Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 230

Cuidado estafador suelto

Cuidado estafador suelto

Agregare algo porque me siento identificado porque soy parte de un estudio en Argentina y realmente es importante tener un software legal, el tema es el siguiente al cliente realmente no le interesa si tienes el software legal o no eso es un problema de uno, lo que le interesa es que tengas excelentes trabajos y pueda contar con todo tu profesionalismo y experiencia.

Otra cosa más y saquemosnos la careta de una vez y quien empezó aprendiendo con un software legal, creo que el 100% tubo un software pirata para probarlo por favor. Saludos.
    no sea vago utilice el buscador!!!

Cuidado estafador suelto

Un 100%? Lo dudo.

ikerClan No registrado

Cuidado estafador suelto

Eze, más de uno de los que postéan aquí, se la da de señorito inglés. Tú te crees que todos tienen licencias realmente?

Cuidado estafador suelto

El tema es el siguiente al cliente realmente no le interesa si tienes el software legal o no eso es un problema de uno, lo que le interesa es que tengas excelentes trabajos.
    Ya veo que tú ética y sentido común están en las carteras de tus clientes. Me imagino que cuando en Argentina hagan valer las leyes antipiratería tus principios se mudarán al mazo del juez.
    Otra cosa más y saquemosnos la careta de una vez y quien empezó aprendiendo con un software legal, creo que el 100% tubo un software pirata para probarlo por favor.
    A ver si les bien los mensajes, es muy cansino repetir las cosas mil veces.
    Última edición por SHAZAM; 06-07-2006 a las 14:58
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cuidado estafador suelto

El tema es el siguiente al cliente realmente no le interesa si tienes el software legal o no.
    Es tonto generalizar, porque hay clientes y clientes. Y puedo asegurar que la mayoría prefiere que no uses software legal, porque eso implica una suba de coste en los trabajos considerable, si una persona me pidiera un trabajo y no tengo la licencia comercial de mi software, ni siquiera voy a dar un recibo, para ahorrarme posibles acusaciones de piratería en un futuro. Y por supuesto no es lo mismo vender la imagen de un interior muy posiblemente hecho con la mayoría de objetos de serie, que vender un caractér enteramente diseñado por uno, eso implica más cosas si se buscara profesionalismo.

Cuidado estafador suelto

Shazam como primera medida yo no me encargo de hacer cumplir las leyes sino de acatarme a ella, en mi caso en particular tengo el 3dsMax 6 original, pero uso 3ds Max 7, lamentablemente si me vienen de software legal yo estoy en regla ahora uso otra versión, quien me dice que el trabajo que realice lo hice con max 5,6,7 o 8 no les interesa, si cada año que pasa hay una versión nueva los estudios si tienen que cambiar cada año sus plataformas se funden se entiende a lo que apuntaba.

A lo que voy es que todo el mundo siempre tiene algo pirata lamentablemente es así y no estoy orgulloso de decirlo sino que tendría que haber una reglamentación en todo el mundo accesible para que no pasen estas cosas sino van a seguir pasando.

Como última reflexión las empresas encargadas de los software en algunos aspectos hacen la vista gorda para que la gente lo use en forma ilegal para fomentar a través de internet sus productos ¿no? Saludos.

Cuidado estafador suelto

Como última reflexión las empresas encargadas de los software en algunos aspectos hacen la vista gorda para que la gente lo use en forma ilegal para fomentar a través de internet sus productos ¿no? Saludos.
    Buena parte de ellas, lo que me motiva mucho más a pagar por las licencias, de quienes no juegan con la especulación.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cuidado estafador suelto

Coincido con vos, pero no todo el mundo tiene esa posibilidad. Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.

Victor Navone.

Excelente frase.

Cuidado estafador suelto

A lo que voy es que todo el mundo siempre tiene algo pirata lamentablemente es así y no estoy orgulloso de decirlo sino que tendría que haber una reglamentación en todo el mundo accesible para que no pasen estas cosas sino van a seguir pasando.
    ¿una reglamentación accesible en todo el mundo? No término de comprender esto, pero con los 3ds Max si hay una salida muy accesible.
    Como última reflexión las empresas encargadas de los software en algunos aspectos hacen la vista gorda para que la gente lo use en forma ilegal para fomentar a través de internet sus productos ¿no?
    Pero las naciones no. En Argentina esta retornando la oleada antipiratería, si estas al tanto de las noticias hace muy poco varias empresas perdieron decenas de miles por culpa de sus empleados supuestamente.

Cuidado estafador suelto

Coincido con vos, pero no todo el mundo tiene esa posibilidad.
    Mi software me costó 299 us$, cualquier profesional del diseño, animación y similares puede invertir esa cantidad y amortizarla en un solo trabajo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Cuidado estafador suelto

Tomare sus ejemplos, pero me doy cuenta que a veces es mejor no emitir opinión.

Animationmaster Cuidado estafador suelto

Pongo estas imágenes hechas con a:m porque me salen de ahí.
    joder. ¿Qué problema tenéis de adquirir a:m que estáis siempre reacios?
    Vale, que la interfaz es fea y que no se modela con polígonos, pero lo tenéis todo
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: figURC-16.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 181.8 KB 
ID: 41500   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fig14.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 178.3 KB 
ID: 41501   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fig20.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 127.6 KB 
ID: 41502   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 35.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 277.5 KB 
ID: 41503  

Última edición por 3dpoder; 03-01-2007 a las 01:11

Cuidado estafador suelto

Ezequiel, cuando uno emite una opinión, se expone a que ésta no coincida con la de la mayoría, y que la mayoría intente hacerte ver que, tal vez, su opción es la menos mala.
    Eze, más de uno de los que postéan aquí, se la da de señorito inglés, tú te crees que todos tienen licencias realmente?
    Espero que estés de guasa, porque de no ser así, me parece una meada fuera de tiesto impresionante. Ya se ha repetido por activa y por pasiva: lo que haga cada uno en su casa es cosa suya. Pero desde luego, si no tengo licencias no voy a ir quejándome a un foro de gente que no conozco y exponer mi situación, porque el que va a salir malparado soy yo, por listo.

Cuidado estafador suelto

Otra cosa más y saquemosnos la careta de una vez y quien empezó aprendiendo con un software legal, creo que el 100% tubo un software pirata para probarlo por favor. Saludos.
    Yo no, te lo aseguro.

3dsmax Cuidado estafador suelto

Por eso quitaron la versión en español de 3ds Max, porque es el más pirateado. Ahora, como siempre, lo pagamos todos lo de unos in.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

ikerClan No registrado

Cuidado estafador suelto

Por eso quitaron la versión en español de 3ds Max, porque es el más pirateado. Ahora, como siempre, lo pagamos todos lo de unos in.
    Según tú, como en Latinoamérica es donde más se piratea, la culpa de que el max no salga en tu idioma, es de los latinoamericanos.

Quiero decir: si los latins hablaran alemán, a ti este tema te daría lo mismo, es así?

ikerClan No registrado

Cuidado estafador suelto

Yo no, te lo aseguro.
    Pues, o tienes mucha pasta, o no te creo. Porque tú en Zaragoza no te puedes costear software de más de 1000EUR, siendo autónomo.

Cuidado estafador suelto

Leader. Con las tres primeras imágenes acabas de darme seis buenas razones para pasarme a l a;m. ¿dónde hay que firmar?
    (perdón por el offtopic, pero era irresistible.
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

Cuidado estafador suelto

Según tú, como en Latinoamérica es donde más se piratea, la culpa de que el max no salga en tu idioma, es de los latinoamericanos.
    ¿según yo? Perdona, pero no he dicho eso. He dicho que según dicen los de Autodesk, la lengua castellana, española, o cómo quieras que se llame, es la más pirateada, entonces no les salía rentable traducirla ya que es un gasto enorme traducir todo el software con sus manuales. Así que poco a poco quitaron la versión en esta lengua. Y esa lengua incluye España.
    Quiero decir: si los latins hablaran alemán, a ti este tema te daría lo mismo, es así?
    Sinceramente me da igual de un modo que de otro. porque en España, cada uno se apaña. al fin y al cabo, yo lo tengo legal, y si tengo que aprender inglés, pues lo intento aprender y ya está. ¿Qué remedio me queda? Me jode porque es la lengua más hablada después de la China (como son tantos.) y que el inglés se esté convirtiendo en la lengua universal, pero si tengo que aprenderla, pues eso intentaré.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Cuidado estafador suelto

Buenas. Aunque no trabajo (desgraciadamente) en nada relacionado con el 3d, si que creo que, cuando uno empieza, y quiere aprender, lo mejor es probar, bajarse, y olisquear todo el software que pueda. Pero cuando uno sale al mundo real, empieza a ganar dinero, ahí la cosa cambia, y no se puede ir de pirata por la vida. Por ejemplo, yo trabajo con Oracle, obviamente mi empresa tiene las licencias, etc. (por cierto, Oracle al revés. elcaro.) sin embargo, Oracle tiene versiones para la enseñanza que te puedes bajar gratuitamente, y creo que, efectivamente, las empresas en 3d tendrían que utilizar todas la misma filosofía. Por cierto, por 25 céntimos de euro la respuesta, ¿empresas que dispongan de versión estudiante o aprendizaje de su software y que sea bastante operativa? Un saludo.

ikerClan No registrado

Post Cuidado estafador suelto

Sí, como los programas de código abierto como php, Linux, jahshaka, apache, etc. Pero hablamos de otro tipo de software, donde se maneja mucho dinero en la industria del cine, por ejemplo, y nadie va a hacer un max open source.

Aunque los de jahshaka se merecen un aplauso. Comparar este programa con af y Combustion. Saludos.

Cuidado estafador suelto

Pues, o tienes mucha pasta, o no te creo. Porque tú en Zaragoza no te puedes costear software de más de 1000EUR, siendo autónomo.
    Viva este mundo de incrédulos, a ver:
    Tengo:
    1. Licencia de Softimage XSI foundation 4.2 495$.
    2. Licencia de a:m 299$.
    3. Licencia de Silo 2.0 109$.
    4. Licencia de Blender gratis.
    5. No soy autonómo.
    ¿Dónde están los 1000 euros? ¿Qué programas creías que uso? ¿quieres que cuelgue fotografía?
    Leader. Con las tres primeras imágenes acabas de darme seis buenas razones para pasarme a l a;m. ¿dónde hay que firmar?
    (perdón por el offtopic, pero era irresistible).
    www.hash.com.

ikerClan No registrado

Cuidado estafador suelto

Leander, te has pegado una vuelta por el internes he, pillín.

Cuidado estafador suelto

Cuidado estafador suelto

Yo pienso que si alguien no tiene la capacidad de adquirir las licencias de los programas con los que trabaja mejor que se dedique a otra cosa, que a los demás nos hará un favor. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Cuidado estafador suelto

Yo pienso que personajes como ikerclan que igualmente no se pueden permitir licencias no deberían pensar que todos son de su misma condición.

Cuidado estafador suelto

Acojonante, IkerClon, en fin, que la estas cagando en todos los sentidos.

Que, por cierto, hay excusas que me repatean, si no puedes montar un negocio en condiciones, dedícate a otra cosa y menos llorar en público.

Cuidado estafador suelto

Ha perdona Mesh, me superaré para se profesional, no te fastidia.
    Tu mismo.

Cuidado estafador suelto

En fin, que desgracia que siete letras de las ocho que tiene mi nick coincidan con la de este personaje. ¿a qué te dedicas, compañero?

ikerClan No registrado

Cuidado estafador suelto

Aver, yo nunca he dicho que no tenía licencias, ni dije que hay que montarla igual. Simplemente digo, que el mundo está hecho para unos pocos cómodos que al tener licencias(en este tema que nos compete hoy), dan la vista gorda al resto y ala, que te den, no es cierto?
    , que eres sudaka y no te puedes costear un softí, que eres un pringadoy no puedes montar una empresa?quita del medio y déjanos el terreno libre.ha, pero tú soñabas con ser artista 3d? Ha.

Pues todo lo escrito arriba es un popurri de lo que pensaís los que habéis publicado en este hilo, echad un ojo a vuestros própios párrafos, a ver quién la está cagando.

Os deseo lo mejor y nunca sed de sueños, porque es muy feo.

Cuidado estafador suelto

Quien eres tu para decir que es lo que piensan los demás, aún más sin conocerlos?

ikerClan No registrado

Cuidado estafador suelto

Vaya tío, lo estáis escribiendo arriba, le todo el hilo.

ikerClan No registrado

Cuidado estafador suelto

Vivís en una tierra, una sociedad muy cómoda, habéis nacido en cunas de plata, no sabéis cómo es el resto del mundo. Habéis viajado? Habéis currado en otro país?
    Quitar Europa y EU.

Me parece que no sabéis lo que es salir de una escuela de diseño y no tener curro.

Cuidado estafador suelto

Simplemente digo, que el mundo está hecho para unos pocos cómodos que al tener licencias(en este tema que nos compete hoy), dan la vista gorda al resto y ala, que te den, no es cierto?
    Pero que equivocado estas tío, crees que los que tenemos licencia estamos en una nube.

A ver, estuve a punto de comprarme el Renault laguna, pero, el problema es que me gusta el 3d, y eso cuesta dinero, así que, me decidí por un Hyundai.

Accent, que me desplaza igual, para después disponer de algo de dinero para actualizar el ordenador y disponer de la licencia del XSI, que fue lo que adquirí por entonces.

Eres el único que piensa (aunque no lo hayas dicho, ya has dicho mucho) que tenemos una chistera donde podemos sacar conejos con euros en el rabo.
    ¿De dónde saco las licencias? Trabajando tío, que parece esta palabra no existe en tu diccionario, me dedico a fabricar electrodomésticos y con lo que ahorro, me puedo permitir algún capricho de vez en cuando o en actualizar el software.

Unos tunnean el coche, otros gastan en trapitos, otros coleccionan coches de scalectrix, no todos se dedican a robar, aunque no sea nada material, los 0 y los 1 a veces se compran.
    Vivís en una tierra, una sociedad muy cómoda, habéis nacido en cunas de plata, no sabéis cómo es el resto del mundo. Habéis viajado? Habéis currado en otro país?
    Quitar Europa y EU.

Me parece que no sabéis lo que es salir de una escuela de diseño y no tener curro.
    ¿ves el cepillo? Pues voila tienes mis zapatos, empieza.

Menudo complejo de inferioridad tienes, amigo mío, yo no quiero discutir, pero tú deberías empezar a ser humilde y reconocer que te equivocas. Saludos.

Cuidado estafador suelto

Simplemente digo, que el mundo está hecho para unos pocos cómodos que al tener licencias, dan la vista gorda al resto y ala, que te den, no es cierto?
    Claro, las licencias las regalan, y a nadie le cuesta su dinero tiempo y esfuerzo conseguirlas.
    Que eres sudaka y no te puedes costear un softí, que eres un pringadoy no puedes montar una empresa?
    Deja de ser victimista, a mí no me da pena que seas sudaka y no puedas costearte una licencia de max, me da más pena que nos vendas que ellos son los malos y tu eres Robin Hood, que robas a los ricos para que se lo queden los pobres.
    Quita del medio y déjanos el terreno libre.ha, pero tú soñabas con ser artista 3d? Ha.
    Error, para ser artista 3d no necesitas vender trabajos sin licencia, necesitas ser bueno en lo que haces, y que yo sepa el 3d Studio Max no te lo hace todo, si fueras un poco considerado buscarías alternativas a usar software ilegal, lo que vende no es el software que usas, sino tu trabajo, al cliente no creo que le importe el medio que usaste sino el resultado.

Cuidado estafador suelto

Enfatizo que si un miembro de este foro no respeta la ilusión de otro de ser algún día artista del 3d no es digno de permanecer aquí.

Cuidado estafador suelto

Veo mucho resentimiento en esa frase. Si es tu caso, y has salido de una escuela de diseño y no has tenido trabajo, seguramente sea porque has enfocado mal tu Carrera profesional. Si no es tu caso, y pretendes ir de abanderado de no sé bien quién, puedes seguir despotricando todo lo que quieras, pero intenta argumentar bien tus mensajes. Leander te ha dado explicaciones cuando no son necesarias. ¿ahora que más le vas a pedirá ¿Qué te enseñe de verdad que tiene un Hyundai?
    Vaya, y que yo sepa, en la chabola en la que vives no debe de haber conexión a internet, porque obviamente tú no has nacido en una sociedad cómoda, ¿verdad?

Cuidado estafador suelto

No te entiendo ikerclan, en mí país, que yo sepa la única película 3d que se está haciendo es con Blender, yo soy argentino y uso max porque puedo costearme la licencia, de lo contrario usaría Blender, que es un gran software el cual estoy aprendiendo de a poco y creo va encaminado a superar a max ampliamente, opino igual que todos a los que llamas antisudakas, por cierto, el software que usa Leander y Shazam, no es caro, es más tengo en la billetera lo suficiente para comprarlo y no soy de clase alta, creo que al fin, el software que cada uno usa es por capricho más que todo, porque la mayoría de los más famosos, posen más o menos las mismas características, editado:
    Bien se que existen sectores sociales donde ni siquiera pueden costearse una PC, pero son muy reducidos y en parte la culpa la tienen ellos mismos por no buscar la cultura ni preocuparse porque sus hijos la busquen. Y lo que aquí digo es porque conozco de la gente, sin generalizar por supuesto, también existe gente que como su vida se fue al tacho su deseo más fuerte es que su hijo pueda mejorar para su nieto, seguiría nombrando realidad, pero quiero seguir con una malla que tengo abierta.
    Última edición por NeCRoManCeR; 07-07-2006 a las 16:01

Cuidado estafador suelto

Enfatizo que si un miembro de este foro no respeta la ilusión de otro de ser algún día artista del 3d no es digno de permanecer aquí.
    Amén.

Cuidado estafador suelto

Veo que el tama se derivo a algo mucho más profundo. Conclusión, si compras la licencia, tienes derechos, si no jodete.

Seguramente a todos los que leemos este foro nos encantaría tener la caja del programa original exibida en nuestro lugar de trabajo, pero cuando no se puede, pues, no se puede, y eso del capricho de utilizar 3ds Max, no sé, tendría que parar al menos un par de meses para poder aprender otro programa, y eso tampoco es posible, hay que vivir, y por desgracia mi cuanta en el banco está en rojo desde hace, unos 8 años, algo estoy haciendo mal.

Cuidado estafador suelto

No te pago este mes la nómina porque no se puede, porque no se puede.

Cuidado estafador suelto

Veo que el tama se derivo a algo mucho más profundo. Conclusión, si compras la licencia, tienes derechos, si no jodete.

Seguramente a todos los que leemos este foro nos encantaría tener la caja del programa original exibida en nuestro lugar de trabajo, pero cuando no se puede, pues, no se puede, y eso del capricho de utilizar 3ds Max, no sé, tendría que parar al menos un par de meses para poder aprender otro programa, y eso tampoco es posible, hay que vivir, y por desgracia mi cuanta en el banco está en rojo desde hace, unos 8 años, algo estoy haciendo mal.
    Pero si tú trabajas en un estudio que se mueve con 3ds Max, debería tener una licencia por máquina. O no recuerdo si max usa una licencia cada 3. O sea, eso no corre por tu cuenta.

Cuidado estafador suelto

Pues que queréis que os diga. A mí me parecería intolerable que alguien gane dinero con el 3d si no tiene licencias de software. Pero por otro lado, me parece perfecto que un estudiante que no tiene dinero ni para la mitad de licencias que comenta Leander use software pirata pirata para aprender, crear y fomentar el arte. Esto es mi opinión personal, claro.

Cuidado estafador suelto

Trabajo freelance, desde mi casa, para algunos arquitectos, nada grande, solo un autónomo más que curra con esto, pero claro, no alcanza para darme el lujo de elegir entre un laguna, o la licencia del 3dsMax.

Cuidado estafador suelto

Conclusión, si compras la licencia, tienes derechos, si no jodete, ja.
    Pues suena duro, amigo Luciano, pero lamentablemente es así. Si uno no tiene todo en regla, es complicado que ante un caso como el tuyo pueda hacer valer sus derechos, cuando el es la primera persona que incumple la ley. Me he visto en tu caso un par de veces (siempre digo que todos hemos pasado por ahí), y lo único que he podido hacer es morderme la lengua porque no podía hacer nada. Si hubiera tenido licencia, y declarado a hacienda las ganancias de esos trabajos, otro gallo hubiera cantado.

Tú mismo puedes comprobar la veracidad de lo que decimos consultando con una empresa mayorista de software, o con un abogado incluso. Seguro que ellos te pueden asesorar mucho mejor que nosotros, y convencerte de que, a la larga, es mejor tenerlo todo legal si piensas dedicarte a esto.

Como dije, esta inversión es un riesgo que tal vez merezca la pena asumir. Saludos, y suerte, amigo.

Cuidado estafador suelto

No alcanza para darme el lujo de elegir entre un laguna, o la licencia del 3dsMax.
    Te digo como salir de tu situación (a veces hay que usar la cabeza):
    Un laguna no es ningún lujo, el 3ds Max sí. Aunque te de trabajo, creo que te has equivocado de software porque como dices no te llega a la licencia, con XSI foundation podías hacer trabajos de infoarquitectura igualmente por 495$ y ha habido períodos de ofertas por 100 euros menos. Saludos.

Cuidado estafador suelto

Buneo, al menos si lo que dice IkerClon es verdad, (todos hemos pasado por ahí) y ahora todos pueden tener las licencias de los programas que utilizan, y comprarse autos, en síntesis, vivir medianamente bien haciendo infografía, pues, si hay esperanzas, eso es bueno.

Cuidado estafador suelto

Eso, compra el XSI y te dejas de tonterías. Que por ese precio, fastidiar, para encima luego quejarse de que es muy caro el software.

Cuidado estafador suelto

Trabajo freelance, desde mi casa, para algunos arquitectos, nada grande, solo un autónomo más que curra con esto, pero claro, no alcanza para darme el lujo de elegir entre un laguna, o la licencia del 3dsMax.
    Por un mejor mundo del 3d hay que intentar romper con los formatos, en tu caso, de seguro esos arquitectos te piden las escenas.max.

Pero ojo que se podría entregar la escena con otro formato, modelada y texturizada e importarla en 3dsmax.

Cuidado estafador suelto

No si al final estaremos mal vistos los que tenemos una licencia de max, los que nos la hemos ganado trabajando, sacrificando e invirtiendo una cantidad enorme de esfuerzo. Si uno no tiene licencia de max, que se busque otro trabajo, o acaso te compras un coche sin tener el carne de conducir? Y aún os cogerán con las manos en la masa y ni pensareis en bajar del curro y reconocer que lo habéis hecho mal. No sois profesionales los que usáis software-mule, sois los que más os quejáis de todo, los que más ruido hacéis criticando, quejándoos de los precios y voila, no os gastáis un duro, venga, que ya tenemos todos pelos en las pelotas.
    Poderoso el frikismo en mi es

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo