Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 244

Mis dibujos

Mis dibujos

En Holanda puedes visitar el museo de Van Gogh (en la misma Ámsterdam). Aunque, puestos a elegir, prefiero el de Escher en la haya.

Mis dibujos

Vaya, yo estuve en los dos a principios de este año, la verdad es que, a mi Van Gogh nunca me ha matado, me gustan más otros impresionistas como manet o Monet, pero cuando fui al museo me quede flipando con alguna que otra obra. Aún que sí, en la haya hay varios cuadros que también son una pasada, yo me quedo con la chica de la perla.

Mis dibujos

T. T pues yo nunca he salido de España y museos he visto pocos t. T. Gracias, saludos.

Mis dibujos

Un dibujo rápido en clase de castellano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: beso.jpg 
Visitas: 1932 
Tamaño: 76.6 KB 
ID: 40095  

Mis dibujos

Como diseño de personaje para un corto de plastilina, que os parece? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personatge.jpg 
Visitas: 362 
Tamaño: 144.6 KB 
ID: 40097  

Mis dibujos

Ya veo que estudiamos duro duro e esos dibujos en classe.

Mis dibujos

Y así me va, pero me lo paso de coña, estos dos últimos trimestres prestaré más atención(ejque a mí la sintaxis, y lo que son latinismos y, bueno, que no me gusta mucho que digamos). Saludos.

Mis dibujos

Bueno, no sé que idea tendréis de mi, pero es que, es la verdad: en clase es donde más tiempo tengo para dibujar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mà_pistola.jpg 
Visitas: 10982 
Tamaño: 32.7 KB 
ID: 40112  

Mis dibujos

Tranquilo, a mí me pasa lo mismo, con la diferencia de que tú dibujas bien. Me encantan tus dibujos, creo que es hora de dar un paso más, allá, y ponerle color.

Mis dibujos

Y ete soy yo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: fotos020reducidauc5.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 28.1 KB 
ID: 160458  
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 05:27

Mis dibujos

Ojalá supiera hacerlo t. T Pepius.

Mis dibujos

Este en clase de historia del arte uf, no aguanto a praxíteles y la dichosa curva praxiteliana de sus esculturas, aunque reconozco que era un maestro de la escultura. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: hermes_con_niño_dionisio.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 53.8 KB 
ID: 40113  
    Última edición por Mundo vací­o; 09-12-2006 a las 16:43

Mis dibujos

El año pasado me ofrecieron una beca que aproveché para ir a la academia de bellas artes de Sabadell y, imagino que algunos me comprendereis, cuando llevas 2 horas haciendo apuntes de 5 minutos estas un poco hasta las narices, el caso es que me dió por dibujar a uno de los dibujantes, pero paré en el instante en que me hechó una mirada de si me entero de que me estas mirando para dibujarme iras a tu casa andando con las manos entonces paré. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: un jambo.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 33.6 KB 
ID: 40117  

Mis dibujos

Tias en bolas a un metro y te pones a dibujar al dibujante. está chulo, aún que, inacabado.

Mis dibujos

Os pondré algunos dibujos que hice en bellas artes. Ahí va la primera ronda: Vasilis-kun, a mí no me producía ningún tipo de sensación relacionada con lo que te puedas imaginar, es que, allí se va a lo que se va y punto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Imagen(700).jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 47.2 KB 
ID: 40118   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen(701).jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 42.8 KB 
ID: 40119   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen(702).jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 34.5 KB 
ID: 40120   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen(703).jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 19.6 KB 
ID: 40121  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen(704).jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 41.6 KB 
ID: 40122   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen(705).jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 22.8 KB 
ID: 40123   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen(706).jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 27.5 KB 
ID: 40124   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen(707).jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 26.1 KB 
ID: 40125  

Mis dibujos

Y la segunda oleada: saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Imagen(708).jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 27.5 KB 
ID: 40129   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen(709).jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 28.6 KB 
ID: 40130   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen(710).jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 29.9 KB 
ID: 40131   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen(712).jpg 
Visitas: 0 
Tamaño: 28.9 KB 
ID: 40132  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen(713).jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 53.2 KB 
ID: 40133  
    Última edición por Mundo vací­o; 06-12-2006 a las 18:12

Mis dibujos

Y este último lo hice en casa que no tiene nada que ver con bellas artes. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: homes.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 34.3 KB 
ID: 40135  

Mis dibujos

Hey pues este último esta que se sale. Me gustan mucho tus dibujos de modelo, son muy expresivos. Y también me gustan las sombras. Te comprendo uf, a mí también me quemaban mucho las clases de modelo, poste par de dibujos de modelo en el tema de Climb algo de muñeca por si te quieres dar una vuelta mundo vacío.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Mis dibujos

Y este último lo hice en casa que no tiene nada que ver con bellas artes. Saludos.
    Ahí tienes tema para un corto de animación, situación surrealista, seis tíos iguales caminando por el desierto al mismo paso.

De dónde vienen, a dónde irán, porqué van en fila.

Lo veo, lo veo.

Mis dibujos

Mundo vacío, en ningún momento comentamos eso para fardar. Al contrario, es para que, en cuanto tengas la opoertunidad de hacerlo (que la tendrás) no olvides tener en cuenta esos lugares. Yo pude ir el año pasado (tengo 25 ahora) y tampoco es que haya viajado mucho. Melilla, Londres, Suiza y Holanda. Me encantaría italianear, egiptanear, alemanizar, norueguizar, estadounidensizar, brasilear, canadiensizar y australianizar. Tiempo al tiempo, lo importante es no dejar pasar las oportunidades.

Mis dibujos

Estadounidensizar.
    Ni loco Mars, ni loco, a no ser que seas rubio con los ojos azules.

Mis dibujos

Pues siempre he pensado que pasar un rato nocturno en una de las azoteas de ny bien vale cinco horas de chequeos aeroportuarios. Incluso estoy dispuesto a no llevar bombas.

Mis dibujos

Ahí tienes tema para un corto de animación, situación surrealista, seis tíos iguales caminando por el desierto al mismo paso.

De dónde vienen, a dónde irán, porqué van en fila.

Lo veo, lo veo.
    La idea mola mil, yo también lo veo abríamos de compartir beneficios si sale bien, a no ser que me desaga de ti, es broma amigo Jam, ei pues mola la idea, si tengo tiempo probaré de hacer algo, gracias. Saludos.

Mis dibujos

Mundo vacío, en ningún momento comentamos eso para fardar. Al contrario, es para que, en cuanto tengas la opoertunidad de hacerlo (que la tendrás) no olvides tener en cuenta esos lugares. Yo pude ir el año pasado (tengo 25 ahora) y tampoco es que haya viajado mucho. Melilla, Londres, Suiza y Holanda. Me encantaría italianear, egiptanear, alemanizar, norueguizar, estadounidensizar, brasilear, canadiensizar y australianizar. Tiempo al tiempo, lo importante es no dejar pasar las oportunidades.
    Mars, en ningún momento he pensado que lo dijeras para fardar. Pues sí que me gustaría ver mundo, el problema es que me dan pánico los aviones y los barcos. Los trenes no tanto, ves. Saludos.

Mis dibujos

Hey pues este último esta que se sale. Me gustan mucho tus dibujos de modelo, son muy expresivos. Y también me gustan las sombras. Te comprendo uf, a mí también me quemaban mucho las clases de modelo.

Poste par de dibujos de modelo en el tema de Climb algo de muñeca por si te quieres dar una vuelta mundo vacío.
    Gracias, me he pasado por algo de muñecas y me han gustado tus dibujos, en cuanto a las sombras, mis amigos dicen que me paso tres pueblos con ellas y razón no les falta, pero es que, a mí me encantan.

Nos leemos.

Mis dibujos

Este dibujo lo hice para una amiga mía. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Enano.jpg 
Visitas: 5149 
Tamaño: 71.4 KB 
ID: 40269  

Mis dibujos

En este dibujo me inspiré en un juego llamado shadow of colossus, a mí personalmente, me gusta porque creo que plasmé lo soledad que sentía en ese momento, es un poco como un mundo vacío (y los que lean esto dirán.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Anochecer.jpg 
Visitas: 2093 
Tamaño: 55.0 KB 
ID: 40273  

Mis dibujos

Pero a mí me gusta más así, con mucho contraste (me encanta el claro oscuro). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Anochecer_contraste.jpg 
Visitas: 10749 
Tamaño: 68.7 KB 
ID: 40274  

Mis dibujos

Suscribo la última opción. A mí también me gustan mucho los contrastes altos.

Mis dibujos

Pero el claro oscuro da un poco de mal, parece que sea un amargado de la vida y no es que sea así, solo que a veces me deprimo y en ese momento mola mil.

Mis dibujos

Con el dibujo del gusano fue la primera vez que usé los pasteles(hace un año) el otro lo hice este año en uno de esos momentos de aburrimiento máximo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Worm.jpg 
Visitas: 1059 
Tamaño: 58.3 KB 
ID: 40275   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mano forzada.jpg 
Visitas: 820 
Tamaño: 39.2 KB 
ID: 40276  

Mis dibujos

Pues que me fui a comer y tenía que esperar. Lo que hace el aburrimiento -. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cara.jpg 
Visitas: 742 
Tamaño: 45.6 KB 
ID: 40286  

Mis dibujos

Jugando con el Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mundo_vacío.gif 
Visitas: 243 
Tamaño: 17.6 KB 
ID: 40287  

Mis dibujos

Hola, en la fase de aprendizaje, no dibujes por aburrimiento, si te aburres, le y aprende de los buenos libros que te han comentado (composición tonal, armonía de color). Si no lo haces así (dibujar poniendo en práctica aquello que has aprendido) tomaras malos hábitos y después necesitarás la otra media vida para aprender correctamente. Un saludo.

Mis dibujos

Ok gracias. Tienes toda la razón del mundo, debería centrarme más en aprender. De ahora en adelante voy a aprovechar más el tiempo. Gracias Polan, sinceramente creo que tienes toda la razón y por eso intentaré cambiar. Saludos.

Mis dibujos

Ahí va otro dibujo, lo puse de portada en mí agenda del año pasado. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: de_guays.jpg 
Visitas: 6931 
Tamaño: 95.5 KB 
ID: 40328  

Mis dibujos

Lo sé, es horrible, pero es proceso de aprendizage.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: postura.jpg 
Visitas: 301 
Tamaño: 40.5 KB 
ID: 40342  

Mis dibujos

Un par de bocetos para una ilustración.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: chico_roca.jpg 
Visitas: 524 
Tamaño: 106.3 KB 
ID: 40470   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chico_roca2.jpg 
Visitas: 318 
Tamaño: 62.1 KB 
ID: 40471  

Mis dibujos

Me gustaría hacer unos personajes de la canción puf the magic dragón de Peter, Paul and Mary. A ver qué os parecen: saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: puff_nen_pilota.jpg 
Visitas: 401 
Tamaño: 49.6 KB 
ID: 40472   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nen_puff.jpg 
Visitas: 889 
Tamaño: 36.9 KB 
ID: 40474  
    Última edición por Mundo vací­o; 12-12-2006 a las 18:09

Mis dibujos

Akí os dejo un par de caras raras.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cara_chunga.jpg 
Visitas: 1355 
Tamaño: 44.4 KB 
ID: 40475   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bastón.jpg 
Visitas: 346 
Tamaño: 40.6 KB 
ID: 40476  

Mis dibujos

Este dibujo se lo dedico a nuestro amigo Vasilis-kun. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: alexis.jpg 
Visitas: 267 
Tamaño: 75.6 KB 
ID: 40477  

Mis dibujos

El gusano hecho con pasteles está chulísimo, mira que son difíciles de manejar esas barritas blandas. Y este último hecho como a bolígrafo, me encanta.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Mis dibujos

Bueno que si son difíciles, lo cierto es que solo tengo hechos tres dibujos con pasteles: el del gusano para un amigo, un son Gohan para una amiga y un Goku que le regalé a mi hermano menor. Saludos.

Mis dibujos

Drakky la mayoría de dibujos que hago son a bolígrafo porque los hago en clase, pero no siempre, ¿eh? Vaya bien, saludos.

Mis dibujos

Pues este dibujo lo pintó con el ordenador Vasilis-kun, a mí me gusta cómo le a quedado (modestia aparte). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: peraaals1.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 81.9 KB 
ID: 40510  

Mis dibujos

Hola gente, hoy me ha dado por hacer un chico un poco raro, casi parece que este en la otra acera. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bratpitt.jpg 
Visitas: 968 
Tamaño: 59.3 KB 
ID: 40657  

Mis dibujos

Gracias Pepius, si por mi fuera ya la tendría, pero el bolsillo no dice lo mismo.
    Compra una Trust, tamaño a4= y va de miedo, te lo digo yo que he tenido las mejores Wacom. 80 euros.

Buen trabajo, me gusta tu estilo.

Aquí hay tema, me suscribo al hilo. Estoy pendiente.

Mis dibujos

Graciasjam, mi principal problema es que yo y los ordenadores nos conocimos tarde y ahora es un poco difícil llevar una relación estable con el color digital y demás amas a mí me gusta dibujar a mano. He dibujado dos veces con paleta gráfica y la verdad es que me cuesta un montón y tampoco se usar programas como es Photoshop. Pero lo tendré en cuenta. Saludos.

Mis dibujos

Este dibujo tiene ya un año y, aunque en proporciones no es muy correcto que digamos, me centré en el carboncillo y intenté dar contraste y expresividad a la mano. Me encanta el carboncillo y abusé con los contornos a propósito para potenciarla (aunque no tengo claro de haber conseguido lo que estoy explicando). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mano.jpg 
Visitas: 1613 
Tamaño: 317.6 KB 
ID: 40677  

Mis dibujos

Hola, os presento a mi hermano cuando tenía 19 años (ahora tiene 27) es que tenía Ena fotografía en mi casa de cuando era más joven y me dió por intentarlo. La otra imagen es un poco difícil de explicar: el papel es fotográfico (de ese fotosensible) y puse un dibujo encima del papel y lo expuse a la luz unos cuantos segundos (no recuerdo cuantos)(todo eso en el laboratorio fotográfico de mi cole).

Bueno, espero críticas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: inuyasha.jpg 
Visitas: 777 
Tamaño: 250.6 KB 
ID: 40678   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jordi_19.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 296.7 KB 
ID: 40679  

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo