Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 63 de 63

Antes de navidades Play Station 3 eso si,cara de cojones

Antes de navidades ps3 eso sicara de cojones

Simplemente te he quoteado por que has dicho que Nintendo hace consolas para casuals, cuando eso es mentira.
    A mi criterio siempre ha sido eso, juegos que no destacan mucho gráficamente, pero de una gran jugabilidad y entretenimiento, esa es la estrategia de Nintendo, jugar solos o en familia, pero pasárselo bien sin largos tiempos de juego, aunque hay excepciones como en todos lados, pero solo quiero decir que Nintendo tiene menos de esas excepciones que Sony o Microsoft, de todas formas, la Wii seguro que la pruebo, ese mando ahí que probarlo, no debe tener desperdicio.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

A mi criterio siempre ha sido eso, juegos que no destacan mucho gráficamente, pero de una gran jugabilidad y entretenimiento, esa es la estrategia de Nintendo, jugar solos o en familia, pero pasárselo bien sin largos tiempos de juego, aunque hay excepciones como en todos lados, pero solo quiero decir que Nintendo tiene menos de esas excepciones que Sony o Microsoft, de todas formas, la Wii seguro que la pruebo, ese mando ahí que probarlo, no debe tener desperdicio.
    Pero por que un juego que no tenga gráficos punteros ya tiene que ser un juego para casuals? Es absurdo. Además, te recuerdo que tanto n64 como GameCube son consolas más potentes que las consolas de Sony. Jugaste al ocarina of time en su día. Porque ese juego además de tener unos gráficos cojonudos, era un juego bastante largo, para un jugador, has jugado al Metroid prime? Eternal darknessí me parece que te estás confundiendo y solo incluyes los juegos hechos para multiplayer, como puede ser los Mario party y me parece que desconoces el catálogo de juegos de Nintendo, y en general de GameCube.

Lo que tenían que hacer es bajar los precios. Pero claro tienen que pagar impuestos estúpidos como impuesto de lanzamiento. O en Alemania en un juego que si le metes pistas de música en vez de midi o (*.mp3) tienen que pagar impuesto (que incluye el CD).

Y luego esta la SGAE chupando euros como.

Yo conozco peña que la tiene pinchada porque no va a pagar 60 euros por un juego. Pero si por un platino, pero claro esperar 3 años, para que lo pongan platino pues como que no.

Si pusieran los juegos a 20 o 30 si que la peña la comparia más a menudo.

Vaya hay un juego de Play Station 2 que no me acuerdo cómo se llama que solo hay 16 jefes (ni enemigos aleatorios ni nada) te lo puedes pasar en 6 horas. Lo único que tiene de difícil es que hay que buscarlos, y acaba así. Y nadie que sepa que el juego es así va a pagar 60 euros ni de coña. Bueno eso si las batallas son muy buenas, pero no compensa.
    Última edición por neobarry; 20-06-2006 a las 22:49

Yo conozco peña que la tiene pinchada porque no va a pagar 60 euros por un juego. Pero si por un platino, pero claro esperar 3 años, para que lo pongan platino pues como que no.
    Entonces que hacemos los que no podamos piratear la GameCube, o cualquier otra consola? Esa no creo que sea excusa alguna, yo siempre me he gastado alrededor de ese precio en juegos y, aunque no tengo muchos, he sabido elegir entre los que ofrecían más calidad para mí gusto o simplemente me atraían más y, me ha ido bien, yo creo que es cuestión de saber elegir.

Ya bueno, pero si te pones a hablar con los amigos de juegos al final vas a piratear para hablar de esps juegos que no tienes (si te gustan algo, claro. No vas a piratear uno de fútbol si no te gusta nada)por que, si no vas a comprar 5 juegos de 60 euros para que solo te guste un poco o nada.

Todos sabemos cómo bajar los precios. Abajo la SGAE.

Jugaste al ocarina of time en su día. Porque ese juego además de tener unos gráficos cojonudos, era un juego bastante largo, para un jugador, has jugado al Metroid prime? Eternal darknessí me parece que te estás confundiendo y solo incluyes los juegos hechos para multiplayer, como puede ser los Mario party y me parece que desconoces el catálogo de juegos de Nintendo, y en general de GameCube.
    No me entiendes, eso es lo que te estoy diciendo precisamente, esos son las excepciones de las que te hablo en Nintendo, esos no son juegos para casuals a mi criterio, y repito a mi criterio, cada uno puede tener su definición de casual según lo que juegue, por que su tiempo de juego es bastante más largo, anda que no he flipado y yo el primero con el ocarina of time, y disfrute cantidad pasandomelo, pero no es para casuals ni de coña, a casual me refiero a lo que te he dicho antes, de ponerse a jugar con los colegas o tu solo pasándotelo bien sin mucho tiempo de juego, con juegos rápidos ya sea solo o multiplayer y que a la vez te enganchen. Dios, ya me has recordado el ocarina, ese me marco, además introdujo los primeros escenarios gigantes en 3 dimensiones.

A eso es a lo que me refiero, aunque no sé, igual con GameCube me equivocó ya que, como dices desconozco bastante el catalogo.

Claro que Nintendo puede no ser para casuals perfectamente, pero es lo típico que se oye, que si Nintendo es para críos que, si no sé qué, por supuesto yo no apoyo eso ya que ha demostrado más de una vez que no es para críos. Además, el mismo directivo de Nintendo dijo que la filosofía de Nintendo va más dirigida hacia los casuals, pero que los hardcore pueden disfrutar igualmente con esos mismos juegos o con las excepciones de las que te hablo y que bien has nombrado.

Y que hablar tanto de casual o hardcore, los jeugos tienen que divertirte, sint tener en cuenta gráficos o jugabilidad, sino tu propio criterio.

Venga un saludo y viva Nintendo que es muy grande.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

No me entiendes, eso es lo que te estoy diciendo precisamente, esos son las excepciones de las que te hablo en Nintendo, esos no son juegos para casuals a mi criterio, y repito a mi criterio, cada uno puede tener su definición de casual según lo que juegue, por que su tiempo de juego es bastante más largo, anda que no he flipado y yo el primero con el ocarina of time, y disfrute cantidad pasandomelo, pero no es para casuals ni de coña, a casual me refiero a lo que te he dicho antes, de ponerse a jugar con los colegas o tu solo pasándotelo bien sin mucho tiempo de juego, con juegos rápidos ya sea solo o multiplayer y que a la vez te enganchen. Dios, ya me has recordado el ocarina, ese me marco, además introdujo los primeros escenarios gigantes en 3 dimensiones.

A eso es a lo que me refiero, aunque no sé, igual con GameCube me equivocó ya que, como dices desconozco bastante el catalogo.

Claro que Nintendo puede no ser para casuals perfectamente, pero es lo típico que se oye, que si Nintendo es para críos que, si no sé qué, por supuesto yo no apoyo eso ya que ha demostrado más de una vez que no es para críos. Además, el mismo directivo de Nintendo dijo que la filosofía de Nintendo va más dirigida hacia los casuals, pero que los hardcore pueden disfrutar igualmente con esos mismos juegos o con las excepciones de las que te hablo y que bien has nombrado.

Y que hablar tanto de casual o hardcore, los jeugos tienen que divertirte, sint tener en cuenta gráficos o jugabilidad, sino tu propio criterio.

Venga un saludo y viva Nintendo que es muy grande.
    Hombre, decir que ha mi criterio la duración de un juego no significa nada, hay grandes juegos como shadows of colossus que no son muy largos, pero que son grandes juegos.

Respecto a lo de juegos para casulas, entraría en tu definición un juego como pes en el multiplayer? Yo creo que un juego más destinado a los casuals sería básicamente un juego sencillo. Luego hay juegos que venden, por la gran masa casual, como enter the Matrix, no muy bueno, pero como tenía el tirón de la película vendió bastante bien, lo mismo podríamos decir de los fifas.

Nintendo dijo que su consola va dirigida a todos los públicos, no a los casuals, aunque con Wii si han dicho que juguen tanto casuals como gente que lleva años en el mundillo, y sinceramente, lo que piense la masa casual de Nintendo me da igual. Haz una lista de los juegos para casuals que hay en GameCube, que si quieres yo hago otra con juegos muy buenos.

Y finalente yo creo que definir un juego para casuals, si se puede definir, seria por su dificultad, pero realmente los juegos que compran los casuals son juegos de moda, juegos con fama, independientemente de su dificultad o de si es malo o bueno, yo puedo ir al cine a ver una película por que he visto su anuncio en la tele, luego la película puede ser mala de cojones, pero eso no me hubiera pasado si me hubiera informado antes de ella, pues con los videojuegos, pasa lo mismo.

Nintendo gana solo por unos juegos por que hay algunos que son de pena. Los mejores juegos son los míticos de Pokémon,Golden Sun.

Nintendo gana solo por unos juegos por que hay algunos que son de pena. Los mejores juegos son los míticos de Pokémon,Golden Sun.
    Como todas las compañías, pero que sepas que en general Nintendo gana muchísimo dinero vendiendo juegos.

¿Habéis tenido en cuenta que por lo que vale una Play Station 3 te compras la wi360 euros. Otra cosa, Xbox también tiene el proevo, y sin ralentizaciones.
    Mi primo vio cómo se relantetizaba el oblibion cuando lo ibas por el campo con lo de la niebla.

Me imagino que será solo en esa parte.

Y eso que te venden la Xbox 360 como un bombazo.

Mi primo vio cómo se relantetizaba el oblivion cuando lo ibas por el campo con lo de la niebla, me imagino que será solo en esa parte.

Y eso que te venden la Xbox 360 como un bombazo.
    Bueno, yo te hablo del proevo para Xbox, no para la 360. Y ya puestos, que se ralentice el oblivion no significa nada, puede deberse a una mala optimización de los recursos del juego. ¿o te crees que, a la Play Station 3 no le va a pasar?
    Última edición por Frodo; 22-06-2006 a las 08:50
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12