnica que has utilizado podrías crear las gotas de lluvia rebotando en el techo del coche la intensidad creo que lo pide.

Pero aun así está muy guapa la imagen. Un saludo y felicidades.

Ponle un chófer y ya está super realista. Felicitaciones muy buen trabajo.

Solo puedo decir que me parece una obra tremenda. Enhorabuena.

A mí me parece genial.

Gracias a todos, la verdad es que tanta crítica positiva anima mucho a uno para continuar publicando trabajos, ahora mismo lo tengo un poco parado, cuando tenga un poco más de tiempo publicaré una imagen nevada sobre la misma escena que empecé en su día, pero todavía me falta por pulir un poco. Un saludo.

Hola Cram excelente trabajo has realiado felicitaciones, no sabes si existe el tutorial de Fiat 500 en español?

Hola Cram excelente trabajo has realiado felicitaciones, no sabes si existe el tutorial de Fiat 500 en español?
    El tutorial no está en español, el enlace es: http://67.15.36.49/team/tutoriales/fiat500/fiat500.asp.

Pero, aunque no sepas inglés, no es problema, el tutorial es muy gráfico y realizado paso a paso, muy completo y sencillo de seguir.

Muchas gracias Cram por responder saludos.

Para eso estamos, ayudar en lo que se pueda.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12