Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 152

Spider-man 2 fase

Spider-man 2ª fase

Espero que alguien se anime y diga algo.

Spider-man 2ª fase

Algo. Que no. Lo veo muy bien, pero los pies hacen algo raro (tal vez les falta articulación) y de fuerza le veo un poco lento para ser Spiderman, todo un superhéroe. No te olvides de animar los dedos de las manos, que parece Eduardo manostijeras.

Spider-man 2ª fase

A ver si me acuerdo de mirarlo al llegar a casa que en el trabajo no tengo los códecs para verlo. Saludos.

Spider-man 2ª fase

Spiderman hace taekwondo. Se me hace un poco raro ver Spidey dando esa patada. Las manos, animalas, que se ven muy agarrotadas.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Spider-man 2ª fase

No es una animación, es una captura del Biped, y como no es una cutre, deberías animarlo tu, aunque supongi que esto es para probar el pesado de vértices y esas cosas, la verdad es que, a simple vista cuesta ver si dobla bien, ya que es muy rápido el movimiento y no para quieto pero parece que funciona.

Dale caña, y anímalo tu, que las capturas son caca.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Spider-man 2ª fase

Estoy animado.

Spider-man 2ª fase

Estoy preparando una animación propia de un salto estilo arácnido, que no sé si tendrá estilo ni si será arácnido. Lo de la captura era por ver si guarda la forma, pero si no se ve claro se puede avanzar de fotograma a ídem.

Spider-man 2ª fase

Pues si la captura estaba bien, pero lástima que no capturen movimientos de las manos, cuando de la patada me supongo que, seraria las manos?

Spider-man 2ª fase

Que seraria las manos?
    Esto último no lo entiendo que seraria.

Spider-man 2ª fase

Esto último no lo entiendo que seraria.
    cerraría las manos.

Spider-man 2ª fase

Espera espera espera, no me he enterado bien, que existen animaciones hechas en Biped con Mocap? Y que hago yo aquí malgastando mis preciosos dedos?
    Es broma, la animación está muy bien para ver cómo funciona el skin, pero animate a animarlo tú mismo ya que así aprenderás mucho más y quedará con un toque más personal, venga ánimo que ese Spiderman merece una buena animación que está muy guapo.

Posdata: vaya, se me acaba de apagar el ordenador así porque sí, por la voluntad divina mientras renderizaba una animación, y yo sin guardarmadre mía, menos mal que tenemos el bendito autoback uf. Un saludo.
    Última edición por Geminis; 08-06-2006 a las 17:13
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Spider-man 2ª fase

Estoy en ello gracias. Respondiendo a tu firma te digo quién es: un tocapelotas. Eres maño-Batman, muy bueno lo de Zaragoza.

Spider-man 2ª fase

Aquí dejo el Rig nuevo. Las cajas azules son huesos extras de Biped para mejorar la rotación de las extremidades, las cajas amarillas las he creado y aplicado un orientation constraint al 50 para cada hueso, con el pivote alineado en la articulación correspondiente. He de decir que ayuda mucho para luego no tener que modificar tanto con el skinmorph.

Por cierto, es Biped y skin, el próximo personaje lo haré con Physique utilizando tendones(he de aprenderlo) a ver qué pasa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Constraint.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 77.5 KB 
ID: 31971  

Spider-man 2ª fase

Hala descargad el (*.rar) y veréis el salto. Este era a modo de practica, la semana que viene pondré el bueno (más propio del trepamuros) con entorno y todo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Thumbs up Spider-man 2ª fase

Las animaciones están muy bien, en los saltos le doblaría un poco más la espalda al saltar y al caer, ahora queda muy rígido el movimiento, pero aun así mola, estoy deseando ver el resto. Saludos.

Spider-man 2ª fase

Vale, estoy preparando el mismo salto, pero cogido en una pared con los brazos también y saltando hacia abajo, así le quitaré un poco de rigidez en la espalda.
    .

He visto el video a cámara lenta y le falta empuje en las piernas cuando inicia el salto, no las estira lo suficiente. Cuando cae tiene la espalda un poco rígida. Lo arreglo ya mismo.

Miradlo en el avi adjunto y si veis algo más ya sabéis.

Un wire del edificio que estoy modelando, arriba se puede ver el bípedo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Build.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 56.2 KB 
ID: 32060   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Build01.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 66.8 KB 
ID: 32061  
    Última edición por gremil; 12-06-2006 a las 15:13

Spider-man 2ª fase

No tengo el códec para los videos. Puedes ponerlo en QuickTime?

Spider-man 2ª fase

En la posición inicial del salto tiene las piernas demasiado abiertas como para poder coger potencia.

Spider-man 2ª fase

No tengo el códec para los videos. Puedes ponerlo en QuickTime?
    Te pongo el enlace para el códec ahora mismo y el (*.mov) en cuanto pueda. http://www.divx.com/.

Spider-man 2ª fase

Vaya que es lunes, y encima por la mañanita.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Spider-man 2ª fase

En la posición inicial del salto tiene las piernas demasiado abiertas como para poder coger potencia.
    Cierto, en el nuevo salto desde el costado del edificio la postura inicial será cogido con las manos también y las piernas más juntas, cuando salte las estirara más a ver si mejora la cosa. Al caer se cogerá del mismo modo.

Talking Spider-man 2ª fase

Según he leído por ahí, para poder hacer una animación, hay que observar la acción real, como, por ejemplo, para la gesticulación, te pones frente al espejo viendo tus gestos los cuales luego pasas a tu personajes, así que, tendrías que hacer lo mismo, tendrás que dar ese mismo salto frente al espejo, con el mortal atrás y todo.

Es broma la verdad te está quedando muy bien, solos detalles que ya te han mencionado y los cuales estoy seguro que ya estás solucionando.

Felicidades.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Spider-man 2ª fase

Gracias compañero. No se lo digas a nadie, en realidad es una captura de movimiento de mi mismo, solo he de afinarla.

Spider-man 2ª fase

No se lo digas a nadie, en realidad es una captura de movimiento de mi mismo.
    A poco saltas así.

Spider-man 2ª fase

Mola. Pero dale más caña que la animación es un poco rara, (timing, poses, ya sabes)pegale un repaso. Ahora no puedo ponerme a analizarla, pero cuando tenga tiempo te digo.

Spider-man 2ª fase

bien aquí está el edificio principal de la nueva escena, donde habrá un final de balanceo y salto a la pared.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Saltarin.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 112.3 KB 
ID: 32800  

Spider-man 2ª fase

He intentado reducir la velocidad en momentos clave para que se vea mejor la acción, pero no queda natural. Spidey se mueve así de rápido.

El final del balanceo antes de soltar el hilo es muy recto porque es justo el final de un desplazamiento muy amplio y si lo curvaba parecía que estaba en un columpio de nenes.

Solo falta que baje un pequeño trecho por la pared y algún detalle en el fondo y a tirar de render. Mientras tanto dejo un preview a ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Spider-man 2ª fase

Está chulo, yo haría que cuando llega a la pared se moviese un poco el cuerpo, está bien que las manos y los pies se queden pegados, pero el cuerpo debe amortiguar un poco la caída (por el movimiento que lleva), va a quedar muy bien, ánimo.

Spider-man 2ª fase

He intentado que caiga bastante suave, desde que toca con el pie hasta que llega con las manos, y después aún se acerca más al edificio con el cuerpo y queda estático, después de eso elevara un poco el cuerpo para bajar por la pared con soltura y así veremos esa amortiguacción, creo.

Pongo unas capturas con la imagen horizontal para que se aprecie mejor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Cae.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 91.7 KB 
ID: 32808  
    Última edición por gremil; 25-06-2006 a las 18:50

Spider-man 2ª fase

Te está quedando muy bien, aunque se ve todo muy rápido, me he quedado con ganas de verlo moverse un poco más. Podría subir el edificio o saltar hacia delante.
    Ánimo y leña al mono que es de goma.
    Mi blog

Spider-man 2ª fase

Entiendo, pero puedes probar a hacer que suba un poco el cuerpo después de la postura 4 y después lo vuelva a bajar de nuevo a esa pose, dará más sensación de impacto contra la pared. Después ya que se quede estático, lo eleve y empiece a descender por la pared. Otra cosa ahora que veo las posturas más claramente, en la postura 4 yo haría que inclinase la parte de arriba del cuerpo (junto con la cabeza) un poco más hacia adelante.

Spider-man 2ª fase

Así es, en el momento antes de bajar por la pared elevara un poco el torso y la cabeza para mirar en la dirección de su movimiento. Gracias.

Spider-man 2ª fase

Falta rellenar un poco el cielo en los lados, pero adelanto esto, con poca luz se aprecia mejor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: City.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 105.8 KB 
ID: 32822  

Spider-man 2ª fase

Qué bueno, sigue trabajándolo y te pillaran para Spiderman 4.

Spider-man 2ª fase

Ahora con nubes, solo falta el resto de la animación (trepar hacia abajo) y ya está, a no ser que alguien quiera añadir algo más a lo ya expuesto para mejorar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: City01.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 91.9 KB 
ID: 32826  

Spider-man 2ª fase

Se ve muy bien, tan solo comentar que quizás algo de contaminación lumínica no le vendría nada mal, pero es solo una opinión y puede que consuma muchos recursos para el efecto final que te pueda dar.

Se echa de menos algún cable de la luz, alguna antena en el tejado y quizás algo de suciedad (que supongo que, estarás con ello) en algunas zonas tanto en las paredes como en el depósito de agua.

Respecto a lo de trepar hacia abajo solo una puntualización, trepar es siempre hacia arriba, véase:
    Trepar:
    (de la onomat, trep) t1, intr. Subir a un lugar alto o poco accesible valiéndose y ayudándose de los pies y las manos. Ut, c, tr t2, intr. Dicho de una planta: crecer y subir agarrándose a los árboles u otros objetos, comúnmente por medio de zarcillos, raicillas u otros órganos t3, intr, coloq. Elevarse en la escala social ambiciosamente y sin escrúpulos.
    Ánimo gremail te está quedando spidyfantástico.
    Última edición por Art3D; 26-06-2006 a las 14:36

Spider-man 2ª fase

Está claro que cuanto más detalle mejor, comprobaré el tema del cableado eléctrico. Lo de la contaminación lumínica a esta distancia se apreciaría poco y el halo de luz se confundiría con el Glow de la luna dando un escenario un tanto confuso. De todas formas, puedes ver cómo las nubes se iluminan desde abajo debido a esa contaminación y por la luna lunera.

Esta te la dedico art3d: Spidey trepa en cualquier dirección y a la rae me la paso por el foro <-forro. Es broma.

Spider-man 2ª fase

Qué bueno, sigue trabajándolo y te pillaran para Spiderman 4.
    Si, ya me han llamado, me han dicho que vaya contigo y nos presentaran a gata negra y Marta plateada. Vámonos a Hollywood.

Spider-man 2ª fase

animación antes del render, decidme las pegas que lo dejo ya mismo
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Spider-man 2ª fase

Muy bueno tío. Puedes hacer un corto muy chulo con ese material. A la animación le falta un par de cosas:
    1-tienes que, arquear más la columna y las piernas en el balanceo, como si fuese la letra c.
    2-pegar un impulso con los pies por delante al soltar la tela, como cuando un niño se columpia.
    3-amortiguar un poco el aterizaje.

Por lo demás guay.

3dsmax 3dmaniacos-as

Gremil buen trabajo. No voy añadir nada más de lo que se ha dicho anteriormente para no repetirme. Pero me gustaría que me aclararas unas dudas que tengo. Yo ánimo con huesos y Biped, últimamente uso mucho Biped, pero no sobre ningún modelo mío porque todavía no tengo el nivel de modelado que me gustaría para conseguir esos movimientos limpios y correctos con un buen modelo pesado para Biped, no sé si me explico, la duda mía es sobre los objetos que añades al Biped, estos objetos amarillos y azules te pongo esta imagen que has publicado anteriormente.

Me gustaría si podrías explicarme un poco más o alguien sobre el porqué de estos objetos, si es para el giro de brazos y hacerlo más real esa parte lo entiendo, pero me gustaría saber si es o influye en un buen pesado del modelado para un buen movimiento correcto de la malla, estoy empezando los videos de Paul Neale es sobre huesos seguro que ya lo conocéis.

Aparece estos objetos ayuda en este video?
    No he llegado a esta parte si aparece en el video.

En mis pruebas de pesado a mis modelos uso skin he leído que usas skinmorph es mejoré que diferencias tiene? Existe alguna web de referencia para añalizar esta herramienta?
    Buen trabajo. Saludos.

Posdata: tengo un ejemplo de mi problema con el modelado para animar, lo publicaré para que me aconsejes tu y todos los demás.
    Última edición por TetKaneda; 28-06-2006 a las 09:54
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

3dsmax 3dmaniacos-as

Gremil buen trabajo. Espero no a ver pecado de pesado. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Spider-man 2ª fase

Eres un pesado Tetkaneda. Es broma hombre, lo primero es que debieras fijarte más en los rigs de Shenmue en este mismo foro, lo mío es un poco chapuza. De todas formas, te explico:
    Los rectángulos azules son propios de Biped y los encuentras en el apartado twist enlaces de su panel, los amarillos son simples cajas con sus pivotes alineados al punto de pivote de los huesos de Biped, con un orientation constraint al 50% para cada hueso. Eso retiene la malla con el volumen original aproximadamente, después aplico skin y peso los vértices. Para las partes conflictivas como las inglés y hombros añado el modificador skinmorph y edito la malla directamente moviendo sus vértices al lugar adecuando.

Aquí unas capturas para que te hagas una idea, para cualquier detalle no dudes en exponerlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Biped.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 61.4 KB 
ID: 32950   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Constraint.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 84.6 KB 
ID: 32951   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Modificadores.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 67.8 KB 
ID: 32952  

Spider-man 2ª fase

Muy bueno tío. Puedes hacer un corto muy chulo con ese material, a la animación le falta un par de cosas:
    1-tienes que, arquear más la columna y las piernas en el balanceo, como si fuese la letra c.
    2-pegar un impulso con los pies por delante al soltar la tela, como cuando un niño se columpia.
    3-amortiguar un poco el aterizaje.

Por lo demás guay.
    1-se la voy a arquear más.
    2-se impulsa un poco, pero con la inercia del balanceo le sobra para llegar, la distancia a la que salta es por eso necesita poco impulso.
    3-pronunciaré un poco más la amortiguacción que casi no se nota desde ese ángulo. Gracias miles.

Spider-man 2ª fase

Muy bien Gremil sigue así, aparte de lo que te ha dicho Shenmue, cuando Spiderman está bajando por la pared, no te olvides de hacer girar los hombros y las caderas, ahora se mantienen en posición horizontal y queda un poco robótico, dale duro.

Spider-man 2ª fase

Caña, caña, caña, caña, caña y más caña.

Spider-man 2ª fase

Caña, caña, caña, caña, caña y más caña.

Spider-man 2ª fase

Pues la verdad es que las clavículas y las caderas se mueven, pero por lo visto se aprecia poco en el preview, de todos modos le daré más movimiento para que se vea mejor sin que sea exagerado.

Uf a ver si lo acabo, pesados.

Spider-man 2ª fase

Vaya a ver si lo acabo, pesados.
    Eso te pasa por preguntar.

Spider-man 2ª fase

Hey, fantástico tío, genial.
    Mi blog

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo