Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 55 de 55

Diablo con Wings 3d

Diablo con wings 3d

El Wings está muy bien, yo no llegué a acostumbrarme a la forma de mover el visor, pero probé un par de cosas. Luego empecé también con Blender y allí me quedé. Ahora no cambiaría el modelado por max ni loco.

El bicho está genial, igual algún día le hecho un rato al Wings.
    Gracias amigo, y con respecto al Wing puedes configurar la forma en que se mueve el visor como en 3dsmax o Maya.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Wings3d Diablo con wings 3d

Una pregunta estoy liado con el Wings3d y el Blender y de momento para aprender a modelar usare el Wings, ¿pero se puede pasar los modelos de Wings3d a Blender? Lo digo por que una vez que tenga echo algunos tutoriales de Wings3d me gustaría meterle texturas e iluminación en Blender.

Diablo con wings 3d

¿Pero se puede pasar los modelos de Wings3d a Blender?
    Por supuesto, solo debes exportar a (*.obj) desde Wings3d e importarlo en Blender. Hay otros formatos compatibles, pero el que me Jor se comporta es.obj.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Diablo con wings 3d

Por supuesto, solo debes exportar a (*.obj) desde Wings3d e importarlo en Blender. Hay otros formatos compatibles, pero el que me Jor se comporta es.obj.
    Gracias amigo por responder es que estoy liado con el trabajo y no he podido darme mi dosis diaria de 3dpoder.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Wings3d Diablo con wings 3d

Gracias Shazam por la repuesta. Me estoy haciendo un tutorial de una piezas de ajedrez a ver qué tal que quedan.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12