Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 65 de 65

Bmw_z4

Bmw_z4

Solo eso sabes hacer? Pues ya sabes más que yo, que máquina Mesh, esta wapisimo, felicidades por el trabajo que te as pegado.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Bmw_z4

Pues así se queda, el mar sigue sin convencerme, pero me he atascado con esta imagen. El intermitente derecho (del coche) no lo he arreglado ni lo pienso arreglar. Dejo el enlace para la versión en alta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z4_test_post_def1_lw.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 493.5 KB 
ID: 39572  
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 02:00 Razón: Adjuntar imágenes al foro, no utilizar servidores externos.

Bmw_z4

De lo mejor man.

Bmw_z4

Fenómeno ti0, no te pongo pegas genial.

Bmw_z4

Hola soy Moisés de Zaragoza. El z8 es increíble. Necesito ayuda. Tengo que dibujar una llanta de coche, en 2d y 3d. Me podrías decir que programa es el más a adecuando y que pasos seguir para el diseño? Muchas gracias.

Bmw_z4

Me lo había perdido. Está estupendo. Yo le bajaría un poco la línea de horizonte para que el mar no se coma tanta imagen, que parece que se va a comer al coche. Pero vamos, eso es lo que vienen siendo minucias. Está muy bien. Un abrazo.

Bmw_z4

Puedes publicar la textura y el desplazamiento del terreno al menos en Low? Es que es una pasada. Enhorabuena por el trabajo.

Bmw_z4

Cada vez me siento más chico entre tantos halagos, pero ahí va también el mio: Outstanding. Espectacular.
    JFGI

Bmw_z4

La verdad es que el render es muy bueno, no se mucho de carros infográficos pero si de los de verdad, y este BMW de primer vistazo parece fotografía, felicitaciones.

Sé que el 3ds Max 9 (yo uso el tiene un material especial para carros, ¿haz usado o probado este material para este render?

Bmw_z4

Shapó tío, de lujo. Saludos.

3dsmax Bmw_z4

Hola Mesh, excelente trabajo de texturización y modelado, creo saber cómo puedes resolver lo del mar, ¿si haces que esa imagen se vea más(la imagen del mar)? Si te das cuenta, cerca del carro, las marcas del oleaje son muy grandes, si haces que se vean más pequeñas darán la sensación de que el vehículo está bastante elevado con relación al mar, creo que es eso lo que está influyendo en la imagen y no te termina de convencer, puede que bajando un poco más el horizonte, logres más distancia, pero como primera recomendación te diría eso, has más la textura del agua. Espero que esa recomendación te sirvade algo. Saludos y felicidades.

Crow.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Bmw_z4

Pues a todo lo dicho, aparte de muy bueno, la única pega que veo es que desde ese punto de vista, la chapa de los coches brilla más, a no ser que el tuyo sea satinado.

El suelo genial, si no es una fotografía dime el truco o lucete en un mini tutorial, porque me mola mogollón. Sobre el mar corramos un túpido velo.

Muy bueno.

Bmw_z4

El fondo (mar y suelo) están muy reales en comparación con el auto, supongo que, el problema es la iluminación. Suerte.

Bmw_z4

No recuerdo si en 3dsymax te felicité, así que, por si no lo hice, te mando mi más sincera felicitación. Menudo trabajo.

Bmw_z4

Editado***.
    Última edición por jam; 10-12-2006 a las 14:01

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12