Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 432

Cartoon

Cartoon

Vaya, no se me habría ocurrido, tomo nota. A ver si lo pinto, y la verdad, los colores que tenía en mente le pegarían bastante para ese fin.

Al final aún me voy a montar la postal.
    La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!

Cartoon

Os oly en este te saliste. Que cara tiene tengo muchas ganas de verlo coloreado. El trazo me encanta, muy suelto y desenfadado y la expresión te quedo muy cuca tu.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Cartoon

Aquí dejo un nuevo cartoon.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: niña cartoon.jpg 
Visitas: 680 
Tamaño: 850.3 KB 
ID: 40689  

Cartoon

Ei, muy bueno ese dibujo, incluso has hecho el reflejo en el suelo, a mi concretamente me gusta el detalle del reflejo del ojo en el suelo, chico, como te lo curras. Saludos.

Cartoon

Otro cartoon más para la saca.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gordo.jpg 
Visitas: 1488 
Tamaño: 361.5 KB 
ID: 40707  

Cartoon

Y aquí dejo una caricatura mía en mí trabajo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Leroy Merlin Sanitarios.jpg 
Visitas: 1678 
Tamaño: 546.8 KB 
ID: 40708  

Cartoon

Qué guapo Vasilis-kun, con el gesto ese empiezo a oír la música de Rocky de fondo, tatata tatata, está muy guapa tu caricatura.

Dejo aquí mis últimos dibujos, son de ayer. Y sí, es flash. Bueno pongo dos versiones, no está terminado, quiero hacerme un wallpaper. Cual les gusta más de color?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ANIMALES-1.jpg 
Visitas: 3076 
Tamaño: 64.8 KB 
ID: 40742   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wall zoo chachi.jpg 
Visitas: 756 
Tamaño: 123.2 KB 
ID: 40743   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wall zoo chachi-01.jpg 
Visitas: 849 
Tamaño: 166.2 KB 
ID: 40744  

Cartoon

A mí me gusta el último, es más colorido, más cartoon. Por cierto, de los diseños, el de la ballena es la ostia.

Cartoon

Pobre tiburón, o la foca, no sé, a la que hayas confundido, en los bocetos a lápiz pone lo que es cada uno, aunque a la resolución que lo saqué no sé si se verá. Si te refieres al que sale coloreado es una foca (o pretendía serlo) el otro es un tiburón.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ANIMALES-1.jpg 
Visitas: 415 
ID: 40755   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wall zoo chachi-01.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 166.2 KB 
ID: 40756   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wall zoo chachi.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 123.2 KB 
ID: 40757  

Cartoon

Si, me he dado cuenta luego, pero el ordena no me ha dejado editar, me refería al tiburón.

Cartoon

Bueno, pongo por aquí también este dibujo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: felicidades.jpg 
Visitas: 1261 
Tamaño: 173.1 KB 
ID: 40829  

Cartoon

Que tío, que bueno, yo estaba probando de hacer un Sparrow cartoon, pero fastidiar, ese es demasiado. Muy bueno.

Cartoon

Ahí le diste YeraY.

Cartoon

Excelente YeraY, me encanta la estética.

Cartoon

Si, la verdad es que se ha salido el tío. Bueno, aquí dejo un cartoon misterioso que me ha salido a la tuntun.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: duendecillo.jpg 
Visitas: 372 
Tamaño: 713.1 KB 
ID: 40910  

Cartoon

Dejo una caricatura del batería de un grupo que conozco, hoy es su cumpleaños y le hemos hecho una tarjeta con este dibujo de fondo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: quim.jpg 
Visitas: 545 
Tamaño: 93.8 KB 
ID: 40934  

Cartoon

Ostia, pero si es el quim, vaya, como mola. A ver cuándo me haces una a mi ¿no? Ala, saludos y no pares de dibujar.

Cartoon

a lo dicho hecho aquí os dejo el personaje, está muy bien este mensaje, no lo conocía, que bueno cada día descubro algo, a ver si voy dejando más dibujos, gracias Herbie, hay dibujos muy buenos, ole. Saludos all.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 070120-3d.jpg 
Visitas: 291 
Tamaño: 121.7 KB 
ID: 42581  

Cartoon

Bueno aquí dejo una aportación, hagamos que cartoon vuelva a brillar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: fly_fly_fly_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 279.6 KB 
ID: 42905   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Muflin.png 
Visitas: 230 
Tamaño: 39.1 KB 
ID: 42906  

Cartoon

Vaya, estas completamente loca Herbie;p. Me gustan esas nubes, muy japoneses, ya sabes, saludos*.

Cartoon

ahí tamos, aquí os publico un cartoon antiguo, no está tan trabajado como los vuestros, me gusta dibujar animalitos caxondos, aunque este de cachondo nada, ta cabreaete, así que, habrá que animarse, a ver si hago uno actualizado y lo publico.

Muy guapo Herbie, tiene faena este ultimo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: loro-3d.jpg 
Visitas: 469 
Tamaño: 131.1 KB 
ID: 42994  

Cartoon

Editado-.
    Última edición por MelKorNiX; 30-01-2007 a las 11:23

Cartoon

Oues aquí dejo a estos dos. Im not a Monkey but a doctor, y shera, (mi perra) por cierto, que el enfermero este de color va chungo, pero hasta que me lo curre más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Im-not-a-monkey-but-a-doctor-by Herbie.jpg 
Visitas: 590 
Tamaño: 76.5 KB 
ID: 43075   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sheera_By HerbieCans.jpg 
Visitas: 504 
Tamaño: 74.5 KB 
ID: 43076  

Cartoon

Kouprey ese loro está muy bien. Creo que es de lo mejorcito que te he visto porque las líneas fluyen y no están tan rígidas como en otros dibujos que te he visto, no dejes que tus dibujos se queden rígidos.

Herbie me gusta mucho tu estilo, tiene es aire de que de un momento a otro va a empezar a moverse. Tus dibujos tienen mucha personalidad y son realmente originales, sigue así.

Cartoon

Qué chulos estos dos últimos, Herbie. Este estilo tan limpio, mola. ¿Por qué no le has puesto contorno a la perrita? ¿no iría mejor con líneas finitas como el de tu avatar? Por probar, más que nada.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Cartoon

vaya mar me alegra un montón que me digas eso, vaya que sí, es un dibujo antiguo de cuando dibujaba bastante más, solo hace farta aprender de nuevo y soltarme de nuevo.gracias por el comentario.

Vaya Herbie, a ver si lo reacabas del to, pero tan muy bien, tiene carácter, molt bien.

Vaya que parece que renace cartoon. Saludos all.

Cartoon

Drakky, tenías razón. Le faltaba ese limite. Gracias por tu consejo. Ya de paso publico uno que es antiguo y que tiene un fallo en el ojo, pero que soy tan vaga que paso ahora de cambiarlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sheera_linea.jpg 
Visitas: 423 
Tamaño: 77.3 KB 
ID: 43265   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: viejo_pijama copy.jpg 
Visitas: 1170 
Tamaño: 41.4 KB 
ID: 43266  

Cartoon

je, digo lo del ojo vago Herbie, ponle gafas a ver qué tal. Bueno a lo que íbamos us dejo aquí al gato, que ma salido, no me acaba de concencer, a ver qué opináis, el color poseso me tengo que poner a hacerlo en digital, que queda mucho más limpio, o sea que practicaremos para variar.

A dormir tocan, bye.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 070204-3d.jpg 
Visitas: 428 
Tamaño: 137.3 KB 
ID: 43308  

Cartoon

Vaya, Kouprey, el mío tendrá un ojo vago, pero el tuyo es biroyo, vamos que tiene un ojo mirando a Francia y el otro a Portugal, esta gracioso. Hey que el color dado a mano también está bien, lo único que yo comentaría seria las proporciones entre ambos gatos. El otro entiendo que es un bebe, pero, aunque en fin, esto es cartoon y todo vale. XP.

Cartoon

correcccto, pues si, las lentillas, que se las pusieron como que malamente, tendrá que volver a ir al ojopeda ese, ya te que digo no me convenció del to, me gustaba más como quedo la preparación en lápiz, aunque no estuviera acabado el pekeñin, nunca mejor dicho pekeñin.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: gato-3d.jpg 
Visitas: 928 
Tamaño: 108.5 KB 
ID: 43349  

Cartoon

Bueno, lo dicho en el topic de dibujo del día, estoy preparando mi demo. Aquí dejo un dibujo, aunque hay más en mí blog. (el de la firma y tal ju) awanijei.

Por cierto, sí señor. Es spoty. El personaje que encarna mi avatar desde hace ya algún tiempo. Me gusta mucho este chucho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Spoty-poses_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 552 
Tamaño: 102.2 KB 
ID: 43438  

Cartoon

Yo te iba a preguntar que si los personajes son diseños tuyos o no. Muy conseguidas las poses, sí. :ok y las expresiones.
    ¿El objetivo de la demo será?

Cartoon

Claro Drakky todos mis personajes son made in Herbie/Herbiecans cómo se me conoce en deviantart. El propósito de la demo es, la mayor locura que he hecho hasta el momento. Pienso ir a estudiar japonés 3 meses a Tokyo y repartir esta demo por todos los estudios en persona. Así que el objetivo es que, a alguien de algún estudio de Tokyo le de pena y decida contratarme, en fin, sé que es muy difícil. Pero desde que estuve en Japón 24 días a mi bola este septiembre de 2006, sé que tengo que vivir allí una temporada, así que probaré suerte, febrero lo dedicare a la demo y a partir de marzo ya me moveré para volver a Tokyo, sé que no tengo tanta calidad, pero no me rompan las ilusiones chiquillos, además intentaré meter la cabecilla en animación o bien en diseño, a ver qué sale, si sale algo.

Cartoon

Yo soy un fanático de la creación de personajes. Todo lo que tenga que ver con el proceso creativo me interesa, desde la concepción de la idea y primeros bocetos hasta la exploración de poses, expresiones, dibujo de blueprints.

Y lo de Japón, suerte. No creo que sea tanta locura, ánimos.

Cartoon

Herbie tus personajes están genial y espero que tengas mucha suerte por Japón, seguro que se rinden a tus pies. Ánimo.

Cartoon

Gracias por los ánimos, Drakky y tienes algún blog o algo con trabajos? Bueno aquí dejo algo más, pero en mí blog he publicado más cosas nuevas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Pepe_Espressions-by-HerbieC.jpg 
Visitas: 333 
ID: 43503   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: suricatas_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 3023 
Tamaño: 84.5 KB 
ID: 43504  

Cartoon

Realmente me gustan mucho Herbie, he entrado a tu blog y los personajes son geniales, se nota que te lo curras mucho.

Cartoon

No había visitado este hilo desde hace un montón. Me encantan los dibujos. Están geniales. Me flipa como pones las expresiones. Genial.

Cartoon

Gracias por los ánimos. Drakky y tienes algún blog o algo con trabajos? Bueno aquí dejo algo más, pero en mí blog he publicado más cosas nuevas.
    Anda, no conoces los drakkycetos, ya te vale, nada es broma. No soy muy ordenado con mis dibujos, lo más parecido a una colección es este hilo.

Tu dibujas más profesional, con las hojas de las expresiones ordenadas, yo soy más caótico, y no fui capaz de dejar arquitectura, no tuve agallas, así que, lo mío con los personajes esta relegado al rincón de la mera afición.
    Última edición por Drakky; 08-02-2007 a las 16:22

Cartoon

Drakky me pase por tu hilo y he flipado con tu estilo. Te eche un comentario allí. Eres un avatarero ¿eh? (coña que entenderás cuando leas el comentario,) boss, no creas que dibujo ordenadito, lo que, esto que ves lo he compuesto pillando dibujos de aquí y de, allá. No ves, he abierto el baúl de los recuerdos y están saliendo muchas cosas, hay más tralla. Vaya así que, toca hacer una cernida y aprovechar lo potable. De ahí que parezca que las cosas están bien compuestas. No veas que coñazo con el Adobe Photoshop, me van a salir gallinas de escanear (que bruta que soy). Gracias Sagofa.

Bueno, tengo más hojas de personajes, pero me he dicho.ños.publicar tanto en un mismo día en el blog va a ser un poco jar. Así que pongo algo aquí y mañana ya cuelgo el resto de dibujos nuevos en el blog. Me hace más iluminación que se pasen por allí y me dejen comentarios, después de tanto tiempo con el blog, ahora tiene algo de audiencia. Gracias.

Y recuerden: a vitaminarse y mineralizarse.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: character-designs_by-Herbie.jpg 
Visitas: 647 
Tamaño: 74.3 KB 
ID: 43512   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: more-designs_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 446 
Tamaño: 93.9 KB 
ID: 43513  

Cartoon

Drakky me pase por tu hilo y he flipado con tu estilo.
    Gracias, los que no sabemos dibujar, tenemos estilo.

Tus bocetos están muy bien construidos y limpios. Otra muestra de tu variedad creativa.

Cartoon

Gracias Drakky. Pero no soy tan buena persona. No es un eufemismo. Me gusta cómo dibujas, no es coña, dejo otro reclamo para que se den un rulo por el blog.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: My=girls_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 454 
Tamaño: 74.5 KB 
ID: 43549  

Cartoon

Hola, va un digujo, pero sin lápiz, hace mucho no dibujo con lápiz, me da fiaca escanear.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: comicmateo.jpg 
Visitas: 471 
Tamaño: 550.7 KB 
ID: 43550  

Cartoon

Oye, pues esta curioso.

Cartoon

Bueno, hace tiempo poste varios de estos en un mini wallpaper. Pero ahora les han salido compañeros y están en una hoja mejor presentados. Me flipan estos diseños.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: animal-designs_by-HerbieCan.jpg 
Visitas: 411 
Tamaño: 70.5 KB 
ID: 43586  

Cartoon

El dibujo forma parte de una serie animada en proyecto se llama los expedientes de un asesino serial inocente. El flaco es mateo culpozzo el asesino.

Cartoon

Herbie. Las haditas están graciosas, pero no es de lo mejor que te he visto. La de la izquierda del todo no me gusta nada porque parece rota por todas partes, la postura no es muy natural y el estilo en si tampoco me gusta mucho. Las otras están mejor salvando que las proporciones las formas necesitas trabajarlas un poco más porque parece ser que, has cogido las proporciones de un niño pequeño con formas redonditas y gordas, pero a la vez armoniosas, pero no te funcionan demasiado bien.

La que está en medio arriba tiene el brazo corto y no se sabe muy bien por dónde paran las piernas. La siguiente está mejor, pero el gemelo de la pierna nace de una forma muy rara y la cara parece plana, no creo que pudiera girarla tanto.

La que esta tumbada es muy graciosa, pero para el mismo que tiene el resto de la pierna es demasiado pequeño y corto.

Me gustan mucho más los últimos animalitos que has puesto. Creo que tal y como has aplicado los colores y la línea coloreada son una pasada. Me encanta el cerdo es una pasada. Ahora que recuerdo, yo también tenía un cerdo, y una vaca con alas.

Ala, después de esto no me dirigiras la palabra.

Fergarabato. El estilo es bastante curioso la verdad, pero no estoy muy segura de los colores, creo que es el amarillo ese es muy estridente, pero a lo mejor lo has hecho adrede, la verdad es que llama la atención un montón.

Lo que más curioso me ha parecido es que las viñetas de arriba tiene un estilo definido de línea y color y sin embargo, en la última del todo se humilde prácticamente en un juego de manchas que evocan a un personaje. Es curioso, da la sensación de que hay un cambio de estilo.

Cartoon

Gracias mar, hay muchas cosas de las que no me daría cuenta si no me las dijeras. Suelo romper el cuello a la gente por lo de girar demasiado la cabeza. Tengo un problema con eso. Y el pie siempre lo vi raro, pero no atinaba a corregirlo bien.

Les meteré mano a esas haditas. Pero justo lo que has descrito es lo que pretendía: que pareciera que tienen cuerpos de niñas, pero quería que fueran rechonchitas y sensuales al mismo tiempo. Me gusta que parezca que tienen grasa que si las abrazas son blandas. Vale, ya puedes llamarme enferma. (probablemente lo este o_o).

Ah vaya quiero ver tu cerdo. Y, además, diste en el claro. Yo es que con este cerdo me parto. Esto fue un día hace no mucho que me dió por dibujar un ojo aquí y el otro en Pekín. El primero sue el oso-perro que saluda con la mano. Y me dije: hey como vacila. Y seguí con la pandilla. Hice a la foca con nariz de perro, a la pescadilla con complejo de tiburón y el cerdo cuando me salió me pareció de los más vacilones. Ahora mismo ando coloreando los diseños frikis que poste en mí blog, y creo que están quedando chulas. Cuando estén recién salidos del horno los cuelgo aquí.

Fergarabato, me gusta el titulo. Si hay algo animado estaría guapo verlo. Coincido con mar, pero además, me gusta mucho el estilo de la última viñeta. Aunque por otro lado, crees que es un estilo más visto que el de las primeras, que me parece algo más innovador.
    Última edición por Herbie; 10-02-2007 a las 17:28

Cartoon

Aquí dejo esto, aunque ya lo he dejado en otro topic, pero este es el oficial.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: flying arround.png 
Visitas: 281 
Tamaño: 75.1 KB 
ID: 43691  

Cartoon

Herbie, pero es que, no paras, pero que grupo as arejuntado, muy buena pinta tienen, ya iras contando los avances, a ver si pones el colodrilo que me encanta a mí personalmente.

Bueno, mi colaboración para que esto no pare y se animen los foreros, solo me farta pintarlo, mi karma, lo veo un muy buen tema para que la gente enseñe lo que hace.

Fergarabato, la verdad que si que tiene pinta de malo malísimo, a ver si enseñas algo más. Saludos all.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: duendecillo.jpg 
Visitas: 634 
Tamaño: 127.2 KB 
ID: 43728  

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo