Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 170

Transformers 2007 primeras imágenes

Ayer, gracias al amigo de un amigo pude disfrutar del pre-estreno de esta maravilla técnica. Vale, el guión, no esperéis mucho de una película para adolescentes, las chicas que salen en la película, rebuenísimas, es una americanada, como siempre, pero por la misma razón perfecta técnicamente hablando.

Pero os digo una cosa vais a alucinar con los robotejos.

Aún no se me quita el subidón.

Vaya trabajo se habrán pegado los del rigging (entre otros, claro).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo he leído por ahí que al finalizar la película la gente aplaudía, ¿es cierto Shazam?
    Esperando noticias de Autodesk.

Las chicas que salen en la película, rebuenísimas.
    Ahora si que mi novia va a hacer lo imposible para que no vaya a verla.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

¿La gente aplaudiendo al final de una película de bay? Sería una pandilla de frikis con camisetas de Optimus prime, si no, no me lo explico.

No esperéis mucho de una película para adolescentes.
    Ya bueno, lo de siempre. Pero al menos ésta apetece más.

Porque por más que me mentalizo, las últimas, como del ogro verde es que no me motivan.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Por lo menos en el cine donde yo la vi todos aplaudimos. Vértigo + friquis= euforia colectiva.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias por confirmarlo. Buena señal que la gente salga con subidón. Un saludo.
    Esperando noticias de Autodesk.

Dios que ganas de verla. Ya sé que no viene al caso, pero mirar lo que tengo en mí poder. (Algún día me tenéis de decir cómo se ponen los iconos).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dios.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 335.8 KB 
ID: 52275  
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Pensad que la peña también aplaudió con Rocky balboa. El nivel de frikismo de cada cual puede llegar a límites insospechados.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Obsesionado por la calidad

No es mi tipo de película, pero sin duda la voy a ir a ver (que recuerdos, ese sonido durante la transformación, ah), va a ser un bonito cóctel de efectos visuales.

Acabo de volver de verla y digo sin dudarlo que me ha encantado, no hay parafanalia yanki (banderas sin ton ni son), los autobots tienen sentido del humor, no son máquinas frías y sin sentimiento (hay un decepticon que ídem).

Pero en general muy buena eh disfrutado como un niño.

Yo vengo de verla por segunda vez, se lo prometí al peque. Que divertida la película y que buena esta megan Fox.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

(Algún día me tenéis de decir cómo se ponen los iconos).
    Abajo de la página donde escribes el mensaje, tienes una opción que es ir a avanzado, pincha en ella y te pasara a otra página donde te aparecen los iconos, y desde ahí puedes pinchar en el que más te guste o te plazca para representarlo.

Acabo de llegar de la sala 25 de Kinepolis Madrid, bueno, la película como dice sazham, pero los efectos, dios, que ensalada de efectos visuales más rica que me he tragado, brutales, la verdad es que es una película muy divertida de ver y a cualquiera que le guste el tema CG creo que debería verla, aunque solo sea por ver hasta dónde pueden llegar, para mí gusto, el mejor Transformer es el que se humilde en escorpión, que flipe.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Una cosa el decepticon cachondo no sería sonicwave ¿no? Por cierto es posible que haya segunda parte espero en los créditos y ya veréis.

Brutal. Los efectos son impresionantes. A mí me ha gustado y he disfrutado mucho es una película para ver en el cine.

Es una película para ver en el cine.
    Ahí le has dado. Cuando dejamos la película para alquilarla en el videoclub nos perdemos la mitad de lo bueno que podemos ver.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Es posible que haya segunda parte espero en los créditos y ya veréis.
    Si que la va a haber. Transformers sequel..

Ua, acabo de venir de verla. La película, entretenida (especialmente para chavales), con toques de humor y muy comercial (van a arrasar con el merchandising), pero.
    dios. qué gozada de efectos.
    impresionante-s.

Está claro que la animación no-orgánica es más fácil (notensé las comillas) desde el punto de vista técnico, pero es que, lo han bordado. No se me ocurre como podían haberla hecho mejor: los traqueos de cámara, la animación entrelazada con imagen real, los FX pirotécnicos, se salen por todos lados, en la parte sonora, la música: emotiva y perfectamente incrustada en el fragor de la batalla. La parte de efectos sonoros (aunque nada innovadora) también está muy bien resuelta.

En definitiva, una película para que disfrute el tresdesero, los incondicionales de la ciencia ficción, los más jóvenes (sobre todo), la gente que quiere pasar un rato divertido sin pedirle peras al olmo y, como no, los fans de los Transformers.

Talking Transformers 2007 primeras imágenes

Dios César más alegrado el día. Star cream dominara el mundo.

Acabo de llegar de la sala 25 de Kinepolis Madrid.
    Vaya, hemos estado en la misma sala, yo también fui a verla ayer, y me gustó mucho, los efectos muy, muy buenos.

3dsmax 3dmaniac@s

Muy entrentenida, en efectos especiales de acuerdo con muchos de los comentarios que se han dicho por aquí. La recomiendo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Vaya, hemos estado en la misma sala, yo también fui a verla ayer, y me gustó mucho, los efectos muy, muy buenos.
    No serias el cabezón que no me dejaba ver los pies a Optimus ¿no?
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Pues yo tengo que decir que la parte infográfica estupenda, pero como en espiderman 3 tanto movimiento de cámara en las escenas de acción acaba cansando aparte de que no se distingue lo que está pasando no sé porque le dan tanto desenfoque al movimiento.

Se podía haber hecho más corta, a mí se me hizo un poco larga no sé tampoco porqué la manía de hacer 2 horas de película lo que se puede hacer en una hora y media larga. Y si se quieren llenar más de dos horas no rellenar con escenas que igualmente se podían haber quiado.

Sobre el guión creo que a veces algunos diálogos y comentarios son muy tontos, no encajan con lo bien hecho que está el resto, algunos chistes no pegan o son demasiado típicos. Quizá por darle un toque para todos los públicos, pero la sensación que da a veces es que es una película infantil y no pega con el resto, que es más serio, parecen películas distintas.

Y bueno, en las escenas de lucha no acaba uno de situarse, explosiones por aquí, por, allá los malos vienen por atrás, ahora están delante.

Pero lo que menos me gustó es que un robot tan poderoso se entretenga en decirle al chaval: me vas a dar el cubo o qué? Mira que te mato? A que te mato?
    ¿Por qué no lo agarra con la mano directamente y le quita el cubo?
    Tampoco entendí lo de ponerle el cubo a Optimus o al otro.

En fin, buena, entretenida, pero con cosas que no pegan. Lo que está claro es que habrá secuela, una falla submarina o un terremoto, el calor del manto, etc.

No digo más por los que no la han visto.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

No serias el cabezón que no me dejaba ver los pies a Optimus ¿no?
    No, era el que se puso de nachos hasta las orejas.

No digo más por los que no la han visto.
    Pero si has contado el final.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Mala mala mala hasta decir basta. Los efectos digitales muy buenos y todo eso, pero de guión es una puñetera, es para críos de 10 años como mucho. Llego un momento que me dormía, y lo peor los sermones de Optimus prime, ¿a qué viene tanta chorrada con que los humanos son buenos y todo ese? Dios, totalmente insoportable.

No la recomiendo para nada, solo se salva los efectos digitales. Un saludo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Bueno, tampoco la he destripado del todo y desde el principio te dicen lo del cubo. Además, está claro que ganan los buenos como siempre ¿alguien cree que va a morir el protagonista o el chorbazo de su amiga? Nadie duda que no, aunque lleve vistos 10 min.

Y eso de la chica guapa que sale con el campeón de rugby, pero en el fondo no le gusta, es tan americano, y eso de que el protagonista sea un poco friki y antihéroe, puf ¿no han visto Spiderman?
    Lo mejor de todo es que, anima bastante a los que nos gusta inventar historias y escribir, igual que cuando ves un grupo supermalo en los conciertos de radio-3 por la tele.

Spielberg está acabado?
    Para llenar 3 horas sin cansar ya están El señor de los Anillos(con sus más y sus menos) y King Kong.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Yo la fui a ver ayer y me gustó mucho, los de ILM me volvieron a sorprender. Los efectos visuales son increíbles, de lo mejor que he visto últimamente.

Sobre el guión si bien es simple me gustó mucho que no se pusieran tanto en la postura de usa salva al mundo (me esperaba ver algo estilo Armageddon), me gustó mucho que se atrevieran a dotarla de otro punto de vista en muchas partes de la película (por ejemplo, la entrevista a los padres en los créditos es una crítica bastante dura, con humor, pero fuerte).

En definitiva me encantó, una película liviana con efectos visuales increíbles.

Pero no me digas que con los movimientos de cámara no te dejan disfrutar de los modelos, sólo ves manchas metalizadas. Creo que eso es lo que me dió más rabia.

Pero no me digas que con los movimientos de cámara no te dejan disfrutar de los modelos, sólo ves manchas metalizadas. Creo que eso es lo que me dió más rabia.
    Por ahí los movimientos de cámara no están pensados tanto para ver los robots sino que para generarte una sensación de vértigo. Yo prefiero que se use la cámara para transmitir emociones y situarte en la acción que para mostrarte la destreza técnica de la gente de ILM.

Ya saldrá el DVD como para ver todo con lujo de detalles.

Algunos efectos impresionantes. Muchas tomas cojonudas. La película, como película, la mayor de las s que he visto últimamente. Más mala que ajú. Bay, sí, que se muera, sacrifíquenlo.

Algunos efectos impresionantes. Muchas tomas cojonudas. La película, como película, la mayor de las s que he visto últimamente. Más mala que ajú. Bay, sí, que se muera, sacrifíquenlo.
    Que le diga eso alguien que sepa y ni siquiera eso, nadie se merece esas palabras tan estúpidas deseando la muerte, eso ni en broma.

Que le diga eso alguien que sepa y ni siquiera eso, nadie se merece esas palabras tan estúpidas deseando la muerte, eso ni en broma.
    ¿te suenan palabras como, ironía, humor?
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Vaya, me parto. J ha sacado esas palabras de un programa de radio que escuchabamos, hace la tela de años la verdad. Me parto la polla.

Yo voy a ir a verla este fin de semana, pero ya me han dicho que los FX son la polla, también algún que otro americano ha llegado del cine ultraflipado, pero es americano.

Quitando alguna cosa que sale de vez en cuando en otras compayias, creo que ILM sigue siendo el amo, pagaran poco (menos que otras), pero un par de anyitos cobrando poco no me importaría. Saludos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

¿Te suenan palabras como, ironía, humor?
    Obviamente lo que dijo Blasphemy no está en ironía ni tiene nada de humor.

Por eso mi comentario.

Obviamente lo que dijo Blasphemy no está en ironía ni tiene nada de humor. Por eso mi comentario.
    Pues a Chewbacca y a mi nos ha hecho mucha gracia.

Obviamente si no ves caritas no sabes leer entre líneas.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pues a Chewbacca y a mi nos ha hecho mucha gracia.
    Bay, sí, que se muera, sacrifíquenlo.
    Te parece gracioso? Y que tal cuando seas un productor y con gran esfuerzo saques una película, te digan eso?
    Obviamente si no ves caritas no sabes leer entre líneas.
    Eso si no entendí, te podrías explicar?

No conoces a Blasphemy, ni siquiera sabes quién es. J palomo, si te fijas en su fecha de registro veras que lleva mucho tiempo registrado en el foro, al igual que Chewbacca.

Dudo que quiera desprestigiarse hablando mal de alguien, por otro lado, el foro no es tan famoso como para que el señor bay nos lea y se ofenda por lo que pueda leer. Si les lo que escribió Chewbacca veras que era un guiño entre ambos, el y, como suele ser costumbr en el foro entre gente que se conoce personalmente.

Llevas poco tiempo aquí, ya te iras acostumbrando y conociendo más entresijos.

Lo que no entiendes, permite que lo explique de otra forma, es que creo que has malinterpretado la intención de por la ausencia de emoticonos (smilies, caritas, emoticons) en su mensaje.

Pues eso, es un asunto sin importancia con el que te estás threshold.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Bueno voidreamer. Ciertamente es humor. Yo no quiero que bay se muera tío, es una broma. Una frase graciosa que, como bien apunta Chewbacca, apareció en un programa de radio humorístico que protagonizaban los del grupo Molotov. A mí me hizo gracia. Si a ti no te hace pues perdona hombre. No sé, es como si tu viendo un partido de fútbol y después de que fallen un penalti en la final más importante del mundo gritas vaya que maten a ese tío hombre. Bueno, pues esto es lo mismo. Que no se muera, pero que le apliquen algo para dejar de ser tan macarra y que le traigan por navidad mucho buen gusto y guinistas buenos.

La intención era pues humorística. Y la intención es lo que cuenta ¿no?

Ah ok, lo siento creo que metí la pata sin saber dónde la estaba metiendo. Saludos y que no queden resentimientos.

Suscribo lo dicho: los efectos, brutales. El resto de la película, para mí gusto demasiado larga. No sé porqué cuentan en 2 horas y media lo que se cuenta en la mitad de tiempo. ¿es alguna moda nueva en Hollywood?
    Hay algunas coñas que están graciosas. Vamos, supongo que, lo será, porque, aunque a mí no me hicieran ni puñetera gracia, al resto de la sala parece ser que, sí, y como el público manda, el público ordena.

Yo creo que lo que peor llevo en las últimas películas que he visto es el exceso de publicidad.

Acabo de verla (junto con Knight y alguno que otro más) y mi impresión se une a las ya comentadas por la mayoría. ILM y Digital Domain se salen, pero en las escenas de acción te plantan los tortazos en la cara y no te enteras de un pimiento.

Consejo para quien no la haya visto y en los combates se sienta más perdido que una cabra en un garaje: los malos tienen ojos rojos. Los buenos, azules. Así te sitúas mejor pese a que como digo, es un reto saber quién va ganando.

Señales de imperialismo no he visto (aunque vuelve a ser el ejército yanqui quien nos vuelve a salvar de nuevo). Me imagino que ha bay ya le darían el toque por pearl harbor que, aunque estaba justificado, apestaba a patriotismo.

Spoiler.

Respecto al guión, aún no término de entender por que la caja era tan innecesariamente grande al principio. Luego la reducen a un tamaño portátil y se dan cuenta de que podría a ver sido así desde el principio.

Me esperaba que Optimus fuera a morir en un acto de sacrificio heroico, pero lo que hace el chaval poniendosela al malo me dejó confuso. ¿cómo a aprendido que la caja puede hacer eso? ¿por qué no lo hizo desde un principio? ¿es el final del malo? ¿así de simple?
    No es que la película sea excesivamente mala, pero si me dan a elegir, prefiero Armageddon antes que Transformers.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Optimus fue mi primer regalo de navidad, me lo regalo mi padre que en paz descanse. Saludos.
    Te estoy Observando...

Los efectos? Muy bien, hay planos muy buenos. La película? Una castaña (pero que se deja ver), es una historia que ya hemos visto 200 veces. Para mí el problema de bay es que no controla las medidas, pero, en fin, eso era previsible antes de verla.

Qué manera de desperdiciar 150 millones de presupuesto, que mala es. Efectos muy buenos, por esa parte nada que objetar. Sabía que iba a ver una película de bay (= mala, por definición), pero este tío se supera día a día. Al ser todos los planos espectaculares, pierden su efectividad, es que 3/4 de película están rodados a contraluz, con mil flares, en contrapicado, y a cámara lenta, y claro, los planos que son así porque realmente la historia lo pide, no impresionan porque los ha utilizado 200 veces donde no eran necesarios. Me ha hecho gracia las dos fotografías que consiguieron sacar de un robot, una en marte y otra en la tierra, casualmente. Las dos a contraluz con un flare del 15 detrás. Michael flare bay, por que no te retiras, o haces una película con Tony Scott, que es casi tan hortera como tú (véase domino o deja vu).

Ya empieza con mal pie, mostrando a la primera de cambio y casi sin presentación a los robots, desperdicia una baza muy buena para trabajársela un poco y que impresione al espectador (leches, que son unos robots enormes que se mueven y arrasan con todo). En fin, no puedo decir que me haya defraudado mucho, porque esperaba algo malo, pero después de ver que todo el mundo la ponía decente, me había creado falsas esperanzas.

Puntuacción: chunga.

Pues yo la acabo de ver, y me ha parecido una historia la verdad, yo no sé que tiene el director este con la manía de que invaden Estados Unidos, siempre la misma, parece que en este país estén deseando que les invandan, no tienen suficiente con ir por el mundo dando palos.

Siempre la misma, odio el tema tecnológico de las películas, ordenadores super chulas y, el típico personaje freak, que ahora pues hace gracia, el típico personaje que antes del problema era un tirado de la sociedad, pero que luego es el único que entiende el problema y tiene la solución, el fin de semana pasado vi die hard, y la misma.

Me parece que cada vez somos más imbeciles, cada vez exigimos menos y nos divertimos con menos, nos meten 4 efectos y 2 chistes y ya, a mi el cine de los últimos años me está pareciendo una en cuanto a guiones, y cuando sacan algo medio decente, se inventan una trilogía y ale, a joderla, no sé, no me esperaba mucho, pero me jode por que los Transformers están ahora hasta en la sopa (por lo menos por aquí) y se han marcao una del 15, en fin, y lo peor es verla en un cine de aquí, tela con la gente. Cuando apareció Optimus la gente aplaudiendo, emocionados vamos,.

Yo creo que últimamente se le da mucho bombo a muchas, se debería ser más critico, menos mal que aún sigue vivo Spielberg, Zemeckis, Cameron y algunos de los grandes (que yo considero grandes), que bajo mi opinión aún tienen el poder de sorprender (de vez en cuando) con películas realmente entretenidas, sabiendo manejar los FX como nadie, y haciendo que sean más una parte para contar la historia, y no una excusa para hacer la película, en fin, que no me ha gustado, que veo mucha últimamente en el cine, y nos la meten doblada. Saludos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Y lo peor es verla en un cine de aquí, tela con la gente. Cuando apareció Optimus la gente aplaudiendo, emocionados vamos,.
    Por eso, tranquilo, en Madrid también aplaudieron en ese momento, y en más, cuando el Chevrolet Camaro se cambia a uno más moderno, la gente lo flipa con el tunning.

El mundo es global, las americanadas nos invaden, como un virus. Deciros que la mitad de los espectadores de la sala eran rumanos, y ellos aplaudían en los mismos momentos que los españoles, la leche, fue divertida la experiencia.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo