No me entiendes, eso es lo que te estoy diciendo precisamente, esos son las excepciones de las que te hablo en Nintendo, esos no son juegos para casuals a mi criterio, y repito a mi criterio, cada uno puede tener su definición de casual según lo que juegue, por que su tiempo de juego es bastante más largo, anda que no he flipado y yo el primero con el ocarina of time, y disfrute cantidad pasandomelo, pero no es para casuals ni de coña, a casual me refiero a lo que te he dicho antes, de ponerse a jugar con los colegas o tu solo pasándotelo bien sin mucho tiempo de juego, con juegos rápidos ya sea solo o multiplayer y que a la vez te enganchen. Dios, ya me has recordado el ocarina, ese me marco, además introdujo los primeros escenarios gigantes en 3 dimensiones.
A eso es a lo que me refiero, aunque no sé, igual con GameCube me equivocó ya que, como dices desconozco bastante el catalogo.
Claro que Nintendo puede no ser para casuals perfectamente, pero es lo típico que se oye, que si Nintendo es para críos que, si no sé qué, por supuesto yo no apoyo eso ya que ha demostrado más de una vez que no es para críos. Además, el mismo directivo de Nintendo dijo que la filosofía de Nintendo va más dirigida hacia los casuals, pero que los hardcore pueden disfrutar igualmente con esos mismos juegos o con las excepciones de las que te hablo y que bien has nombrado.
Y que hablar tanto de casual o hardcore, los jeugos tienen que divertirte, sint tener en cuenta gráficos o jugabilidad, sino tu propio criterio.
Venga un saludo y viva Nintendo que es muy grande.