Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 70 de 70

Ya he visto Superman returns

Ya he visto superman returns

Como adaptación Hellboy está muy bien, o ¿no?

Te lo diré cuando la vea. Pero una cosa es que calque el cómic y otra que funcione como película.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ayer fui de nuevo a ver chupiman con mi hermana, y la verdad es que, aguanta bastante bien un segundo visionado, sí, tiene sus fallos, y ya sabes que va a pasar (también lo sabes la primera vez que la ves, es bastante previsible), pero la música, los vuelos, y la dirección me bastan para disfrutar las 2 horas y medía. Ya tengo ganas de alquilarla para destripar los planos que me gustaron.

Edito: se me olvidaba, el flirteo entre Lois y Superman en la terraza de la casa de Lois en la primera parte me pareció muy pícaro, no recordaba que fuera así, tal vez mi mente es ahora más enfermiza.
    Cierto, yo lo reviví el otro día y es bastante guarrote, ¿de qué color es mi ropa interior? Manda narices esa sí que era una Lois lane en condiciones.

Por cierto, que sistema de rayos x más molón que tiene sapaman: atraviesa faldas y blusas, pero se queda ahí. Iba a ser yo.
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.

Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

Ayúdame a animar

Cierto, yo lo reviví el otro día y es bastante guarrote, ¿de qué color es mi ropa interior? Manda narices esa sí que era una Lois lane en condiciones.

Por cierto, que sistema de rayos x más molón que tiene sapaman: atraviesa faldas y blusas, pero se queda ahí. Iba a ser yo.
    Y no sólo eso si no también, conversaciones de este tipo:
    Lois:empezaremos con la entrevista, ¿esta usted casado?
    Superman: no, no.

Lois: ¿tiene novia?
    Superman: tampoco, pero si la tuviera sería usted la primera en saberlo.
    (Miradita entre los dos).

Lois: ¿y que tamaño tiene de. (silencio bochornoso) bueno quiero decir, cuanto mide de. (se ruboriza) de estatura.

Superman: 1,82.

Lois: ¿y cuánto pesa?
    Superman: alrededor de 90 kilos.

Lois:¿es de suponer que el resto de sus funciones físicas son normales?
    Superman: no comprendo.

Lois: bueno, expresándolo con delicadeza, (Lois se le queda mirando como una colegiala con Brad Pitt) usted, ¿come? Un saludo.
    Última edición por KAEIKO; 21-07-2006 a las 16:29

No sé cómo, pero poste dos veces lo mismo.
    Última edición por KAEIKO; 21-07-2006 a las 16:29

Wok No registrado

A mí me ha gustado la película.

La vi ayer, en mi opinión no está mal, pero la historia es bastante floja.

Finalmente la vi ayer y a mí me ha gustado bastante.

Pues yo me añado a los que dicen que les gustó. A mí siempre me ha gustado Superman, y la película no es mucho más que Superman haciendo de Superman, y eso mola. (si te gusta Superman).
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

Vengo del cine y sigo haciéndole caso al niño que llevo dentro y al que nació del fruto del amor con mi adorada esposa, bueno, y a ella también, por supuesto.

Salimos encantados del cine, a los tres nos gustó la película. ¿si el guión es bueno o es malo? No sé, a mí me llegó a emocionar, inclusive haciéndome brotar alguna lágrima, en fin, logró envolverme y creo que eso es lo importante. Si no logra que te involucres y formes parte del todo es implemente porque no funciona.

Por eso siempre dejo los tecnicismos para un segundo visionado, si no, no disfruto para nada ya que no dejo que esa magia del cine me atrape.

Lo siento, pero mis primeros visionados siempre son así de subjetivos, en esta ocasión me ha gustado y en otras no. Pero no haré ningún intento por cambiar, eso hace que siga disfrutando del cine y de mi eterna niñez.

Eso sí, el cine me sale por lo menos el doble de caro. Saludos, peterpaniza2.

Posdata: por cierto, coincido con todos los mensajes de Frodo yes.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Por eso siempre dejo los tecnicismos para un segundo visionado, si no, no disfruto para nada ya que no dejo que esa magia del cine me atrape.
    Coincido contigo. Por cierto, tu hijo parece un banco de pruebas.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Coincido contigo. Por cierto, tu hijo parece un banco de pruebas.
    Seguro me ayudará cuando haga mis cortos.

Por cierto, olvidé decirlo, exquisitos los pies de loise lane.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que nos pasa señor director, dijo que ustedes vio Superman, por el amor a dios porque cambia las cosas, uno que sabe que con Superman, quitando los cómic porque eso es otro, pero que con lo de la mama esta viva, ella ya está muerta me recaga que cambien las cosas como son, pero bueno, es Superman, y la verdad diga que es mala, y que ya sabemos que Superman gana, pero venga cuando hará películas para persona que conocemos y que queremos algo más, no que hagan películas para persona entienda de lo que se trata, si vas a ver Superman, pero, pero debes haber visto las demás película, deje de.

Esperemos ver otros personajes de cómic.

Venga, ay que mandar papeles, que escuche a la gente.
    Que es Mejor La computadora o tener una Buena Vida [SIZE=4][FONT=Fixedsys]

Dios mío, está escrito en kriptoniano? No entiendo nada.

Yo tampoco he entendido nada.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Anda que.

Me matenn.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

A veces como nuevo (y no español) da miedo opinar en temas así, pero me gustaría dar mi opinión. Para mí cualquier medio visual de entretenimiento siempre es un concepto. No le pido a una película que se asemeje a un cómic o que el cómic se asemeje a la película.

La verdad, siempre me ha gustado mucho la trama de Superman, y las primeras viejas son de lo mejor.

Me fui a ver la película con muchas opiniones en contra, y lo único que obtuve al verla fue mucha emoción (desde que empieza la imitación de música de Williams) (que me gustó mucho por cierto de los mejores momentos de la película). La película la disfrutas mucho si no te detienes a pensar en esos detalles que debieron ser.

En realidad, si le hace buena pareja a las otras películas, pues la gente solo recuerda la primera y segunda entrega de las películas de antaño.

En lo que si coincido es en el tema de luisa, pues la edad de la chamaca hace que se pierda cierta credibilidad.

Pero sin dudar es una película que puedo agarrar para analizar escena por escena y me ha gustado demasiado.

Resumen:
    ¿Pudo estar mejoré porsupu esto, pero sin hacer tanto alboroto, se la recomiendo a los fans de las anteriores películas.

Posdata: gracias por el video de la entrevista, me saco varias carcajadas (eso se sufre al querer hacer entender a la gente obstinada). Saludos compañeros.

Por fin la he visto. Me ha gustado más de lo que esperaba, sobre todo después de leer algunos comentarios. Al principio, intentando no sucumbir a la música, mi lado crítico buscaba fallos e incoherencias. Pero la película me a absorbido y rápidamente me he olvidado de todos esos detalles.

Para mí las películas antiguas de Superman se basaban en la relación con Lois lane, en el cambio de personalidades entre clark kent y Superman y, por último, en las convicciones morales de Superman. Todo esto me ha parecido verlo bien reflejado en la película. Las acciones y la cantidad de veces que Superman salvaba al mundo sólo servían para dar fuerza al superhéroe por excelencia. Y en ésta última ha seguido siendo así.

Aunque hayan incoherencias, aunque al principio me ha costado ver a un Superman y una Lois tan jóvenes (sí, Superman también me ha parecido demasiado joven, y es que, al lado de Reeve cualquier hombretón parece imberbe), a pesar de que el antiguo Superman causaba menos daños colaterales, la película me ha encantado.

Ah. Clark kent siempre había sido un patoso y un antiguo (las gafas siguen siendo de los 80). Y el continente que lanza al espacio le cuesta tanto de levantar porque contiene kryptonita.

Y en cuanto a Spiderman nunca fue un ligón. Al revés, Spiderman era el antiheroe. Un tipo que intentaba conciliar su vida social con su vida laboral sin conseguirlo.

Spoilers on-.

Y el que me ha decepcionado es lex Luthor. Ya le vale, tantos años de relación amor-odio con Superman y en ésta última se vuelve malo maloso. En antiguas películas siempre quería destruir a Superman, pero era distinto. Parecía que casi se alegraba de poder seguir teniendo un enemigo de su talla. Por ejemplo, en Superman i acaba ayudando al de las mallas a acabar con los kryptonianos. Eso de apuñalar por la espalda no le pegaba, el golpe de gracia final debería haberlo hecho enseñandole el puñal de kryptonita y luego montando en algún artilugio que fuera aproximándolo lentamente hasta el cuerpo de Superman. Nunca me había imaginado a lex como un individuo de acción capaz de apuñalar a alguien con sus propias manos.

Spoilers of-. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12